Partida Rol por web

Las dos caras de la misma moneda

Mercenarios Buenos

Cargando editor
13/10/2016, 16:35
Gerald

Si bien con todos no hay mucho sentido que nos conozcamos, como aventureros de ideales afines supongo que entre nosotros sí, no? Si, o no ( no tiene porqué )

¿Podemos hablar entre nosotros para hacer un grupo compaginado? Si

P.D: Supongo que al estar todos aquí en una escena propia puede ser un indicador de que así es. ¿No? ;)

Cargando editor
13/10/2016, 17:20
Director

Como representantes de los Dioses verdaderos en la tierra os ofrecemos en este manual los pasos para ser un buen Inquisidor ( firmado por cada uno de los Dioses el segundo dia despues de la nueva era )

 1. Todo templo, Altar u objeto consagrado a Dioses no firmantes sera observado, analizado, catalogado y al final profanado o destruido.

 2. Todo seguidor de un Dios no firmante será observado, analizado, catalogado y al final será convertido o ajusticiado.

 3. Solo hay unos Dioses verdaderos y donde nosotros no llegamos, vosotros sois nuestra voz, nuestra plegaria a los necesitados, sois los pastores de los descarriados, los verdugos de los sacrílegos, sin vosotros la barbarie inundaría la tierra y al final entraría en nuestro territorio.

 4. Cuando se encuentren cultos prohibidos recomendamos seguir los siguientes pasos, evaluar el fanatismo imperante en la zona, encontrar a sus clérigos principales, convencerles para cambiar su fe en nosotros y así expandir nuestra influencia fuera de nuestro territorio, si esto no fuera posible recomendamos poner fin al culto erradicando cualquier muestra de el en la zona.

RITUAL DE TRANSFORMACION DE ALTARES Y TEMPLOS SACRÍLEGOS EN LUGARES SANTIFICADOS.

 Cada inquisidor portará una vela consagrada por los Dioses verdaderos. Una sola vela deberá ser encendida y velada por uno o varios inquisidores hasta que se consuma por completo ( 12 horas ), mientras tanto la mayor preocupación por parte de nuestros representantes será velar el ritual hasta su final. En el caso de ser interrumpido el ritual ( apagando la vela ), este deberá reiniciarse por completo ( la vela se regenera en estos casos )

 Terminado el ritual , la energía que enviaba al Dios sacrílego sera cortada y enviada a nosotros, y se recompensará a los inquisidores que hayan realizado el ritual con un efecto sagrado por cada altar consagrado a nosotros, para conseguir ese regalo al inicio del ritual el inquisidor deberá colocar su marca de la mano sobre el altar y hacer un ruego a su Dios, permanececer vigilante y al terminar el ritual volver a colocar la sagrada marca del inquisidor para recibir el regalo sagrado.

 Si por cualquier razón el altar recuperado , se volviese a perder, el inquisidor o inquisidores perderán el regalo recibido y no estarán contentos hasta que no recupereis el control.

 En el caso de no tener velas:

Vela de profanación: los inquisidores utilizan esta vela de sebo blanca o negra ( dependiendo del alineamiento ) para colocarla sobre los altares consagrados a Deidades prohibidas, con lo que quedan profanados. La vela arde con una llama retorcida y titilante ( si es negra exuda un icor rojizo y viscoso que parece sangre, si es blanca exuda un icor ambar que parece miel ). La vela dura 12 horas. Se enciende a voluntad de su dueño cuando éste pronuncia en voz alta el nombre de su deidad. Para encenderla de esta manera, el inquisidor no puede encontrarse a más de 20 metros ( 60 pies ) de distancia de la vela. Para recuperar el altar pasadas las 12 horas, será necesario volver a consagrar o profanar el altar por parte de los seguidores del dios prohibido.

 Para crear una vela de profanación: Nivel del conjurador 5º, prequisitos fabricar objeto maravilloso, profanar, perdición,bendecir y consagrar. peso de la vela 1/4 kg.

El inquisidor tendrá la habilidad saber religion como clasea y si ya la tuviera , obtendra un +1 a la habilidad.

 El inquisidor tendrá si es de alieneamiento malvado intimidar como clasea y si ya la tuviera obtendra un +1 en la habilidad y si es de alineamiento bueno obtendra diplomacia como clasea y si ya lo tuviese un +1 en la habilidad.

