Partida Rol por web

Leyenda de los Cinco Anillos: Destinos Entrelazados (+18)

[Privado] La lucha contra uno mismo

Cargando editor
01/12/2016, 01:57
Jake

Tanto Jake como Raijin están apoyados en la barandilla de piedra del puente hablando entre ellos. Nobunaga por fin pudo encontrarlos en un momento aceptable tras todo lo ocurrido. Han pasado un par de días desde la charla y la verdad es que ha sido un tiempo muy beneficioso para su mente y aclarar ideas. ¿Qué es lo que ha pensado Nobu? Sea como fuere, la espinita que llevaba tiempo queriendo saciar por fin puede ser removida. Tiene a ambos a punto de unas palabras.

Jake levanta la mano saludando desde cierta distancia.- Ey Nobunaga. ¿Te importa que te llame así? Quizás es demasiado directo. ¿Nobu-San? ¿Kakita-San? ¿Kakita fresquita?- Dice encogiéndose de hombros mientras Raijin observa de reojo a sus dos compañeros. Responde ante la actitud de Jake.- Sé más educado. Entiendo que en Europa no os enseñan a hablar de esta forma, pero respeta un poco sus costumbres hombre.- Aclara el Raijin albino.

Cargando editor
01/12/2016, 02:16
Kakita Nobu

Cuando Nobu los vio a ambos charlando apoyados en el puente, pensó que sería una buena oportunidad de aclarar algunas cuestiones y resolver ciertos asuntos que creía necesarios cerrar. Al escuchar las palabras de Jake, Nobu dudó un poco en como responder a sus palabras en un primer momento, pero después de la intervención de Raijin la cosa se relajó un poco. Una vez la tensión del primer momento había pasado, pudo reírse sin demasiado compromiso ante las palabras de Jake, después de todo ese ambiente informal hacía que Nobu se relajara y olvidara un poco de toda la presión que suponía la etiqueta y formalidad en la corte. 

-No os preocupéis Raijin-san.- Nobu sonreía de manera amistosa a ambos sujetos, la verdad era que tenía una actitud bastante más informal que de costumbre. Quizás se sentía más suelto en presencia de gaijins, sin la presión de las costumbres rokuganesas, pudiera ser que también estuviera practicando el socializar con gente externa al rokugan.-Ambos podéis llamarme Nobu, no hay necesidad de honoríficos. Comprendo que os será más sencillo de esta forma, Raijin-san, Morgan-dono. Sin duda alguna las palabras de Nobu eran más que amigables, quizás en parte esa fuera su intención a la hora de hablar con ambos sujetos.

-Por cierto, hasta ahora no he tenido oportunidad de darles las gracias a ambos por la ayuda que nos prestaron contra la bestia que se hacía pasar por Hana-dono.-Nobu había cambiado su expresión sonriente y amigable a una más seria y formal mientras se inclinaba en una reverencia en señal de agradecimiento.- Las palabras que me transmitió Raijin-san cuando aún rondaba aquel mundo de pesadillas fueron una ayuda indispensable que nunca podré agradecer. Y no podríamos haber acabado con aquella bestia sin la ayuda de Morgan-dono. Por ello...¡Muchas gracias!

Después de aquello Nobu parecía bastante más relajado, como si considerara que decir aquellas palabras eran necesario en todos los sentidos. Mostrar su gratitud era un forma de transmitir a sus nuevos compañeros que ahora los consideraba camaradas y fueran gaijins o no, Nobu no haría ningún tipo de distinción. Con una amplia sonrisa en su rostro añadió;-Además, la información que nos facilitaron cuando llegamos a la casa de Halona-sama fue también indispensable. Aunque aún albergo ciertas dudas acerca de lo que experimenté cuando combatíamos a la impostora.- Nobu se rascaba la cabeza, como si de verdad estuviera confundido o no entendiera del todo algo que le rondaba la cabeza desde hace mucho. Lo que sí quedaba claro, era que aquel acercamiento también se trataba de un intento de estrechar la relación con quienes eran sus nuevos compañeros, camaradas y posiblemente futuros amigos.

