Partida Rol por web

Leyenda de los Cinco Anillos: Destinos Entrelazados (+18)

[On-Rol] Calma para el corazón

Cargando editor
30/11/2016, 00:24
Kuni Niou

Niou quería información, y la información llega... ¡y a chorros! El Cangrejo ve a todos sus compañeros flipar ante la avalancha de información que les proporcionan los gaijin... Imposible captar y memorizar tanto...

¡Keheheeeeehe!

¡No para un Kuni! ¿¡Estáis de broma!? Una pila enorme de conocimiento inexplorado, gran parte del mismo relacionado con la Mancha y las Tierras Sombrías... ¿¡quién cojones os creéis que soy!? ¡no hay ninguna posibilidad de que Kuni Niou no esté tomando nota en detalle de todo lo que se dice! Tal cual empezó la conversación el shugenja extendió un pergamino blanco y empezó a escribir veloz como una centella.

Los caracteres fluyen del tintero al pincel y del pincel al pergamino con tal velocidad que parece que van a salir volando, pero nada más lejos de la realidad. ¡Esa información no va a ninguna parte! Queda registrada para futuras referencias y estudio de la familia Kuni, si señor. Varios de los temas le resultan de especial interés, y el Cangrejo se asegura de hacer las anotaciones pertinentes para preguntar más adelante e indagar en dichos temas con más profundidad. Cuando la "clase" acaba Niou limpia el pincel con un gesto triunfal y sopla con delicadeza en el pergamino.

- Aaaah... Kehehehe... - suspira satisfecho - Muy agradecido, Halona-dono, Jake Morgan-dono. Espero su clase con enorme interés, Jake Morgan-dono. Como suponía, su presencia aquí puede resultar en la salvación del Rokugán de su más antiguo enemigo. No podría estar más agradecido.

Luego se gira a Hikari, alzando una ceja ante su pregunta.

- Mhmm... sí, al igual que el resto de Vigilantes del Cielo conocí a Bayushi Harumi-san. Fue uno de los Vigilantes iniciales. Respecto al tal Omigawa... me suena remotamente tal nombre, mas no consigo ubicarlo completamente. ¿No se referirá quizá a Daigotsu Nito-san, del clan Araña? Le conocimos en la mansión Kakita al comienzo de nuestras andanzas. ¿Por qué me pregunta esto, Togashi-san?

- Tiradas (1)

Motivo: Caligrafía

Dificultad: 0

Tirada (4): 9, 5, 2, 9

Guardados (3): 9, 9, 5

Total: 23, Éxito

Cargando editor
29/11/2016, 23:34
Utaku Akira

Akira asiente con la cabeza satisfecha al oir que no tendrá que aprender más normas de conducta para el lugar que van a visitar. Es algo que se le da especialmente mal y que le lleva mucho tiempo de práctica, aunque la respuesta de Halona sobre su edad la deja durante un momento con los ojos muy abiertos para luego carraspear. -Mis disculpas, Halona-san. Tómeselo por favor como un cumplido, pues mi impresión ha sido favorable sobre el buen ver que lleva a pesar de su edad.- Cierra los ojos y suspira un momento, dejando escapar una sonrisa algo cansada tras tanta travesía. Al sirviente que viene a llevarse su caballo le da instrucciones concisas para que este no le arranque la cabeza; Akira ha estado entrenando durante el viaje a Kaminari para que se deje llevar al menos.

La cara de Akira cambia mucho cuando entran en ese extraño lugar.

Akira se pone a observar todo y cada vez su cara tiene una expresión más extraña, divertida y curiosa. De la primera cara de estupefacción cambia a unos ojos iluminados por la curiosidad Unicornio y las ganas de saber qué es todo. Trozos de cristal que se iluminan solos, mobiliario extraño... Durante un momento ha olvidado que está manchada y ansía saber qué son todas esas cosas tan alucinantes.

Cuando parece que se van a reunir alrededor de una mesa, Akira durante unos segundos se sienta en seiza en lo que parece una mullida alfombra y se da cuenta poco después de que esas cosas de aspecto cómodo son asientos. Casi con cara de pedir permiso mira a Halona antes de utilizar esa extraña herramienta de descanso -sofá-.

Y, uuuufff... esto... esto es fantástico...

-Es... ¡es increíble, Halona-san! Podría pasar horas y horas observando este lugar aunque no lo comprendiera... ¡pero jamás he visto artilugios así! Siempre contemplé y creí en la posibilidad de que Arcadia pudiera venir de un lugar muy lejano... ¿pero otro mundo? Ahora es muy creíble.- Sobre el tema de la bebida sonrie un poco y cierra un ojo. -¿Té, Nobu-san? ¿Dónde está la ronda de sake que prometimos celebrar? Desearía sake si no es molestia.- Inclina la cabeza, aunque la verdad es que Akira es la samurái de trato más cercano en el grupo. A pesar de que estuviera algo apaciguada por culpa de la mancha, la curiosidad ha reanimado un poco su espíritu.

Al escucharles hablar y discutir sobre lo que ha pasado en sus respectivos mundos poco falta para que se le caiga la baba. ¡Ya no solo hablan de viajes fuera de la muralla! Todo es mucho más extraño y exterior... no son gaijins, son extragaijins o un grado más de externalidad...

Escucha toda la explicación de Halona asintiendo lentamente, a depender del grado de entendimiento que le echa al asunto. Irónicamente, Akira en ocasiones es capaz de comprender rápidamente los detalles, que no memorizarlos. La mente abierta Unicornio ayuda un poco a tal cometido.

-He entendido bien, ¿no? Vuestra guerra modificó las leyes de nuestro mundo, por así decirlo... ¿Entonces vosotros sabéis pelear contra lo que llamáis Caos y para nosotros es el Jigoku? Eso... es algo muy importante para todos nosotros. Sombras se ciernen sobre nuestro hogar y pelearemos hasta el final para deternerlas... pero hemos podido resistir contra nuestro enemigo común, no uno que conoce sus capacidades...

-¡Pero ustedes si saben pelear contra ese Caos de vuestro mundo! La unión hace la fuerza, ¿cierto? Si Rokugán aprende a dominar un nuevo mal... ¡seremos victoriosos! Pienso aprender de todas vuestras enseñanzas por mucho que cueste bajo tal fin. ¡Onegai!- Se da un golpe en el pecho poniéndose firme y formal. ¿Está emocionada? ¿Cree que de verdad podrá librarse de la mancha como hizo ya Nobu? -¿Saben... cómo pelear contra el que ya ha anidado en el corazón?

-Kami salvaje... ¿entonces aquello que me ayudó es un Kami?- Rápidamente junta las manos e inclina la cabeza tomando aire. -Arigatō, Kami-sama. Trataré de ofrecer un tributo mayor que la victoria.

