Partida Rol por web

Los 3 pilares demoniacos

Mision Rescate: el camino EPISODIO 3.1

Cargando editor
25/01/2008, 09:08

El grupo de la derecha de demonios se acerca al flanco derecho del grupo, sedientos de atacar a sus victimas, sin temer por haber perdido a 2 de los suyos

En el interior se escucha ruido de que mas monstruos se ponen en movimiento para defenderse

Cargando editor
25/01/2008, 09:15

La andana de fuego de Pello resintio a los pobres IMP que estaban tan ansiosos de atacar, 4 de aquellas pobres bestias no pudieron aguantar la cantidad de poder que desplego pello

Por su parte Yung Kuang decide hacer uso de su magia y de su fuerza en las armas para desvaratar a unos cuantos imp, sus golpes iban bien dirigidos con una media vuelta intenta dar a 2 enemigos, uno de ellos parece esquivarlo pero el otro parece no darse cuenta y es rebanado por la mitad

Notas de juego

Acuerdate de ponerme a quien atacas YUNG KUANG, en principo atacas al grupo IMP4 que son los que tienes delante, los de la derecha ya estan medio chamuscados,

Cargando editor
25/01/2008, 09:48

5 de aquellos asquerosos IMP(IMP4, los mas cercanos los de la izda) vieron la actuacion de Yung Kuang despedazando a uno de sus congeneres, eso animo a 4 de ellos a lanzarse contra el, pero los movimientos de Yung Kuang eran precisos y armoniosos y aunque se veia en disposicion numerica sus movimientos en artes marciales impedian que ningun de aquellos seres le golpearan

Los otros "5" vieron a otro enemigo que se aproximo a ellos e intentaron hacerle frente pero la fuerza y velocidad de VIKTOR fueron asombrosas

- Tiradas (9)

Tirada: 1d100+44
Motivo: CxC (1/4)
Dificultad: 50
Resultado: 93+44=137

Tirada: 1d100+44
Motivo: CxC (2/4)
Dificultad: 50
Resultado: 9+44=53

Tirada: 1d100+44
Motivo: CxC (3/4)
Dificultad: 50
Resultado: 45+44=89

Tirada: 1d100+44
Motivo: CxC (4/4)
Dificultad: 50
Resultado: 37+44=81

Tirada: 1d100+50
Motivo: CxC VIKTOR (1/5)
Dificultad: 50
Resultado: 66+50=116

Tirada: 1d100+50
Motivo: CxC VIKTOR (2/5)
Dificultad: 50
Resultado: 34+50=84

Tirada: 1d100+50
Motivo: CxC VIKTOR (3/5)
Dificultad: 50
Resultado: 91+50=141

Tirada: 1d100+50
Motivo: CxC VIKTOR (4/5)
Dificultad: 50
Resultado: 55+50=105

Tirada: 1d100+50
Motivo: CxC VIKTOR (5/5)
Dificultad: 50
Resultado: 84+50=134

Notas de juego

supongo que viktor ataca CxC, con la parada que tiene ni le rozan, Hijo de butifarri xDD

he puesto "5" porque si ataca CxC VIKTOR posiblemente unos cuantos se mueran xDD

Cargando editor
25/01/2008, 09:58

La accion de Sylar hizo que uno de aquellos seres saliera desparramado con todas las tripas fuera
--------------------
accion viktor
accion chak
-------------------

Notas de juego

IMP parada 15
GUARDIANES PARADA 20
BALTHASOR PARADA 30

para que en las siguiente tiradas lo pongais como modificador a vuestras tiradas

Cargando editor
25/01/2008, 13:35
Altair

Sintiendome respaldado por aquellos seres me dispongo a iniciar el combate cuerpo a cuerpo contra los imps de la derecha, propinando una serie de patadas y puñetazos a gran velocidad y retrocediendo un poco para evitar ser dañado por mis compañeros

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+15
Motivo: atacar cuerpo a cuerpo
Dificultad: 112
Resultado: 97+15=112

Notas de juego

Bueno una vez mas lo consigo por los putos pelos pero lo consigo ^^

Cargando editor
25/01/2008, 13:54
Viktor Ivinoff

Echa un pequeño vistazo de reconocimiento, para localizar al líder de los demonios, una vez lo ve se lanza a por él. ¡Muere bastardo!

