Me suena que había puntos extra para las habilidades que quisieras multiplicando int por algo. O lo he soñado, no sé hace mucho que no juego.
Me he puesto 20 puntos en Castellano, porque Tomas estubo de misionero en el Caribe.
Cita:
En efecto. Esta información aparece en mi primer mensaje.
INTx10
Buaaah, es verdad. No lo había visto, disculpa. jejee
Hola!
Los que conservamos las fichas de la anterior partida tenemso que postearlas aqui?
Modificamos algo?
Mr. Bauberg: usaste con éxito las siguientes habilidades en las últimas escenas de la anterior partida. Pueden subir si consigues una tirada por encima de su nivel. En caso de que así sea, súmate 1d3 % a dicha habilidad
Historia
Buscar Libros
Escuchar
Descubrir
Y repártete un 10 % entre las habilidades que quieras.
Y creo que no te has subido 1d10 a Cordura.
Tira 1d100 para cada una de estas habilidades, que fueron usadas con éxito en las últimas escenas de la anterior partida:
Ciencias ocultas
psicología
Escuchar
Si sacas por encima del nivel, súmate 1d3 % a dicha habilidad.
Reparte además 10 percentiles mas en la habilidad/es que te apetezca, pues se supone que has tenido tiempo de leer, estudiar o desarrollar tus aficiones entre partida y partida.
Tira 1d100 para cada una de las siguientes habilidades usadas con éxito en las escenas finales de la anterior partida:
Historia
Psicología
Francés
Ciencias Ocultas
Descubrir
Escuchar
Psicoanálisis
Aquellas en las que consigas sacar por encima de tu puntuación, se incrementarán 1d3 %
Y te sumas un 10 % para repartir en la habilidad/es que te apetezca, pues has tenido tiempo de leer o estudiar entre partida y partida.
Suben las habilidades historia y buscar libros, 1 y 3 % respectivamente.
Cordura aumenta en 7 y me pongo rl 10 % en otras lenguas, Yediss.
Si esta todo correcto hago los cambios y listo.
Tirada: 1d100
Motivo: historia
Dificultad: 60
Resultado: 79
Tirada: 1d3
Motivo: subida historia
Resultado: 1
Tirada: 1d100
Motivo: Buscar libros
Dificultad: 65
Resultado: 68
Tirada: 1d3
Motivo: subida buscar libros
Resultado: 3
Tirada: 1d100
Motivo: Escuchar
Dificultad: 50
Resultado: 32
Tirada: 1d100
Motivo: Descubrir
Dificultad: 60
Resultado: 48
Tirada: 1d10
Motivo: cordura
Resultado: 7
Y la cordura por tener exito en la misión no sube? Es que estoy jodido jodio... :P
Debías estar hasta las cejas de Glenfiddich cuando conté que subíais 1d10. No te culpo, pues imagino que tendrías unos 50 mensajes nuevos a tu retorno, y es fácil haber perdido ese detalle.
Ponte 10 directamente, ahora que no nos oye nadie, pues no me interesa que Vinacci se vuelva loco a las primeras de cambio.
Astaldo, ¿Te has perdido?
Espero que cuando comience la partida puedas llevar un ritmo mas rápido, pues la campaña lo necesita.
dios, lo siento, no me he perdido, casi, pero no, he estado con practicas, con entrenamientos, estudio, ayudante en clases y cosas que me estan chupando la vida poco a poco y me roban el tiempo a punta de pistola =___= a ver si me puedo poner en marcha leñe...
Necesito un post diario mínimo. Si pueden ser dos mejor. Incluso 3. Ten en cuenta que esta partida absorbe muchísimo tiempo, no solo para escribir los posts, sino para tener bien controlados todos los datos que en ella se presentan.
¿La situación de esta semana es algo accidental y no se repetirá habitualmente, no? .
la situacion de esta semana a sido totalmente accidental, se me han juntado demasiados compromisos >__<
A ver, empiezo con las tiradas de características, a ver si no me confundo xD
Fuerza 6+2+2= 10
Constitución 4+5+3= 12
Tamaño 5+5+6= 16
Inteligencia 6+5+6= 17
Poder 4+5+2= 11
Apariencia 6+4+4= 14
Educacion 6+3+4+3= 16
Otras características:
Cordura inicial (COR) = PODx5 = 55%
Conocimientos = EDUx5 % = 80%
Idea = INTx5% = 85%
Bonificación al daño (FUE+TAM) = 26
Puntos de Vida = CON+TAM / 2 = 28
Puntos de Magia = POD = 11
¿Hasta aquí bien?, espero no haberla pifiado en ninguna parte hasta ahora, si eso me lo dices y yo lo corrijo al momento. Por cierto para profesión me gustaría la de detective de policía o, en el caso de que ya esté cogida y no quieras que se repita, la de investigador privado.