Cargando editor
02/12/2016, 14:08
Jake

Tanto Raijin como Jake se miran entre sí y se ríen un poco. Jake niega levemente con la cabeza hacia Nobu.- Tranquilo, no hay nada que agradecer, Nobu. A mi puedes llamarme Jake a secas sin problemas.- Ambos parecen bastante amables y contentos de tal demostración de honor y virtud por parte del antiguo manchado.- ¿Si? ¿Qué es lo que no entiendes Nobu? Sé que es difícil de comprender todo esto para gente que vivía tan tranquila hasta hace nada, pero debes mantener ante todo la mente abierta lo máximo posible.- Hace un gesto con el dedo señalándose la cabeza.

Cargando editor
02/12/2016, 17:32
Kakita Nobu

Después de escuchar las palabras de Jake, Nobu se sintió completamente liberado, como si las ataduras sociales no le hubieran dejado ser él mismo hasta ese momento. Con una sonrisa en su rostro añadió;-Pues veréis...cuando aún estaba en aquel sueño y después de oír las palabras de Raijin-san me enfrenté a una copia muy similar a mi. Llamarlo mi copia no sería adecuado...era más bien un lado de mi ser que aún no había enfrentado.- Nobu se cruzaba de brazos tratando de rememorar todo lo acontecido en la batalla.- Al final resultó ser bastante majo y no tuvimos que pelear, ¡De hecho nos llevamos bastante bien! Tras aquello la oscuridad que habitaba en mi interior desapareció y por primera vez en mucho tiempo sentí paz.- Nobu alzaba una mano tocándose el pecho, como si hubiera encontrado algo que había perdido hacía mucho.

Tras unos momentos continuó;-Tras aquello desperté en medio del combate, a tiempo para parar el golpe de la impostora. Juraría que en ese momento me pareció ver como mis manos brillaban con luz propia.- Nobu parecía del todo confundido.-La verdad es que apenas tengo ninguna idea de hechicería a no ser que fuese algún encantamiento de Isawa-san. Después sentí algo que tiraba de mi y quería entrar, la situación era apremiante por lo que lo permití.Y entonces fue cuando aquel brillo extraño desapareció y apareció Morgan-do...quiero decir Jake.- Nobu esbozaba una sonrisa avergonzada al casi confundirse llamando a Jake de nuevo Morgan-dono.-

Tras exponer sus dudas Nobu se sentía algo incrédulo al ser probablemente el único de los tres que no tuviera ninguno idea acerca del tema.

Cargando editor
04/12/2016, 15:45
Jake

Jake sonríe un poco escuchando el relato de Nobu, apoyado aún en el bordillo con los codos.- He visto a gente pasar por ello antes. Es un proceso por el cual consigues ponerte de acuerdo con tu Caos. Conocerlo, comprenderlo y estar en equilibrio y tranquilizarlo. El problema es que es una solución temporal en muchos casos, pues el cuerpo es como una bolsa de energía. Parte de esa energía a veces se "rebela" y toma el color de la energía caótica. Cuando vuelve a estar bajo control vuelve a ser normal.

-Lo que hiciste ahí fue controlar la energía caótica que había sido implantada en tí en forma de la mancha. Energía sobrante que no pertenecía a tu cuerpo y estaba convirtiendo en caótica tu propia energía. Al controlarla, la volviste energía normal, y la liberaste toda a la vez, produciendo ese aura que viste.- Tose un poco mirando a Nobu y dándole una palmada en la espalda. Quizás algo demasiado cercano para un samurái.

-No quiere decir que sepas controlarla, pero es un primer paso sin ninguna duda para ello. La pregunta es... ¿Por qué tú tuviste esa oportunidad de enfrentarte a tu Caos y el resto de manchados de Rokugán no?- Le mira entrecerrando los ojos con una mano en la barbilla.- Hmm. No creo, deberemos esperar para que algunas de nuestras preguntas sean respondidas. Jajaja.-

Cargando editor
04/12/2016, 20:39
Kakita Nobu

Nobu seguía algo confundido después de la explicación de Jake, pero al menos había conseguido resolver la mayoría de sus dudas. Aquella pequeña charla le había servido para algo después de todo. Cuando Jake le golpeó la espalda a Nobu, este tuvo que disimular un poco de incomodidad ante un trato tan cercano. Pocas veces le habían tratado así y no estaba del todo acostumbrado.