Notas de juego

Dime cuántas acciones empleo en llegar hasta él para saber cuántas veces le pego.

Cargando editor
25/01/2008, 15:37
Chak Morris

Disparando con mi ballesta, intento acertar a algun bicharraco que he localizado, pero fallo los dos disparos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100+10
Motivo: Ballesta
Dificultad: 55
Resultado: 97+10=107

Tirada: 1d100+10
Motivo:
Dificultad: 55
Resultado: 84+10=94

Notas de juego

Accion: Atacar con ballesta, Virotes explosivos.
Objetivo: IMP mas cercano.

Cargando editor
25/01/2008, 15:46
Sylar

al ver las tripas de mi enemigo esparcidas, un escalofrio me recorre la columna vertebral y no puedo evitarlo, esvozo una sonrisa, como si me ubieran dado una dosis de droga despues de estar tiempo sin tomarla

Notas de juego

la ronda termino no?

Cargando editor
25/01/2008, 17:05
Viktor Ivinoff

Salta con ansia sobre el demonio comenzando a desgarrarlo.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100-30
Motivo: Golpe a Balthasor (1/2)
Dificultad: 125
Resultado: 70-30=40

Tirada: 1d100-30
Motivo: Golpe a Balthasor (2/2)
Dificultad: 125
Resultado: 66-30=36

Tirada: 4d10
Motivo: Daño1
Resultado: 30

Tirada: 4d10
Motivo: Daño2
Resultado: 24

Notas de juego

54 de daño

Cargando editor
25/01/2008, 22:20

Viktor ataca con saña al grupo de Imp mermando sus filas, dejando en el suelo el cuerpo de dos de aquellas horrendas criaturas

Notas de juego

Empezamos otra vez chicos

Las cosas estan asi quedan 7 en el bando izdo, 4 en el dercho mas los que estan dentro que empiezan a salir, 3 grupos mas de 10 mas un par de guardianes mas Balthasor, a ver que tal se os da el siguiente round xDD

Altair 166
Dan 142
Hwang jin 136
Chak 130
imp5 119 4/10
GUARDIAN 1 109
Viktor 108
Pello 97
Yung Kuang 93
IMP3:90
GUARDIAN 2: 78
BALTHASOR:77
IMP 4 :69 7/10
Sylar 68
IMP1:62
IMP2:64

Cargando editor
25/01/2008, 22:55
Altair

Notas de juego

Yo te puse mi accion anteriormente, la vuelvo a hacer o me la das por wuena tal y como esta??

Cargando editor
25/01/2008, 23:05

Tal cual esta es cojonuda, ademas la meti en la narracion de las acciones creo no???Ahora toca turno nuevo y acciones nuevas, al no tener armas tendras que pelear de alguna otra manera o pedir algun arma a tus compis, tienen grandas muy efectivas como has visto xDDDD

Cargando editor
25/01/2008, 23:52
Altair

Mirando a los imps caidos por si de alguno de ello puedo sacar un arma continuo mi batalla cuerpo a cuerpo contra ellos, haciendo movimientos muy rapidos, viendo que no consigo darles a la primera lo intento una vez mas, lanzo dos ataques mas a los imps y me retiro de ellos, por si alguno de mis compañeros me da

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100+15
Motivo: cuerpo a cuerpo contra los imps
Dificultad: 112
Resultado: 99+15=114

Tirada: 1d100+15
Motivo: cuerpo a cuerpo contra los imps (1/2)
Dificultad: 112
Resultado: 83+15=98

Tirada: 1d100+15
Motivo: cuerpo a cuerpo contra los imps (2/2)
Dificultad: 112
Resultado: 59+15=74

Notas de juego

Creo que era algo asi

Cargando editor
26/01/2008, 00:47
Dan

No veo un objetivo sobre el cual lanzar una granada por lo que me mantengo en mi sitio esperando una mejor oportunidad de ataque mas adelante

Notas de juego

Guardo mi turno para resolverlo mas tarde (el ultimo) si es posible.