 En una de las palmas de sus manos se le marcará a fuego sagrado la señal de la inquisición, lo cual le señalara por el resto de su vida como inquisidor y además le valdra como señal sagrada de su Dios, por lo que no necesitará medallón ( en el caso de perder la mano, hasta que se pueda volver a poner la marca, el inquisidor perderá todos los poderes ganados por la acumulación de altares sacralizados o profanados al enemigo )

Cargando editor
13/10/2016, 17:32
Director

Antecedentes: Sois los elegidos, los más fieles y poderosos seguidores de la fé. Entrenados desde la infancia cuando os arrebataron al nacer de manos de vuestra madre, por los Inquisidores más poderosos del continente. Una vez terminasteis vuestro entrenamiento, viajasteis por todo el continente reforzando la fé de la población y castigando a los pecadores. Ahora por fin os han mandado una misión de verdad fuera del continente, al parecer una representante de la colonia que hace 9 años se fundó en una isla dominada por los herejes y recuperada con sangre de inquisidores valientes que dieron su vida por su fé, ha recogido un extraño cargamento para el representante del continente en la isla, aprovechando la oportunidad, deberéis presentaros como mercenarios para investigar lo que se quiere hacer con el cargamento en cuestión. Imprescindible ocultar vuestra marca de inquisidores hasta que llegue el momento de actuar.

Según se os informa antes de la misión, hace 9 años se envió a la isla 6 inquisidores del mal y 6 del bien en mutuo acuerdo de cooperación, según la investigación posterior, el exterior de la isla fue recuperada gracias a los inquisidores del mal ya que los del bien fueron encontrados muertos cerca de los dos templetes que marcan la entrada al gran templo subterraneo del volcán, se sospecha de los inquisidores del mal, sin embargo no se encontró ningún resto del grupo de héroes inquisidores del mal, según parece tras asegurar la isla, entraron dentro del volcán, nada más se sabe de ellos....

Vuestra misión será averiguar para que quiere esos componentes metálicos tan inusuales el embajador, el señor inquisidor Theodocius, de la forma usual que se os enseñó y si la investigación diese resultados inusuales tomar medidas, además intentar averiguar que pasó con vuestros 6 compañeros muertos en acción y recordad, si fueron asesinados por los inqusidores del mal, fuera del continente no habrá piedad para ellos.

Empezais con 9000 po en equipo

Cargando editor
13/10/2016, 19:19
Damrod

Osea, que en realidad no somos mercenarios, sino un grupo ya formado de inquisidores que en misión secreta... interesante :D

Lo único, bajo ese concepto, nuestras acciones tendrán un fin bueno (siguiendo nuestros preceptos), pero la forma en la que llevemos a cabo nuestra misión, tendrá restricciones? Me refiero, podemos engañar, intimidar, torturar, y esas cosas?

Todo seguidor de un Dios no firmante será observado, analizado, catalogado y al final será convertido o ajusticiado. ;)

Cargando editor
13/10/2016, 20:39
Gerald

Pregunta, ¿cuales son los dioses verdaderos? ¿St. Cuthbert, Heironius y Hextor? ¿Los que aparecen en el manual del jugador?

Por cierto, tenéis una idea de que pj hacer? Yo tenía en mente un concepto de personaje combatiente con una nota de poder divino. Un paladín diferente se podría decir.

Cargando editor
13/10/2016, 21:10
Damrod

Pues yo quería preguntar si hay algún manual restringido (como el Tomo de las 9 espadas). Si fuera así, a lo mejor un cruzado de ahí o algo así no estaría mal, y si no un alma predilecta por ejemplo.

Aunque vamos, si todos vamos a ir a lo mismo, aunque pega, también puedo pasarme a un explorador o batidor, o un hechicero, mágico de guerra, o algún tipo de combinación encaminada hacia arquero arcano (por ejemplo) xD

Único manual restringido el de psiónica ( básicamente porque no lo controlo )

Cargando editor
13/10/2016, 23:37
Gerald

Si vamos como grupo, lo ideal sería poder complementarnos bien entre los tres, como buen equipo.

Magia Divina.
Magia Arcana.
Combatiente.
Polivalente (percepciones, sigilo, sociales).

Yo tengo en mente un Guerrero 4/Clérigo 1, con la dote de Lanzador de Conjuros Veterano (Nivel 5 de lanzador de conjuros) y dominio de la Magia (pudiendo usar pergaminos y varitas de mago y clérigo).

En principio seré un combatiente competente, apoyado con una pincelada de magia divina y arcana. Con Diplomacia decente.

Cargando editor
13/10/2016, 23:44
Harold Strikväson

Mi idea es un clérigo de Aengrist (Frostburn), con dominio de Guerra. Un combatiente más que decente en cuerpo a cuerpo y también un buen sanador y usuario de magia divina. 

Cargando editor
13/10/2016, 23:51
Damrod

En otras palabras, que todos vamos a lo mismo xDDD

Bueno, pues si vosotros os vais a centrar en el tema cuerpo a cuerpo y magias, yo puedo tirar hacia una multiclase de ataque a distancia y social. Voy a ser el flojito en combate, porque tendré que tirar más para pícaro/batidor, pero así cubrimos los 4 aspectos principales si os parece

 

Cargando editor
14/10/2016, 11:57
Harold Strikväson

Me parece correcto. Estoy ultimando los detalles de la ficha ya.

