Aquí haremos las subidas de nivel el sistema será el siguiente:
-Tirar 1D10 por cada características y sumarlo a la misma.
-A continuación tendréis que cambiar aquellas habilidades generales y básicas que vayan acorde a las características pues aumentarán con ellas.
-Después yo os diré que tirar y para que, esto lo valoro en función de como usáis al pj, pues como es lógico , por ejemplo, un pj que lo único que hace es disparar flechas en toda la partida, aumentará esa habilidad , pues la ha practicado pero no aumentará otras que tenga y que no haya usado ni una vez.
Para subir de nivel, decídme GO ¡¡ o algo asi jajaja y tirad 6D100, en orden de primero a sexto subirán vuestras características jeje
Si tenéis alguna duda preguntarla.
Tiro 6d10 desglosados y siguen el orden que en la ficha, el primero fue y el último car.(la segunda es la buena)
Mientras voy arreglando la ficha explicame mejor lo de la nota porque no lo entiendo.
Motivo: carac
Tirada: 6d100
Resultado: 44, 99, 47, 89, 16, 9
Motivo: carac
Tirada: 6d10
Resultado: 2, 10, 2, 7, 6, 7
mmm que nota ? XD es como deciros que tiréis esos 6d10 y go ¡¡ jejeje
Pues haber te sumo en ese orden a las características y te aumento las habilidades que varíen con ellas.
¿Puedes hacerlo tu ahora que está en lo de personajes?
La escena de fichas de personajes no la puedo editar, sólo mi ficha del apartado de pjs.
Lo de la nota es que pone 6d100 y me he liado creyendo que era otra tirada diferente.
Vale ya te lo he actualizado yo, ahora :
Tienes 10 puntos , para subir lso siguientes poderes y habilidades, los poderes cuestan 6 puntos y las habilidades 4. Además puedes tirar 1D6 mas en cualquier característica por 2 puntos.
-Disponibles:
Habilidades Generales:
-Buscar referencias: 71%
-Conocimientos generales: 24%
-Esconderse: 70%
-Idea: 36%
-Idioma nativo: 71%
-Rastrear: 43%
-Suerte: 50%
Habilidades de aprendizaje:
-Artes marciales:67 % -
-Armas blancas: 67%
-Armas cortas: 67%
Tiro 3d10 para subir artes marciales y 2d10 para subir armas cortas
Motivo: marciales
Tirada: 3d10
Resultado: 4, 1, 3
Motivo: marciales la buena
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 5, 5
Motivo: cortas
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 6
Te confundes tio xD cada habilidad son 4 puntos y tienes 10 xD puedes tirar dos habs y una caract xD y dices que tiras d10 y tiras d6? XDD
Son 1d10 por 4 puntos. xD
Pos vamos a ello. Mmm.. parece que no ha salido del todo mal. Por cierto, he encontrao un par de errores de cálculo en la ficha, que los he corregido ya. Ya he sumado los resultados de los dados a las características y calculado el nuevo valor de las habilidades, etc.
Si eso revisala para mirar si no falta nada.
Motivo: Aumentos
Tirada: 6d10
Resultado: 9, 2, 7, 7, 8, 5
A ver tronco:
Además puedes tirar 1D6 mas en cualquier característica por 2 puntos.
Eso es lo que he me ha confundido, que las tiré en habilidades en vez de en características pero tampoco es lo que tú dices.
Me cuesta 4 puntos de los 10 subir un 1% un habilidad?
4 puntos es tirar 1D10 que se suma lo que saques, si sacas un 6 pues 6 si sacas 10 pues 10 xd
Pues entonces quiero sumar 2d6 a Per = a 4 puntos 1d6 a Agi = 2 puntos 1d10 a Armas cortas =4 puntos
en total 10 puntos
per +10
agi + 3
armas cortas + 8
creo que ahora lo he entendido no?
