Partida Rol por web

Los 3 pilares demoniacos

Las armas del destino

Cargando editor
07/07/2008, 15:05
Viktor Ivinoff

Confío en tu puntería. Entra cuchillo en mano con paso precavido.

Cargando editor
08/07/2008, 09:03

Llegas a la puerta y comienzas a empujarla, al principio cuesta un poco abrirla pero al final logras abrirla, en el interior un fuerte olor a polvo te indica que la estancia habia estado cerrada durante mucho tiempo... , la poca luz que entra os da para ver al fondo de la estancia una mesa redonda y un poco mas al fondo algo brillante clavado en algun sitio...

De repente una rafaga de viento se levanta delante vuestra casi tirandoos al suelo y una voz de ultratumba retumba en toda la fortaleza...

NO DEBERIAIS DE HABER ENTRADO, BANDIDOS BANDIDOSSSSSSSSS!!!! MORIREIS BAJO VUESTRO PROPIO PESO DE AVARICIA...

Cargando editor
08/07/2008, 09:49
Hwang Jin

Aunque qvitó que pudiera apuntar, estar de rodillas fue una ventaja al viento que empujaba al grupo. En cuanto decía buscaba rápido al objetivo, para apuntar con su mira con precisión.

Cargando editor
11/07/2008, 09:07

Del interior de la sala empezo a asomar una forma borrosa, tenia una especie de corona y llevaba en una de sus manos lo que parecia la sombra de una espada...

Cargando editor
11/07/2008, 12:57
Dan

- Pues si que había algo...parece que va armado!!!!...

Adopto una posición defensiva y avanzo despacio cubriendo a mis amigos. Cojo una piedra del suelo para lanzarla en caso de peligro.

Cargando editor
30/08/2008, 16:38
Pello Gutierrez

convertido completamente en llamas, pello lanza un proyectil al centro de la figura, rezando por que le haga algo.....

Cargando editor
30/08/2008, 16:50
Dan

- Bueno otra vez en la brecha...- digo con una piedra en la mano mientras busco algo de cobertura

Cargando editor
30/08/2008, 16:52
Pello Gutierrez

Notas de juego

SI, hacia tiempo ya..jejejje

Cargando editor
30/08/2008, 17:58
Hwang Jin

Notas de juego

Creo que el jefe esta de vacaciones xDD, pero ya mismico ^^

SUERTE !

Cargando editor
30/08/2008, 18:04

Notas de juego

que va...xD, ya volvi la semana pasada

Pues creo que estais los que teneis que estar, si es asi, pongo la partida activa y seguimos con lo que teniamos, me alegro volver a empezar xDD

talues

Cargando editor
30/08/2008, 21:48
Hwang Jin

Tras un exhaustivo examen al sujeto no tuvo más opción que rendirse a la evidencia. Desconzco por completo a qué nos enfrentamos, si alguien me pudiera facilitar algunos datos... Al ser una criatura poco definida descartó por el momento disparar para ver que opciones tendría.

Cargando editor
31/08/2008, 13:51

La bola de fuego va derecha hacia el enemigo pero en el ultimo momento levanta su espada y la bloquea, mas bien es como si desapareciera

-Insensatos...intentais detenerme con tan poco poder....JAJAJAJAJA...puedo crear el mismo poder que me lanzais anulando asi cualquier efecto...TENDREIS QUE ESFORZAROS MAS!!! si quereis pasar por encima de mi, en ese momento el espiritu levanta la espada y una sombra empieza a manar de ella

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Control fuego
Dificultad: 80-
Resultado: 66 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: Bloquear bola de fuego
Dificultad: 80-
Resultado: 43 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: Bloquear bola de fuego
Dificultad: 80-
Resultado: 11 (Éxito)

Notas de juego

la 2º tirada me he equivocado y deberia de poner Invocar sombras/oscuridad, sorry

Cargando editor
31/08/2008, 14:59
Dan

- ¿Por qué donde nos metemos aparecen tanto cabrón con mala leche?

Busco cobertura porque si la bola de fuego de Peyo no le ha hecho nada, una piedra menos.

