Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

TERRITORIO 52: CAMINOS DE TRANSILVANIA.

Cargando editor
08/03/2010, 01:55
Zort Dravescu, el Emisario.

Los primeros momentos de la travesía Zort se distendió un poco. Se sentía orgulloso de los acompañante que llevaba. Un escudero muy atento, un explorador completamente dispuesto a desangrarse, y un caballero que demostraba un férreo liderazgo. Se quedó con la tranquilidad que si algo le ocurría, dejaba a aquellos pobladores en buenas manos.

Velozmente avanzaban... al menos para ser una caravana de aquellas cualidades. Y poco a poco el miedo de Zort se hizo realidad. La noche los atrapó en los caminos, y la gente estaba exhauta. Un mal presentimiento se cernía sobre su pecho.

Diez kilómetros... demasiado cerca aún. Demasiado cerca, maldición. Bajó de su carruaje tratando de pensar la mejor manera de defensa. Se acercó a sus hombres, y los alejó unos metros para hablar sin ser escuchados.

Andrei, Zuyla, Haekor. Tengo un mal presentimiento. Aún estamos muy cerca de la ciudad, y... son rumores, pero a estas alturas es mejor prevenir que curar. Haremos un perímetro defensivo. Mujeres y niños al centro, con los heridos y ancianos. Los hombres se dividirán en dos grupos. Rodearemos el campamento de fogatas, y estableceremos dos turnos de guardia con vigías fijos y algunos rotativos, que se moveran todo el tiempo. Si algún vigía falta de su puesto lo notarán rápidamente. Una cosa mas...Zort miró hacia el horizonte y guardó silencio un instante. No le digan nada a la gente. Pero puede que nos enfrentemos con... lobos.

Cargando editor
08/03/2010, 08:45
T17: Andrei Dravescu.

- "Organizaré el campamento de inmediato, tío. Apenas se ve nada, creo que lo primero será encender una buena fogata. En esta época será fácil encontrar leña seca sin alejarse mucho del camino..." -

Cargando editor
09/03/2010, 01:45
Caballero Zuyla Dravescu.

El viaje habia sido bastante provechoso, Zuyla no creia que tal y como las personas se encontraban, hubieran podido llegar tan lejos. Pero eran gente del norte, fuerte y valiente. Y ante todo, permanecian unidas. La noche se cernia sobre ellos como un aguila a un raton, pero no se dejarian amedrentar.

Zuyla comenzo a ejecutar las ordenes de su padre junto con su primo Andrei, lo mejor que pudo. Organizo entre los campesinos grupos de guardia y preparo todo.

La idea de hacer una fogata es peligrosa por los magiares, aunque dudo que avancen por la noche. Pero yo creo que seria conveniente encender una. A fin de cuentas, si nos topamos con los magiares, no creo que pasemos inadvertidos, tengamos un fuego encendido o no. Ademas eso auyentara a los animales salvajes y nos dara visivilidad ante un ataque. - Comento a su padre. Zort tenia miedo de encender un fuego, pero tenia mas miedo de ser atacados en la noche.

Haekor, antes de que la oscuridad caiga completamente, podrias dar una vuelta rapida por la zona. Ya que eres explorador, me gustaria que catalogaras donde nos encontramos, si hay algun sitio donde nos pudieramos refugiar ante un ataque, o una via de escape, asi como asentamientos que se pudieran divisar, no muy lejos. Y regresa antes de que se marche la luz comletamente- Apremio al guardabosques, para que cumpliera lo antes posible.

El caballero esperaba pasar una tranquila noche, no habia tenido una sola noche tranquila en mucho tiempo. Pero no era el lugar idoneo para que eso ocurriera. Se encontraba en el punto de mira de alguna extraña maldicion.

Antes era todo mas facil, los magiares no superaban el centenar, Satu Mare era un lugar tranquilo, todos los miembros de su familia se encontraban bien. Todo estaba bien, hasta que fue a las colinas de Maramunes, el ataque, la infeccion, Tiberiu, el viaje, la invasion...todo se fue al traste. El sabia que no era su culpa, pero no se lo podia quitar de la cabeza, la unica forma de sentirse bien, era pensando que lograria salvar a su gente, que haria algo bueno.

Cargando editor
09/03/2010, 02:35
Haekor el Tranquilo.

Hekor asintió ante la petición de Zuyla. No conocía el terreno, pero sabía distinguir entre los peligros que podían acecharles.. Sin más, se montó en su Silencio, su caballo y escuatamente comunicó.- Volveré pronto.- Dicho esto, espoleó su montura y salió raudo de allí.

