Partida Rol por web

Los Caballeros de Excaliber

El Mensajero

Cargando editor
01/02/2011, 00:37
Director
Cargando pj

Han pasado 15 días desde que los zentraedí habían logrado entrar en la fortaleza y desde ala llegada de los refugiados y la verdad que las cosas se están volviendo cada vez más raras. En primer lugar, un estudio acusioso de los genes de los refugiados arroja el resultado de que los zentraedi y los humanos han de haber tenido un antepasado en común, o que el material genetico del que fueron creados esos extraterrestres estaba emparentado con el nuestro.

Además, la aceptación de los refugiados ha traido ciertos problemas con la población de Macross, ya que algunos civiles ven a los desertores como causantes de su desgracia y han ocurrido serios ataques xenófobos.

Pero lo más importante de los ultimos días ocurrió hace solo unas cuantas horas. De la noche a la mañana se dió a conocer de unos de los mejores pilotos de varitech de la nave, el teniente Maximilian Sterling, había conocido y se enamoró de una importante zentraedi y decidieron casarse. Se trataba de la primera boda entre un humano y una zentraedi, así que fue mostrada como un importante símbolo de la esperanza de la paz y trasmitido por señal de televisión tanto a la tierra, como a la flota enemiga.

Por lo visto lo anterior surtió efecto, pero no el esperado, pues la gran maquina de guerra zentraedi se movió totalmente por primera vez para aplastarlos. Esto no se trataba de nada como lo que habían enfrentado anteriormente, pues al rato de terminada la boda casi 1 millón de naves de combate se movilizaban para rodear al SDF-1. Los primeros en atacar fueron los pod que se enfrascaron en batalla con los varitech. Pero de pronto el avance de los zentraedi se detuvo, los pod volvierona sus bases y todo quedó como pendiendo de un hilo.

Ahora ustedes se encuentran la cubierta del Daedalus. Han estado durante 4 horas sentados en sus destroid a la espera de que algo pase. Frente a ustedes se encuentran la flota de los zentraedi inmovil, al parecer, también esperando a que ustedes hagan algo. Es una verdadera prueba a sus nervios.

Cargando editor
01/02/2011, 16:28
Robert "Bobby" Bishop
Cargando pj

A 5 resonaba la voz de Eber por la frecuencia privada de la unidad Green Knight

Kant... respondía la voz de su teniente Te he dicho mil veces que no podemos jugar al Hundir la Flota estando de guardia. Céntrate en la pantalla del radar.

O sea que tocado ¿no? respondía la voz del díscolo piloto.

Kaaaant...

Vale, vale, ya me callo...

Bobby sabía que aquella tediosa espera crispaba los nervios de sus hombres, así como los del resto de Knights allí destacados. Pero no permitiría que la relajación del aburrmiento se apoderase de ellos. Quisieran o no, aún estaban en guerra...

Cargando editor
01/02/2011, 23:44
Eve O´Neil
Cargando pj

Cada vez estaba más segura de que todo el tiempo que nos habíamos pasado encima de esa fortaleza había sido una pérdida de tiempo total y absoluta y ahora, con el " culo plano " después de llevar allí cuatro horas, cuando normalmente si paraba dos minutos casi me daba un mal, estaba más segura de ello todavía.

- Joder.. pues no sé si esperan un pase de modelos o esperar a que nos muramos de aburrimiento.

Al menos, en uno de mis bolsillos había un pequeño mp4 que siempre llevaba conmigo por si me hacían estar trabajando mirando hacia la nada, es decir, hacer guardias, así que me puse uno de los cascos, me aseguré de que nadie pudiera escucharme y me puse a canturrear para pasar el rato.

Cargando editor
03/02/2011, 10:15
Director
Cargando pj

Notas de juego

¡Qué pasa con el resto? ¿Se quedaron todos dormidos después de 4 horas? :P

Cargando editor
03/02/2011, 11:37
Alexander Steinn
Cargando pj

Alex repasaba los sistemas de la nave una y otra vez. De vez en cuando miraba a María, pero en definitiva la espera era tediosa. Los demás parecian igual de aburridos que él. Y no era de estrañar.

Venga, venga, venga. Haced algo. Atacad, rendios, o lo que sea. Pero algo ya.

No, definitivamente la espera les estaba poniendo a prueba. Pero con todo lo que había pasado no podían arriesgarse.

