Partida Rol por web

Los Caballeros de Excaliber

Tres Tipos Raros

Cargando editor
08/06/2010, 01:18
Alexander Steinn
Cargando pj

Al escuchar la respuesta de Maria, Alex se relajó. Se sentia comodo con ella. así que se dirgieron a un lugar donde pudieran comer algo.

La verdad es que era muy agradable el poder estar tranquilamente con cuena compañia. Sin tener que hacer ejercicios ni simulaciones, ni pelear contra los malditos alienigenas gigantes.

El permiso estaba siendo una gran idea, y aunque lamentaba el estado en el que se encontraba McLeud agradecia la oportunidad de descansar. Y de conocer mejor a Maria por supuesto.

Y bueno. Al final no me has dicho cómo acabaste en el ejercito, o mejor dicho pilotando Destroid. ¿Ya los pilotabais antes de que atacaran la tierra?

Cargando editor
08/06/2010, 12:22
María Claudia
Cargando pj

Maria ve como se relajan las facciones de Alex y eso la tranquilizan y relajan a ella también, ya que no sabia si estaba metiendo la pata.

Ella pensaba lo mismo que Alex que el permiso les había venido de perlas aunque habían pagado un precio alto ya que por poco pierden a McLeud y si hubiera sido así ella no habría sabido que hacer con su carrera ya que el instructor había sido muy importante para ella.

Siguen paseando y de repente Alex le pregunta como acabo pilotando y la sorprende gratamente,así que ella le dice es un poco largo pero lo resumiré para no aburrirte, vale.

En mi familia alguien siempre ha sido militar mi padre esperaba que estuviera en un puesto administrativo pero se equivoco yo ingrese en la academia del aire.

Una vez que me licencie como piloto de caza, me ofrecieron venir a Macross para pertenecer a un grupo que se estaba formando y me pareció una buena idea ademas yo fui elegida como la mejor de mi promoción.

El primer equipo que vino en el que yo entre eramos los numero uno de cada país.

Todo fue muy rápido, la instrucción aquí todo y el primer ataque como ya sabes perdimos dos compañeros eso lo sabias después vinisteis vosotros el resto ya lo sabes, a que si.

Dicho estoy espera la reacción de Alex.

Cuando acaba la explicación le dice a Alex ¿ donde quieres ir a comer ? dime.

Cargando editor
08/06/2010, 19:19
Alexander Steinn
Cargando pj

Por fin la conversación se estaba relajando y ya ambos charlaban animadamente como si nada. Desde luego María era una mujer encantadora. Y por lo visto tenían aficiones comunes.

Guauu. Fuiste piloto de caza. Como ya te dije mi sueño era precisamente ese. Luego pasó lo que pasó. Pero al menos puedo pilotar un destroid, y he hecho las pruebas para lanzaderas aprovechando que estoy aquí.

Así que la primera de la promoción. Eso es genial. Que envidia me das. Sana por supuesto, pero envidia.

Lo que pasa es que cuando volvamos a la tierra me da que no va a ser lo mismo. Despues de haber estado pilotando naves espaciales, me da que un simple caza va a ser decepcionante. Espero poder quedarme en la unidad cuando lleguemos. Estoy aquí por la militarización y porque necesitaban gente desesperadamente. Pero no sé lo que pasará una vez volvamos.

Mmm. Pues no sé donde ir. La verdad es que no salgo de la base excepto para ir a ver a mi madre. No me conozco mucho esto

Cargando editor
08/06/2010, 19:37
María Claudia
Cargando pj

Cuando ve que se relaja ella se siente mucho mejor a su lado y presiente que puede llegar a querer estar todo el tiempo con el, incluso pilotando.

Se enrojece le dice que la tiene envidia, por lo de la promoción, pero ella no sabe que decirle.

Cuando deja de estar roja le dice pues no se si después de haber pilotado destroid, seré capaz de pilotar un caza, a mi también me gustaría quedarme en la unidad cuando volvamos, y si se puede me gustaría enseñarte a pilotar un caza si quieres..

Le oye decir que no sabe donde ir fuera de la base, ella tampoco conoce mucho solo el chino donde fueron la primera vez así que se arriesga y le pregunta ¿ te gusta la comida oriental? yo fuera de la base solo conozco un restaurante oriental si quieres podemos probar.

Maria espera una respuesta de su acompañante.

Cargando editor
09/06/2010, 02:08
Director
Cargando pj

Toda va muy bien entre ustedes dos. Aunque ambos están inseguros de como avanzar en esto, les parece muy agradable contar con la compañía del otro, lo cual es bueno pensando que la guerra es en esencia violencia y deshumanización.

Llegan al restaurant chino y se sientan en una de las mesas para pedir de comer. No obstante, había una sorpresa que no esperaban. Esos tres sujetos raros (ahora todos vestidos de hombres) se encuentran sentados ahí, mirando todo maravillados, como si fuera la primera vez que estan en un lugar así.