-¿Entonces sabe por qué hemos venido aquí?- Akira hace la primera pregunta al oir que les esperaba, pero entonces la dragón hace las suyas. Mientras habla va pensando claramente un "¿y esta qué hace aquí? No me fío de contar lo que ha pasado con..." Y entonces menciona a Harumi y a un tal Omigawa. A pesar de ir la pregunta dirigida a Niou, Akira por un momento siente cómo algo no está bien... Si, claro que sabe quién es Bayushi Harumi, pero... ¿Omigawa? ¿Quién es Omigawa? Su cara cambia y siente como su corazón pasara por un gran pesar... ¿qué le da una sensación así? ¿por qué sus ojos se enrojecen como si recordara una gran pérdida? 

Se ha quedado en completo silencio y no sabe por qué.

Cargando editor
30/11/2016, 00:27
Yukinaku Isawa

Las cosas cada vez se ponían más interesante, tanto por el ambiente general del grupo y unido a la extraña decoración de la casa Gaijin de nuestra anfitriona. La casa lucía raramente acogedora y con un diseño obviamente Gaijin, aunque no pudo evitar observar que había algunos detalles propios de Rokugán. Sorprendida de ver todo el diseño, ojos abiertos par en par, trató de no incomodar a la anfitriona, pues sabía que había reglas y quizás toquetear cosas que llamaran su atención, lo que era TODO, podía ser de mala educación y una honorable Samurai como ella no debería hacerlo. 

No pudo sino acomodarse como el resto de invitados y más aun con su recién condición de minusvalía. Simplemente se dedicó a ser una observadora del grupo y de la conversación en general. Escuchó y escuchó, tratando de aprender todo lo que se debatió entre los extraños Gaijin. Claramente no entendía nada, y en una parte de la conversación parecía que le iba a explotar la cabeza por exceso de información y sobre todo, por la calidad de la información. De reojo de tanto en tanto observa a la Togashi, que parece haber dejado esa personalidad tranquila para completamente alterarse por su preocupación, ignorándola en cierta medida dada la importancia de la conversación Gaijin. 

Llegados a un punto de la conversación, sobre mundos, espacio temporales, explosiones, la mancha es caos, y una larga lista de etcéteras que no provocaban sino dolor de cabeza en la Shugenja. En tan sólo unos minutos habían cambiado la percepción de todos y haber dado pie a un mundo fuera de Rokugan y las tierras extranjeras... Era impensable...

Por otra parte, algo que llamó mucho la atención de la Shugenja... Y esto fue, las propuestas de ambos Gaijin. Clases sobre la Mancha de las Tierras y ¿Qué es eso de los "Kamis Salvajes"? ¿Puede ser un Kami algo "salvaje"? Cuestionarse eso, ya hizo que la chica sintiera cierto temblor... 

Solo intervino en esa parte durante la conversación de ambos, cuando terminaron y dieron pie a las dudas, como si de una alumna se tratara y recordando su infancia en la academia, no pudo evitar levantar la mano para soltar sus dudas.

- Jake Morgan-dono, claramente sería muy inspirador y productivo escuchar todo lo que nos pueda enseñar sobre la Mancha o Caos como ustedes llamáis. Ciertamente es claro que después del combate contra la aberración del Jigoku, hemos sido influenciados por este horror, causa de muchas muchas muertes en Rokugan. Mi propuesta es, con el apoyo de mis Honorables compañeros, si pudieras dar la clase ahora mismo. Cuanto antes sepamos sobre la Mancha, quizás incluso una manera de contrarrestarla y quizás incluso entender que está sucediendo en Rokugan. Se queda calla tras terminar su propuesta y después no puede evitar observar a Halona. 

 - Por otra parte, si me lo permite Halona-dono, estoy interesada en eso que ha mencionado, ¿Kamis Salvajes... Verdad? Si me pudiera dar detalles sobre ello, estaría eternamente agradecida. Honrar a los Kamis después de todo, es mi especialización y ser más conocedora de ellos, sin duda, es una gran Fortuna. Dice una Yukinaku bastante seria y agradecida. Está muy atenta a escuchar a los Gaijin dado que en los registros Fénix a los que tenía acceso, no había ninguna información sobre todo esto. Le da otro sorbito a su té para volver a callar esperando respuestas y escuchar al resto. 

Cargando editor
30/11/2016, 15:24
Halona

La mujer escucha atentamente las preguntas que efectivamente van surgiendo en el grupo poco a poco. Empieza por Nobu que fue el primero en preguntar.- Setsu Togashi-San es el actual Campeón del Clan Dragón. Y es el líder tanto espiritual como el guía de los monasterios Togashi de la zona. Y por destinado quería referirme a que él lo vio y así ha ocurrido.-Luego mira hacia Yusei, para responderle a él.

-Mi hermana es Helina. Es mi hermana mayor y es una mujer peligrosa. Tras cierto incidente, se volvió una obsesionada con entender el Caos y controlarlo. Su objetivo era entre otros, expandir el Caos lo máximo posible en nuestra dimensión.- Pausa de nuevo para cambiar de preguntas.- Se denomina Caminante a aquellos que son capaces de abrir brechas y transportarse entre dimensiones y mundos. Sobre los Kamis Salvajes, iba dirigido de momento a aquellos que ya poseían uno dentro de ellos mismos. Sobre el resto no puedo hacer nada, por que si no se tiene no se tiene. Y actualmente creo que no dispongo de ninguno guardado.- Comenta mirando hacia Yukinaku, Ren y Akira, casi señalándolos con la mirada.

-Y como ya he dicho, no sé por qué están aquí. Simplemente sé que ocurriría. Y así ha sido.- Levanta un dedo, mirando al grupo esta vez en general.- Eso sí, debo de hacer una aclaración bastante importante. Seguro que el señor Jake está de acuerdo conmigo.- Tose un poco, sabiendo que lo siguiente que va a decir a algunos no les va a hacer gracia.- El Caos en sí no es malo. No se equivoquen. El Caos es parte de este mundo y parte de todos nosotros aunque no lo sepamos. El Caos hay que saber controlarlo, y mantener un equilibrio en la balanza entre la tranquilidad y el descontrol. Es lo que nosotros llamamos "El Balance". En nuestro mundo se luchó no para eliminar el Caos, ni mucho menos. Sino para evitar que se saliera de control y tomase mayor influencia, rompiendo El Balance.- Vuelve a hacer una pausa, haciendo dibujitos en el aire con las manos.

-¿Qué significa entonces? Que rechazar el Caos es tan estúpido como rechazar la naturaleza sentiente y pensante. Muchos de nosotros lo que hemos aprendido es a usar el Caos en nuestro favor. Si bien es cierto que si no se sabe controlar a la larga provoca efectos negativos y perjudicales... Si se sabe controlar es tan benigno y poderoso como cualquier arma. Según he podido estudiar de Rokugán y he podido observar... La Mancha responde como algo maligno por dos probables razones.- Levanta dos dedos en su mano.- Primera. La Mancha es Caos producido por algún tipo de Voluntad que desea el mal para la gente. Segunda. La Mancha es mala por el mismo miedo, ignorancia y odio de la gente de Rokugán. Pensadlo de la siguiente forma...- Cierra los ojos, levantándose y poniendo la mano en medio de la luz. Haciendo una sombra bastante marcada.