Una vez solo, se alejó unos cientos de metros del campamento y, rodeando al campameto improvisadamente montado, fue investigando lo que tenía en su derredor, tanto el paraje como los posibles enemigos.

Notas de juego

¿Tiro para ver si veo o siento algo?

Cargando editor
09/03/2010, 11:40
Director

HAEKOR:

- Tira Astucia + Supervivencia.

Cargando editor
09/03/2010, 16:39
Haekor el Tranquilo.
- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Astucia+Supervivencia
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 2, 3, 8, 10, 1
Exitos: 3

Notas de juego

A difultad 6 ¿no?

Cargando editor
10/03/2010, 08:57
Director

HAEKOR:

- Cuando te alejas unos cien metros en dirección a Sibiu (por el camino por el que habéis venido), sientes como tu caballo se muestra crecientemente inquieto.

- Tú mismo notas una creciente inquietud y sientes como se te eriza todo el vello del cuerpo.

- TIRADAS (a dificultad 6):

* Percepción + Alerta.

* Carisma + Equitación.

Cargando editor
11/03/2010, 17:35
Haekor el Tranquilo.
Sólo para el director

Haekor tira de las riendas de su caballo y frena a Silencio en el acto. Algo pasaba. Algo raro bullía en el ambiente y tanto él como su montura lo habían notado. ¿Qué era? El cazador que llebaba dentro reconoció el peligro y le hizo frenar. Pero lo malo es que ahora lo papeles se habían intercambiado, pasando de cazador a presa.

- Tiradas (2)

Tirada: 9d10
Motivo: Percepcion+Alerta
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 10, 7, 7, 5, 2, 9, 10, 5
Exitos: 6

Tirada: 5d10
Motivo: Carisma+Equitacion
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 6, 10, 8, 7
Exitos: 4

Cargando editor
11/03/2010, 21:05
LOBOS A LAS PUERTAS.

HAEKOR:

- Alcanzas a ver algo enorme y peludo moverse tras unas rocas.

- Lo poco que has llegado a ver hace peligrar tu cordura. ¡Parecía un demonio con rostro de lobo!

- Consigues mantener en calma tu caballo, aunque está aterrado.

Cargando editor
12/03/2010, 12:24
Haekor el Tranquilo.
Sólo para el director

Haekor no da crédito a lo que acaba de ver. Una bestia enorme con facciones de lobo. ¿Que clase de monstruo es? Vamosnos Silencio, regresemos raudos al campamento. Tirando de las riendas, consigue dar la vuelta a su montura y la expolea camino del campamento.

Durante el trayecto, Haekor va vigilando por si sufre una emboscada o por si la bestia que ha encontrado le está siguiendo. Eso no quita para hacer que Silencio corra como nunca lo ha hecho.

- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo: Percepción+Alerta
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 10, 8, 8, 3, 2, 3, 1, 2
Exitos: 3

Notas de juego

Tiro otra vez Percepción+Alerta por si me están siguiendo.

Si he hecho mal en tirar dímelo y la próxima vez esperaré a que me lo digas.

Cargando editor
12/03/2010, 13:53
Director

HAEKOR:

- Tirada de iniciativa. Para emprender la retirada necesitarás además una buena tirada de Destreza + Equitación (la anterior era para calmar a tu montura, esta es para escapar).

Cargando editor
12/03/2010, 20:28
Haekor el Tranquilo.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 6d10
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 3, 4, 8, 10, 3
Exitos: 3

Tirada: 6d10
Motivo: Destreza+Equitación
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 7, 4, 7, 8, 10
Exitos: 5

Notas de juego

Para iniciatica era Astudia+Destreza DIF 6 ¿no? y luego en mi ficha tengo +5 ¿que es eso?

Creo que la de equitación me ha salido bien... o eso espero :)

Cargando editor
13/03/2010, 01:53
Director

HAEKOR:

- La de Iniciativa es 1 d 10, a lo cual se suma Destreza + Astucia.

Cargando editor
15/03/2010, 08:52
Murga Sorbetuétano.

Un lobo Hispo gigantesco (casi tan grande como el caballo de Haekor) salta desde la espesura en un monstruoso y letal ataque.

INICIATIVA: 9

TIRADA DE ATAQUE: 8 éxitos.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+8)=9

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+8)=16

Tirada: 9d10
Motivo: Ataque con Salto
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 4, 6, 10, 4, 7, 7, 9, 7
Exitos: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Repetir 10.
Dificultad: 6+
Resultado: 9 (Exito)

Cargando editor
15/03/2010, 21:44
Haekor el Tranquilo.

Haekor grita desesperado ante la bestia que acaba de saltar en pos de él.