Cargando editor
09/06/2010, 21:00
Alexander Steinn
Cargando pj

A Alex le gustó la idea del chino, hacia tiempo que no comia algo parecido. Así que cotentos se dejó llevar por Maria.

Sí, me gusta la comida china. Estaría bien.

Al llegar a Alex le extrañó que estuvieran los tres tipos raros de antes. Aunque ya estaban mejor vestidos. Aun así era extraño, estaban como anonadados de estar allí.

Ni que nunca hubieran estado en un chino.

En cuanto ese pensamiento cruzó por su mente, Alex se quedó parado. Y miró fijamente a los tres tipos.

No creo que... No puede ser... ¿Verdad?

Notas de juego

Me fijo bien en los tres master. No se nos habrán colado alienigenas miniaturizados ¿verdad?

Cargando editor
10/06/2010, 17:19
María Claudia
Cargando pj

Cuando llegamos al restaurante y entramos Alex mira a una mesa.

Yo mientras estoy hablando para que nos den mesa, después yo me sorprendo de un trió que esta en una mesa y sus caras demuestran una sensación de no haber estado en un sitio como este y Maria piensa que raro esta gente parece la misma que vimos en el parque Alex y yo pero ahora mas o menos van vestidos mas decentes..

Después de eso les han dado la mesa y Maria le dice a Alex bajito vamos a la mesa y seguimos hablando, y me cuentas mas cosas de ti.Vale

Después de eso espero una respuesta de Alex.

Cargando editor
14/06/2010, 01:48
Director
Cargando pj

los tres sujetos que están sentados frenta a ustedes son, por decirlo de manera simple, feos. Uno era bajo, de piel cetrina y rasgos duros, el otro gordo, con cabello rojo y palido, mientras que el ultimo delgado, también pálido y de rostro enfermiso. De hecho, si pensaban que se les colarían zentraedi, ellos concordaban con el tipo, aunque como espías dejaban bastante que desear, pues no pasaban desapercividos en nada. El asunto es que la comida les llamaba mucho la atenciñon y cuando la probaron hablaban entre ellos acerca del sabor o algo así. Pero cuando terminaron se pararon y salieron de ahí como si nada y sin pagar, Por lo que los dueños del restaurant salen tras de ellos.

Cargando editor
14/06/2010, 11:12
Alexander Steinn
Cargando pj

Alex se quedó observando la escena que ocurría ante él. Decididamente había algo raro en aquellos tipos.

Espera un momento Maria. Fijate en esos tipos. ¿No te resultan familiares? ¿De haberlos visto en otro sitio?

Cuando se levantan y se marchan sin pagar como si no fuera necesario, la situación es aun más rara. Los dueños obviamente salen detrás. Por lo que Alex coge de la mano a Maria y le pide que le siga.

Ven. Vamos a ver esto. Me da muy mala espina.

Notas de juego

Master. Asumo que hemos visto a algunos zentraedi fuera de sus trajes. A excepción del tamaño estos tipos podrían ser uno de ellos ¿Verdad?

Cargando editor
14/06/2010, 17:16
María Claudia
Cargando pj

Estando sentados Alex y ella esos desconocidos daban mucho alboroto y ella se sentía algo inquieta hasta que el le dijo lo de que los habían visto antes.

Entonces Maria intento recordar y como borroso le dice a Alex parecen las tres mujeres del parque ¿ tu que piensa ?

Cuando se van sin pagar del restaurante y los dueños salen detrás de ellos y Alex la agarra de la mano y salen justo detrás, no le queda mas remedio que salir con el y ver que sucede.

A Maria le huele mal lo que esta pasando y teme por ella y por Alex, ya que no sabe lo que puede pasar.

Le agarra la mano a Alex bien fuerte y mira al frente.

Cargando editor
16/06/2010, 03:23
Director
Cargando pj

Cuando ustedes salen a ala calle los tipos ya estaban doblando una esquina. Cuando los siguen por algun trecho, ven que se encuentran con un trio de chicas, unas a las cuales María conocía. Se trataba de las chicas que trabajaban en el puente de la fortaleza, pero que ahora andaban de civil, de seguro en su día libre. Ven como esos tipos se quedan un rato conversando con ellas y sin más, las chicas se los llevan poco menos que arrastrando a una discoteque que se encuentra en la calle de enfrente.

Notas de juego

Los zentraedi que han visto son casi siempre feos y de facciones rudas, aunque parecen muy fuerte. Ellos cumplen con lo de ser feos.