Y digo yo. ¿Esos zentraedi que se rindieron no podrían hacer algo para ayudarnos? Darnos las claves de sus comunicaciones o la situación de sus bases o algo por el estilo.

Cargando editor
03/02/2011, 14:26
Isamu Osawa.
Cargando pj

habia salido a todo correr para ponerse a los mandos de su destroid, la amenaza a la que se enfrentarian seria la mas numerosa jamas vista, y era posible que esta vez no lo contaran. "un millon de naves, es imposible que ganemos a no ser que vualvan a enfrentarse entre ellos" pensaba Isamu mientras corria. Luego cuando al fin estubo con todos sus compañeros todo paro, el ataque no empezo y llevaban alerta mas de 4 horas.

Al principio Isamu habia hecho comprobaciones al mecha, luego habia estado pensado en el motivo de que la flota enemiga estubiera parada, estaba claro que guerra psicologica no era pues no les hacia falta con tantas naves, Isamu tenia la esperanza de  que hibiera enfrentamientos entre sus comandantes, que algunos no quisieran atacar,  puede que eso les salvara la vida a muchos en el SDF-1, y podia ser la razon de que estubieran quietos.

- Si los altos cargos han decidido no preguntar, sus razones tendran, aunque viendo el numero de naves que tienen, no creo que sirviera demasiado esa ayuda.- contesto a Alex y añadio- espero no tener que pasar aqui el resto del dia, y ojala sea porque los zentraedi se retiran.

 

Notas de juego

Contesto desde el movil, este semana me han coincidido diferentes cosas de la boda, y una semana de las d currar de verdad, hoy espero contestar al llegar a casa, lo siento.

editado, por un dia he salido pronto de currar.

Cargando editor
03/02/2011, 20:59
María Claudia
Cargando pj

Maria estaba tan aburrida que si en ese momento los atacan de verdad que hubiera sido un susto gordo para ella.

 

De vez en cuando mirar el radar para ver si todavia estan ahi de frente a ellos, a toda la flota.

 

Es increible llevan horas sentados en los destroid esperando que hagan algo.

 

Maria ya siente que sus piernas empiezan a estar entumidas se da masajes y echa de menos esas noches en las que Alex se los daba antes de irse el a su cuarto.

 

Maria tiene a Alex cerca eso la tiene relajada asi puede mirarle y ver que esta tan aburrido como todos.

 

Maria piensa madre cuando nos bajemos del destroid no vamos a poder andar y nuestros cuerpos esatan destrozados.

 

Despues de eso se mantiene a la espera e intenta no dejar de estar alerta.

Cargando editor
04/02/2011, 02:12
Director
Cargando pj

Cuando parecía que no era la guerra lo que les iba a matar, sino el aburrimiento, una de las naves zentraedi comienza a moverse y a dirigirse a la fortaleza. De inmediato todas la larmas suenan y deben aprontarse ante lo que puede ser un ataque y apuntar sus armas a ese solitario contrincante. No obstante, justo cuando la nave zentraedi estaba llegando a la zona en que quedaba a tiro de sus armas, por los canales de uso militar comienza a escucharse un mensaje dicho con un acento extraño pero que era entendible:

- ... solicitamos un alto al fuego y que puedan recibir a un emisario para parlamentar con los líderes micronianos. Somos las fuerzas de la flota zentraedi y solicitamos...

El mensaje se repetía una y otra vez.

En ese momento, una partede la flota de los zentraedi parece no estar de acuerdo y salen de sus posiciones para, seguramente atacar a la fortaleza. No obstante, el resto de la flota abrte fuego en contra de estos y la intanción de atacar se transforma en una huida ante la superiodad de los que estaban defendiendoles.

Entonces es Gloval les dice por radio:

- A todos los pilotos, se les ordena no abrir fuego. Recibiremos al embajador zentraedi... Capitan McLeud, usted y sus chicos vayan al hangar a esperar al emisario. Quiero que sean su escolta.

El capitán pone entonces en marcha su pod y mientras regresa al interior de la nave, les dice:

- Ya oyeron al capitán Gloval. Nos toca hacer de niñeras.

