Aquí están las mías.
Tirada: 1d4
Motivo: Distrito
Resultado: 4
Tirada: 1d120
Motivo: Edad
Resultado: 65
Distrito: Metalurgia
Edad: 16 años
Y aquí las características y habilidades, sólo para los ojos de la Directora. La Directora es nuestra Amiga. Confía en la Directora, ciudadano.
Tirada: 1d10
Motivo: INTeligencia
Resultado: 6
Tirada: 1d10
Motivo: REFlejos
Resultado: 6
Tirada: 1d10
Motivo: ATRactivo
Resultado: 9
Tirada: 1d10
Motivo: SUErte
Resultado: 9
Tirada: 1d10
Motivo: MOVimiento
Resultado: 7
Tirada: 1d10
Motivo: Tipo COrporal
Resultado: 10
INT: 6+1 (por edad)
REF: 6+1 (por edad)
ATR: 9
SUE: 9
MOV: 7
TCO: 10
Habilidades: Advertir/Notar 5, Pelea 5, Esquivar 5, Combate Cuerpo a Cuerpo 3, Cultura general 3, Proezas de fuerza 3, Sigilo 3, Esconderse 3, Primeros Auxilios 2, Supervivencia 2.
16 años
INT- 9
REF- 4 +1
ATR- 9
SUE- 2 7
MOV- 9 +1
TCO- 2 8
Advertir/notar 3
Armas de fuego 2
Atletismo 2
Botánica 3
Carpintería 0
Combate cuerpo a cuerpo 4
Corte y confección 0
Cultura general 3
Esconderse 3
Esquivar 1
Geología 0
Medicina 1
Nadar 1
Pelea 2
Pescar 0
Primeros auxilios 2
Proezas de fuerza 0
Química 0
Rastrear 1
Robar bolsillos 0
Sigilo 3
Supervivencia 1
Tecnología 0
Tiro con arco 1
Trampas 1
Trato con animales 0
Tirada: 1d20
Motivo: edad
Resultado: 17
Tirada: 1d120
Motivo: edad (Bien tirada)
Resultado: 59
Tirada: 6d10
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 9, 4, 9, 2, 9, 2
Tirada: 2d10
Motivo: Caracteristicas (Rep)
Resultados: 7, 8
ya no habia mucho para elegir, me ha salido el distrito pesca
edad 16 años
hago la ficha y la mando al director luego, no?
Tirada: 1d2
Motivo: distrito
Resultado: 1
Tirada: 1d120
Motivo: edad
Resultado: 59
Ernest Woo
me pongo los 2 puntos de caracteristicas por edad en TC y reflejos
total, caracteristicas:
Inteligencia 6
reflejos 7
atractivo 7
suerte 9
movimiento 9
TCO 5
Habilidades
Advertir/notar 4
Armas de fuego 1
Atletismo 3
Botánica
Carpintería
Combate cuerpo a cuerpo 2
Corte y confección
Cultura general 3
Esconderse 4
Esquivar 4
Geología
Medicina
Nadar 3
Pelea
Pescar 3
Primeros auxilios 3
Proezas de fuerza
Química
Rastrear
Robar bolsillos
Sigilo 4
Supervivencia
Tecnología
Tiro con arco
Trampas
Trato con animales
Trasfondo
Ernest siempre fue un chico bastante normal, sus padres eran pescadores relativamente prosperos pero sobreprotectores y aunque nunca le falto nada (basico) siempre se le ha dado mal el trato con la gente.
Sus pocos amigos siempre le han llamado "afortunado", apodo que quedo en duda cuando fue seleccionado para los juegos del hambre...
Tirada: 1d10
Motivo: inteligencia
Resultado: 6
Tirada: 1d10
Motivo: reflejos
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: repeticion reflejos
Resultado: 6
Tirada: 1d10
Motivo: atractivo
Resultado: 7
Tirada: 1d10
Motivo: suerte
Resultado: 2
Tirada: 1d10
Motivo: repeticio suerte
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: repeticio suerte
Resultado: 9
Tirada: 1d10
Motivo: movimiento
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: repeticion movimiento
Resultado: 9
Tirada: 1d10
Motivo: TCO
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: repeticion TCO
Resultado: 2
Tirada: 1d10
Motivo: repeticion TCO
Resultado: 4
Master, me faltan las habilidades??? Ya estan en mi planilla.
A menos que me falte algo mas.
perdona, es que no se como mandarte el retrato del personaje, me puedes ayudar?
Ya están apañadas las habilidades, las he puesto de acuerdo al personaje, creo. Si hay que ponerlas en la ficha dime en que apartado las sitúo. Son 30 puntos + 4 por edad.
