Partida Rol por web

Los ángeles de la magia

Capítulo 3: Buscando Recursos. Topanga State Park

Cargando editor
16/06/2013, 11:13
Michael Brassi

De aqui hemos sacado mucho hoy, mañana alquilaré una furgoneta y volveré aqui. Creo que para la próxima luna llena podré hacer algo para presentaros a los habitantes de este lugar y podremos empezar a servirnos del manantial.

Piensa un momento

Tal vez os tenga que pedir algunos favores y seguramente con eso y con la ayuda de Brisa creo que mis problemas más inmediatos estarán cubiertos.

Sigue acariciando a la loba.

Conviene recordar que por el momento sólo somos invitados en este lugar y no sabemos cuanto tiempo se extenderá dicha hospitalidad, pero mientras las cosas sigan asi podremos servirnos de este lugar.

Cargando editor
16/06/2013, 11:35
Istyarem

- Bueno... si vas a trasladarte aquí para aprender... supongo que nos veremos bastante menos - murmura pensativa. - La compañía se divide... je - sonríe antes de mirar a Michael de nuevo. 

En fin... nosotras montaremos aquel negocio si nos ayuda la fundación de Magnus y trataremos de apoyarte en lo que podamos, claro. ¿Pero vas a dejar también los estudios de Derecho?

Cargando editor
16/06/2013, 11:42
Michael Brassi

Para mi proyecto de futuro en vida mortal es para lo que necesito los favores. Aquí solo estaré algún tiempo, el necesario para recopilar toda la información posible y saber de manera más precisa lo que han dejado aquí para mi. Si el plan que tengo en mente me sale, con muy poca ayuda podriamos conseguir negocio y alojamiento para todos, tal vez los santuarios...

En cuanto termine este año derecho va a quedar un tanto relegado a mis otras obligaciones, me temo. Las prioridades cambian.

Dice encogiéndose de hombos

Si quereis os comento lo que tengo en mente y lo que necesitaré de vosotros y el resto del plan, por si os interesa o por si podeis aportar algo en lo que yo no haya pensado.

Cargando editor
16/06/2013, 11:50
Istyarem

Claro, cuenta.

Cargando editor
16/06/2013, 11:53
Michael Brassi

La idea que se me había ocurrido era en torno a una asociación o institución que promoviera una serie de actividades en la gente, quizás incluso tipo campamento de verano para chavales de zonas como el barrio donde está el comedor de Gabriel. Naturaleza, deportes, animales, incluso mecánica y supervivencia...

El problema es que la inversión inicial resultaba cara e inaccesible y, con Magnus fuera de juego, claramente inalcanzable.

En esa propiedad tener algunos animales, talleres, invernadero y algunas habitaciones para nuestros usos no debería ser inalcanzable. Cuando tengamos visitantes trabajar como instructores y monitores de los estudiantes y si nos tenemos que ausentar contratar monitores.
El resto del tiempo quedan libres los talleres para las cosas que si sabeis hacer, yo tengo una idea comercial con el invernadero y, quien no sepa muy bien a que dedicarse, una granja de esas características tiene que tener grandes tareas de mantenimiento.

Suspira un momento, como quien revela el punto debil de su plan.

La parte más difícil, la inversión inicial. Yo soy bastante bueno con el surf... con el amuleto puesto- se palmea el pecho con un gesto- debo estar al nivel de los mejores del mundo. Mi idea era competir en los concursos que tendrán lugar en verano por toda la costa Oeste, y ganar algunos de los más medianitos o quedar más o menos bien situado para, con el dinero de los premios juntar para la inversión inicial, sin llamar demasiado la atención.

Si sale bien matamos a una bandada de pájaros de un solo tiro, si sale mal... bueno, no me gusta pensar en eso

Cargando editor
16/06/2013, 12:25
Istyarem

- Invernadero, animales... - Medita Istyar, no del todo convencida. - Eso requeriría tener a muchos empleados permanentes, Michael.

