Partida Rol por web

Los ángeles de la magia

Andrea Torres

Cargando editor
25/08/2013, 16:59
Director

Sí. Piensa que se hará a lo largo del tiempo, cada tirada es 1 hora que estás quitándote de trabajar o de estudiar en la biblioteca o de lo que sea que hagas. Decide cuántas horas vas a querer dedicarle al día (por ahora, quién sabe si en el próximo capítulo se te cambian las prioridades) y haces las tiradas aquí hasta que vayan saliendo.

No cayó nadie en eso. Y mira que estuve esperando a ver si tú o Michael, aunque fuera por la curiosidad decían algo. Aunque fuera "jo, me muero de ganas por saber, pero no es cuestión ahora", pero nada... Y la pintan calva...

Cargando editor
25/08/2013, 17:03
Istyarem

En pleno duelo no se puede pedir que estemos muy sagaces xD

En principio estaré dos horas al día con esto de media, aunque los días sin encargos le dedicaré más y los días con mucho trabajo lo dejaré de lado. 

-

Vale, tercera tirada y una pifia... ¿Puedo gastar FV para anularla y seguir tirando?

- Tiradas (3)
Cargando editor
25/08/2013, 17:11
Director

Nup, una pifia en habilidades sólo se evita a priori, declarando gastar FdV (y es comprensible que no se haga en cada tirada, que te quedas seca... Además, hablamos de algo que se hace en los huecos entre capítulos, ahí queda feo gastar FdV sabiendo que la recuperas después xD

En este caso, el material (¿sigue siendo obsidiana?) se rompe quedando inutilizable. Si estás haciendo una escultura de algo tipo piedra, si es un modelado de arcilla te quedas con el pegote de barro y puedes usarlo otra vez.

Cargando editor
25/08/2013, 17:57
Istyarem

Bueno, si son 20 éxitos a repartir durante todo el proceso... Talla en cera, placas de yeso, aplicar material, desmoldar y retocar... apliquemos 5 éxitos a cada parte del proceso, con 3 que tenía aún estaba con la cera.

Tratemos de reempezar, pues :P

-

Vaaalep... la aplicación de material fue un desastre xD que complicado es esto xDD

Nada, no lo logro. y llevo 5 días...

- Tiradas (7)
Cargando editor
25/08/2013, 18:09
Istyarem

Tercer intento, día 6

 Nuevamente falla, esta vez antes... preparando las placas de yeso, e Istyar empezará a frustrarse xD

y En su cuarto intento, el Yeso se le desmorona una vez más. Aqui probablemente ya abandone y se ponga a hacer cualquier otra cosa más útil.

- Tiradas (18)

Notas de juego

Tercer intento, día 6

Cuarto intento,  día 12  /termina día 16

Cargando editor
25/08/2013, 18:09
Director

¿Vas a ahorrarte toda la xp?¿No subes nada antes del siguiente capítulo?

Cargando editor
25/08/2013, 18:15
Istyarem

Ok. Pues gasto 16 para subir Areté. Había que hacer algo tipo búsqueda ¿cierto?

Lo demás sabré en que lo gasto dependiendo del resultado de ésta.

Cargando editor
25/08/2013, 18:46
Sin nombre

Estás cambiando el diseño de la estátua por enésima vez. Piensas que quizá sea algún defecto del diseño lo que está impidiendo su realización, así que haces dibujo tras dibujo de lo que tienes en mente. Bocetos generales, primeros planos de detalles, desde delante, desde los lados, desde detrás... Ojos, ojos, ojos... Cuando quieres darte cuenta, estás llenando un A2 de ojos. Y eso son muchos ojos. Ojos que te miran, ojos que te observan, ojos que te llaman con sus silenciosas miradas. Algunos de ellos son incluso familiares. Los ojos grandes, profundos y misteriosos de la esfinge.

Notas de juego

La búsqueda empieza.
 

Cargando editor
25/08/2013, 19:16
Istyarem

La sensación era familiar y a la vez intrigante. 

Les devuelvo la mirada a esos ojos, tratando de descifrar qué es lo que quieren decirme. Me observan en silencio, como siempre lo han hecho, y mientras mi mano continúa perfilando párpados, sombras e iris por si sola, me sorprendo a mi misma meditando sobre el significado de ese gesto que siempre ha sido mío. Atención, apreciación. Si, puede tener que ver con eso. Y mientras mi obra me devuelve la mirada, sigo preguntándome qué es lo que me falta para captar esa forma, la esencia de Bastet. - ¿Qué es lo que me falta?

¿Lo saben ustedes? - Me sorprendo a mi misma preguntándolo en voz alta. - Un nombre... los nombres son importantes... y aún no tengo nombre para una gran parte de lo que soy. - sigo meditando para mi. - Pero esto... los ojos... es una manía mía, no es nada que me hayan enseñado, por lo que de ser mío... si es real, tiene que ver con mis vidas, todas mis vidas. ¿Soy un demonio? Míos son el guante y el alma. Es una parte de mi. "La tentadora"...

Quizás solo me falte eso. Aceptar esa parte de mi, conocerme un poco mejor. ¿Conseguiría entonces el suficiente auto-conocimiento como para llegar a escuchar ese nombre? - Divagaba, lo sabía, y no estaba segura de cuando se había alejado del hilo principal. Quizás cada intención y palabra eran parte del gran tejido. Mira nuevamente el papel ante sí y habla, pronunciando despacio en Enokiano - ¿Conoces mi nombre?