Cargando editor
04/02/2011, 21:13
Eve O´Neil
Cargando pj

Todo resultaba cada vez más extraño, pero ya no había muchas cosas que pudieran sorprendernos, aunque esperaba que un principio de negociaciones fuera el final de las hostilidades, así, quizás pudiéramos dejar de hacer guardias innecesarias y perder a gente para nada.

- Ni que tuviéramos muchas más opciones que hacer lo que dicen...

Sin decir ni una palabra en voz alta, fui tras Ian, esperando como siempre que aquello no fuera a ser una treta, aunque al final, lo de que parte de ellos se querían venir con nosotros por el momento, no parecía haberlo sido.

De todas formas, comenzaba a sentirme cada vez peor en aquel lugar y estaba de peor humor cada día que pasaba. A este ritmo si algún día conseguíamos ser readmitidos en casa, a mí me internarían en un siquiátrico.

Cargando editor
05/02/2011, 12:35
Robert "Bobby" Bishop
Cargando pj

¿Será una broma, no? se quejó Bobby a nadie en particular, mientras ponía en marcha el destroid de camino a los hangares en que la delegación zentraedi arribaría.

Gente, estad ojo avizor. Siempre puede tratarse de una trampa, y ni siquiera sabemos si esta vez vendrán miniaturizados o serán tamaño XXL

Cargando editor
05/02/2011, 21:57
Isamu Osawa.
Cargando pj

- espero que venga en pequeño, pero a mi lo que tambien me preocupa es que suceda algun tipo de ataque por los habitates de macross, todos sabemos como esta el ambiente ultimamente, habra que tener cuidado.- añadio isamu a lo dicho por bobby mientras tambien el se acercaba al hangar.

Cargando editor
06/02/2011, 17:06
María Claudia
Cargando pj

De verdad que era imposible que hubiera pasado aquello y que despues de estar horas esperando a ver que pasa haya que hacer de escoltas.

Maria se siente de bajon sobre el tema por que ella sigue sin explicarse por que desean quedarse con nosotros.

Al oir a Isamu sobre lo de que puede haber incidentes, desea que todo sea tranquilo y que la gente lo tome como si fuera una rendicion y que ese es nuestro trabajo escoltarlos hasta la maxima autoridad.

Maria se va acercando al hangar con el resto de sus compañeros.

Cargando editor
06/02/2011, 23:58
Director
Cargando pj

Todos llegan a los hangares y rápidamente se cambian sus monos de piloto y se visten con sus uniformes. Así llegan a la plataforma de aterrizaje a la espera de que se presente el famoso embajador zentraedi. Con ustedes se encuentran algunos coroneles.

De pronto ven una imagen que en su vida imaginaron presenciar. Un pod zentraedi ingresa al área de aterrizaje. se posa al lado de los varitech que se encuentran ahí y de él se baja uno de esos enormes gigantes zentraedi. Al llegar a donde ustedes se encontraban ven que trae las manos acunadas y luego se agacha para dejar en el suelo a un hombre pequeño, de cabeza prominente, piel cetrina y razgos duros. El sujeto carraspea un poco y les dice:

- Saludos, micronianos. Mi nombre es Exeodore, embajador de los zentraedi.

La verdad es que parecía alguien muy educado, lo cual parece descolocar a los coroneles que no saben como realmente reaccionar.

Cargando editor
07/02/2011, 11:11
Alexander Steinn
Cargando pj

Despues de tanto tiempo haciendo guardias aburridisimas lo que menos le apetecia a Alex era hacer de canguro de los alienigenas. Y suponía que los demás estarían igual que él.

Por lo menos al salir del destroid pudo abrazar a María un poco antes de ir a cambiarse. Además del traje oficial llevaba también su arma reglamentaria. Por si acaso.

Luego mientras se dirigía con los demás a la zona de recepción no pudo evitar comentar.

Chicos, ¿os habeis fijado que siempre nos tocan estás cosas a nosotros?

Cargando editor
07/02/2011, 17:43
Eve O´Neil
Cargando pj

Me cambié lo antes posible, sin ni siquiera poder hablar con Ian, pues desde que habían comenzado los líos con " mi chica " y todo esto, no nos veíamos ni en casa y encima, teníamos que volver a estar como pasmarotes, haciendo el mona y vigilando que no ocurriera nada.

- Mierda de vida...!

Miré a Alex con su comentario y asentí, pues sí, me había quedado claro que debíamos de ser los más engañados del lugar y le respondí con un susurro.