-Donde hay luz, siempre tiene que haber sombra. La consciencia colectiva y tan honorable de los samuráis es lo que ha creado que el mal de las tierras sombrías sea tan malvado como es. El miedo lo ha hecho fuerte, la contraposición tan fuerte de los pilares en los que se basa la sociedad Rokuganesa han hecho que algo tan nimio como ser "Gaijin" o "Diferente" sea algo horrible y maligno. No es diferente. Toda creación necesita una parte "mala". Sin ella no existe lo "bueno".- Y se vuelve a dar cuenta de que ha comentado una berborrea increíble teológica.- ¿Qué quiero decir con esto? Que la razón de que el Caos de esta zona sea tan malvado es por la misma influencia de la gente que vive aquí. Necesitaban algo malvado que temer, y el Caos fue el seleccionado, tergiversándose a sí mismo.- Mira hacia el grupo, que tienen que estar flipando para estas alturas.

 

Y entonces es cuando Jake interviene.- Te me has adelantado Halona. Tienes que entender que ellos no comprenden bien de dónde sale el Caos. Mirad chicos, para que lo entendáis rápidamente... El Caos según hemos estudiado surge de la mente sentiente. Del pensamiento, razocinio. Del cambio en el ánimo producido por los pensamientos. Las miles de posibilidades que surgen en nuestra mente en un momento y no encuentran salida. ¿Qué quiere decir esto? Que proviene de nosotros mismos, ya que somos lo que lo generamos. Entonces... Uniendo a lo que dice Halona... La Mancha de las Tierras sombrías es tan agresiva por que en los pensamientos la gente de Rokugán la ve como algo absolutamente horrible, sin saber que son ellos mismos con sus pensamientos los que están dando forma al Caos y "creando" así esa realidad.- Y hace una floritura con la mano para indicar a Halona que siga hablando.

 

-Así es. El Jigoku ya existía antes de la fundación del Imperio, pero antes de la caída de Fu Leng nunca fue algo tan notorio. Según los escritos, solo la historia reciente lo menciona de forma ininterrumpida. Mi teoría es que era el reino "sumidero" del Caos en este mundo. En todas las dimensiones hay puntos sumidero. Probablemente la función del Jigoku originalmente era actuar como recipiente dimensional para los pensamientos, sentimientos y frustraciones de las personas. La Caída de Fu Leng conectó el Jigoku con la tierra de los hombres de forma más directa... Lo que provocó un efecto en cadena como consecuencia del mismo, "satanizando" todo lo que provenía de ahí como el mal encarnado. Lo que sucedió después solo son más y más elucubraciones que todo esto. Jaja.- Está mirando un cuadernillo que se ha sacado de un cajón mientras nadie miraba. Lo esconde en su espalda.

-Por ahora creo que vamos mejor que antes. No sé si querréis comentar algo más o dejarlo para otro día. Ya hemos dado la mitad de la clase del Caos entre Jake y yo.- El cajón se cierra como si no hubiese pasado nada.
 

Notas de juego

Chicos, decidme ya que escenas queréis. Iremos una por persona. Cuando se termine, iremos a la siguiente. Pensad que el plan es que os llevéis aquí un tiempo y rolear poco a poco lo que va pasando, así que con calma, que con una por cada uno vale de momento. Si queréis hacer con varios de vosotros está bien, pero cada uno es el "host" de la propia. Con esto quiero decir que da igual en cuantas os metáis cada uno, pero que como máximo solo van a haber 6 escenas a la vez y mucho es.

Cargando editor
30/11/2016, 19:17
Yukinaku Isawa

Yukinaku sigue en su costumbre de escuchar y preguntar. En el momento, sentada, sorbo a sorbo de su té, escuchaba asintiendo aunque claramente toda la información expuesta se podría considerar blasfemia, trata de mantener una mente abierta y lo cierto es que si lo piensas desde el punto de vista expuesto, es totalmente plausible la posibilidad que sugieren los Gaijin. Eso no quiere decir que esté de acuerdo del todo, ya que una vida de enseñanzas, cultura y creencias, no se puede destruir tan solo con una conversación de este calibre.

De momento simplemente calla y escucha la explicación de los Senseis frente a ella. Mira fijamente a Halona cuando menciona los Kamis Salvajes bastante interesada en ese tema en concreto. Da otro sorbo de té, acabando por fin con la taza sin fondo cuando observa el rostro de sus compañeros y vuelve a mirar a la anfitriona. 

Volviendo a sus viejas costumbres, levanta la mano para pedir la palabra cuando los Senseis lo vieran oportuno. Cuando llega ese momento, Yuki se levanta con cierta dificultad, tratando de no perder el equilibrio y comenta. - Es un poco increíble todo aquello que nos estáis contando. Desde mi punto de vista, es totalmente posible pero difícil de creer dado que ¿Cómo es posible que nadie en Rokugan haya podido llegar a esta conclusión? Existen muchos genios y grandes eruditas que estudian la Mancha, sobre todo... Mira a su compañero Shugenja Niou y prosigue. -Sobre todo, aquellos que son del clan Cangrejo y defienden el muro. 

Hace una pequeña pausa para pensar bien lo que va a decir sin ofender a los cada vez más extraños Gaijin. - Además, mi clan tiene una gran cantidad de conocimientos registrada desde siglos atrás y no hay nada semejante expuesto por nadie. Esto último piensa que puede deberse a que el acercamiento a esta simple idea puede considerarse Blasfemia y corromperse con la propia Mancha, incluso ser sacrificado.

-Por otra parte, me gustaría saber más sobre aquello que ha denominado Kamis Salvajes. Es decir, ¿Sólo usted sabe de su existencia? O Conoce a alguien más que vaya tras la bendición de estos Kamis. Dice recordando un momento de su pasado con bastante rencor. 

Posteriormente se sienta aun con muchas dudas, pero no es el momento de exponer todas y dar paso a la palabra de sus compañeros. Coge la jarra de Sake si la hubiera y se echa de una taza para darle un buen sorbo... Va a necesitar la ayuda de la Bendición del Arroz para digerir todo esto que se avecina. Su cerebro está tal que así.

Notas de juego

1) Escena privada con los afectados por Wild Kamis y Halona.

2) Escena privada con Jake Morgan y los que quieran sobre Caos

3) Escena privada con Halona

4) Escena privada con Raijin y Arcadia

5) Escena privada, es privada. 

Cargando editor
30/11/2016, 20:06
Kakita Nobu

Nobu se volvía a rascar la cabeza en señal de poco entendimiento hacia el tema hablado. A grandes rasgos, entendía que la mancha se componía de la misma energía que ellos denominaban "Caos" pero de una forma un tanto deteriorada. Aunque por una parte se tomaba como un cumplido la teoría de Halona acerca de que la mancha era así de maligna por todo lo honorable que eran los samurais del rokugan, también abrió un poco más su mente respecto al hecho de que podrían haber estado tratando el tema de la mancha de una forma totalmente errónea.