Cargando editor
31/08/2008, 15:29
Hwang Jin

Las probabilidades calculadas parecían dar peores resultados aun a medida que trasncurrian los hechos. Porque no metemenos donde no debemos, pero si no conseguimos esas armas... todo estará perdido. Creo que tenemos muy pocas posibilidades, debemos de hacer algo. Hwang comenzóa recopilar información de cada detalle de la sala en la que se encontraba el ser, así mismo, miró el cuaderno, necesitaban encontrar alguna pista para seguir avanzando.

Cargando editor
31/08/2008, 15:38

Notas de juego

no os voy a dar mas info de la que teneis, con los poderes que teneis deberiais de ser capaces de vencerlo, tiene truco pero es una gilipollez xDDD. Pensar, le habeis lanzado cosas y la dificultad puesta para las tiradas del enemigo no estan puestas asi por que si, tienen un sentido, quiza si seguis provando cosas os deis cuenta, de todas formas si el falla la tirada puede pasar algo, es cuestion de suerte y de hacer lo correcto en el momento oportuno xDDD

Cargando editor
31/08/2008, 17:21
Pello Gutierrez

maldito bicho, todavia en llamas, concentro el maximo de poder en mis palmas y suelto una enorme bola de fuego a los pies de la figura, para que derritan la piedra y se traguen algo al bicho y lo dejen inmovilizado....

Cargando editor
03/09/2008, 10:04

La bola de fuego cae a los pies de aquel maldito fantasma provocando que el suelo se empezara a derretir

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: derretir suelo
Dificultad: 80-
Resultado: 47 (Éxito)

Tirada: 1d100(+100)
Motivo: daño al suelo
Dificultad: 120-
Resultado: 75(+100)=175 (Fracaso)

Cargando editor
03/09/2008, 10:06

El fantasma parece concentrarse en las llamaradas pero parece que esta vez no puede igualar el poder de Pello con lo que parece que se empieza a hundir en la piedra fundida del suelo, pero por extraño que parezca no le hace daño ya que no grita de dolor ni muestra sentimientos de ello...

-Malditos, no lograreis entrar, el fantasma parece mas tangible de lo que deberia ser un fantasma los cuales parecen tener el poder de atravesar cuaqluier cosa, sin embargo este tiene algo extraño, al intentar salir del pequeño charco de roca fundida parece quedarse atascado alli donde la piedra empieza a solidificarse poco a poco y empieza a atraparle.

-AHHHHHH...malditos

A golpe de mandoble intenta salir de donde esta pero la sombra de la espada es la que atraviesa todo como si nada...

Las sombras que habia invocado siguen encima de el, parece que de momento no se ha acordado de ese recurso, por el momento

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: enfriar suelo
Dificultad: 80-
Resultado: 54 (Éxito)

Tirada: 1d100(-50)
Motivo: intentar salir
Dificultad: 80-
Resultado: 99(-50)=49 (Éxito)

Notas de juego

tire mal la tirada de intentar salir, tenia que haber puesto un +50, bueno para el caso no lo consigue y encima pifia, que suerte teneis...xDDD

Cargando editor
03/09/2008, 10:58
Dan

- Muy bien Pello... - grito dandole ánimos.

En ese momento miro si tengo granadas en la mochila y le lanzo una ya que la piedra no me parece suficientemente poderosa.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Lanzar
Dificultad: 87-
Resultado: 77 (Éxito)

Cargando editor
03/09/2008, 11:21

La granada rodo ligeramente hacia el fantasma mientras este no podia hacer nada de nada por evitar que la granada se quedara justamente a su lado, aunque parece que en el ultimo momento un instinto de superviviencia se impuso en el, moviendo las sombras que tenia encima suya hacia la granada en cuestion, rodeandola y dejando nada a la vista, solo una oscuridad profunda en ese lado...despues de eso se oyo una explosion muy fuerte pero no llego ni onda expansiva ni derrumbe de la habitacion lo que habria podido provocar vuestra muerte... las sombras que cubrian la granada desaparecian echas girones mientras que el fantasma seguia enfrascado intentando salir de donde estaba

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Suerte
Dificultad: 40-
Resultado: 49 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Idea
Dificultad: 60-
Resultado: 40 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: Mover sombras
Dificultad: 80-
Resultado: 21 (Éxito)