Partida Rol por web

Los 3 pilares demoniacos

La cueva EPISODIO 3.0

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19/01/2008, 20:45

Bien .ves que el material es flexible y que con algo de esfuerzo podrias quitarlo, peeeeeeroooooo, siempre hay un pero en mis partidas xDD, si te sueltas estaras solo ante una cincuentena de demonios sedientos de tu vitalidad. A parte de que se daran cuenta de que te has soltado puesto que el flujo de energia dejara de ir y en el salon del trono que es la unica salida que tienes lo sabran. Ahora sabiendo eso, puede elegir y hacer lo que te plazca, tienes libertad de movimientos, yo solo te pogo en escena como es debido gracias a tu tirada xDDD

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20/01/2008, 11:14
Altair

*Suelto los grilletes pero me mantengo en la silla, miro por mi alrederor buscando algun hueco enalguna pared para poder escapar, de no ser asi me levanto y me coloco detras de la puerta*

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20/01/2008, 16:59

Tu accion es llevada a cabo con gran suerte, ya que a la hora que la has hecho es mediodia, momento en el cual los demonios tienen mas actividad y salen de la cueva para liberarse de la opresion de la motaña, parece que de momento nadie se ha dado cuenta de que la energia vital que caia en la cueva ha desaparecido, llevas 5 min esperando en la puerta y no escuchas ningun ruido

Notas de juego

con tranquilidad como te he dicho, a ver si me sale la sincronizacion como la otra vez xDD

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20/01/2008, 17:05
Altair

Trato de salir de la sala, para encontrar la forma de escapar de allo

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20/01/2008, 17:43

Ves como en la sala del trono solo estan los 2 demonios astados que siempre estan de guardia personal de Balthasor, pero parecen entretenidos jugando a algun tipo de juego y no prestan atencion a nada mas

Uno de ellos parece pensar en algo y no presta atencion mas que al juego, sin embargo el otro parece estar muy atento

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: PERCEPCION (1/2)
Resultado: 97

Tirada: 1d100
Motivo: PERCEPCION (2/2)
Resultado: 28

Notas de juego

Debes hacer una tirada de acechar discrecion, con dificultad tu % (112) y con modificador de +40, ya que uno de ellos no presta atencion pero el otro si (tiene PERCEPCION 68, ha sacado un 28, la resta es 40, creo que no es muy dificl para que lo saques peeroooooo xDDD)

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20/01/2008, 18:00
Altair

*Vigilo a lso guardias para buscar el momento oportuno para escaparme ante ellos*

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+40
Motivo: acechar
Dificultad: 112
Resultado: 7+40=47

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20/01/2008, 18:17

Ve sun momento en el que empiezan a gruñir entre ellos, no entiendes lo que dicen pero parece que uno de ellos ha hecho trampas en el juego y le esta echand la bronca, aprovechas la oportunidad para escabullirte entre las formaciones rocosas de la cueva, parece que vas a llegar a la salida pero te das cuenta que fuera esta Balthasor, hablando con una multitud de demonios menores, logras escuchar algo de lo que dicen,... debemos estar atentos... pueden llegar en cualquier momento... con ellos va otro ejemplar que nos puede servir, lo demas que dice en un idioma raro que no entiendes

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20/01/2008, 18:24
Altair

Me escondo entre las rocas de la montaña camuflandome todo lo que pueda, para que cuando entre no me vean y encuantro estas la inmensa mayoria dentro salgo corriendo a todo lo mas poder

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20/01/2008, 18:28

Compruebas como cuando terminan de hablar ente ellos, la mitad de la tropa se dirige hacia las afueras de la ceuva y la otra mitad seguida por Balthsasor le siguen al interior

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+65
Motivo: PERCEPCION BALTHASOR
Dificultad: 100
Resultado: 53+65=118

Notas de juego

Tirada de AGI tu dificultad 160, y si vas a salir corriendo con el poder de supervelocidad tienes un + 75, ya que es una zona muy escabrosa y no la conoces y correr a unos 150 Km /h, pues como que es jodido y puedes tropezar o mil cosas, si no corres con supervelocidad no te pasa nad ya que tienes mucha agilidad para una velocidad pequeña comprada con la otra, pero tienes el peligro de que te cogan, cuando eligas lo que hacer y tires debemos detener un poco la escena hasta que tus compañeros lleguen, que es la gracia xDD

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20/01/2008, 22:31
Altair

*En cuanto veo la oportunidad salgo corriendo a todo lo mas poder, para evitar ser atrapado por los demonios*

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+75
Motivo: salir corriendo
Dificultad: 160
Resultado: 66+75=141

Notas de juego

Ok sin problema alguno, esperare^^

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22/01/2008, 11:51

Compruebas como la division de los demonios se lleva a cabo, fuera se quedan unos 20 demonios, divididos en 2 grupos de 10 y el rsto han ido para adentro, es tu oportunidad de salir puesto que los que han entrado se pueden dar cuenta de.....

Empiezas a escuchar gritos de protesta de Balthasor maldeciendo a todos, escuchas un tremendo golpe... Sales corriendo todo lo que las piernas te lo permiten, ves que hacia delante hay una zona escabrosa donde no podras correr tanto puesto que se haria muy complicado, hacia la izda existe una montaña que impide el paso y se haria muy complicado a la par que lento el escalarla.hacia la derecha el camino parece descendente y limpio y podras correr bastante para liberarte

Notas de juego

TIRADA DE PERCEPCION con modificador de +75, es decir o sacas 7 o menos o nada, es algo jodido de ver, un critico vamos xDDD
SI sacas la tirada esperate a hacer algo que tengo que comentarte algo.

Que eliges de hacer, tienes varias opciones o si quieres dar tu alguna otra te escucho xDD

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22/01/2008, 14:37
Altair

Corro por el camino escabroso, lo mas rapido que mis posibilidades me permiten, intentando encontrar algun otro camino mas sencillo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 21

Notas de juego

ni pongo modificadores ni nada o sale un 7 o menos o no funciona ToT pos nada veamos el resultado

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23/01/2008, 11:08

Bien, pasamos a la escena donde estais todos, xDD

Buena eleccion
Escena mision rescate
Has tenido suerte o te lo han chivateado ??xDDD, da igual mas facil para mi entonces xDDD

BYEEE

Notas de juego

ESCENA CERRADA