Nobu en ese momento recordó las palabras que escuchó de boca de Raijin cuando aún combatían contra la impostora y esbozó una sonrisa al recordar lo que había vivido mientras aún se encontraba soñando. Nobu se encontraba en paz desde ese entonces, y gracias a ello pudo abrir su mente un poco más ante la idea del caos, pues de alguna forma, ya lo había vivido en sus propias carnes.

-Aún tengo ciertas dudas, pero me gustaría tratarlas en privado en otro momento.Ya que son un tanto más concretas.- Sentía que necesitaba una seria charla tanto con Raijin como con Jake, puesto que ambos entenderían mejor el cambio que había sentido semanas atrás. 

-Como bien dice Isawa-san, puedo llegar a entender la idea que proponéis Jake Morgan-san y usted Halona-san. Pero se me hace difícil pensar que nadie se hubiera percatado de esto antes en el Rokugan.- Nobu por fin hizo acopio de valor y decidió sentarse junto a Akira en aquel mueble ostentoso y extraño-sofá-

¡Diantres! ¡Es como estar sentado sobre una nube!

Tratando de ocultar en cierta medida su asombro por la comodidad de tal aparato añadió;-Aunque por mi parte preferiría continuar las explicaciones en otro momento. Creo que todos estamos deseando descansar de manera apropiada y asimilar toda esta nueva información.- Girando la cabeza hacia Akira concluyó;-¡Por los Kamis! ¡Es cierto! ¡Brindemos con el sake que llevamos postergando desde nuestra batalla contra aquella bestia y disfrutemos de este momento de sosiego y tranquilidad!- Decía aquello dirigiéndose a todas las personas de la sala, a ninguna en concreto y con un tono de voz que denotaba alegría y buen humor.

Cargando editor
30/11/2016, 21:04
Togashi Hikari

La respuesta del Kuni no le lleno del todo, pero realmente también le aliviaba que no lo conocieran. A la vez de la respuesta de Niou, también empezaron a hablar su amiga y Jake el gaijin. Se pusieron a hablar más que sobre la mancha en si, la explicación filosófica en si misma de que es "bueno" o "malo" o como podría considerarse en la cultura de Tao de Shinsei... ¿Ying y yang? Uno no es nada sin el otro, por que los contrapuestos se definen entre ellos, por lo tanto la mancha de las tierra sombrías era el producto real de nuestra propia visión de lo que es "bueno". En resumen ¿Si fuéramos más permisivos el poder de las tierra sombrías seria menor...? La cabeza de la Togashi daba vueltas, pero la explicación en si misma estaba clara. Un poder de otro mundo a invadido este y ha hecho a su similar más fuerte, cosa que le recordaba a su iluminación.

Nada más terminaron precedió a responder a Niou.

- Kuni Niou-san -dijo respetuosa y algo más calmada- Me refiero exactamente a Omigawa del Clan Araña, no me resulta familiar ningún Daigotsu Nito, sin embargo de lo que os hablare el propio Daigotsu si esta involucrado -se pauso un momento y continuo- Muchos os estaréis cuestionando cual es mi función en esta reunión y mi importante motivo de reunión con Halona-dono que ademas esta relacionado con vosotros. Realmente no es nada diferente de lo ya dicho... Sin embargo seré clara ante la pregunta de Niou e intentare apartar mi retorica extraña esta vez... Aunque sea una costumbre más que una intención - tomo aire y empezó a explicar- Te pregunto por una frase que dijiste durante mi Iluminacion: "Hazle pagar. Por Harumi. Por todo lo que nos ha quitado. Cuenta con mi fuerza." pronunciaste mirando a Omigawa. Ahora, para no confundiros más... Explicare mi Iluminacion.

- En mi Iluminación vi una visión que traía mal destino a aquellos que aparecieron. En esa visión se encontraba Kuni Niou, Utaku Akira y su caballo Kamisen, Kakita Nobunaga y  Tsuruchi Yusei. En contra tenían a cuatro entidades, una venida directamente del Jigoku aunque... Con ciertos cambios extraños en su forma que no resultaban en absoluto conocidos, Omigawa, el propio Daigotsu ahora mismo difunto y un ente totalmente manchado y corrupto al que no se le otorgo nombre durante la visión. Os encontrabais en la ciudad de Toshi Ranbo, por lo poco que pude observar, el cielo, donde se sitúan los padres de todos los kamis, ahora no era más que el cadáver sangrante de tales. De ella sangraban ancestros corruptos y seres más haya de nuestra comprensión y de los gritos y las batallas que surgían de alrededor solo acababan en destrucción. -tomo una pausa y siguió hablando, parece estar sufriendo al contarlo, como si lo hubiera sufrido ella- Rokugan estaba sumido en su propia destrucción, las bestias del Jigoku campaban a sus anchas por el mundo y lo que separaba la victoria de la de la derrota no existía, solo estabais vosotros, luchando por lo ultimo que quedaba real y único en Rokugan: Vuestros enemigos y vosotros mismos. No había acompañantes, no había vuelta atrás, empuñasteis vuestras celebres frases como "¡Senda del Unicornio! ¡La lanza celestial de Otaku!", "Sangre celestial en el corazón del mundo, vetas de pureza en el alma de todo aquello que es honorable.", "Senda de la Grulla...Lluvia de verano..." y "Senda de la Mantis... Ojo de Tsuruchi", pero aquellas frases llenas de honor y valor no sirvieron de nada contra el mal contra el que estabais luchando en realidad. Un ser extraño, negro y con alas del mismo tinte luchaba con un antiguo enemigo que también deseaba impedir la destrucción del propio Rokugan, el dragón sombrío. Los entes extraños poco a poco fueron ganando terreno, la realidad se distorsionaba, el cielo se volvió tierra, el dolor carecía de importancia, las katanas tocaban el suelo de la desesperación, nada fue claro, hasta que sucedió, sucedió de la misma forma que se daba el ultimo segundo a la vida. El mundo se paro. -se paro un momento intentando mantenerse serena y no ceder.

-Lo tengo grabado en la memoria como si lo repitiera cada día, en cada sueño, pero lo único que no se con certeza cuando sera y como no veo con claridad, no veo bien vuestros rostros para definirlo. Podría dar más detalles, pero necesito calmar mi alma antes de continuar... 

Hikari parece realmente que no esta mintiendo, no por que sea sincera, si no por que realmente ha estado sufriendo mientras lo contaba, su voz se cortaba, apretaba las manos con impotencia, perdió la compostura. No era normal ver a alguien que se ha dejado la vida en la meditación y la comprensión de su mismo ser perder los nervios por nada.

Cargando editor
30/11/2016, 23:33
Tsuruchi Yusei

Yusei asentía ante las explicaciones que se les daban. 