Cargando editor
26/01/2008, 00:55
Yung Kuang

segun veo que estan saliendo de la gruta y la cantidad que esta saliendo decido utilizar mi rayo para mermarles lo mas rapido posible

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: proyeccion de energia
Dificultad: 89
Resultado: 27

Tirada: 1d100
Motivo: proyeccion de energia
Dificultad: 89
Resultado: 72

Tirada: 1d100
Motivo: proyeccion de energia
Dificultad: 89
Resultado: 94

Tirada: 5d10+50
Motivo: proyeccion de energia daño rayo 1
Resultado: 31+50=81

Tirada: 5d10+50
Motivo: proyeccion de energia daño rayo 2
Resultado: 32+50=82

Notas de juego

hay varios y yo apunto al tumulto no a alguien en concreto asi que no le pongo los bonos a las tiradas

Cargando editor
26/01/2008, 00:56
Hwang Jin

Al ver que los demonios seguían agrupados, continuó disparando, al estar los seres más cerca, y estando más cómodo al situarse arrodillado, acertó a dos de ellos, tras calibrar con la primera ráfaga.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100+15
Motivo: Ráfaga (1/3)
Dificultad: 59
Resultado: 81+15=96

Tirada: 1d100+15
Motivo: Ráfaga (2/3)
Dificultad: 59
Resultado: 15+15=30

Tirada: 1d100+15
Motivo: Ráfaga (3/3)
Dificultad: 59
Resultado: 42+15=57

Tirada: 1d10
Motivo: Daño (1/2)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Daño (2/2)
Resultado: 1

Notas de juego

Comando: Ráfaga
Objetivo: Demonios Imp 20,17

Comando: Ráfaga
Objetivo: Demonios Imp 20,17

Comando: Ráfaga
Objetivo: Demonios Imp 20,17

Daño = 8*4+24 = 56
Daño = 1*4+24 =28

Cargando editor
26/01/2008, 13:49
Viktor Ivinoff

Señala al líder. Tú, si tienes algo de honor y orgullo, te reto a un combate singular, tu y yo, desarmados, ¿Que contestas intento fallido de malvado? Te voy a enseñar lo que es la verdadera oscuridad. Tras esto aparta a los imps como rastrojos y avanza unos pasos con porte real.

Notas de juego

Pongo mi acción por que no es ofensiva.

Cargando editor
28/01/2008, 09:40

Los ataque de Altair, precisos pero sin fuerza no parecen hacer mella en aquellos diablillo, pareciera que su piel tuviera un pequeño recubrimiento que la protegiera contra golpes menores. En cuanto a la accion de Hwang Jin fue porpentosa, de sus 3 disparos 2 dieron en el blanco provocando que uno de ellos cayera de espaldas muerto y el otro quedara mal herido. lo que provoco que ese grupo se disgregara y salieran huyendo tanto el herido como el otro (accion IMP5)

Cargando editor
28/01/2008, 10:44
Pello Gutierrez

- Al salir huyendo los pequeños demonios, me queda una linea clara de disparo contra el demonio de aspecto mas aterrador, apuntando mis palmas hacia el dejo que un proyectil flamigero viaje en su busca, impactandole y rodeandole con un aura de fuego...temblando espero al resultado de la accion, rezando para que haya sido suficiente para destruirlo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100+30
Motivo: proyectil igneo a Balthasor
Dificultad: 80
Resultado: 11+30=41

Tirada: 1d100+75
Motivo: daño
Resultado: 8+75=83

Cargando editor
28/01/2008, 11:43
Viktor Ivinoff

Miro al origen del proyectil y con furia grito Joder, ¡Esa presa era mía! En la rabiosa expresión se ve perfectamente la presencia de unos colmillos demasiado grandes para un humano que junto con la pálida piel y los ojos negros por la luz dan una macabra imagen.