Partida Rol por web

Los pueblos libres de la Tierra Media

Lágrimas y una recompensa

Cargando editor
03/06/2014, 01:31
Dwarin

Tal vez fuera una interrupción, pero era la más breve y directa de las aportaciones que tenía en mente. - Empezarlo pronto ... Cuanto terminemos, antes nos habremos mudado y dejaremos de sufrir a los tipos con falda. Sus últimas palabras habían sonado con algo de asco, y eso dejaba claro el poco aprecio que les tenía a esos dunlendinos y sus costumbres.

Cargando editor
03/06/2014, 08:55
Neram "El pardo"

Neram apoya al enano. 

- Sí, cuanto antes nos alejemos de aquí mejor... Deberíamos apremiar la salida... No me fío de esos dunledinos.

El montaraz se removía inquieto no sabiendo cuándo se presentarían los dunledinos a las puertas.

Cargando editor
03/06/2014, 11:42
Amy Tuk

Amy permanecía callada, dándole de comer a su pequeña mascote, y casi ausente del resto de la conversación; su unico objetivo era encontrar a su hermano, aunque eso parecia ya una misión imposible.

Al final habló:

- Sí, mejor partir cuanto antes, dijo sin apenas convicción de escapar de la respuesta que darían los dunledinos.

Cargando editor
03/06/2014, 13:17
Dorndaggan II

El enano fue asintiendo a la idea de partir cuanto antes, en la que se omitía obviamente que siempre y cuando se lo permitieran las heridas sufridas a sus compañeros. Todos se encontraban de acuerdo al respecto.

-Ahora deberíamos decidir la ruta. Yo propongo hacer un primer tramo por la montaña. Nos llevaría más tiempo, pero sería más fácil eludir a los dunledinos, que seguramente se encontrarán buscándonos por toda la zona.- Sabía que esta visión tendría alguna oposición, pero realmente lo veía adecuado, aun a sabiendas que habría otros problemas. Al final, se atendría a lo que decidiera la mayoría.

Cargando editor
04/06/2014, 02:25
Fhengel

Debemos tener cuidado al elegir el terreno para no favorecer su caballería, ese error puede costar muchas vidas. 

Cargando editor
05/06/2014, 14:52
Celedhen

-Tenéis razón. -Dijo el montaraz acompañando las palabras de Fhengel con un asentimiento de cabeza. -A parte de la desventaja numérica también contamos con la desventaja de no tener caballos a nuestra disposición. Por lo que la propuesta de Dorndaggan de realizar el primer tramo cruzando las montañas me parece de lo más acertada. No sólo el terreno nos resultaría favorable, sino que además ocultaríamos nuestras huellas.

Cargando editor
13/06/2014, 19:55
Miriamele

Miriamele le dio las gracias efusivamente a Thadin por haberla curado, pero de nuevo se sentía inútil. De hecho, al haber llegado ese mismo día, no entendía demasiado bien de lo que estaban hablando, aunque la idea general la captó. Se mantuvo en silencio hasta que comentaron la posibilidad de atravesar las montañas.

-Si cruzáramos las montañas, yo podría intentar situarme en una posición lo más alta posible y vigilar que no se aproximen dundelinos, o que no nos estén esperando más adelante. Mi vista no es infalible, pero al menos podría hacer algo - Se encogió de hombros, algo avergonzada - Ahora mismo no sería muy útil en una lucha, pero si puedo ayudar a evitar que nos localicen lo haré encantada. 

Cargando editor
16/06/2014, 18:27
Dorndaggan II

El enano noto como el gesto de los hombros de la elfa iban más allá de cualquier tipo de modestia posible, e indicaban vergüenza por no poder ser de mayor utilidad en su estado. Comprendía ese estado de incapacidad ante lo que veía, lo había sentido varias veces; y para una raza igual o más orgullosa que la suya eso era peor.-Seguro que tus ojos nos son de gran ayuda en las montañas.- Intentó animarla así.

La ruta que había propuesto parecía tener bastantes adeptos, pero antes de pasar a otro tema sobre el viaje esperaba que muchos de los presentes que aun no se habían pronunciado dieran su opinión, aunque fuera al menos brevemente.

Cargando editor
17/06/2014, 19:13
Neram "El pardo"

Neram asiente a las palabras dichas. 

- La ruta de las montañas suena bien... no será fácil seguirnos y será fácil defendernos.

 

Cargando editor
20/06/2014, 21:44
Thadin Caramarcada

El grupo definía un plan que a todo el mundo parecía gustarle, atravesarían las montañas para dar esquinazo a los dunlendinos. Aunque sospecharan que los fugitivos de su justicia habían pasado por el asentamiento de los enanos no podrían encontrar su rastro si ellos trepaban por los pasos más recónditos de las montañas.

-Bien. -Dijo conforme con la idea. -Entonces haréis ese primer tramo por allí. Me parece una muy buen idea, Dorndaggan. Ahora sólo queda poner una fecha a la partida. Vuestras heridas han respondido bien, pero todavía hay algunos de vosotros que continuáis arrastrando problemas. Creo que necesitaréis al menos un par de días de reposo y cuidados para aguantar el viaje por esa ruta.

Cargando editor
27/06/2014, 13:34
Dorndaggan II

- Bien, entonces en principio partiremos en un par de días.- Cuanto antes lo hicieran por él mejor, es más el podría partir de inmediato. Sin embargo, si Thadin consideraba que el resto, debido a sus heridas, debía descansar ese tiempo, esperaría sin problema alguno. Ahora eran un grupo numeroso con una misión en común, y donde ahora él tenía que esperar por ellos, quizás más adelante se invirtieran los papeles o seguro necesitaría de  sus habilidades para el cumplimiento de la misión.

Cargando editor
06/07/2014, 14:46
Fhengel

Mientras los días pasaban, el rohirrim aprovecho ese tiempo para adiestrar el caballo que le habían birlado a sus enemigos -no es ni por asomo uno de los nuestros pero servira, es un animal-

Cuando pudo hacerse un tiempo, esperando que el temperamento del Dorndaggan II se enfriara, se acerco hasta el -Hola, me gustaría hablar contigo sobre la marcha que estamos por emprender. Somos un grupo muy grande para borrar nuestras huellas, y aunque el terreno montañoso va a ayudarnos contra su caballería, no debemos subestimar a nuestros enemigos- bastante caro me ha salidos eso hasta ahora - acabamos con uno de los hermanos, eso puede haberlos amilanado, pero lo mas probable que es que busquen venganza.

Sería bueno mandar exploradores que rodeen el grupo para evitar una emboscada.