Cargando editor
16/06/2010, 12:01
Alexander Steinn
Cargando pj

Notas de juego

¿Qué ha pasado con los dueños del restaurante? ¿Los han pillado o no? Salieron antes que nosotros

Cargando editor
20/06/2010, 21:05
Director
Cargando pj

Notas de juego

Perdón por el atraso. Los dueños del restaurant salen tras de ellos pero coimo son rápidos no los siguen.

Cargando editor
21/06/2010, 16:14
María Claudia
Cargando pj

A Maria le extraña que las chica de la base hable con esos tipos, y parecía que alguna vez los había visto a parte de en ese momento.

Maria le dice a Alex estate quieto aquí y observa conozco a una de las chicas con las que están hablando trabaja en el puente de la base, tu no la has visto antes a ella tampoco.

Maria sigue mirando y de pronto ve que se van a la discoteca de la calle de al lado, y le dice a Alex ¿ que hacemos ? los seguimos, nos vamos a comer, que dime.

Todo esto se lo dice con premura y se queda a la espera de que Alex decida que van a hacer.

Cargando editor
21/06/2010, 17:35
Alexander Steinn
Cargando pj

Alex se encoge de hombros ante la pregunta de Maria.

Realmente no sé qué hacer. Hay algo raro en esos tipos. No sé decirte cómo lo sé. Pero el caso es que lo noto.

Despues suspiro.

Creo que por lo menos deberíamos echar un vistazo. Para asegurarnos ¿Tú que dices?

Se quedó mirando una vez más el local donde habían entrado los tipos raros junto con las chicas de la base. Luego miró a Maria preocupado.

Va a creer que estoy loco. Seguro.

Cargando editor
21/06/2010, 17:57
María Claudia
Cargando pj

Cuando Alex le dice que no sabe que deben hacer y esta seguro que hay algo raro en esos hombres, Maria esta hecha un lió.

Cuando le pregunta que piensa ella Maria le dice si quieres que echemos un baile y así podamos ver que ocurre por mi bien, pero no se me ocurre otra cosa, por que quedarnos en la calle no estoy por la labor..

Si tienes otra idea estoy dispuesta a escucharla, si no creo que lo que te acabo de decir, es la única solución que yo le veo.

¿ Que opinas tu ? Vamos, o vamos a comer y nos olvidamos del asunto puede ser otra opción.

Tu decides le dice Maria mirándole a los ojos, y esperando una respuesta.

Cargando editor
21/06/2010, 18:23
Alexander Steinn
Cargando pj

Mientras mira a María a los ojos, por un momento esta a punto de dejarlo todo. Pero despues, algo tira de él. Un sentido de la responsabilidad que le impide dejar las cosas como estan.

A lo mejor no es nada. Pero es que sino, no me podría quedar tranquilo toda la noche. Y entonces sí que pensaría que estoy loco. Cosa que ya lo estoy. Persiguiendo quimeras en lugar de disfrutar de la compañia de una chica guapa. Me lo tendré que hacer mirar

Venga entremos miremos y si no hay nada nos vamos a comer algo.

Cargando editor
21/06/2010, 18:50
María Claudia
Cargando pj

Maria siente que Alex se siente con la responsabilidad de que sepamos que esta pasando.

Mientras que lo piensa un poco Maria le coje de la mano para que no se sienta tan nervioso y piensa espero que no piense que estoy buscando otra cosa ahora mismo le veo algo inseguro.

Dicho esto y cuando ALex dice que entren en la discoteca, Maria vuelve a mirarle y le dice ¿ estas seguro ?

Después de pensárselo le dice, tu ganas entremos y si ves que no sacamos nada, nos vamos a comer.

Dicho esto espera que Alex se mueva el primero y la arrastre con ella.

Cargando editor
23/06/2010, 02:42
Director
Cargando pj

Entran al la discoteque y, como era de esperarse, el lugar estaba llenó a más no poder de jovenes que venían para olvidarse que se encontraban dentro de una fortaleza en medio del espacio y bajo constante ataque. la verdad es que estar con gente que se ve tan feliz es una envidia y ustedes se dan cuenta de que se preocupan mucho incluso en su descanso. No ven a primeras al trio de tipos raros. Pero una chica guapa y un joven apuesto tenían más posibilidades que andar buscando un trio de feos.

Cargando editor
23/06/2010, 17:00
María Claudia
Cargando pj

Cuando entran en la discoteca Maria siente un poco de agobio por la cantidad de gente que hay, se coge fuerte a la mano de Alex y le dice gritando a ver si la oye creo que va a ser bastante difícil encontrar nada aquí dentro esta super lleno.

Sigue hablándole y sin soltarse de el por que a Maria no le gustan mucho estos sitios ya que la agobian bastante e intenta disimular su temblor para que no se asuste.

Y vuelve a decirle ¿ que hacemos ? ¿ nos quedamos un rato o nos vamos ?.

Espera una respuesta de Alex, pero agarrada a el sin soltarle por miedo a quedarse sola.