-Entiendo... Habrá que tener cuidado con su hermana entonces, Halona-san- luego miró hacia Arcadia. -Así que eso es ser un Caminante... qué fantástica habilidad, Arcadia-san. Te envidio, aunque sanamente por supuesto- asentía mientras cerraba los ojos, calmado. -Entonces la Mancha puede ser algo controlable y no necesariamente "malo" en sí...- ladeaba la cabeza, pensando sus palabras. El joven Mantis parecía entender el asunto, pero claro, la parte complicada venía después...

-Pero... dentro de las investigaciones que habéis realizado, ¿habéis averiguado qué hacer para no descontrolar tal poder y hacer que sea incluso benigno? No creo que sea una simple cuestión de saber controlar los sentimientos... Aunque parta del raciocinio, debe haber algo más...- preguntaba en realidad preocupado, apoyando la pregunta que había hecho anteriormente Akira. En verdad no sabía hasta qué punto podría controlar la Mancha más que... unas hojas de té al día, y aún así, eso tampoco era el remedio. Solo retardaba un poco el mismo fatídico destino de todo aquel que contraía la Mancha, o al menos así se había entendido durante generaciones. -Supongo que ese tema nos involucra a todos, independientemente de cuanta carga tengamos cada uno a nuestras espaldas- bebía su té, acabándolo.

"Con respecto a los Kamis salvajes... no sabía ni que existían, y menos aún que pudieran ser guardados..." miraba los posos del té pensativo.

Sonreía ligeramente ante el entusiasmo de Nobu. -Yo no tengo mucho ánimo para celebrar, pero estaré gustoso de acompañaros si es lo que queréis hacer- terminaba de decir mientras se relajaba un poquito más en el sofá.

-Lo cierto es que estoy cansado. Esta maravilla que sirve para sentarse es espléndida- decía incluso con un tinte algo soñoliento. Es que el sofá era realmente cómodo, y después de tanto viaje a caballo... Quién no descansaría así.

Cargando editor
01/12/2016, 21:18
Utaku Akira

Akira se cruza de brazos tras beberse de un trago el chupito de sake que traen. Necesita fuerzas, necesita energías, ¡necesita fuego! Y su gaznate lo agradece a la vez que su gesto, inclinando levemente la cabeza para ello. Tiene mucho que escuchar sobre la mancha, el caos, los caminantes y todas esas cuestiones.

-¿Quiere decir que todos tenemos algo de él en nuestro interior y que la mancha lo hace nocivo? Eso tiene sentido...- Akira es la más abierta de pensamiento de los presentes, sobretodo al venir de un clan que le dió la vuelta a la muralla y llegó tan pancho y sin problema alguno. -Entonces está diciendo que el temor a la mancha es lo que la hace poderosa, que los rígidos estándares... ¿crean a nuestro enemigo? Nunca lo había pensado así. No está bien pensarlo así, pero por mucho que lo deteste, apenas sabemos nada de la mancha...- Gira un momento la cabeza hacia Niou arqueando levemente ambas cejas. -No quiero ofenderte, Niou-san. Precisamente quiero que me digas si hay algo extraño o contradictorio que haya dicho Halona-san sobre esto... Sé que tus congéneres son prodigios en cuanto al conocimiento sobre la mancha se refiere...

-Si la Mancha es así de terrorífica por nuestra mente, nuestro pensamiento colectivo... pues oye, puedo llegar a creérmelo, ¿ah? La Mancha es capaz de torcer el destino de cualquier samurái... no imagináis el alivio que otorga la esperanza.- Akira cierra los ojos y toma aire a la vez que se frota el ceño con los dedos. Está haciendo todo lo posible por entender lo que dicen los extranjeros... y más o menos lo anda entendiendo a pesar de que no lo sepa explicar. Emociones, ¿ah? Lo que mejor se le da a fin de cuentas...

-Estaré encantada de recibir vuestras enseñanzas, Jake-san y Halona-san. Tanto sobre ese caos como sobre los kami salvajes. Si tengo cualquier forma de agradecer su hospitalidad, consejos, palabras y enseñanzas, rogaría que me la comunicaran.- Se lleva la palma de la mano al pecho algo formal y sonrie, tomando aire. Para Akira el encuentro con los gaijin no solo supone un intercambio cultural importante, sino que también una esperanza para su gente.

-Supongo que, aunque esperaran nuestra llegada, tenemos que decirles también por qué estamos aquí... es complicado empezar si...- Sin embargo de repente la dragona se pone hablar y a contar algo extraño, por lo que Akira decide dejarlo para después. Tampoco le hace mucha gracia contar los objetivos de su misión y sobre la traición delante de esa mujer extraña.

-¿Ah? ¿Kamisen?- Parpadea durante un momento y se aguanta una risa, esbozando una sonrisa de lado. ¿Pero quién le iba a poner a su caballo un nombre tan ridículo? El suyo es Kaminari, ¡rápido cual centella! La sonrisa de Akira se va borrando poco a poco mientras escucha las palabras de la dragona, abriendo cada vez más los ojos.

-O... oi, Niou-san... No sé tú, pero por alguna extraña razón, esa historia repiquea en mi cabeza... es decir, estoy más que segura de que no ha ocurrido, pero... la simple mención...- Nota su mano temblar un poco apoyada sobre su muslo, como si lo que le estuviera contando la hubiera puesto en total situación y estuviera extremadamente nerviosa. Durante unos segundos observa su mano fijamente. -¿Qué significa esto...?

Cargando editor
01/12/2016, 23:59
Tsuruchi Yusei

Yusei comenzaba a sentirse presa de cansancio en ese regazo de comodidad denominado "sofá" parecía ser, cuando de pronto abrió los ojos de par en par al escuchar las palabras de la dragona. Muy a su pesar, se recompuso un poco de aquella situación tan cómoda para mirar de mejor manera a todos y cada uno de los presentes de aquella sala. 

-¿El.. Ojo de Tsuruchi...? Pero, eso es... la técnica más elevada y de mayor prestigio que un arquero Tsuruchi podría llegar a alcanzar. Para ello se necesita de muchísima práctica y... No...- hizo una para dramática, tratando de pensar con claridad mientras hundía sus dedos en su rostro. Luego levantó la cabeza de manera algo brusca y miró a todos. 

-Si esta sensación que me recorre es similar a la que dice sentir Akira-san, y podemos asumir que lo que dice la Togashi-san es... una especie de visión certeza del futuro... ¿Tiene eso que ver con los planes inciertos pero seguramente oscuros de la hermana de Halona-san? ¿No podemos evitar que una lucha tan...fatídica?- Yusei se encontraba realmente confuso. ¿En realidad podía pasar algo así? ¿Y por qué sentía como si en realidad no fuera... tan descabellado? No había vivido tal situación, pero una parte de él parecía quedarse en una incertidumbre que no complacía en absoluto al joven Mantis. Ahora sí que había terminado de flipar del todo.