- Si consigues que alguien se digne a pagarnos las horas extras...

Era mi forma de decir que estaba más que cansada de todo.

Cargando editor
07/02/2011, 20:36
María Claudia
Cargando pj

Maria llego al hangar se bajo del destroid, y en ese mismo instante Alex ya la estaba esperando hacia dias que no habian estado juntos y desde luego ahora tampoco habia tiempo pero hubo suficiente para darse un abrazo y un beso beso.

Ella fue lo mas deprisa que pudo a su taquilla a ponerse el uniforme de gala y tubo cuidado al ponerse las botas.

En un momento se reunio con todos y se diriguieron de vuelta al hangar de aterrizaje que era el lugar donde debian esperar al embajador de los alienigenas.

Una vez alli se situo en lugar y la llegada del disnatario.

No se situo cerca de ALex por que no dejaria de cojerle la mano y hacerle carantonñas hacia dias que no se veian ocmo un pareja normal.

Cargando editor
08/02/2011, 09:09
Robert "Bobby" Bishop
Cargando pj

Bobby se encontraba vestido una vez más de uniforme de gala, algo que nunca le había terminado de agradar. Prefería con mucho la comodidad del traje de piloto de destroid a la incómoda sensación de ahogarse por una corbata. Sin embargo, el deber obligaba.

El embajador zentraedi descendió del pod en que había llegado, a manos de uno de los gigantescos soldados de su raza. Lo cierto era que el proceso de miniaturización resultaba intrigante, pero al joven teniente británico le interesaba mucho más desentrañar el funcionamiento de las máquinas bélicas enemigas.

El embajador se presentó solemnemente ante todos los asistentes, y un incómodo silencio envolvió el hangar. Bobby se apresuró a dar un leve codazo a McLeud.

Jefe... les toca hablar a uno de ustedes...

Cargando editor
08/02/2011, 20:08
Isamu Osawa.
Cargando pj

"esto impresiona mas desde aqui abajo que desde un destroid" penso isamu al ver al gigantesco zentraedi mientras mantenia la posicion al lado de sus compañeros, esperando a que McLeud hablara.  era un momento delicado y tenian que tener mucho tacto.

Cargando editor
09/02/2011, 01:39
Director
Cargando pj

Todos esperaban a que alguien le contestara el saludo al embajador, y el primero fue el coronel de más alta graduación, quien le presenta los respetos del ejército de la Tierra Unida. En tanto, como venía vestido con esa espacie de túnica que llavaban todos los zentraedi micronizados, le ofrecen ropa de militar, así que al rato, el embajador se encuentra al lado de ustedes para emprender la marcha al cuartel general.

Por el camino, Exedore se interesa en todo lo que ve. La convivencia entre hombres y mujeres, la existencia de personas no militares y otras practicas de nuestra civilización raras para él. Aunque nadie pudo explicarle el por qué de un enorme anuncio publicitario con una chica en bikini.

Al final llegan al cuartel y los coroneles entran a la reunión con el embajador, tambien lo hace ian y ven a lo lejos a Alfonso y Nataly que también entran a la sala. Entonces comienza una larga espera en la que no saben nada de lo que ocurre en el interior. Lo unico raro que ocurre mientras esperan es que la policia militar tra a Minmei acompañada de su primo y manager Lynn Kyle.

Después de lo anterior, pasó más o menos una hora y de pronto, sin ningún aviso, sienten como la nave comienza a moverse y a alejarse de la tierra. Desde que habían sido exiliados, nunca habñian dejado la orbita de la tierra, pero en ese momento se estan alejando y, por lo que pueden ver desde los miradores, la flota zentraedi está haciendo lo mismo.

Cargando editor
09/02/2011, 12:02
Alexander Steinn
Cargando pj

Despues de los saludos oficiales tocaban las esperas oficiales. Que eran aun más aburridas si cabe que las guardias en los destroids. Lo único que tenía era que podía estar al lado de María.

Bueno. A ver qué sale de todo esto. De todas formas no me gustó nada el que se dispararan entre ellos. Parece que puedan tener una guerra civil y nos pillen en medio.

Cuando la nave se movio, Alex se sorprendió al igual que el resto.

No puede ser. Nos estamos moviendo. ¿Donde puñetas vamos ahora?