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[LCdI] El Torneo de los Samuráis

Candidatos

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08/07/2015, 15:05
Director
Sólo para el director

Aunque no tengo el nombre del personaje claro, la idea es harto sencilla, un bushi grulla que quiere demostrar su lugar en el mundo de los bushi y que carga una rencilla personal con algunos miembros de las grandes familias que dilapidan la imagen de la grulla tildandola de débil y femenina por lo que su deber como miembro de la excelente grulla es demostrarles a los grandes clanes que hay hombres de verdad en el dojo kakita.

El personaje será un bushi kakita de escuela con algunas cosas fuera de lo normal en el ambito duelista de la escuela, como por ejemplo una decente habilidad con el arco.

 

Espero que guste :)

Notas de juego

Wulfen

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08/07/2015, 15:05
Director
Sólo para el director

¡Buenos días! 

Le mando el boceto de personaje. Pero antes, me gustaría decirle que tengo un conocimiento medio del sistema y sobre todo, de las costumbres del Imperio Esmeralda y tal, de las que soy un forofo. Por otro lado, me gustaría hablarte del personaje Había pensado hacerlo un veterano de guerra del Clan Cangrejo, perteneciente a la familia Hiruma. El cual, como miembro de una familia de rastreadores y exploradores, ha crecido en la Muralla. Tras años de lucha y problemas relacionados con el terreno más allá de la Muralla, tras enfrentamientos numerosos y sangrientos y tras ver como muchos miembros de la familia se perdían más allá de las fronteras del clan, este personaje ha desarrollado una dureza fuera de lo normal y a veces es incapaz de expresar lo que verdaderamente siente. A parte, los grandes peligros a los que los Hiruma se enfrentan, han acabado por desarrollar en el PJ, una personalidad huraña, haciendo que siempre esté en guardia. 

Al ser un Hiruma, me gustaría que fuera un explorador del Clan del Cangrejo que vive en la Muralla, junto a su familia. Tenía pensado que en su infancia, perdiera a su padre en una exploración en las tierras más allá de la Muralla. Posteriormente, y por este acontecimiento que marcaría su vida, se formaría en las artes de lucha del Clan y pasaría a ser explorador de los Hiruma, destino decidido desde que nació. No son pocas, las veces que se ha adentrado y que ha luchado contra los siervos oscuros que asolan la Muralla. Esto, como bien he dicho, ha provocado que se haya vuelto una persona, a parte de mayor, huraña e introvertida. De rudeza insólita, Hito Hiruma (así es su nombre), es conocido por sus incursiones y su carácter aguerrido en la lucha. 

Espero respuesta, saludos :)

Notas de juego

Elvizco

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08/07/2015, 15:06
Director
Sólo para el director

Nombre: Toshiro Kurosawa

Edad: 26 años

Complexión Física: Atlética

Estatura: 1'86 metros

Peso: 78 Kg

Imagen:

Apariencia:

Se trata de un joven de clase media-alta con unas condiciones físicas notables. Suele llevar encima de manera visible su Katana junto a la Wakizashi. Por su cuerpo y rostro se pueden apreciar múltiples cicatrices.

Personalidad:

Quizás el rasgo que más destaque dentro de la personalidad de Toshiro Kurosawa sea su peculiar sentido del honor y el deber, siendo un acto totalmente inconcebible faltar a él. A pesar de su aspecto rudo marcado por las cicatrices, se trata de una persona noble y amable con quienes le rodean, aunque fiero en el campo de batalla.

Curiosidades:

Antes de un duelo o una batalla estipulada tiene la costumbre de sentarse en una sala y meditar durante varios minutos concentrándose al máximo, apoyado en su Katana. Considera signo de mal augurio comenzar una batalla sin haber realizado antes este pequeño ritual.

Historia:

A sus 26 años, Toshiro jamás ha tenido una sola falta. Rectitud y honor. Si hubiera que definir su existencia en el mundo con dos palabras, éstas serían las más apropiadas. Y es que desde chico, su sentido de la lealtad hacia su señor estuvo fuertemente motivada por la disciplina marcada por su padre, un antiguo samurái de cierto prestigio.

Como la mayoría de bushi de la época, Toshiro seguía el camino del bushido sin temor ni vacilación. Sabía que su vida estaba ligada a la Katana y adoraba saber que así seguiría hasta el día de su muerte. Así pues, estaba concienciado de que ése era el camino que quería seguir y daría, sin dudarlo ni un solo instante, su vida por ello. Por lo tanto, alcanzar el bushido en su máximo nivel era su objetivo. Su ambición le dictaba la obligación de ser invencible con la Katana y hasta el momento lo había logrado, pero él era consciente de que aún había muchos oponentes de cualidades superiores a los que se había enfrentado hasta el momento.