Cargando editor
02/12/2016, 21:49
Kuni Niou

Y más información. Es un no parar. Es un buffet libre interminable para la ávida mente de Niou, que no deja ni un momento de anotar todo lo que escucha.

Además es un buffet de primera calidad, un buffet de los que cambian el contenido de la despensa por... De acuerdo, basta de metáforas alimenticias.

Mientras los gaijin hablan Niou se mantiene en silencio escribiendo, sin interrumpirles, pero en su interior su cabeza está dando vueltas y explotando, pues lo que está escuchando ambia las bases mismas de todo lo que ha aprendido y a lo que ha dedicado su vida.

¡La Mancha no era originalmente malvada! ¡La Mancha nace de los humanos, incluso de aquellos que son buenos y puros! ¡La Mancha se está volviendo más fuerte! ¡Y los kami están reaccionando a ello! Todo baila en un cósmico equilibrio, cuando algo florece en una dirección, su contraparte crece en la opuesta. Cuando  la tetera de la emoción se vacía es para llenar la taza... hasta que esta se desborda.

- Ah... - suspira profundamente Niou cuando terminan de hablar, mirando las notas lentamente. Acaricia con suavidad el pergamino mirando los caracteres uno a uno. Es hermoso. No el pergamino, ni sus trazos. El orden cósmico.

Cuando todos empiezan a hablar, el Cangrejo, que seguramente sea el que más preguntas debe tener, queda en silencio con una suave sonrisa tranquila. No parece escuchar la historia de Hikari ni las preguntas de Akira. En lugar de ello sigue sentado en seiza en el suelo, dejando que su mirada vague sin objetivo fijo. Tras unos minutos enrolla el pergamino y guarda sus útiles de caligrafía.

Y poniéndose en pie hace una reverencia a Jake y Halona y sale de la sala silbando una tonadilla que su padre le cantaba cuando era pequeño.

Notas de juego

Querría una escena privada solo, sin npcs, para empezar.

Cargando editor
04/12/2016, 00:27
Togashi Hikari

Hikari consiguió recuperar un poco la compostura. Nada más conseguirlo observo a el grupo que tenia delante ¿Realmente ellos iban a conseguir evitar lo inevitable? ¿El destino se puede cambiar? ¿Todo pasa por alguna razón? Las dudas azotaban su mente y las respuestas las tenia Halona, pero... También tenia que comenzar a hablar con el grupo, sobre todo si quería acompañarles para ayudar a evitar su propia visión.

No podía verles bien, pero se pudo fijar como la joven que le respondió antes tenia problemas en una pierna ¿No tiene bastón para sujetarse? La Togashi comprendió que tenia que disculparse por lo sucedido y sobre todo ayudar al prójimo, aunque sea de otro Clan, se trataban de aliados que tenían que ayudarse para evitar un mal mayor. La monje se acerca poco a poco hacia la joven Isawa toqueteando un poco con su bo.

- Disculpe Isawa Yukinaku-san -dijo intentando mirarla a la cara- Antes fui una mal educada con usted, no le respondí con cortesía a su proverbio e ignore un poco su presencia. No espero que comprenda mi motivo referente a mis acciones, pero me gustaría darle mi bo para ayudarla a caminar sin problemas y como muestra de mi intención por empezar de nuevo, en otro momento, una conversación. Ambas tenemos nuestras discapacidades, pero debemos ayudarnos entre nosotros como podamos -dijo la Togashi con una ligera sonrisa ofreciéndole su preciado bo.

Ciertamente había sido una mal educada, pero toda la situacion fue muy extraña. Solo desea no haber empezado con mal pie, ya que nada más había llegado y todo el mundo había recibido un interesante shock.

Cargando editor
04/12/2016, 16:06
Halona

Halona asiente ante las preguntas que se van formando poco a poco una vez más, como si se tratase de una verdadera profesora dando clase y explicando a sus niños lo que tienen o quieren oír.- Así es. Parece ser que más o menos lo habéis entendido de momento todo. Sea como fuere, lo mejor será que descanséis unos días. Luego podremos hablar en privado sobre aquellas cosas que necesitéis. ¿Vale? Mis sirvientes ahora os guiarán a todos a vuestras habitaciones y os explicarán un poco qué es cada cosa. Para cualquier petición o duda, estoy por el salón o mi cuarto.- Hace una reverencia bastante educada.

-Una vez más, sean bienvenidos a mi hogar, y espero que descansen y su estancia sea lo más placentera posible.- Y así es... como cada uno fue guiado a su habitación como dijo Halona. Lo que quisiera hacer o hiciese cada uno apartir de ahí... no sería más que cosa suya durante las siguientes semanas.

Notas de juego

Cierro escena. El resto ya tenéis todos vuestras privadas. Al final de cada privada me decís la siguiente. Un saludiño.

Cargando editor
13/12/2016, 00:24
Director

Notas de juego

Introduce la escena con todos aquí a tu gusto cuando quieras. Habría usado tu otra escena, pero sería un coñazo para escenas posteriores tener que ignorar a todos los players como destinatarios.

Cargando editor
13/12/2016, 11:21
Utaku Akira

Akira les esperaba a todos sentada en seiza con gesto serio. Aunque existan esas maravillas de la naturaleza a las que Halona llama sofá, ella está usando la alfombra. Al menos si van a tener que enfrentarse a cosas que sobrepasan a Rokugan, qué decir que tener su última reunión normal como samuráis. Espera a que lleguen los integrantes del grupo mas Ren, Yuri, Arcadia y los nuevos extranjeros.

-Bienvenidos todos.- Levanta la cabeza y toma aire, buscando a cada uno de ellos con la mirada. -Os estaréis preguntando por qué os he reunido a todos. Bien, lo diré simple y claro; tenemos que reconducir a nuestra comitiva.

-Los Vigilantes del Cielo. Aquellos que vimos caer a Arcadia desde las nubes y fuimos enviados a un viaje para expulsarla de nuestras tierras o buscar una razón para que permaneciera con nosotros. Esto último lo dijo el hoy desconocido campeón esmeralda, y fue la excusa utilizada para hacernos desaparecer sin consecuencia...

-Porque nosotros nunca vigilamos el cielo, camaradas. Estábamos en el lugar equivocado en el momento equivocado, y de tanto vigilar el cielo, no miramos lo que teníamos a nuestro alrededor. Traición. Desnhonra. Engaños.- Cierra los ojos y se mantiene tomando aire unos instantes. Luego mira a Arcadia y al grupo gaijin esbozando una sonrisa de lado algo más tranquila.

-Pero no me arrepiento de haber comenzado este viaje. Sea como sea, seguimos con vida y tenemos un destino que cumplir; estoy totalmente segura de ello.- Se da un golpe en el pecho y les observa. -Hoy solo quedamos cuatro de los Vigilantes, pero ese nombre ya no tiene sentido. Si estáis conmigo, claro está de que ya no vamos a vigilar los cielos, sino el Destino de nuestro amado hogar.