Tirada: 1d6
Motivo: Fuerza (1/3)
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Fuerza (2/3)
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: Fuerza (3/3)
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: Fuerza, repite el 1
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Fuerza, repite el 1 (otra vez)
Resultado: 2
Tirada: 3d6
Motivo: Constitución
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: Constitución (desglosado) (1/3)
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Constitución (desglosado) (2/3)
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: Constitución (desglosado) (3/3)
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: Constitución, repite el 1
Resultado: 3
Tirada: 2d6
Motivo: Tamaño
Resultado: 11
Tirada: 1d6
Motivo: Tamaño (desglosado) (1/2)
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: Tamaño (desglosado) (2/2)
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: Inteligencia (1/2)
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: Inteligencia (2/2)
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Inteligencia, repite el 1
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: Poder (1/3)
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: Poder (2/3)
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: Poder (3/3)
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: Apariencia (1/3)
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: Apariencia (2/3)
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: Apariencia (3/3)
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: Educación (1/3)
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: Educación (2/3)
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Educación (3/3)
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Educación, repite los 1 (1/2)
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: Educación, repite los 1 (2/2)
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Educación, repite el 1 (1/1)
Resultado: 4
uff lo siento por los no desglosados, les di sin querer..
Hostiaaaa, cojonudo, detective de policía.
De hecho ayer mismo estaba pensando como juntaros, y me venía a la mente que si interpretaras un detective de policía puede ser el modo mas sencillo. Me viene genial. La mejor opción.
¡Adjudicado!
Habilidades del detective:
- Charlatanería
- Derecho
- Descubrir
- Escuchar
- Persuasión
- Psicología
- Regatear
- Otra habilidad como especialidad personal
Solo te pido un requisito a la hora de crear el personaje: has de pertenecer al New York Police Department
Distribuyes EDUx20 entre las habilidades de profesión e INTx10 entre las habilidades que te apetezca.
Astaldo, tranquilo, yo te echaré una mano en los ratos libres xD
Tirada: 1d100
Motivo: Historia
Dificultad: 30
Resultado: 81
Tirada: 1d3
Motivo:
Resultado: 2
Tirada: 1d100
Motivo: Psicología
Resultado: 15
Tirada: 1d100
Motivo: Frances
Resultado: 47
Tirada: 1d3
Motivo:
Resultado: 2
Tirada: 1d3
Motivo: C.Ocultas
Resultado: 2
Tirada: 1d100
Motivo: Repeticion
Resultado: 66
Tirada: 1d100
Motivo: Descubrir
Resultado: 38
Tirada: 1d3
Motivo:
Resultado: 2
Tirada: 1d100
Motivo: Escuchar
Resultado: 13
Tirada: 1d100
Motivo: Psicoanálisis
Resultado: 97
Tirada: 1d3
Motivo:
Resultado: 2
jajaja que casualidad, solo decirte que me encanta Nueva York, así que no tengo ningún problema. Lo único que me va a costar, creo, es encontrar una cara, pero bueno, ya apañaré algo.
Puntos de habilidades
320 Para habilidades de profesión (las marco con un asterisco, la habilidad a mi elección será conducir automóvil)
160 Resto
Los puntos de habilidades de profesión gastados los pongo en negrita para distinguirlos ok?
cuando me des el visto bueno la traslado a mi ficha de pj
Nombre: Samuel Beattie
Profesión: Detective de New York Police Department
Títulos / licenciaturas:
Lugar de nacimiento: Nueva York
trastornos mentales:
Sexo: Varón
Edad: 32 años
FUE 10
DES 12
INT 16
Idea 85%
CON 12
APA 14
POD 11
Suerte
TAM 16
COR 55%
EDU 16
Conocimientos 80%
Cordura: 55%
Puntos de vida: 28
Puntos de magia: 11
Habilidades:
Antropología (01)
Arqueología (01)
Artes Marciales (01)
Astronomia (01)
Buscar libros (25)
Cerrajeria (01)
*Charlatanería (05) 50+5 = 55%
Ciencias Ocultas (05)
*Conducir automóvil (20) 30+20 = 50%
Conducir maquinaria (01)
Contabilidad (10)
Crédito (15)
*Derecho (05) 40+5 = 45
*Descubrir (25) 50+25 = 75
Discrección (10) 40+10 = 50
Disfrazarse (01)
Electricidad (10)
Equitación (05)
*Escuchar (25) 40+25 = 65
Esquivar (DESx2)
Farmacologia (01)
Física (01)
Fotografía (10)
Geología (01)
Habilidad artesanal (especificar) (05)
Habilidad artística (especificar) (05)
Historia (20)
Historia Natural (10)
Lanzar (25)
Lengua Propia (EDUx5)
Mecánica (20)
Medicina (05)
Mitos de Cthulhu (00)
Nadar (25)
Ocultar (15) 30+15 = 45
Ocultarse (10) 30+15 = 45
Orientarse (10)
Otras lenguas (especificar) (01)
*Persuasión (15) 30+15 = 45
Pilotar (especificar) (01)
Primeros auxilios (30)
Psicoanálisis (01)
*Psicología (05) 50+5 = 55
Química (01)
*Regatear (05) 30+5 = 35
Saltar (25)
Seguir rastros (10)
Trepar (40)
Armas de fuego
Ametralladora (15)
Arma corta (20) 60+20 = 80
Escopeta (30)
Fusil (25)
Subfusil (15)
Armas:
cabezazo (10) 1d4
Patada (25) 1d6
Presa (25) esp
Puñetazo (50) 1d3
Visto bueno.
Avatares> en google images te salen la hostia de imágenes de época con poner 1920's y police en el buscador.