Sonriendo añadió;-Muchas gracias por la explicación Jake.- Le dedicó una sonrisa amigable.-¿Eso significa que podré aprender a hacer uso de mi "Caos"?- Nobu se quedó algo pensativo, si podía practicar para dominar esa faceta suya le hubiera gustado empezar cuanto antes. Pero siguiendo las palabras de Jake, se dijo a si mismo:

"Bueno...todo a su tiempo"

-Ha sido muy instructivo, muchas gracias a ambos.- Nobu sonreía sinceramente ante sus nuevos compañeros. Con esperanzas renovadas y el rostro lleno de entusiasmo, mientras esperaba una respuesta que quizás ya acabara toda aquella reunión.

Cargando editor
05/12/2016, 16:02
Jake

Jake ladea la cabeza al mirar a Nobu por su última respuesta.- Depende, si la última vez lo que hiciste fue limpiarte completamente de él, no. Ya más o menos sabes como lucharlo y controlarlo, pero si querías aprender a hacerlo totalmente no deberías haberlo expulsado de esa forma. Jajaja. Lo que podrías intentar aprender es quizás a manipular la energía normal o algo por el estilo. Tanto Raijin como yo sabemos más o menos. Y no es nada Nobunaga, para eso estamos.- Le guiña el ojo finalmente si se quiere ir, despidiéndose con la mano y una sonrisa.

Cargando editor
07/12/2016, 01:55
Kakita Nobu

Con una sonrisa en el rostro y un gesto de despedida Nobu se alejaba cada vez más de sus dos nuevos amigos. Tras unos días de pensar en las palabras que le había dicho Jake decidió buscar algo más de información acerca del tema. Estuvo rondando por la casa tratando de encontrar un momento para hablar con Halona, a la cual no solo tenía que pedir ayuda si no que también deseaba agradecerle de todo corazón la caridad que tuvo al acogerlos en su morada.

Cuando ya se había rendido de encontrar a su anfitriona libre para tener un momento a solas, el destino quiso que la encontrara sentada en una de esos muebles que parecían nubes en cuanto te posabas en ellos.-sofá- Tomando algo en una copa fina, descansando de todo lo que hubiera podido hacer a lo largo del día. A Nobu casi le daba pena interrumpir aquel pequeño descanso. 

-Buenos días Halona-sama. Espero que mi presencia no moleste su descanso.- Nobu la saludaba mientras practicaba una reverencia marcada en señal de respeto.-Primero quería darle las gracias por acoger a nuestro grupo en su hogar. Es un acto del cual no podemos mostrar suficiente agradecimiento.-Nobu le dedicaba una cálida sonrisa mientras permanecía de pie, acostumbrado a la etiqueta Rokuganesa de no tomar asiento hasta que lo propusieran.-Esperaba poder tratar con usted un tema que me ha causado algunas dudas desde hace tiempo.Busqué a Jake y a Raijin-san esperando saciar mis ansias de conocimiento pero pese a todo no fui capaz de encontrar una respuesta clara. Por eso acudo a usted en busca de consejo...-

Esperando un poco por si tenía algo que contar o decir continuó;-Verá, cuando hablé con Jake, este me formuló una cuestión a la cual no encuentro respuesta de ninguna forma. ¿Como es posible que mientras yo he sido capaz de afrontar mi caos interior y librarme de las ataduras de la mancha, mis congeneres no han sido capaces nunca de hacer tal cosa? ¿Qué me diferencia de ellos? A parte de eso...-Nobu se tomó un momento para pensar lo siguiente que iba a decir- Jake comentó algo acerca de aprender a controlar la energía caótica, pero temo haberla expulsado toda de mi ser. ¿Hay alguna forma de que pueda aprender a controlar la energía que hay reside en mí? -Nobu hablaba sin levantarse de la reverencia, puesto que le estaba pidiendo un favor a Halona consideraba oportuno mantener la postura. Esperaba desde el fondo de su corazón no importunarla.

Cargando editor
08/12/2016, 00:58
Halona

Halona está tranquila en el salón tomando algo de té como siempre suele estar a esa hora. Mira de reojo cómo llega a Nobu, y sonríe con tranquilidad cuando le pide un poco de su tiempo. -Adelante Nobu-San, no es ninguna molestia ni nada.- Ella tiene tiempo de sobra, así que le acerca una taza de té, llenándosela mientras escucha lo que tiene que decir. Asiente poco a poco mientras sigue oyendo todo lo que le cuenta. Que si lo de la energía y el Caos... Aham. Aham.

