Partida Rol por web

[LS I] Huida de la Oscuridad

El viaje... [5]

Cargando editor
07/04/2016, 01:02
Bluemoon

Un esaclofrio me corre por la espalda. Tranquila, me digo a mi misma... Aprieto los puños y entro al lugar tan lugubre y tenebroso..

Cargando editor
09/04/2016, 10:21
Director

Caminas durante casi diez minutos por un oscuro y tortuoso corredor, siguiendo a ese hombre que parece mirarte de reojo y se encuentra impaciente y nervioso. Luego subes por una empinada escalera hasta una pequeña puerta de madera. El hombre presiona un pestillo secreto y la puerta se abre. Entras en un gran dormitorio lujosamente decorado, con un enorme baño de mármol que ocupa un rincón de la habitación. El hombre te sugiere que te refresques mientras él sale durante un momento; te dice que va a solicitar para ti una audiencia con el  Rey.

Te  das un rápido baño y te pones unas blancas vestiduras que te preparan rápidamente sobre una gran mesa de mármol. Al cabo de un rato el hombre vuelve y te conduce por un largo pasillo revestido de espléndidos tapices. Aquél hombre sigue poniéndote la carne de gallina, pero finalmente llegas ante una gran puerta custodiada por dos soldados con armaduras de plata, que te miran de arriba a abajo, uno de ellos incluso parece sonreír...

...Y al fin...

...Entras en la Cámara de Estado, un salón magnífico, lujosamente decorado en blanco y oro. El Rey y sus más inmediatos consejeros están estudiando un gran mapa extendido sobre una mesa de mármol en el centro de la cámara. En sus rostros aparecen hondas huellas de preocupación y concentración.

En el salón se hace un profundo silencio cuando tú te acercas e informas al Rey de la muerte de tus compañeros del Kai y de tu peligroso viaje hasta la ciudadela. Cuando acabas tu relato, el Rey se acerca a ti y toma tu mano derecha entre las suyas.

Bluemoon, has dado muestras de abnegado valor, cualidad que debe poseer todo auténtico Señor del Kai. Tu viaje hasta aquí ha estado lleno de peligros y, aunque las noticias que nos has traído son para nosotros un doloroso golpe, el espíritu de tu determinación es como un rayo de esperanza en esta hora funesta. Has honrado la memoria de tus maestros y por ello te alabamos.

Recibes las alabanzas y el agradecimiento cordial de todos los consejeros, honores que hacen que un cierto rubor aparezca en tu rostro juvenil. El Rey levanta la mano y todas las voces se callan.

Has hecho todo lo que Sommerlund puede exigir a un hijo leal, pero el país aún te necesita. Los Señores de la Oscuridad son de nuevo poderosos y su ambición no conoce límites. Nuestra única esperanza reside en Durenor, en el poder que ya una vez les derrotó, hace siglos. Lobo Silencioso, eres el último de los Señores del Kai y posees las destrezas   requeridas...

¿Quieres ir a Durenor y traer la Espada del Sol? Sólo con ese don de los dioses podemos aplastar este mal y salvar a nuestro país.

Notas de juego

Bueno, y con esto acabas la primera parte de esta aventura, enhorabuena!! 

Espero que te haya gustado, que haya sido entretenido y te haya servido para pasar un rato interesante leyendo y tomando decisiones. 

Por mi parte un placer haberte tenido, y si acabo por montar la continuación y quieres, tienes un hueco :P