Partida Rol por web

Los 3 pilares demoniacos

La cueva EPISODIO 3.0

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17/01/2008, 12:16

Despues de muchas observaciones, analisis y demas obtuviste tu libertad, te dieron dias de permiso para que te recuperaras tanto fisica como mentalmente,el sock de creer que vas a morir en 3 dias y despues de descubrir que sobrevivirias fue fuerte.

Fuiste a tu casa e intentaste descansar, un buen descanso te vendria bien

Al dia siguiente cuando despertaste, el mundo se habia vuelto un infierno. Todo estaba desolado por grupos de demonios que destruian todo a su paso

Lograste separarte de los nucleos donde habia mas y pasar desapercibido.

Andando por los lindes de una montaña sentistes que alguien te observaba.. no sabias bien de donde pero era una sensacion maligna

Notas de juego

Que haces??
El unico poder que puedes usar ahora mismo es el de supervelocidad, los otros de donacion de vida de momento no, a parte de que estas solo xDD
Puedes hacer las tiradas que te plazca o hacer lo que quieras, tu mismo decides xDD

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17/01/2008, 13:56
Altair

Continuo caminando y gracias a mi percepcion y mi gran inteligencia trato de descubrir de donde viene la presencia que noto, para asi poder descubrirlo que es

Notas de juego

No se si devo tirar por ello o no asi que me esperare a que tu me lo digas

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17/01/2008, 14:09

Notas de juego

hazme una tirada de PER y luego una tirada de RASTREAR, segun saques en una y otra asi te explico, pon simplemente tu dificultad PER 63, RASTREAR 39

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17/01/2008, 14:19
Altair
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: percepcion
Dificultad: 63
Resultado: 95

Tirada: 1d100
Motivo: rastrear
Dificultad: 39
Resultado: 71

Notas de juego

Asi estan bien tirados ??

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17/01/2008, 15:50

Notas una presencia maligna en todas partes, pones atencion en tu rededor pero no logras identificar de donde viene, podria ser un solo demonio de gran poder o muchos pequeños de poco poder, no logras identificar de donde viene, es como si te envolviera

Notas como la presion empieza a ser mas fuerte

Notas de juego

sip,las tiradas asi de facil, xDD
Ahora tirame VOL (dif 49), y pones en modificador un +20, implica que la tirada va a ser mas dificil de lo normal

Si te sale fracaso ,sales corriendo, si sacas exito, elige lo que quieras hacer,salga lo que salga narralo tu plese

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17/01/2008, 18:11
Altair

Notando la presencia que crece, por miedo a noter el poder suficiente decido salir corriendo, en la direccion a la que me dirijia

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+20
Motivo: Vol
Dificultad: 49
Resultado: 86+20=106

Notas de juego

Una duda, esto de las tiradas como funciona, que me tiene que salir un numero inferior al de la dificultad, para que sea buena la tirada??

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17/01/2008, 18:29

Sales corriendo, todo lo que puedes, te das cuenta que corres a una velociad asombrosa, pareces un bolido de carreras, empiezas a rodear la montaña.

Cuando decides que has dejado a tus enemigos muy atras, decides parar, pero por los nervios con los que has salido corriendo no te percataste de que algo volaba en el cielo a una velocidad parecida a la tuya.
Cuando te das cuenta es demasiado tarde para poder esquivar, una mole roja con alas se echa sobre ti, agarrandote de los hombros y levantandote a gran altura

-Si te mueves o intentas alguna treta caeras al vacio y moriras, quedate quietecito y quiza conserves la vida si eres de utilidad a mi señorrrrr, el diablillo volador hablaba con un acento como arrastrando las palabras pero parecia muy capaz de soltarte al vacio

Notas de juego

sip, tienes que sacar menos de lo que tengas en dificultad xDD

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17/01/2008, 18:35
Altair

-Deacuerdo * sin hacer ninguna gesto continua a la espera de una leve oportunidad para poder escapar*

Notas de juego

ok, es que no estaba muy seguro de como funcionaba eso de las tiradas

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17/01/2008, 20:41

Eres llevado hasta una cueva, alli esperan en la cueva dos seres como el que te lleva pero sin alas, portan 2 lanzas el foble de grandes que ellos ,todo sea dicho de paso, los diabillos no superaban normalmente el metro de estatura, aunque parecia que manejaran aquellas armas con mucha soltura.