Oye, que si se monta, guay, pero creo que yo voy a seguir con la parte de Restauradora. Lo veo mucho más accesible a corto plazo. No sé si me daría para mantener a los demás, pero si puedo montar el Sanctorum donde sea, trabajaré muchísimo más rápido, y eso se notará. - pausa - Si, pienso lo mismo.

Cargando editor
16/06/2013, 12:32
Michael Brassi

¿Porqué? Del invernadero esperaba ocuparme yo y la idea no es tener una explotación ganadera, un par de vacas, un caballo, gallinas... Cosas que, en general, deberiamos ser capaces de atender nosotros y, si nos ausentamos, de mantenerlas con muy poca ayuda.

Cargando editor
16/06/2013, 12:43
Rachel Morgan

- La idea no me parece mal pero creo que el refugio de un mago del nivel de Magnus no es el mejor sitio para meter no Despertados y encima críos, levanta las manos para demostrar que lo dice de buena fe. No sabemos el tiempo que Magnus va a estar en ese estado y allí van todos los magos de la ciudad, fíjate el lío que he armado yo y sabía todo lo que pasaba...quizás si pudiéramos hacerlo en otro terreno....

Cargando editor
16/06/2013, 12:47
Istyarem

- Todo eso, hasta donde sé, requiere presencia y trabajo constante. Sean 4 las gallinas o 40, necesitan atención diaria. No podríamos viajar para buscar a los que nos faltan. Es el mismo problema que con el museo o el hospital.

Y no sé los demás, pero yo no tengo ni idea de agricultura. Nunca he trabajado en nada parecido.

Además,... - se queda callada, cortándose un poco a si misma.

En cualquier caso, una cosa no tiene porqué ser excluyente de la otra. - mira a los demás interrogativa.

Cargando editor
16/06/2013, 12:51
Ziva Levi

- Yo ya os he dicho que mis habilidades no encajan mucho con la idea de "emprender", pero... - empieza a intervenir Ziva- A un grupo de críos me veo capaz de manejarlos y ponerlos en forma. Y si no, repartir grano y pienso a los animales y limpiar no parece que requiera mucha ciencia... -no se la ve melindrosa al decirlo- Quiero decir, si hasta yo podría a poco que me digan qué comida es para cuál y qué usar para la limpieza, encontrar a quién lo haga por nosotros cuando no estemos no debería ser difícil.

Rachel... - le responde despacio, como con cautela - Creo que Michael se refiere a hacernos con un terreno y montarlo todo allí, no a llevarnos a los críos a Evergreen Manor

Cargando editor
16/06/2013, 13:02
Rachel Morgan

- Entonces no he dicho nada, dice ruborizada

Cargando editor
16/06/2013, 13:02
Michael Brassi

Michael pestañea ante lo que dice Rachel.

¿Como? Evidentemente hay que buscar otro terreno. Cuando Magnus se recupere - Tiene bastante cuidado de no decir "si Magnus se recupera"- Más vale por nuestro bien que no hayamos alterado su casa o nos perseguirá tirándonos bolas de fuego.

Sobre lo del trabajo- Responde ahora a Istyar- La cantidad de trabajo de mantenimiento diario debería ser fácilmente llevada a cabo por una sola persona y, si no podemos encontrar a una sola persona digna de confianza para cuidar de los animales, estoy seguro de que se puede encargar el mantenimiento a alguien que viva por la zona. Por supuesto esto es una idea mía y simplemente os invito a participar... prefiero teneros a vosotros alli antes que a unos extraños, pero que nadie se sienta obligado a participar.

 

Mira el cielo un momento

Tal vez podriamos seguir con esta charla de vuelta a la furgoneta. Mañana será un día largo...

Al menos para mi

Cargando editor
22/06/2013, 21:36
Director

31 de Julio del 2004.