- Armas de fuego: 1
- Nadar: 1
- Proezas de fuerza: 1
- Esconderse: 2
- Esquivar: 2
- Primeros auxilios: 2
- Sigilo: 2
- Advertir/notar: 3
- Cultura general: 3
- Pelea: 3
- Rastrear: 3
- Supervivencia: 3
- Trampas: 3
- Trato con animales: 5
Una cosilla: aunque está bien el tono de tu historia de un ganadero, Texas ya no existe. Panem es lo que queda de Estados Unidos, destruido siglos atrás por algo que aún no se ha aclarado en los libros. Eres del Distrito 10, simplemente.
Ooops, (¿dónde está el smiley de avergonzado cuando se necesita?) Es lo que tiene desconocer el trasfondo, ambiente o libro. Lo corrijo inmediatamente y me voy a dormir. ;-)
Aprovecho para resolver otras cuestiones que podrían chirriar. ¿Todavía es común el uso de armas en Panem como es en EE.UU.? ¿La religión sigue siendo importante, al menos en el medio rural?
En Panem no se permite el uso de armas en los distritos por cuestión de seguridad. No hace un siglo que hubo un levantamiento que provocó la creación de los Juegos del Hambre.
No hay religión conocida, al menos que yo sepa.
Distrito 1
12 años
Tirada: 1d2
Motivo: Distrito
Resultado: 1
Tirada: 1d120
Motivo: Edad
Resultado: 4
Al tributo 5: Te toca por eliminación el distrito 7, madera. Aún debes tirar tu edad.
Cuando tengais la ficha terminada, ponedla en el apartado Notas del perfil del personaje.
Tributo 10: El avatar tiene que pesar menos de 15kb para que te lo acepte la página. Tiene que medir un máximo de pixeles de alto y ancho que ahora mismo no sé, pero que aparecerá en el perfil. Para guardar un avatar a tan poco peso te recomiendo que guardes para web o como .gif
Me viene el distrito 7 de serie.
Saludos a mis compañeros.
Tirada: 1d20
Motivo: Edad
Resultado: 13
Tirada: 6d10
Motivo: Características
Resultados: 6, 10, 4, 1, 5, 1
Resumiendo, como han salido varias veces menos de 3, nos quedamos con:
6,10,4,10,5,10
Tirada: 1d10
Motivo: Características
Resultado: 2
Tirada: 1d10
Motivo: Características
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Características
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Características
Resultado: 8
Tirada: 1d10
Motivo: Características
Resultado: 10
Cita:
No hay religión conocida, al menos que yo sepa.
Después de leer esto he modificado las habilidades al transcribirlas a la ficha del personaje. He quitado "armas de fuego" que tenía un punto y lo he añadido a "supervivencia" que pasa a tener 4. Modificaré también la historia eliminando esa referencia. Lo de la religión como parece que no hay negación explícita lo mantendré por no rehacer totalmente la historia. Aunque si es conveniente cambiar totalmente no supone más problema que saberlo y me pongo a ello.
He pensado en el personaje partiendo de un concepto erróneo, hubiera sido más apropiado tomar como punto de partida la URSS comunista llevada al extremo, creo que se hubiera ajustado más a lo que describes sobre Panem.
Salu2.
Por favor, cámbiate tanto el nombre como el avatar. El personaje es humano, así que consíguete una foto que represente la edad de tu personaje. Y ya hay un Johnny y un John (qué os pasa, hay miles de nombres en inglés!! xDDD).
Ok...No sé qué tendremos los Jonnys que todos nos imitan :-P. En un momento, lo cambio. Ya que estás por aquí pedirte un poco de paciencia que es mi primera partida y ando algo lento hasta que manejo esto con soltura, pero descuida que soy constante. Intento configurarlo antes de las 15:00 y a partir de las 18:30 estaré por aquí. Gracias :-)
Vale, eso lo podía haber puesto así
INT-6
REF-10
ATR-4 ( más feo que pifio, ya se ve en la foto )
SUE-10
MOV-5
TCO-10 ( y un animal .-p )
Advertir/notar
Armas de fuego (Si eres del distrito 6, debes invertir al menos 3 en esta habilidad)
Atletismo
Botánica (Si eres del distrito 11, debes invertir al menos 3 en esta habilidad)
Carpintería 5
Combate cuerpo a cuerpo 8
Corte y confección (Si eres del distrito 8, debes invertir al menos 3 en esta habilidad)
Cultura general 4
Esconderse
Esquivar 7
Geología (Si eres del distrito 1, debes invertir al menos 3 en esta habilidad)
Medicina (Si eres del distrito 2, debes invertir al menos 3 en esta habilidad) 5
Nadar
Pelea 6
Pescar (Si eres del distrito 4, debes invertir al menos 3 en esta habilidad)
Primeros auxilios 5
Proezas de fuerza 5
Química (Si eres del distrito 5, debes invertir al menos 3 en esta habilidad
Rastrear
Robar bolsillos
Sigilo
Supervivencia 3
Tecnología (Si eres del distrito 3, debes invertir al menos 3 en esta habilidad)
Tiro con arco
Trampas
Trato con animales (Si eres del distrito 10, debes invertir al menos 3 en esta habilidad)