Ella asiente repetidas veces, tomando su taza y dándole un sorbo tranquila.- La verdad es que lo desconozco Nobu-San. ¿Quizás fue por la cercanía con Jake? Aunque es improbable... Es una buena pregunta, no me la había planteado antes.- Se lleva un dedo a la barbilla, pensativa en lo que le ha dicho.- En nuestro mundo, para "forzar" el control del Caos en aquellas personas con problemas con ello teníamos que recurrir a algún maestro que nos ayudase directamente a ello. En mi cultura, nos enseñaban a manejarlo desde pequeños, por lo que no solíamos tener problemas como esto... Que es como mucho más "brusco". Es muy "forzado". Nosotros lo controlábamos poco a poco. Algunos de vez en cuando tenían "Episodios de Locura", pero no había una razón tras ello. Es decir... Nuestro propio conocimiento del Caos provocaba esa "Lucha Interna".- Abre un ojo mirando hacia Nobu una vez más.

-He oído sin embargo de Jake-San, que recientemente el conoció una persona capaz de "Forzar" esto. No obstante, ni esta persona está aquí, ni habéis estado cerca de ella. Por lo que... ¿Quizás habéis estado cerca de alguien similar a él sin saberlo? En nuestro mundo había una raza a la que mi cultura admiraba, llamados Subhumanos. Eran recipientes de Caos y verdaderos controladores del mismo. Ellos sufrían muy a menudo estos... "Episodios de lucha interna", y tenían métodos al igual que nosotros para controlarlo.- Y hace una pausa, para que le diga él algo si le apetece.

Cargando editor
08/12/2016, 13:43
Kakita Nobu

Nobu asentía ante las palabras de Halona a la par que desilusionaba un poco al comprende que no encontraría una respuesta clara a su pregunta. De cualquiera de las formas, Nobu sonreía escuchando con atención la explicación de Halona.-Entonces incluso para usted sigue siendo un caso extraño...- Nobu parecía del todo desilusionado ante las palabras de la mujer.-Vuestra cultura debe ser fascinante Halona-sama.- Decía, tratando de calmar un poco sus ansias de conocimiento.

Las cejas se le levantaron cuando Halona comenzó a mencionar a esa "persona" extraña que podría haber provocado aquel cambio en Nobu. Si no era posible que se hubiera dado el encuentro con el ser que mencionaba Halona ¿Con quien más podría haber sido? Nobu trataba de rememorar todo su camino hasta el momento, pero no era capaz de recordar nada semejante.

-¿Un Subhumano?- La expresión sonaba extraña en boca de Nobu. ¿Una raza de seres capaces de controlar el cáos? ¿Idolatrados incluso por la cultura de Halona? Desde luego debía ser un primor entablar una conversación con uno de esos seres. Un momento más tarde  le preguntó a Halona;-¿Usted cree que nos hemos encontrado con un subhumano a lo largo de nuestro camino y ha sido eso lo que ha provocado el cambio?

Una última pregunta se le cruza por la cabeza a Nobu, justo después de la anterior. Alzando la mirada, con algo más de curiosidad, le preguntó a Halona;- Halona-sama...¿Qué significa realmente estar en paz con el cáos interior de uno mismo?-Al pensarlo detenidamente aún no entendía del todo qué significaba ese hecho.

Cargando editor
09/12/2016, 01:47
Halona

Halona mira el gesto de Nobu y niega levemente con la cabeza.- No, no creo que sea un subhumano, dentro de lo que cabe no son tan extremadamente especiales. Y verás... Todos somos como un vaso de agua. El agua está calmada normalmente, pero en cuanto empieza a haber pensamiento, sentimiento y opciones empieza a temblar el vaso. Y no solo eso, que es como si le echásemos té, manchando algunas partes del mismo y extendiéndose. A medida que el vaso se agita, la disturbación va afectando a otras partes del vaso, exteniendo esa mancha.

-Todos tenemos una energía interior, es la que nos nutre.. Normalmente está calmada. Y junto a esa energía interior tenemos siempre bajo candado bastante caos que vamos acumulando en nuestra vida. Opciones que no tomamos, sentimientos ocultos... Arrepentimientos, cualquier cosa que desafíe el orden. Lo mantenemos a ralla y no nos suele afectar. Pues como ya te dije el Caos no es sino la energía rebelde formada por los sentimientos y el razocinio humano. Producto de la opcionalidad, esto es, la capacidad de elegir entre opciones, los sentimientos involucrados, el arrepentimiento, etc.- Le ofrece una taza de té para beber o algo al pobre.

