Partida Rol por web

Los 3 pilares demoniacos

Mision Rescate: el camino EPISODIO 3.1

Cargando editor
23/01/2008, 15:04
Sylar

me coloco tras uno de los arboles haciendo señales al humano que sale de la cueba VAMOS!!!! UN POCO MAS!!! al ver que es una distancia considerable, decido acercarme, ya que al ser de corta distancia, mi arma no haria ningun efecto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+38
Motivo: iniciativa
Resultado: 30+38=68

Notas de juego

tengo la misma duda que Viktor, se suma no? por lo menos siempre a sido asi ^^

Cargando editor
23/01/2008, 15:15
Altair

Viendo la formacion de humanos corro sin pensarlo hacia ellos pues lo que hay detras de mi me gusta menos que lo que veo delante* SOY HUMANO, NO ME DISPAREIS PORFAVOR*chillnadoles, mientras acorto cada vez mas las distancias*

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: iniciativa
Resultado: 88

Notas de juego

88+80=168, creo que eso no esta nada mal verdad??

Cargando editor
23/01/2008, 15:53
Pello Gutierrez

- Mierda, no estan dormidos... nervioso me coloco en linea directa con el primer grupo de demonios y les lanzo un proyectil tras otro...alargando los brazos....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: iniciativa
Resultado: 63

Notas de juego

- Eso como va el tema de las tiradas...

63+34: 97

Cargando editor
23/01/2008, 16:14
Sólo para el director

Notas de juego

Altair 166
Dan 142
Hwang jin 136
Chak 130
Viktor 108
Pello 97
Yung Kuang 93
Sylar 68

Cargando editor
23/01/2008, 16:24
Dan

Me preparo para actuar pero los nervios del próximo combate me caigo de bruces contra el suelo.

Mis narices sangran y me duele muchisimo la mandibula, puede que me la haya roto con la caida. tengo magulladuras en las costillas proque han chocado contra una piedra.

Menudo inicio de combate...joder...pienso enfadado

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 43
Resultado: 99

Notas de juego

Me da que he pifiado en iniciativa XDD!

EDITADO MASTER: yo creo que no...xDD

Cargando editor
23/01/2008, 16:43
Chak Morris
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+42
Motivo: Iniciativa
Resultado: 88+42=130

Notas de juego

Cuando se vea el turno de iniciativas, declarare mi accion.

Cargando editor
23/01/2008, 17:53
Yung Kuang

voy avanzando con mucho cuidado y en con el baston listo por si se arrima algo degollarle o si lanzan algo crear un escudo

Notas de juego

siento no haber podido contestar antes pero me surgieron unos problemas k tube k solucionar

Cargando editor
23/01/2008, 17:54
Yung Kuang
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+44
Motivo:
Resultado: 49+44=93

Notas de juego

sorry se me olvido tirar antes xDD

Cargando editor
23/01/2008, 19:50
Hwang Jin
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+63
Motivo: Iniciativa
Resultado: 73+63=136

Notas de juego

Dan la inciativa no es una accion que pueda pifiarse, es mas bien un valor para relacionar turnos, asik no te preocupes, que lo peor que te podria pasar es ser el ultimo, y por tu tirada, diria mas bien lo contrario :P

SUERTE !

Cargando editor
23/01/2008, 23:00

De arriba a abajo y de izda a derecha segun el mapa, de acuerdo segun vayan saliendo y luego le sumo su bonus en iniciativa xDD, de todas formas ya ire poniendo las posiciones que ocupan los que mueven para que sepais quien se mueve y demas xDDD

Altair 166
Dan 142
Hwang jin 136
Chak 130
imp5 119 (posicion 20.15)
GUARDIAN 1 109 (posicion 20.4)
Viktor 108
Pello 97
Yung Kuang 93
IMP3:90 (posicion19.8)
GUARDIAN 2: 78 (21.4)
BALTHASOR:77 (20.88)
IMP 4 :69(19.15)
Sylar 68
IMP1:62 (21.7)
IMP2:64(15.8)

- Tiradas (8)

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa (1/8)
Resultado: 69

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa (2/8)
Resultado: 38

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa (3/8)
Resultado: 32

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa (4/8)
Resultado: 34

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa (5/8)
Resultado: 60

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa (6/8)
Resultado: 27

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa (7/8)
Resultado: 39

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa (8/8)
Resultado: 89

Notas de juego

Pues ala ir moviendo los que podeis para ir haciendo algo si quereis adelantaros y mover todos, hacerlo pero mandarmelo en privado solo a mi ,es decir, si es tu turno manda el mensaje a todos para que lo vean, si no es tu turno pero quieres dejar hecha la accion y asi adelantamos trabajo mandamelo en privado, cuando sea tu turno expongo tu tirada y listo xDDDD

BYEEEE

PD gastar todas vuestras acciones o si quereis podeis reservar para el final como mas os guste xDD

BYEEE

Cargando editor
24/01/2008, 12:27
Sólo para el director

IMP
PV 30
DA 10
Parada 15
CxC 50
Daño 1d10

demonio guardian
PV 50
DA 20
Parada 20
CxC 65
Daño 3d10 (garras)

