Partida Rol por web

Los Poderosos Vengadores # 2 - Ataque Venenoso

OFT-Helicarrier

Cargando editor
23/10/2010, 20:17
Captain America

Luego le pego un toque, q supongo que le veré esta noche, y le pregunto qué va a hacer.

Cargando editor
23/10/2010, 22:17
Director

Espero que si lo contactes Dredd....gracias

Cargando editor
23/10/2010, 23:01
Wasp

 

Cita:

la cita actual de Tony para este evento la hermosa Janet van Dyne.

Master, define mejor eso de cita actual... ¬¬  Que clase de insinuación es esa... XD

Cargando editor
24/10/2010, 00:23
Iron Man

Mejor que no preguntes, Janet. Ojos que no ven...

Cargando editor
24/10/2010, 12:40
Captain America

Al final no coincidi con el  anoche, pero ya le he dejado un mensaje en su tuenti :)

Cargando editor
24/10/2010, 16:15
Director

Vale vale, dos días y si no doy a Falcon de baja en esta aventura

Cargando editor
24/10/2010, 22:01
Falcon

Notas de juego

Epaaaaaaa perdón pero he tenido un finde loko, estoy listo para matar supervillanos :P

Cargando editor
25/10/2010, 04:32
Director

Ah mi buen Falcon que bueno reencontrarte jejejejeje...me alegra mucho eh?

Cargando editor
25/10/2010, 21:49
Falcon

jejeje perdón pero ando ultimamente mu perdido pero sabiendo que esto ta a punto de empezar habrá que tar atento

Cargando editor
26/10/2010, 05:52
Thor

Chicos estoy algo liada, demoro en postear, pero posteare en algun momento.

Cargando editor
Cargando editor
26/10/2010, 23:58
Black Widow

y la viuda? y wasp, flacon y lionheart? ... si somos los mejores vengadores.... xDDDDD

Cargando editor
27/10/2010, 00:06
Thor

demanda a Disney XD

Cargando editor
27/10/2010, 04:15
Director

Muy bien chicos, voy a darles la experiencia de la aventura pasada. Recuerden que el karma que les de acá se puede dividir en dos, en Karma Normal (que es el que usan para lances de dados o para restar puntos de vidas y para activar power stunts) y el Karma de Avance (que es el que usan para comprar poderes, mejorar valores y comprar talentos). Del valor que le de a cada uno asignan lo que quieran a cada uno de los dos tipos de karma y lo colocan en la hoja de personaje:

Captain America: 135

Wasp: 120

Lionheart: 105

Falcon: 95

Iron Man: 125

Thor: 100

Black Widow: 95

Espero sus comentarios en mensaje para el director únicamente

Cargando editor
27/10/2010, 09:19
Iron Man

Donde explicaba como comprar mejoras?

Cargando editor
27/10/2010, 14:07
Captain America

Notas de juego

En la partida anterior! XD

Estaria bien si lo vuelves a pegar aqui, jefazo  :)

Cargando editor
27/10/2010, 15:05
Director

Jajajaja...vale vale, lo copio ya

Cargando editor
27/10/2010, 15:11
Director

Es la parte más importante del juego. El karma, como vieron en sus hojas de personaje consiste en la suma de los atributos de Inteligencia, Intuición y Psiquis. El Karma es realmente la "vida espiritual" del personaje, que puede ser restado cuando reciban algún daño físico en lugar de los puntos de vida. Adicionalmente, al final de cada aventura se les dará una cantidad X de Karma que dividirán en dos. El Karma normal que utilizarán como el que tienen al iniciar y lo sumarán a ese Karma y el de Avance que será un registro que lleve yo por separado y que será utilizado para la adquisición de poderes y mejora de valores conforme a la lista que sigue:

Sub-habilidad de poder: Ocasionalmente los héroes utilizan sus poderes de formas originales y nuevas, que implican que son sub-habilidades. Para hacer esto, los héroes deben intentar hacerlas 3 veces teniendo éxitos en ellas y gastando por cada intento 100 puntos de Karma.

Incremento de atributos (Lucha, Inteligencia, etc): Para incrementar un atributo, deberán gastar del karma 10 veces el valor actual para subirlo un punto. (Ej: X Personaje tiene Agilidad 20 y quiere subirla a 21, por lo que deberá gastar 200 puntos de Karma)

Recursos: Se incrementa igual que los atributos. Pero la diferencia se nota únicamente cuando se cambia de rango (eso lo determino yo, no se preocupen)

Mejora de poderes: El incremento en la intensidad de los poderes consiste en gastar del Karma 20 veces la intensidad actual del poder. (Ej: Y Personaje tiene el poder de Volar en 6 y quiere subirlo a 7, por lo que deberá gastar 120 puntos de Karma)

Adición de poderes: Un poder adicional equivale a gastar 3000 puntos de Karma y 40 veces el rango deseado en tal poder. (Ej: Z Personaje quiere tener el poder de Controlar Agua y lo quiere tener en intensidad 1 que es la más baja, para tal hecho, debe gastar 3000 puntos de Karma por el poder nuevo y 40 puntos adicionales por la intensidad 1)

Adquisición de talentos: Pueden obtener nuevos talentos gastando 2000 puntos de Karma si el talento es enseñado por un PJ o de 1000 puntos si es un PNJ (para que traten de contactar nueva gente). Sin embargo, si tienen ya el talento de estudiante el valor a gastar será la mitad.

GANAR O PERDER KARMA

El karma se gana por realizar acciones heroícas y humor. Igualmente se pierde por no hacer acciones heroícas.

Notas de juego

Gasto de Karma puesto chicuelos

Cargando editor
27/10/2010, 15:14
Iron Man

Buf. Pues entonces ni me preocupo hasta el año que viene. Yo queria ponerle unos sensores a la armadura pero si me va a costar 2000 de Karma me puedo esperar sentado.

Cargando editor
28/10/2010, 23:33
Black Widow

hombre, que el karma se de por acciones heroicas y por humor deja en demasiadas pocas posibilidades de pillar algo para la viuda... no he leido un chiste suyo en 4 o 5 miniseries suyas que tengo... y sobre actos heroicos... tampoco te creas que tiene muchos... ¿no me dejas llevar a spidey? xDDDD

 

edito: regalo para el capi