-El problema es cuando viene mucho Caos de repente. No solo tenemos más Caos sino que vuelve activo el que ya tenemos dentro, y como si fuera una enfermedad... "Mancha" y contamina a la energía interior tranquila, volviéndola rebelde y caótica también. ¿Cómo se nota esto? Pues es el proceso que tu cuerpo normalmente siente con las pesadillas, paranoias, etc. El Caos te hace dudar para generar más Caos.

-Entonces, resumiendo... Estar en paz con tu Caos interior es volverlo al nivel donde existe, pero lo controlas. Por que es tan poca cantidad y tiene tan poca fuerza que no puede afectarte. ¿Cómo se logra esto? Siendo claro contigo mismo y teniendo las cosas claras. Nada de falsedades. Mantener la determinación sobre el camino que hemos tomado, tomamos y tomaremos.- Y como la última vez espera a que asimile un poco.

Cargando editor
09/12/2016, 20:49
Kakita Nobu

Nobu asentía ante las explicaciones de Halona, con un rostro que demostraba mucha menos confusión que antes. Con una cara más animada respondió;-¡Muchas gracias por la explicación Halona-sama!-Nobu respondía como quien responde a un maestro.-Entonces la sinceridad con uno mismo es la forma de mantenerse en paz con el caos interior.- Nobu asentía por última vez para si mismo, como tratando de asegurarse que lo había entendido todo.

Después de aquella explicación Nobu volvía a dirigirse a Halona;-Supongo pues que el misterio del cambio que sufrí seguirá siendo eso, un misterio.-Nobu agacho la mirada y la dirigió a una de sus manos, como tratando de comprender el porqué de su situación. Con un tono firme preguntó;-¿Como puedo aprovechar mi nueva situación Halona-sama? Jake comentó algo acerca de controlar la energía que había en mi interior, puesto que había expulsado toda la energía caótica. Comprendo que ahora seré capaz de enfrentar la mancha y entenderla, al menos una parte.- 

Cargando editor
10/12/2016, 04:04
Halona

Halona sonreía orgullosa al ver a Nobu tan abierto y tan ágil de mente. Seguramente ha tenido muchos problemas con otros samuráis que no compartían tal virtud y característica.- Parece que por ahora tendremos ese misterio, si. Por suerte para tus amigos entre Jake y yo podremos forzar una "lucha interna" para ellos como te ocurrió de forma natural a ti por la acción de la mancha y tu enemigo controlándote.- Se levanta y le da un besito en la frente de forma maternal, acariciándole la cabeza. Es como si fuera una madre para todos los de ahí. O casi se siente así.

-Es posible, pero no controlarás la mancha ni el caos. Simplemente lo expulsaste y ahora sabes cómo hacerlo. Podrás volver a hacerlo si te manchas de nuevo, que es fácil que ocurra en un viaje así. Solo tendrás que intentar concentrarte en las sensaciones que sentiste en aquel momento.- Mira hacia Nobu, para darle el besito se puso encima del sofá.- Es posible, aunque yo no sé usar la energía tan de forma directa. Sé que Jake sí lo hace más, pues lo estuve hablando con él. Pero es algo abstracto para nuestro mundo, puede que algo más raro que para los vuestros. Si quieres saber, deberías preguntarle más a él.-

Cargando editor
13/12/2016, 21:36
Kakita Nobu

Ante la explicación de Halona, las ilusiones de Nobu se desplomaron aún más. Si bien era cierto que no había recurrido a ella buscando a un maestro si no más bien explicaciones claras y concisas tampoco había descartado esa idea a medida que había estado hablando con Halona.

Con una última reverencia añadió;-¡Muchisimas gracias Halona-sama! Sus explicaciones me han servido de mucho, aunque he de confesarle que esperaba poder llegar a controlar la energía de alguna forma similar a la que usan tanto Jake como vos.-Esto último lo dice con una sonrisa en el rostro, como si estuviera algo avergonzado por admitirlo, como un niño pequeño que le dice a sus padres que quiere ser como ellos de mayor.

Cuando Halona se levantó y le besó la frente abrió los ojos de par en par, aunque fuera solo durante un momento. Aquel gesto que posiblemente para Halona no significara demasiado, a Nobu le rememoraba un pasado muy lejano. Aquel sentimiento maternal le pilló tan por sorpresa que por poco no se le saltaron las lágrimas. Tuvo que pasarse un dedo rápidamente por los ojos tratando de quitar cualquier evidencia de sentimentalismo que fuera visible para cualquiera.