En cualquier caso, tras terminar su preparación en la prestigiosa escuela de bushi Kakita decidió marchar para servir al Daimyo con honor y respeto. Para Toshiro, un hombre de valor era aquel que defendía a su señor en cualquier circunstancia y que jamás se atrevería si quiera a desconfiar de él, y así pensaba seguir el resto de sus días, sirviendo a su señor bajo cualquier circunstancia. De esta forma, el bienestar de su señor llegó a convertirse en su peculiar obsesión.

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Josquin

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08/07/2015, 15:06
Director
Sólo para el director

Hijo de Toku Hirotaro magistrado esmeralda. El sueño de Toku Taneka siempre ha sido seguir los pasos de su padre y honrar a la familia de mi pequeño pero afamado clan. De caracter reflexivo y de temperamento algo belicoso sueña con hacer alguna gran gesta por el imperio y alcanzar la gloria como el fundador de su clan Toku, ahora ascendido a los cielos como la fortuna de la virtud.
Cree que aunque los clanes mayores no le tengan en cuenta, eso puede ser una gran ventaja puesto que esta en una posición mejor para maniobrar entre ellos.
Además de todo esto siempre como podria haer dicho mi guía el gran Toku...los pequeños hombres pueden hacer grandes cosas si tienen voluntad.

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Tonis

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08/07/2015, 15:07
Director
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Soshi Takesita

Mi historia, aunque breve, es intensa. Nacido y criado en el seno de la familia Soshi, siempre tuvo claro que quería convertirse en un gran shugenja aunque nunca destaqué demasiado. Pese a ello demostré a mis maestro que tenía un gran interés por aprender los conjuros que caían en mis manos, y también un fuerte vinculo con los kami de la tierra, aunque esto a menudo era más un estorbo que una virtud. 

Al poco de acabar mi gempukku mi daimyo hicieron un trato con un daimyo fenix, en el cual permitía a uno de nuestros shugenjas ir con los fenix, a cambio de jurarle lealtad a su clan. Tras una selección y después de superar una serie de pruebas, conseguí ser yo el escogido. Con ellos pase dos años y aprendí la magia del vacío.

Tras esto volví con mi clan, pero al poco me llamaron para ir a un torneo samurái en tierras fenix, no para participar, pero pensaron que, dada mi experiencia viviendo con los fenix, podría ser de utilidad.

 

ficha:

tierra   2

resistencia  2

voluntad  2

 

agua  2

fuerza  2

percepcion  3

 

fuego  2

agilidad  2

inteligencia  2

 

aire  3

reflejos  3

consciencia  3

 

vacio  2

Gloria 1

Honor 2

estatus 1

 

Habilidades:

caligrafía  1

corte  1

etiqueta  1

hechicería  1

meditación  1

sigilo (lanzamiento de conjuros)  1

teología  1

 

ventajas:

astuto  (4)

anónido  (3)

leer los labios  (2)

Ishiken-do  (10)

lenguaje de signos  (1)

desequilibrio elementa  (-3)

fascinación (hechicería)  (-1)

entrometido  ?(-3)

 

Un saludo

 

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Akrabat

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08/07/2015, 15:08
Director
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Hola, me eh apuntado a la partida de "El Torneo de los Samurái" y me gustaría llevar un Dragon Mirumoto de ser posible, o si permites escuelas un poco mas exóticas podría llevar un Beastmaster Matsu o un Brawler Mantis de la familia Yoritomo.

Conozco dos ediciones del juego y eh llegado a dirigirlo en mesa, incluso por la comunidad lo dirigí en alguna oportunidad.

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xmithosx

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08/07/2015, 15:08
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Buenas! Me gustaría entrar en tu partida.
MI idea por ahora sería un chico que haya nacido Heimin, hijo de un hombre que servía en la policía ciudadana. Como ya estaba para su Gempukku, el padre llevó a mi personaje con él en las rondas para enseñarle su trabajo (que iba a ser suyo cuando fuera adulto). En la ronda se encuentran a un grupo de bandidos atacando al magistrado local que no se estaba defendiendo muy bien. Salen ambos a ayudarlo pero el padre recibe severas heridas y queda fuera de combate, y ayudandose con la Kama y el Sai del padre, mi personaje ayuda al magistrado a acabar con algunos de los bandidos y a capturar al resto.
Cuando el magistrado lo cuenta al daimyo local este decide que el chico es valiente, fuerte y honorable, actitudes mas altas que las de un Heimin, y declara a mi personaje como Samurai y lo hace entrenar en su escuela para servirle. Aquí mi personaje se esfuerza y demuestra un talento natural para el uso de armas y el aprendizaje en general, lo que hace que gane prestigio entre los estudiantes.

