Partida Rol por web

Los 3 pilares demoniacos

CARA NORTE DESFILADERO

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11/03/2008, 22:40
Guardian de piedra

NO PODRAS PASAR...PROHIBIDO...PROHIBIDO

El golem estira el brazo para cogerte, pero sigues siendo más rapido que el.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: CXc
Dificultad: 75-
Resultado: 31(+50)=81 (Fracaso)

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11/03/2008, 22:41

Notas de juego

TURNO DE COMBATE

viktor-87
1 guardian-198-98 = 100

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11/03/2008, 23:03
Viktor Ivinoff

Salta al cuello de la criatura, asestando puñaladas contra dicha parte.

- Tiradas (6)

Tirada: 4d100(+5)
Motivo: Ataques
Dificultad: 125-
Resultados: 19(+5)=24, 59(+5)=64, 50(+5)=55, 38(+5)=43
Exitos: 4

Tirada: 5d10
Motivo: Daños
Resultado: 28

Tirada: 5d10
Motivo: Daños
Resultado: 24

Tirada: 5d10
Motivo: Daños
Resultado: 24

Tirada: 5d10
Motivo: Daños
Resultado: 37

Tirada: 5d10
Motivo: Daños
Resultado: 31

Notas de juego

Muerete yaaaaaaaaaa bichoooooooooooo

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12/03/2008, 22:14

Los terribles golpes asestados eran mas de lo que la piedra podia permitirse aguantar y con un golpe sordo trozos de la estatua empezaron a caer al suelo desgajandose de la parte principal, pareciera que todo hubiera acabado pero al monstruo le quedaba una ultima accion

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12/03/2008, 22:15
Guardian de piedra

YO DESPARECERE PERO TU TE VENDRAS CONMIGO MALDITO ENGENDRO, NO SE PERMITE EL PASO A MOSTRUOS

Un terrible brillo empieza a salir de todos los trozos desperdigados de la estatua que estan por el suelo, es imposible escapar a lo que va a ocurrir... de repente todos explotan en una luz tan cegadora como la de la entrada

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12/03/2008, 22:18

Cuando logras abrir los ojos debido a la gran explosion de luz compruebas que tienes numerosas heridas en todo el cuerpo como si te hubieras quemado, pero para tu terror descubres que los haces de luz todavia permanecen y han conformado como una especie de carcel en la que estas encerrado, no parece existir ninguna salida a ello

Notas de juego

viktor-74-20 = 54
1 guardian-198-98 = 100

Bueno, tu anterior ataque he visto 5 tiradas de daño pero solo son 4...xDD
tu vida la puse mal en el recuento y crei a que tenias mas pero en realidad tienes la que acabo de poner...

Las heridas recibidas no son absorvibles, es decir las tienes y poco puedes hacer por evitarlo

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12/03/2008, 22:22
Viktor Ivinoff

Aprovechando la nueva luz en la habitación, examina toda la sala con atención para ver algo extraño o fuera de lo común.

Notas de juego

La última tirada fue corrida mental entonces.

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12/03/2008, 22:30

La luz al principio es molesta, intentas comprobar la resistencia de los barrotes de luz, acercando la punta de uno de tus dedos, compruebas con horror que duele bastante.

Una vez te has acostumbrado a la luz ,ves que los rayos que conforman la carcel salen de los trozos de piedra sueltos del guardian, formando un entretejido irregular pero denso, el cual te imposibilita salir sin ser abrasado

El brillo es intenso y miras por toda la habitacion intentando ver algo extraño,
Al fondo de la estancia ves algo, como un reflejo deluz,está un poco alejado y no logras distinguirlo pero ahi habia algo diferente a las paredes de piedra que te rodeaban

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12/03/2008, 23:08
Viktor Ivinoff

Con el rifle dispara a una de las rocas, residuos del guardian para observar la reaccion.

Notas de juego

hace falta tirada?

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13/03/2008, 11:39

Apuntas con el rifle con el poco espacio que te dejan los barrotes de luz y la bala sale disparada con gran punteria, dando de lleno en la roca...parece que el rayo de luz se apaga pero en ese instante 3 rayos de luz mas emergen de los nuevos pedazos echos haciendote tener menos espacio aun,

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13/03/2008, 15:47
Viktor Ivinoff

Tras observar la reacción de la roca, con la culata del rifle comienza a empujar los fragmentos, separándolos hasta abrir un hueco suficiente.

Notas de juego

Vale, es lo que quería saber.

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13/03/2008, 18:43

Parece que tu plan puede funcionar, empiezas a alejar rocas para ir haciendo un hueco poco a poco

Notas de juego

OK...asi si....xDDDD

vale a ver si en la otra escena hacen algo mas y empiezo a juntaros...van bien las cosas...xDDDD

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13/03/2008, 22:19

Mientras te estas entreteniendo quitando piedras, abriendo hueco para poder salir de alli,una figura aparece en el fondo de la sala, de donde viste el reflejo anteriormente, desde lejos no lo ves pero algo te dice que lo conoces de algo

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13/03/2008, 22:18
Altair

*Bajando mis manos hasta el suelo para equilibrarme* que ha pasado exactamente??*me giro para mirar el espejo por donde acabo de entrar y miro hacia la luz que brilla, me acerco hacia ella muy despacio*

Notas de juego

Master no se si esto entraba en tus planes o no, pero si no era asi me encanta poner aprueba la rapidez de mis masters ^^

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13/03/2008, 22:20

Al fondo de la sala ves un entretejido de luz que conforma como una carcel...parece que alguien hay dentro, empujando unas piedras que hay en el suelo provocando que los rayos de luz se desvien

No ves quien es pero porta en la mano un rifle

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13/03/2008, 22:22
Altair

*Agazapandome me acerco muy despacio hasta conseguir ver mejor el objetivo que esta ante mi*

Notas de juego

Siento ser tan rapido :P

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13/03/2008, 22:22

El espejo a tu espalda es identico al visto anteriormente, no ves nada diferente

Notas de juego

xDDD, va bien, solo te me has adelantado un minuto en tu post, pero bueno, no pasa nada

Yo siempre intento tener las cosas pensadas y si no improviso, es algo que se me da bien...xDDD

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13/03/2008, 22:24

Ves como esa persona se mueve y se agazapa en una posiscion de defensa

Notas de juego

TIRADA DE PERCEPCION Y OTRA DE AGILIDAD POR FAVOR

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13/03/2008, 22:27

Notas de juego

de momento no peudes hacer nada mas hasta que se mueva el resto...xDDD

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14/03/2008, 15:53
Viktor Ivinoff

Sobresaltado por la figura, gira rápidamente el rifle para dispararle una certera bala.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepción.
Dificultad: 113-
Resultado: 72 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: Agilidad
Dificultad: 137-
Resultado: 86 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo
Dificultad: 76-
Resultado: 4 (Éxito)

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 7

Notas de juego

SIII Crítico! Daño ((7*4) + 24) * 2 = 104