Con una sonrisa sincera y feliz, añadió;-Sois...muy amable Halona-sama. Dejaré la idea de tratar de controlar la energía por ahora, creo que estoy apresurando demasiado el tema. ¿Os importaría si os acompaño en vuestro pequeño rato libre? Lo cierto es que siento curiosidad por algunas de las comidas que he visto preparadas en vuestro hogar, y me sentiría muy honrado de tomar este pequeño descanso con usted.- Las palabras de Nobu sonaban amables y amistosas. Si Halona aceptara, se quedaría con ella un rato más hablando de trivialidades y tomando té hasta que ambos se fueran.

Cargando editor
13/12/2016, 21:55
Director

Notas de juego

Ambos pasan un buen rato entre los dos. Halona pese a su tamaño y apariencia es bastante maternal y cariñosa en todos los sentidos. ¿Qué haria Nobu luego? Introduce una vez más tu dónde quieres ir y a quién encontrarte.

Cargando editor
15/12/2016, 15:04
Kakita Nobu

Después de aquel rato agradable Nobu se despidió de Halona y volvió a su habitación a descansar. A la mañana siguiente cuando aún apenas había amanecido se encontraba paseando por los alrededores de la casa de Halona, observando con detenimiento los detalles del jardín que los rodeaba, del puente que se encontraba junto a ellos y el cual pese a la edad que seguramente tendría aún permanecía firme.

Absorto en sus pensamiento tardó un momento en percatarse de que unos pasos más allá de donde se encontraba, se hallaba la mujer de cuyos pensamientos y pesadillas había sido testigo en su última pelea, Yuri. Al principio Nobu no supo que decir, además el hecho de no haberse dado cuenta de su presencia le avergonzaba un poco.

Sin dejar que pasara demasiado tiempo decidió comenzar él;-Buenos días Shoshuro-san, no esperaba encontrarme con nadie a estas horas de la mañana.- Lo cierto era que Nobu tenía la intención de hablar con ella tarde o temprano, así que no dejó escapar esa oportunidad.

Sentía que parte de lo que había visto en sus pesadillas pertenecía a una parte muy profunda y personal de esas personas, así que decirles lo que había presenciado era lo menos que podía hacer. Aunque no hubiera tenido mucha relación con ella quizás así pudiera empezar con buen pie.

Cargando editor
16/12/2016, 16:14
Shoshuro Yuri

Yuri parece estar tirando piedras al estanque haciéndolas rebotar con cierta gracia. Aún así, no obtiene más de dos o tres botes por piedra. Al notar a Nobu cerca ella para y se gira hacia él, haciendo una suave reverencia. No sabe qué es lo que quiere de ella, ya que nunca han hablado y apenas lo conoce. ¿Quizás decirle algo por la Togashi? Improbable.

Yuri posa una de sus manos en su cadera, mirando hacia Nobu con gesto neutro, manteniendo un poco su compostura samurái. Un poco solamente.- La verdad es que yo tampoco.- Dice seca y simplemente. Como buena Escorpión que es, no parece buscar o dar tema de conversación fácilmente.- Tras la llegada, todos están despertándose algo más tarde de lo normal.- Toma otra piedra y mira hacia el estanque, dándole un poco el lado de nuevo a Nobu.

Cargando editor
17/12/2016, 18:37
Kakita Nobu

Nobu asintió ante la afirmación de Yuri. Con paso lento se acercó al estanque, no demasiado cerca de Yuri, pero tampoco especialmente lejos, lo suficiente como para poder intercambiar palabras. Cogió un puñado de piedras del suelo y trató de imitar a la chica sin demasiado éxito. Las piedras que tiraba se hundían lentamente en el fondo del estanque sin siquiera hacer un amago de rebotar sobre la superficie. Su rostro trataba de reflejar que aquella patética muestra de habilidad no le importaba, lamentablemente no lo lograba.

-Es algo normal...-Nobu continuaba tirando piedras sin éxito, ¿Se habría empeñado en conseguir que rebotaran al menos una vez? Fuera como fuere continuó;-La última batalla los ha dejado exhaustos, además creo que todos nos merecemos un buen y largo descanso.- Nobu giraba la cabeza hacia Yuri durante un momento para dedicarle una sonrisa amigable. No estaba allí para interrogarla ni nada parecido, simplemente esperaba que fuera una charla amistosa.