No se que te parece, pero por ahora no se que clan podría tomarlo. Pensaba Mantis o algún clan menos, pero tengo que verlo.

 

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UnAngelVerde

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08/07/2015, 15:09
Director
Sólo para el director

Ok, me decanto por los poderosos León. Sería de la familia Akodo, de nombre Miku. 20 años. Miku siempre fue una niña llena de energía, que adoraba irse de "aventuras" con su perro Shiro, a luchar con imaginarios monstruos y demonios. Su padre, Akira y su hermano mayor Hikaru, sabiendo de la fuerza de la niña, le ofrecieron entrenarla en el kenjutsu (la senda de la espada) y en los preceptos del Bushido. Miku dudó ni un segundo. El entrenamiento fue duro, pero los años la hicieron firme y más fuerte hasta llegar a convertirse en una samurai ko, que juró defender el honor de su familia y su clan.
Molaría mazo poder llevar a Shiro de compañero xD Espero que te guste, aunque sea breve.

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Raescar

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08/07/2015, 15:09
Director
Sólo para el director

Como voy con el tiempo algo justo y tengo un par de conceptos que me resultan atractivas ya me diras cual te cuadra más por lo que ya recibiste ara hacer grupo

Una maestra de bestia Matsu con lo que es increible para ellas cierta educación en corte, segun la  historia seria hija de una Matsu y un Ikoma... estoy planteandome incluso ponerle ventajas como voz o belleza. Sería reutilizar un concepto que nunca llegue a jugar pero tengo que ver los puntos para lo que me da.

Un investigador Kitsune con ciertas dotes en duelos iajutsu. Vocación de magistrado esmeralda...

Notas de juego

machera

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14/07/2015, 02:49
Director
Sólo para el director
NOMBRE   RANGO  
CLAN   PUNTOS DE EXP  
ESCUELA   RECONOCIMIENTO  
HONOR   GLORIA  
ESTATUS   MANCHA  

 ANILLOS

TIERRA 2 AGUA 2 AIRE 2 FUEGO 2 VACÍO 2
RESIST. 2 REFLEJ. 2 FUER. 2 AGIL. 2 GASTADO  
VOLUNT. 2 CONSCIEN. 2 PERCEP. 2 INTELIG. 2    

COMBATE

INICIATIVA NO DE ARMADURA ARMADURA
RECON/REFLEJOS   TIPO/BONIFICADOR   BONIFICADOR AL NO  
MODIFICADORES   REDUCCIÓN   CALIDAD  
ACTUAL   ACTUAL   NOTAS  
ARMA 1 ARMA 2 FLECHAS
TIPO   TIPO   TIPO DAÑO CANTIDAD
ATAQUE   ATAQUE        
DAÑO   DAÑO        
BONUS   BONUS        
NOTAS   NOTAS        

 HABILIDADES

NOMBRE RANGO CARACTERISTICA TIRADA ESPECIALIDADES
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         

HERIDAS

NIVEL PENALIZADORES TOTAL ACTUAL
SALUDABLE      
MAGULLADO +3      
LESIONADO +5      
HERIDO +10      
MALHERIDO +15      
TULLIDO +20      

CAIDO +40

(gasta vacio para actuar)

     
INCONSCIENTE      
VELOCIDAD DE CURACIÓN DE HERIDAS
RESISTENCIA x2 + RECONOCIMIENTO  
MODIFICADORES  
VELOCIDAD ACTUAL  

TÉCNICAS DE ESCUELA

TÉCNICAS DE ESCUELA
ESCUELA  
 
RANGO 1  
EFECTO  
 
RANGO 2  
EFECTO  
 
RANGO 3  
EFECTO  
 
RANGO 4  
EFECTO  
 
RANGO 5  
EFECTO  

 

TÉCNICAS DE ESCUELA (SHUGENJA)
ESCUELA 1  
AFINIDAD   DEFICIENCIA  
TÉCNICA  
 
ESCUELA 2  
AFINIDAD   DEFICIENCIA  
TÉCNICA  
 
ESCUELA 3  
AFINIDAD   DEFICIENCIA  
TÉCNICA  

OTROS

VENTAJAS PUNTOS DESVENTAJAS PUNTOS
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

Equipo y posesiones Encima En casa
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Koku Bu Zeni
     
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14/07/2015, 03:56
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Kenjutsu

Dificultad: 15

Tirada (6): 7, 3, 2, 3, 6, 7

Guardados (3): 7, 7, 6 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 20, Éxito