Espera que con ese grito alguien le ayude o se de cuenta de que le está pasando algo.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+6)=14

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+6)=14

Tirada: 7d10
Motivo: ataque
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 3, 4, 3, 3, 2, 6
Exitos: 2

Tirada: 1d10
Motivo: repetir 10
Dificultad: 6+
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 6d10
Motivo: esquivar
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 5, 7, 4, 9, 8
Exitos: 3

Tirada: 6d10
Motivo: huir
Resultados: 5, 4, 7, 2, 3, 2

Notas de juego

¿tengo yo la inicativa? ¿puedo huir? La segunda tirada de inicativa mia no vale pues le he dado sin querer a los dados otra vez

Si tengo la iniciativa, ataco primero para que el pierda el ataque. Si no esquivo.

 tirada de ataque 3 exitos

tirada de esquivar 3 exitos

tirada de huir 0 exitos

Cargando editor
16/03/2010, 03:57
Zort Dravescu, el Emisario.

Zort contemplaba el fuego mientras pensaba cual sería el proximo paso, cuando algo lo interrumpe. De primera parece ser su imaginación, pero al aguzar un poco el oído descubre el grito de Haekor.

Zuyla!!! Ayuda a Haekor! Andrei proteje el campamento conmigo! Sacó su espada. Tal vez no fuera de mucha ayuda, pero entregaría todas sus fuerzas.

Las mujeres y los niños al centro, rápido. Los hombres, tomen cualquier cosa para defenderse. Vamos, vamos!

Cargando editor
16/03/2010, 16:16
Caballero Zuyla Dravescu.

De repente en medio de la noche, Zuyla escucha lo que mas temia, un grito, y era de Haekor. Tras el grito, Zort comienza a reorganizar el campamento, Andrei se quedara con el a defender, esperemos que no sea necesario.

Ya voy padre!- contesta a las ordenes que le han sido dadas

Acto seguido Zuyla monta en Fortaleza, desenvaina su espada y espolea con todas sus fuerzas a su caballo. Partiendo al trote en direccion al grito de Haekor. Como buen guerrero que es, sus pensamientos se centran solo en la inminente batalla, es de los pocos momentos en los que la mente del caballero se encuentra lucida en su totalidad, sabe lo que tiene que hacer y sabe porque, nada mas importa.

Espero que sean los magiares

Cargando editor
16/03/2010, 17:21
Director

- Haekor calma a su montura al tiempo que desenvaina primero e interpone el frío acero de su daga. Causa una pequeña herida en la mujer-lobo que le ataca.

- La criatura peluda lleva a cabo su tremendo ataque con salto: El golpe es descomunal y tira a Haekor del caballo. A continuación unos dientes terribles abren la caja torácica de Haekor, arrancando y devorando su corazón de un rápido bocado.

- El caballo se encabrita y huye.

- La criatura peluda se escabulle entre las sombras.

- Haekor queda muerto en el suelo.

Cargando editor
17/03/2010, 12:50
Caballero Zuyla Dravescu.

Zuyla llega demasiado tarde, para cuando alcanza el lugar del que provienen los gritos, solo puede encontrar el cadaver de Haekor. Este presenta, una descomunal herida en el pecho, que ningun arma podria inflingir.

Esto no es obra de los magiares, no se si los vampirs pueden realizar este tipo de heridas- la mirada del caballero recorre todo el escenario esperando estar a salvo- Sera mejor marcharse de aqui.

Zuyla baja del caballo con la espada en la mano y carga a Haekor en el lomo del caballo, tras esto el caballero se monta, quedando Haekor entre la cabeza del caballo y el. Rapidamente emprende la carrera en direccion al asentamiento.

Notas de juego

Jodo, lo siento Haekor. Te han pegado un bocado majo, majo. Bueno tio, el viaje ha sido corto, pero intenso, al menos. Nos vemos por otros lares y cuidado con los lobos.

Cargando editor
19/03/2010, 01:45
Zort Dravescu, el Emisario.

A lo lejos comenzó a aparecer una sombra, la sombra de un caballo galopando. Al avanzar pronto reconoció la figura de su hijo. Pero traía otro cuerpo sobre el caballo. Zort salió a su encuentro, y ayudó a bajar la inerte masa de carne en la que se había convertido aquel buen explorador.

Haekor... maldición!

Su expresión se puso dura al ver el pecho, vacío. Que era capaz de semejante atrosidad? Obviamente los magiares no, ojalá hubiesen sido ellos. Era otra cosa.

Acomodó el cuerpo de Haekor, cerrando sus ojos. Requiem aeternam in pax Fillio...

Zuyla, pudise ver que ocurrió? Vampyr?