-Hablando de la última batalla...-Nobu relajaba un poco su rostro, mostrando una mueca algo más seria que antes.-Según tengo entendido vos también caísteis en aquél extraño sueño...al igual que Yusei-san y Akira-san.-  La oscuridad de la noche aún estaba presente, la única iluminación que había era la de la luz del alba que asomaba de manera leve y curiosa por el horizonte. Nobu no se encontraba incomodo ni nervioso, pero sí que era verdad que no tenía demasiada idea de como abordar el tema, o de como se tomaría Yuri el que hubiera sido testigo de aquella escena personal. Además de eso, bien pensado nunca había caído en la cuenta de que ella debía ser la que más sufriera con la muerte de Harumi. Durante un momento, Nobu se sintió horriblemente mal por haber podido ser tan desconsiderado con una persona que les había acompañado durante tanto tiempo.

Sin duda alguna su sentimiento del deber estaba en lo correcto, debía disculparse con Yuri por haber sido testigo (Aunque de manera accidental) de una parte tan intima de si misma. Nobu nunca tuvo derecho a saber de aquellos sentimientos, o ser testigo de los pensamientos ajenos, lo cierto era que le debía una disculpa, tanto a ella como a los demás. Tratando de dar pie al tema, añadió;-Seguramente no fuera para nada agradable...- Lo cierto es que ya sabía la respuesta, pero se sentía obligado a no ir directo al grano.

Cargando editor
18/12/2016, 03:31
Shoshuro Yuri

Yuri parece no entender lo que dice. Al fin y al cabo, no tiene ni idea de que Nobu vio todo lo que vio. Para él, solo parece como de repente Nobunaga ha tenido interés en hablarle de algo y saca un tema cualquiera algo reciente. Cuando dice acerca de la pelea no puede sino asentir levemente mirando más fijamente al agua.- Si, la verdad es que fue algo desagradable. El mal de nuestro mundo intenta hacernos caer en la desesperación de las peores formas posibles. Lamento también lo que tuvieras que ver, Kakita-San.- Pausa de nuevo, dejando de tirar piedras para tomar un asiento cerca del borde.

Parece que fuera a decir algo más, pero calla en el último momento, suspirando mientras mira hacia el lago con gesto serio y algo apático.

Cargando editor
18/12/2016, 18:18
Kakita Nobu

Nobu cesaba en su intento de hacer rebotar las piedras, lo cierto era que tanto fracaso le había desanimado en aquella meta. ¡Pero no se rendiría! Probablemente más tarde volviera solo para intentar hacer rebotar una piedra, en ese aspecto era muy tozudo. 

Se acercó al borde del estanque y se sentó, imitando a Yuri, la cual le dedicaba una disculpa que realmente parecía más por compromiso que por amabilidad. Pero de cualquier forma no podía culparla, después de todo nunca antes habían hablado y aún perduraban las ataduras formales de la corte rokuganesa. Sin perder el ánimo sonrió y continuó;-Lo cierto es que el tiempo pasa volando, nuestro viaje ha durado ya bastante. Sin duda alguna hemos pasado por serios problemas...pero es en estos momentos cuando podemos descansar nuestra mente y alma.-Nobu giraba la cabeza, mirándola y dedicándole una sonrisa amable. En el último momento parecía que quería decir algo, pero probablemente permaneciera callada por pura educación, por lo que Nobu continuó;-Lo cierto es que al principio fue un tanto duro estar dentro de aquella pesadilla, me sentía perdido, desbordado y solo.-Entonces Nobu esboza una sonrisa mientras cierra los ojos y alza una mano hasta su propio pecho.-Pero entonces escuché unas voces que me incitaron a continuar, que me hicieron comprender que no estaba solo en este viaje. Ni yo ni ninguno de nosotros. Al final aquella situación fue más un sueño que una pesadilla Jeje.-Nobu acababa la frase con una pequeña carcajada, como si recordar aquello en cierta parte le hiciera gracia.-

Nobu se levantó de su asiento en el borde del estanque y se sacudió la ropa mientras decía;-Las voces que escuché mientras estaba en aquella pesadilla fueron la de Yusei-san, Akira-san...y la vuestra Shoshuro-san.- Nobu sonreía de manera amable, como si estuviera dando las gracias por aquel favor, lo cierto era que de verdad estaba agradecido de no ser por ella y los demás nadie sabe qué hubiera sucedido.