Cargando editor
14/10/2016, 12:13
Gerald

Yo estoy en meditaciones menores, gran parte del personaje a nivel constructivo lo tengo claro. Falta pasarlo a limpio. 

Bueno, ya puestos, dado que los personajes se conocen, os pongo la ficha aquí para que la podáis ver.

Cargando editor
14/10/2016, 12:15
Gerald

Atributos:
Fuerza 15 (8 puntos)
Destreza 12 (4 puntos, acumulado 12)
Constitución 14 (6 puntos, acumulado 18)
Inteligencia 14 (6 puntos, acumulado 24)
Sabiduría 14 (6 puntos, acumulado 30)
Carisma 12 (4 puntos, acumulado 34)

A nivel 4 de pj, pongo el punto de característica a Fuerza, quedando:

Fuerza 16 (+3)
Destreza 12 (+1)
Constitución 14 (+2)
Inteligencia 14 (+2)
Sabiduría 14 (+2)
Carisma 12 (+1)

Cargando editor
14/10/2016, 12:19
Gerald

Clases: Guerrero 4, Clérigo 1*

Ataque Base: +4

Salvaciones Base: +6 +1 +3

Puntos de Habilidad: 35 puntos en habilidades de Guerrero (2 de base +2 Inteligencia +1 Humano= 5 x7) + 5 puntos en habilidades de Clérigo

Por ser inquisidor la habilidad de Diplomacia pasa a ser Clásea y se añade +1 de bonificador.
Artesanía (armero) 5 rangos
Conocimiento de Conjuros 1 rango
Diplomacia 8 rangos
Intimidar 3 rangos
Montar 5 rangos
Nadar 5 rangos
Saber Arcano 1 rango
Saber Planos 1 rango
Saber Religión 1 rango
Trato con animales 5 rangos
Trepar 5 rangos

Dotes:
Humano: Ataque Poderoso.
Nivel 1: Hendedura.
Guerrero 1: Soltura con Escudo (Manual del Jugador II).
Guerrero 2:  Pericia en Combate.
Nivel 3: Lanzador de conjuros Veterano (en el Arcano Divino, o Lanzador de Conjuros Experto en el Divino Completo).
Dominio: Soltura con arma.
Guerrero 4: Especialización con arma.

Notas de juego

*: Estoy pendiente de que me clarifiques el punto de los dioses verdaderos para elegir el dios con propiedad.

Cualquier dios que sea Legal Bueno

Cargando editor
14/10/2016, 13:20
Gerald

Cualquier dios que sea Legal Bueno

De entre el manual del jugador y el Divino Completo o solo del Manual del Jugador.

Interpreto que es la ambientación de Greyhawk y que por lo tanto no hay cabida panteones de otras ambientaciones como Reinos Olvidados. Corrígeme si me equivoco.

Campaña y mundo propios, lo sucedido anteriormente de una partida anterior hace 9 años. Entran todos los dioses, en tu caso legales buenos.

Cargando editor
15/10/2016, 09:57
Harold Strikväson

¿Como vais de CA? Para saber si gastarme más o menos en ella.

Cargando editor
15/10/2016, 10:43
Gerald

Decentilla, pero sin ser nada muy allá. 24, más la posibilidad de poner escudo de la fe y usar pericia en combate.

Cargando editor
15/10/2016, 11:59
Harold Strikväson

De momento solo tengo 22, aunque también tengo escudo de la fe. (Principalmente es por el 10 en destreza)A ver si la subo a 23 o 24 por lo menos.

Notas de juego

Cargando editor
15/10/2016, 13:53
Gerald

Si vas bien de pasta tal vez un amuleto de armadura natural, o un anillo de protección, 2000 po cada uno, pero mejor el primero que el segundo pues el bono del anillo se solaparía con el conjuro de escudo de la fe.

Pero 22 es bueno.

Cargando editor
15/10/2016, 17:01
Damrod

Yo estoy en menos de 20 de momento, pero en principio no debería tener problemas porque no estoy para c/c. Soy arquero en toooodo el amplio sentido, hasta el punto de que si llegáramos al nivel 8 no tendría que usar nada más que el arco, ni siquiera en cuerpo a cuerpo xD

Cargando editor
15/10/2016, 22:20
Damrod

Ale, ya lo tengo, no es el típico que me he hecho, pero bueno, cubro bastante. Temas de sigilo y esconderme voy bien, así como equilibrio, piruetas, y esas cosillas. Buen avistar, escuchar y buscar (y puedo encontrar y desactivar trampas, importante).

También tengo bastante en intimidar, ya sabéis, para sacar información... aunque si alguno de vosotros se va a especializar también en intimidar, prefiero quitarme esos rangos y meterlos en otra cosa.

En cuanto a combate, bueno, tengo un +9 a la Iniciativa, un +11 al atacar, si me lo monto bien puedo hacer buenos daños y de CA es lo más flojo que ando en 19. 

¿Qué os parece?