Motivo: per
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 6
Motivo: agi
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: cortas
Tirada: 1d10
Resultado: 8
no me has sumado la primera tirada de caracteristicas no? la de los 6d10
Si te la he sumado pero bona recuerda que res humano xd no puedes tener car superiores a 100 xDD
De echo solo os voy a dejar incrementarlas por encima de 100 con un crítico en una habilidad relacionada con la car q este a 100.
Por ejemplo si quieres saltar y sacas crítico, en tu siguiente subida de nivel podrás aumentar tu AGI.
Asiquee de momento llevas 4 puntos gastados, el 8 en armas cortas.
Tronco es que te lías tú sólo...
Tirar 1D10 por cada características y sumarlo a la misma.
Y tiré los 6d10.
A continuación tendréis que cambiar aquellas habilidades generales y básicas que vayan acorde a las características pues aumentarán con ellas.
Y no cambió absolutamente nada.
Explícame eso mejor y cuando tenga esos cambios ya veré en que gasto los puntos.
Motivo: caract
Tirada: 6d10
Resultado: 1, 4, 4, 2, 4, 1
Tirada hecha, procedamos a la subida de nivel...GO GO GO GO...jejeje.
he hecho la "suma" indicando el valor del dado y luego el total, supongo que las habilidades que tenemos que subir nos las dices tu. Ademas como uno es mu listo borre la guia y no se que caracteristicas componen que habilidades....cosas que hace uno al crear el pj.....
Una cosa chicos las características que ya están a 100, a noser que por alguno de vuestros poderes oi algo así ya la tengáis mayor de 100, solo subirán cada dos niveles y la mitad del D10.
Me explico si estas a nivel 1 con 100 de AGI, al nivel 2 no subirá pero al 3 te subira 1D10 / 2 , que si por ejemplo sale un 8, te subirá 4.
ok?
Que no lo expliqué antes y generó alguna duda jeje
Aver bona xDD Las características a 100 no deberían variar pero bueno os lo voy a dejar que varíen cada dos subidas de nivel medio D10.
Si te e sumado lo que sacastes en la `riemra tirada de 6d10, pero solo a las que tenías menores de 100.
Y si tienes razón falta subirte las habilidades que van con las CAR, dame 10 minutos y te lo dejo todo correcto :)
Vale tu ya lo tienes todo correcto, ahora finalmente como quieres subir de nivel ?
No hace falta que repitas tiradas que ya hicistes si no quieres solo dime cuales.
A ver, pues me quedo con la tirada de armas cortas que me costó 4 puntos (1d10 = +8)
Ahora gasto otros 2 puntos en sumar 1d6 a CON (+4) gasto otros 2 puntos en sumar 1d6 a CON (+5) y ya la tengo a 100, me tienes que modificar las habilidades en las que influye.
Y por último gasto 2 puntos en sumar 1d6 a INT (+2) y modifiques las habilidades que le corresponden.
Todo ok?
Motivo: con
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: con2
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: int
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Vale todo correcto Lilith, solo tenías mal el daño en funciónd e la FUE que son 6D10, no 5D10+20 jeje
Ahora dispones de 10 Puntos, que representan lo que has ido mejrando y practicando en la misión, puedes subir una habilidad géneral o básica por 4 puntos (podrías hasta dos de ellas ) sumándoles 1D10, no se puede mejorar dos veces una habilidad, y por 2 puntos puedes tirar 1D6 en una sola CAR.
También podrías aprender una nueva habilidad por 10 puntos, de las listadas en el reglamento en la sección habilidades de aprendizaje. (Con un 40 %)
*Las siguientes habs son las que has practicado y puedes mejorar :
Habilidades Generales:
-Influencia: 111%
-Buscar referencias: 132%
-Conocimientos generales: 47%
-Rastrear: 56/67%
-Suerte: 41%/63
-Idioma nativo: 142%
Tu bona tamb puedes aprender una nueva habilidad por 10 puntos, con un 40 %.