Te obligan a entrar en la cueva, ves que esta atestada de diablillos, habra unos 50 de aquellos seres malignos. Te llevan al fondo de la cueva, alli empiezas a ver a traves de la oscuridad una especia de trono, de repente todo se ilumina con un color rojo fosforescente, parece provenir de unos hongos en las paredes. Ves sentado en el trono a alguien, tiene forma de persona pero su color de piel denota su naturaleza

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17/01/2008, 20:43
Balthasor

-Bienvenido a mi morada, espero que hayan sido amables hasta traerte aqui. Te preguntaras porque te quiero, te propongo un trato, tu me ayudas a mi con unos asuntillos y tu conservas la vida, que te parece el trato?jajajajaja, una voz estruendosa resuena en toda la cueva

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17/01/2008, 21:25
Altair

-Dime e que se trata y te dire si me interesa, a y el conservar mi vida no me parece suficiente buen trato, deverias ofrecer algo mejor, algo que me interese mas no crees??*haciendose el duro con aquella criatura*

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17/01/2008, 21:31
Balthasor

-JAJAJA, chico con agallas, pero conmigo no conseguiras nada mas, enccerrarle en los calabozos una noche,mañana seguro que estas más receptivo a mis tratos

Notas de juego

Te llevan a un calabozo y te encierran alli, solo hay una cama y un agujero donde puede shacer tus necesidades, huele a azufre horriblemente, segun entras te mareas

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17/01/2008, 21:44
Altair

*Sentandome en la cama* pues no me quedara mas remedio que el dormir aqui*me echo a dormir para que aquello pase rapido*

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19/01/2008, 12:45

Te despiertas con ruido, unos brazos tiran de ti y te levantan de la cama, te duele todo el cuerpo, ya que la cama era muy incomoda, te dirigen hacia el trono donde te esta esperando Balthasor

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19/01/2008, 13:00
Balthasor

-Buenos dias, mi querido compañero, se ve que has descansado bien... JAJAJA, bien hoy te tengo preparada una soprpresa, ven conmigo por favor, un par de demonios te sujetan por ambos brazos y te arrastran practicamente. Te llevan detras del trono donde hay una abertura, te obligan a pasar por alli, cuando pasas te encuentras en una habitacion, de 4x4m donde en el centro hay una silla, tipo silla electrica, ves que un cable sobresale de arriba y se conecta a la silla
-Sientate por favor, te obligan a ello y te atan a ella en los brazos y en las piernas con un metal plateado pero que parece tener flexibilidad,Bienvenido a la FUENTE, espero que contigo funcione mejor que con los otros, te señala a un monton de huesos de humanos,los otros no tuvieron ni la fuerza ni la resistencia necesaria para aguantarlo, espero que tu SI...JAJJAJAA, ves como todos,excepto Balthasor salen de la sla y te dejan alli solo,te gusta el lugar, mucho tiempo vas a pasar aqui

Notas de juego

Puedes decir algo si quieres, cuando lo digas aprovecha y tirame 1d100 xDD

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19/01/2008, 13:17
Altair

*Tratando de moldear los grilletes para poder soltarme* Es bonito, pero creo que algun par de cuadros asi colgaditos y esas cosas, quedaria algo mas acogedor, no cres??

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 66

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19/01/2008, 15:16
Balthasor

-JAJAJAJ, gracioso, pero parece que de momento me sirves; por el momento no sentiras dolor por ello, pero poco a poco empezaras a sentir como si algo te robara las fuerzas, dicen que es una sensacion muy rara, disfruta bolsita de energia,JAJAJA,miras hacia arriba y ves que del tubo que conecta a la silla fluye hacia arriba algo, como si fuera agua pero de color plteado.
Balthasor sale de la estancia y antes de salir ves como en la sala del trono esta como lloviendo y ves a todos los demonios gritar de alborozo

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19/01/2008, 15:49
Altair

*Trato de soltarme de los grilletes con los que me ataron, como segun dices son de un material moldeable, trato de deformarlos de manera que pueda sacar una de las manos y asi soltarme la otra con facilidad*

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19/01/2008, 15:55

Notas de juego

Tira Idea dificultad 45

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19/01/2008, 16:54
Altair

*Intento con ainco el soltar el grillete de mi mano derecha*

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: idea
Dificultad: 45
Resultado: 31

Notas de juego

me salio en exito ^^