-A lo largo de esta travesía hemos sido atacados en varias ocasiones. Es muy posible que Kakita Hana fuera reemplazada tras la batalla de la capital Akodo, pues una vez ahí, nuestros perseguidores gaijin cesaron su persecución. Les recordáis, ¿verdad? También llevaban consigo Kami salvajes, estoy segura de ello. Podemos asegurar también que ese grupo acompañado del Araña obraba para la mismísima emperatriz.

-El hombre infernal que nos atacó la última vez también atacó a nuestra impostora, y parecía ciertamente sorprendido. Además, quería matar a Arcadia; no capturarla. Hay varios bandos y facciones en juego, y quiero que utilicemos esta reunión para tres cosas...

-¡En primer lugar, identificarlos!

-¡En segundo lugar, eliminar nuestras dudas!

-¡En tercer lugar, UNIRNOS!

Hace una pausa tras haberle echado tanta energía al asunto, atusándose levemente el ceño.

-Eso es todo. Me gustaría escuchar vuestras palabras ahora. Si nuestro fin es el mismo, ya no hay acompañantes. Yuri-san y Ren-san han aportado mucho a esta comitiva... Cualquiera digno de llamarse camarada, hoy día es un Vigilante.- Relaja levemente los hombros, un poco atolondrada de tanto formalismo. -Los aquí presentes que aún no hayan tomado lecciones sobre el Caos con Jake Morgan-san están a tiempo. Si pensamos pelear contra el mismísimo Jigoku, necesitamos de sus enseñanzas. Además, considero que debemos elegir a alguien que cumpla el papel que Kakita Hana ejercía en nuestra comitiva, como guía de batalla y reguladora.

-No calléis, si tenéis que decir algo, es hora. Empieza el camino más arduo.

Notas de juego

Recomiendo la música, ponerla. :D

Cargando editor
15/12/2016, 00:16
Yukinaku Isawa

Llega la joven cojeando con el Bo hasta el hall donde estaba una Akira con gesto serio y en seiza sobre la alfombra. Hace un pequeño recorrido con la cabeza esperando ver a todos los que la Unicornio había convocado. Primero, se sienta frente a Akira observándola, permanece en principio callada y receptiva ante las palabras de una pasional y honorable Bushi.

De poco importa ya las diferencias de clanes dado el curioso grupo que se formó y sobre todo, después de escuchar las clases de Jake y de Halona. Asiente cuando finalmente termina. -No se muy bien todo lo respecto a lo que habéis vivido y sobre el título de Vigilantes del Cielo. Hace una pequeña pausa como pensando en como abordar un tema tan delicado. -Tampoco sé como afrontar la situación que nos acecha en un futuro no muy lejano... Pero, lo único que puedo afirmar con total certeza es que los aquí reunidos son honorables y dignos Samurais. Vuelve a hacer una pequeña pausa para trabajar saliva, esta vez es un silencio un poco más largo. 

-La batalla contra el Jigoku y las cicatrices de ellas, son el signo de una unión y vínculo férreos que hasta los propios Kamis bendecirían. Estas pueden ser las últimas palabras de una Samurai Fénix desde las palabras compartidas con Morgan-dono. Esboza una pequeña sonrisa dada la situación. Hace no mucho estaba con Yusuke tomándose las cosas con más calma y desde que Inori nos envió a esta misión, ha sido todo un torbellino de sucesos, información y drama que ni la mejor obra del Imperio podría relatar.

¿Inori? ¡Es verdad! Tengo que avisarla de todo esto, ella fue la que descubrió sobre la falsa Hana, debería saber más sobre todo esto y puede que esté en peligro... Debo enviarla una carta cuanto antes. Parece que el duro golpe de perder a Yusuke unido a toda esta historia del Caos y el Jigoku, había hecho olvidarse de su principal misión y de quién se lo pidió. Cambia a una mueca más preocupada pero prosigue con la conversación tratando de decirse que ahora mismo no era una opción informar a Inori. 

-Me honra mucho que me hayas invitado a una conversación tan importante Utaku-san, ya que de ella puede cambiar el rumbo de las acciones de este grupo. Aunque hace poco que nos conocemos, aprecio de verdad tu consideración. Hace una notoria reverencia y continúa. -Estoy un poco confusa porque no se que ocurrió con todo esto de los Vigilantes del Cielo y respectivamente con la verdad Kakita Hana-sama. Se rasca un poco la nuca por la falta de contexto. 

-Sobre los bandos en juego, he de decir que seguramente si lo que dices de los Wild Kami es cierto, puede que haya habido cierta influencia de mi Clan. Existe un traidor... Y... Busca los Wild Kamis. No se como unir ambas partes, pero es una posibilidad. Queda callada conmocionada por lo que acaba de decir, fue un duro golpe en su vida la pérdida de su madre por este incidente.

 

Cargando editor
15/12/2016, 21:52
Director

Notas de juego

Los que no habéis posteado, primer aviso, que estáis haciendo esperar la escena de alguien. Si no os interesa podéis poner que no asistís u os váis nada más llegar por que no le interesa a vuestro pj, con las consecuencias onrol que ello pueda acarrear, pero no postear no. El próximo aviso será penalización.

Cargando editor
15/12/2016, 23:10
Tsuruchi Yusei

Yusei asistió a la reunión, la cual ya tenía conocimientos previamente de que se haría. Por suerte para todos, los días que estaban pasando en el hogar de Halona estaban haciendo mucho bien a los integrantes del grupo. No obstante, la hora de tomas decisiones empezaba a acercarse, y con ello, sentarse a hablar seriamente.

El entusiasmo y las palabras de sus compañeras le llenaban el corazón de esperanza al joven Mantis. Sin embargo, había demasiado que decir y temía no encontrar las palabras suficientes para ello.

-Tus palabras realmente conmueven mi corazón, Akira-san. Nuestra batalla comienza ahora, primeramente con el tema de la Mancha tan cerca de nosotros y sus nuevos conocimientos que hasta hace poco no hemos aprendido... Y también por, por como bien decís, poder identificar a nuestros enemigos. Creo que ese punto sería un buen comienzo de esta reunión- decía mientras miraba a Yukinaku por un momento. Se dio cuenta de que la chica parecía un poco... distraído por un momento, pero no quiso perder el hilo de la conversación. Ya habría tiempo luego para que explicase más acerca del tema que parecía conmocionarla si es que así lo quería ella.

-Añadiendo esta nueva información sobre los Kamis Salvajes y el traidor del Clan Fénix... deberíamos recapitular nuestros enemigos: la sociedad de los Kolats por una parte, el asesino de nuestros camaradas... la relación que alguno de estos dos bandos pudiera tener con la impostora, las manipulaciones de la corte y, por último... éste traidor del que nos habla Yukinaku-san. ¿Cómo creéis que podríamos establecer una relación de intereses entre tantas figuras...?- se quedaba pensativo. 