Cargando editor
25/08/2013, 19:50
Sin nombre

Los garabatos se mueven, se trasnforman, cambian... hasta formar los glifos enoquianos que componen tu nombre secreto.

Cargando editor
25/08/2013, 19:52
Istyarem

Istyar sonríe - Cierto. Un metal indivisible. Una aleación que ya no son dos, sino las partes de algo que es una misma cosa. Los nombres son importantes... - Suspira y levanta la mirada, prendida en el techo, meditabunda. Si la esfinge era su avatar, podía ser tan importante conocer las respuestas como conocer las preguntas. Pero no podía ser cualquier pregunta - ¿Cual es el enigma que deseas que resuelva para ser merecedora del nombre que me falta?

Cargando editor
25/08/2013, 20:06
Director

Los ojos se mueven, se agrupan, parecen bailar en el papel. Cuando terminan, la perspectiva les hace parecer un pasillo forrado de ojos. Al final hay algo, pero son unos trazos tan finos y borrosos que no logras distinguir qué es.

Cargando editor
25/08/2013, 20:15
Istyarem

Me inclino sobre el papel tratando de descifrar qué puede ser lo que hay más allá. Alcanzo una lupa. Siguen siendo trazos de lápiz, pero tal vez, si logro entenderlo... conoceré cual es la pregunta.

Por un momento baila en mi mente la idea alocada de entrar en el papel... pero no es como si estuviese soñando... ¿o si?

Cargando editor
25/08/2013, 20:32
Sin nombre

¿Es... una puerta?

Cargando editor
25/08/2013, 21:22
Istyarem

La curiosidad por lo que podría haber al otro lado de la puerta la martilleaba. ¿Quería decir el avatar que era algo que aún estaba muy lejos, o solo era un reto para que fuera más allá?

Antes de terminar de pensarlo, tenía el portaminas en la mano y comenzaba a trazar las primeras líneas de movimiento, buscando acercarse más allá, alcanzar aquella meta mientras dejaba que sus manos fluyesen con ligereza sobre el papel.

Ábrete - dice al fin en enoquano, cuando cree estar lo bastante cerca, aún sin saber si aquello funcionaría.

Cargando editor
25/08/2013, 21:35
Sin nombre

Las líneas de movimiento te rodean y te envuelven como tentáculos llevándote hacia el papel, arrastrándote... No, falso, no te arrastran, te obedecen. Tú querías entrar y entraste.

Estás rodeada de blanco y sombras de negro y gris. Rodeada de tus dibujos de ojos... Ojos que parecen palpitar mientras te observan, te siguen al moverte. Cuando te miras a las manos te das cuenta de que tú también eres un dibujo. La puerta ya no está.

Cargando editor
26/08/2013, 12:14
Istyarem

Mira sus manos con curiosidad, sintiéndose parte de su propia creación. - Quizás se trate de eso, yo elijo lo que creo y a su vez mi obra mi crea a mi, y esta era la puerta que tenía que cruzar - Entonces extiende las manos hacia uno de esos ojos, un ojo de esfinge, para verse a sí misma en su reflejo, en todos los reflejos. 

En alguno de ellos tenía que estar el hombre que también era ella.

Cargando editor
26/08/2013, 12:33
Sin nombre

El reflejo no es lo que esperas. No es una imagen concreta, sino una serie de garabatos en movimiento perpetuo, como si salieran de un espirógrafo en marcha, pero en vez de círculos trazara siluetas humanas, como si superpusieran miles de siluetas vacías una sobre otra, siluetas todas diferentes en forma y tamaño y aún todas iguales de algún modo.

Cargando editor
26/08/2013, 17:47
Istyarem

Los primeros instantes parece un poco decepcionada, pero entonces asiente, aceptándolo - Entonces los ojos son las formas de mirar. - Y con ese pensamiento, mira en torno a sí nuevamente. Las docenas y cientos de miradas vibrantes que la observan parecen incluso más nítidas que ella misma. - He cruzado la puerta... pero me sigue faltando algo. 

¿Seguir adelante? ¿Puede ser? - Entonces alza las manos de tiza y grafito y sigue adelante, trazando las líneas invisibles que compusieran el contorno de esas inmensas alas, dejándose llevar por la intuición para adivinar dónde podían estar sus perfiles, su forma, su contorno. La primera vez que vio fue solo de forma fugaz, pero no podría olvidarla

Cuando hubo terminado, la observa - ¿Es esto lo que esperabas de mi, gran esfinge? Dar forma desde la nada a algo que siempre estuvo allí...

Notas de juego

De tanto repetirlo en partida se me olvidó escribírtelo aquí: Descargo el fuego del incendio tratando de hacer el menor daño posible, en alta mar. ¿Es posible? porque lanzarlo al aire en tierra no me parece una buena opción.

Cargando editor
26/08/2013, 18:16
Sin nombre

La esfinge dibujada cobra vida. Te das cuenta que ya no es aquella que viste, parece como si la hubieran ¿pintado?¿tatuado? extrañas formas y símbolos. Sientes el enorme peso de su mirada silenciosa.

Notas de juego

¿Alta mar?¿Cómo, sacando la manita por una ventanilla del avión? (¿alguien ha dicho "descompresión"?xDD)

 

PD: lo de las siluetas igual no lo describí bien aquí o entonces, pero viene a ser lo que te dijo Rachel que era cómo se te veía aquella noche.