Balthasor
PV 75
DA 30
Parada 30
CxC 75
Emision de fuego 50
Daño 3d10 (garras)
1d100 (fuego)

Cargando editor
24/01/2008, 13:10
Hwang Jin

Apostado tras un árbol, asoma tan sólo parte de su cuerpo, y dispara a dos de los demonios más cercanos. Sin saber su resultado vuelve a su posición, y asoma la cabeza poco a poco preparandose para disparar de nuevo. Los disparos se pierden entre la multitud de demonios sin llegar a acertar en nignuno. Por lo que decide ponerse de rodillas y disparar mas cómodo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100+49
Motivo: Pañum
Resultado: 86+49=135

Tirada: 1d100+10
Motivo: Pañum2
Resultado: 49+10=59

Tirada: 1d100
Motivo: Pañum3
Resultado: 61

Notas de juego

Comando: Ráfaga 2 objetivos
Objetivo: Ficha Imp 19,15
Ambos objetivos fallados.
Comando: Ráfaga 2 objetivos
Objetivo: Imp 19,15
Fallo
Comando: Ráfaga 1 objetivo
Objetivo: Imp 19,15
Fallo

Joe que malo soy disparando ><
Cuento con que tendran parda un tanto alta. Considro tambein Distancia Media

Cargando editor
24/01/2008, 13:31
Dan

Busco un lugar para cubrirme (avanzo hasta 20/20) y me cubro tras un arbol marchito. Preparo una granada, la cual lanzo contra el demonio imp de la derecha(15/20).

Le doy en toda la cara al pobre diablo. Mientras oigo el estruendo producido por la granada me parapeto porque a partir de ahora el combate es cosa de otros.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: lanzar
Dificultad: 87
Resultado: 49

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 6

Notas de juego

Comando: Lanzar granada
Objetivo: demonio imp de la derecha.
Daño 6x10= 60 puntos de daño.

Cargando editor
24/01/2008, 14:52
Altair

*Corro hacia los humanos de frente mia pasando entre los imps lo mas rapido que puedo evitandolos y llegando a mi destino a duras penas*

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Reflejos esquivando
Dificultad: 80
Resultado: 80

Notas de juego

Creo que esta bien hecho, si no lo esta dimelo master y lo corregire

Cargando editor
24/01/2008, 15:19
Sylar

al asegurarme que estoy lo suficientemente cerca como para causar daños con mi escopeta pero el primer disparo no ace ningun efecto y decido dar el todo por el todo. el segundo logra impartar y una sonrisa se dibuja en mi cara

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: escopetazo 1
Dificultad: 60
Resultado: 77

Tirada: 1d100
Motivo: escopetazo 2
Dificultad: 60
Resultado: 57

Tirada: 1d10+28
Motivo: daño escopetazo 2
Resultado: 5+28=33

Notas de juego

accion: arma corta
objetivo: imp 15/20
daño: 33*3=99

mmmm no me quedo muy claro el aspecto de las peleas, si cometo algun error admelo saber y modifico

PD: te lo pongo en privado ya que no es mi turno

Cargando editor
24/01/2008, 22:16
Pello Gutierrez

- doy un paso a mi izquierda y teniendo la linea de tiro despejada, lanzo una andanada de proyectiles igneos a los imps, que estan delante mio. Procurando mantenerme calmado y apuntando con cuidado...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: fuego
Dificultad: 80
Resultado: 49

Tirada: 1d100+75
Motivo: daño
Resultado: 88+75=163

Cargando editor
25/01/2008, 03:18
Yung Kuang

habro un portal apareciendo detras de ellos para pillarles desprevenidos y con la guardia baja despues golpeo con la espada al k mas cesca tenga

Cargando editor
25/01/2008, 03:19
Yung Kuang
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Dificultad: 89
Resultado: 58

Cargando editor
25/01/2008, 03:22
Yung Kuang

golpeo con mi sable a 2 objetivos cercanos

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: golpe 1
Dificultad: 66
Resultado: 42

Tirada: 1d100
Motivo: glope 2
Dificultad: 66
Resultado: 67

Tirada: 3d10
Motivo: daño glope 1
Resultado: 8

Tirada: 1d4
Motivo: daño glope 1
Resultado: 4

Notas de juego

recuerda master k al usar artes marciales el daño es por 2 y la reducion de DA por usar un arma de filo

Cargando editor
25/01/2008, 09:04

Los disparos de Hwang intentaraon ser muy precisos intentando matar a los malditos demonios de un solo disparo pero pareciera que intentar dar con tanta exactitud no iba a ser bueno, en cambio la granada de Dan si parecio hacer mas efecto en el grupo de demonios, se intentaron
dispersar pero 2 de aquellas pobres bestias no pudieron y se comieron la explosion de lleno, haciendo que sus cuerpo saltaran en mil pedazos

Por su parte Altair aprovecha la brecha hecha por Dan hecha en el flanco derecho para colarse y llegar hasta aquel grupo

Notas de juego

(te quedan 3 Acciones por hacer o te las guardas Altair)