-Por otro lado, y aprovechando que efectivamente la Dragona no está aquí... Sí que tengo una duda que me gustaría compartir con todos vosotros, y es acerca de la visión que dijo haber tenido. ¿Qué...sentís al respecto? No puedo ser el único impactado, con una sensación muy... extraña dentro de mi pecho, ¿verdad?- Yusei parecía dubitativo. Se podía apreciar que el tema le incomodaba bastante. A fin de cuentas, la incertidumbre nunca trae nada bueno, y menos aún para un grupo tan variopinto que ahora mismo, solo podía ver un enemigo claro: todos aquellos que quisieran acercarse a Arcadia con fines lógicamente poco amigables.

-Y bueno, en cuanto al tema de elegir un nuevo líder... Primero me gustaría enfocarme en saber quiénes son nuestros enemigos y expresar las dudas que albergan mi corazón- relativas a la visión sobre todo- antes de seguir tomando decisiones como, a dónde ir ahora. En cuanto a Ren-san y Yuri-san, coincido contigo, Akira-san. Ya son parte de nuestro grupo, el cual ya tiene otro objetivo más grande que simplemente investigar y proteger a Arcadia-san- asentía levemente mientras cerraba los ojos, pensando.

Notas de juego

Siento no haberos posteado chicos, me ha sido imposible. Pero ya soy liiiibreeeee~~

Cargando editor
16/12/2016, 16:40
Kakita Nobu

Nobu permaneció en silencio mientras todos llegaban a la reunión, una vez Akira comenzó a hablar acerca de todo el viaje que habían recorrido hasta la fecha los recuerdos asaltaban a Nobu. La batalla en la corte Akodo era ahora un recuerdo que parecía lejano en el tiempo, ciertamente su viaje había durado ya bastante tiempo, casi sin darse cuenta, los compañeros se habían convertido en amigos, y algunos de ellos ya no se encontraban con vida. El torneo en las tierras de su familia, el asalto por parte del Kolat, la perdida de Hana, la pelea contra la impostora, ciertamente había sido un largo viaje.

Rompiendo su silencio por fin añadió;-Las palabras de Akira-san no pueden tener más verdad en ellas. Viendo nuestro viaje desde otra perspectiva, ahora que por fin tenemos un momento de descanso, hay muchas cosas que no encajan. Parece que hemos sido marionetas desde el principio de nuestro viaje en pos de los intereses de uno o varios bandos. Los encuentros que hemos tenido hasta la fecha solo refutan esa teoría. Pero, ¿De cuantos estamos hablando? ¿Cuantos son los intereses que convergen en nuestro viaje? Y ¿De quienes?- Nobu se tomó un momento y añadió;- Ciertamente hay muchas incógnitas, y viendo el escenario en el que nos encontramos, coincido en que ya no podemos continuar llamándonos los Vigilantes del Cielo, ese nombre acarrea consigo el estigma de nuestra propia ignorancia frente a lo que nos rodeaba.- Sentenciaba Nobu.

Después de un momento de silencio, continuó;-Tal y como dice Yusei-san, cuando Togashi-san mencionó los hechos que presenció en esa "revelación" no pude más que sentir un profundo vacío en mi interior, como si algo que debería estar no estuviese. No puedo decir que haya visto lo mismo que ella, ni que sus palabras sean verídicas, pero sí es verdad que siento que nada de lo que dice es mentira.-

-A partir de ahora nuestro viaje será más arduo si cabe, no solo estaremos expuestos a más peligros que antaño si no que también enfrentaremos a fuerzas que desconocemos y no comprendemos aún del todo. Pese a ello, si permanecemos unidos y nuestros lazos son fuertes y seguros, ninguno de nosotros dudará a la hora de arriesgar la vida y empuñar la espada si fuera necesario.- Nobu parecía haber dicho cosas que sentía que debía decir. Aquella era la situación perfecta y más rodeado de la gente que durante tanto tiempo le había acompañado en aquel viaje. Todos eran parte de un grupo consolidado, no se romperían tan fácilmente.

Cargando editor
17/12/2016, 16:08
Kuni Niou

- A mi me gustaría hacer algo, pero entiendo que es algo que quizás no podamos lograr. Recuperar a Hana-sama, la auténtica. Pero claro, no sabemos nada de lo que le ha podido pasar, ni quien ni donde la retienen ni... ni si sigue con vida siquiera. - Expresa Niou claramente con preocupación en su voz. Instintivamente su dedo índice recorre las líneas rojas de su maquillaje - En cualquier caso, si estuviera en nuestra mano querría hacer todo lo posible por encontrarla.

Niou camina lentamente mientras habla en respuesta a Akira y al resto.

- Identificar a nuestros enemigos es algo difícil... obran en las sombras y se visten de engaños. Pero identificar a nuestros amigos debería ser más fácil y creo que es en lo que debemos apoyarnos. Debemos decidir quienes son nuestros amigos. Los gaijin, Arcadia, Halona y Jake Morgan parecen serlo, eso es seguro, pero ¿en quién más podemos confiar?

Luego escucha las reflexiones de los demás, especialmente la de Nobu, a la que asiente pensativo. El tema de la "visión" y los recuerdos nebulosos... Niou no había ni caído en que tenía esas memorias, y ahora se le antojan simplemente como el remanente de un sueño, un mero producto de su imaginación quizás. Pero que más gente los constate... debe significar que son verdad ¿no? ¿Qué sentido tienen entonces?

- Quizás haya algún tipo de magia extraña influyendo sobre nosotros para hacernos olvidar algo... o para hacernos recordar algo que nunca pasó - comenta sobre el tema - Pero pienso que es algo diferente. Trataré de indagar en el tema con Togashi-san y los kami, a ver que puedo averiguar... Al margen de eso, aún tengo pendiente instruirme en el "caos" con Jake Morgan, lo cual tengo muchas ganas. Y hablando al respecto, aún no he tenio la oportunidad de decirte cuanto me alegra que te hayas librado de la Mancha, Nobu-san. Me diste un gran susto en aquella pelea, temí por tu vida y tu alma - dice y le da un par de palmadas amistosas en el hombro con una sonrisa. - Y al resto, aunque hayamos resultado Manchados, parece que aún hay mucho que descubrir al respecto, así que no perdamos la esperanza. - Palmea ahora el hombro de Akira.

- En resumen, y contestando a lo que preguntabas, Akira-san: elegir un nuevo líder es algo que no termina de gustarme porque preferiría recuperar a Hana-sama, pero hasta entonces si tengo que elegir a alguien sería a ti, Akira-san, por tu energía, decisión y gran corazón. Respecto al nombre del grupo, no creo que tenga demasiada importancia, al menos para mi no la tiene. Por mi parte haced lo que queráis al respecto. Y finalmente, Ren-san y Yuri-san son tan miembros de esta comitiva como el resto, no veo motivo para llamarles o tratarles de ninguna forma diferente ya que aportan tanto como cualquiera.