Tras unos días de ajetreo embalando y desmontando las cosas de Michael para llevarlas a la nueva vivienda, amén de trasladar las cosas propias, Ziva, Rachel, Istyar y León llegan al parque estatal a tiempo para entrar antes del cierre. Llevan su equipo de acampada, pero esta vez no se dirigen al Mush Trail, sino a la zona cercana a la cuenca del lago - Manantial de los Portavoces de los Sueños. En la última zona lo bastante espaciosa como para hacerlo, levantan el campamento y dejan todo preparado. Tras ello, tienen tiempo suficiente para meterse por esa zona de tan difícil tránsito que desemboca en la cuenca a la hora convenida con Michael, las 22h.

Cargando editor
25/06/2013, 22:27
Istyarem

Esos últimos días habían sido agotadores, pero no se hubiese perdido aquella visita por nada del mundo. 

En algún momento mientras trataban de seguir aquel camino inexistente, llegó a preguntarse si iban bien, pero sus temores eran infundados. Al fin habían llegado. 

Sonríe, apartándose a un lado de la aventura que deja la hierba para que los demás pudiesen seguir pasando y mira a su alrededor

- Este lugar de noche sigue siendo precioso. No me extraña que fuese un lugar sagrado para quienes lo habitaban.

Cargando editor
25/06/2013, 22:46
Michael Brassi

Michael está sentado junto a la catarata con una pequeña fogata oculta entre las rocas, para que su brillo no se vea en la oscuridad de la noche. En sus manos parece que hay una herramienta, de tipo punzón y dos huesos. Dos huesos que Istyar ya ha visto antes.

Cuando salen de la maleza Michael deja sus herramientas  con cuidado junto al fuego y se pone de pie saludando desde la distancia mientras se acerca.

Va vestido solamente con unos pantalones cortos de deporte en los que la marca "adidas" aún puede verse en el lateral.

Los lugares hermosos representan en el reino de los espíritus las emociones que inspiran... o tal vez sea al revés.

Dice sonriendo.

Bienvenidos a esta que, por el momento, es también vuestra casa. Dejad lo que traigais y poneos cómodos.

Cargando editor
25/06/2013, 23:06
Ziva Levi

Ziva suelta la mochila y el saco en un rincón. Tras ello, aún de espaldas al grupo, se lleva las manos al cuello y se desabrocha la fina cadena de oro de la que pende su estrella de David. Se mantiene un instante mas sin girarse, como contemplando el collar en sus manos.
- Aquí tienes - dice a Michael con tono grave, extendiendo la mano ofreciéndole el collar - Espero que sirva.

Cargando editor
25/06/2013, 23:21
Michael Brassi

Michael toma la cadena que le tiende Ziva.

¿Estas segura? lo que sea que me deis lo voy a destruir... Dice mirando el objeto.

Cargando editor
25/06/2013, 23:24
Ziva Levi

- Dijiste que tenía que ser algo importante - responde ella encogiéndose de hombros.

Cargando editor
25/06/2013, 23:25
Director

Bajo su habitual halo de autocontrol puedes oler pena y nostalgia.

Cargando editor
25/06/2013, 23:32
Istyarem

Cuando vio el gesto de Ziva, Istyar se apresura a ir a por lo que había traído como ofrenda, aunque cuando escucha decir a Michael que lo pensaba destruir, vacila. En la mano tiene algo sencillo... un portaminas más grueso de lo normal y con signos de uso. 

Si alguien le preguntase, ella explicaría que es su "Super-portaminas 07 de Fabelcastell, con goma retráctil y mina B", algo especial que la había acompañado durante muchos años... Entregar un objeto era algo muy diferente a saber que sería destruido. Istyar aprieta los labios unos segundos, indecisa, pero finalmente coge aire despacio, retiene durante varios segundos, y suelta, entregando también su objeto con una sonrisa esforzada.

- Pensé en buscar algo de madera... o más natural, pero... si se trata de algo personal que me haya acompañado muchos años... creo que esto es lo más adecuado. Lo tengo desde que empecé la carrera, así que...