Partida Rol por web

Machina Sententia (+18)

Headquarters

Cargando editor
30/01/2017, 22:25

Que ya podeis juntaros los 3

Cargando editor
30/01/2017, 22:26
Eyra
Sólo para el director

????

Me refiero a la que le pasa Dominique a Monique

Cargando editor
09/02/2017, 13:04
Xavi84

He tenido una pequeña hecatombe en el trabajo, y estaré 2 o 3 días out. Espero que la semana que viene ya recupere la normalidad.

Cargando editor
22/02/2017, 00:14
Eyra

Disculpad que aún no haya aparecido por aquí, ha muerto un familiar y no estaba con mucho ánimo. Voy poniéndome poco a poco al día, si no me da tiempo postear esta noche, mañana sin falta lo haré.

Cargando editor
22/02/2017, 17:58

Lo siento mucho Eyra, tu tranquila y cuando puedas y quieras postea, no hay prisa, lo principal es que estes bien. Un abrazote.

Cargando editor
22/02/2017, 23:50
Eyra

Gracias ^^

No ha sido un gran post pero no quería retrasar más :)

Cargando editor
23/02/2017, 12:08
Xavi84

Un abrazo muy fuerte Eyra, y tú tranquila por la partida, que ahora no estamos en ningún meollo. Podemos ir haciendo solos (aunque no lo parezca ¿eh?, ¡que hasta ahora siempre nos has tenido que sacar las castañas del fuego a Powell y a mi!).

Cargando editor
23/02/2017, 12:10
Xavi84

Estas son algunas ideas un poco más detalladas que me rondan en la cabeza para la misión actual.

Lo escribo aquí en vez de roleando, porqué discutir los detalles en partida suele ser eterno.

1º. Localizar la base de la empresa. Si sabemos el nombre y miramos un listín o preguntamos, ya está.

2. Comprobamos la ruta de las furgonetas. Hacen 4 viajes al día, no deberíamos tardar mucho en saber la ruta exacta.

3. En el punto más solitario de la ruta (y en el primero o último diario), interceptamos la furgoneta al más puro estilo peliculero.

Esperamos en una esquina y cuando se pare en un semáforo nos ponemos un pañuelo y salimos arma en mano. No sé si Monique estaría por la labor o mejor prefiere quedarse de vigilante. En todo caso uno de los militares encañona al conductor y el otro se ocupa que ninguno de los demás haga una tontería. Los amordazamos (tenemos que tener ataduras y mordazas preparadas), les quitamos los monos y los dejamos en la parte trasera de la furgoneta.

Nos vestimos de transportistas (de nuevo no sé si contar con los 3 o solo con Powell y Kyle) y vamos con la furgoneta hacia la casa de Haraldsön.

Aparcamos justo delante como hacen los transportistas. Nuestro coche de la resistencia preparado en el callejón trasero.

Powell y Kyle entran con las cajas y Monique se queda de vigía en la puerta delantera. ¿Señal de huida? No lo sé, quizás el claxon de la furgoneta.

Soy consciente que jamás, jamás, una estrategia diseñada por los jugadores sale bien a la hora de la verdad, pero aun así tenemos la obligación de intentarlo ¿verdad? jeje

Bueno, a ver qué os parece en general y qué cambiaríais de todo esto (si es que dejaríais algo, claro).

Cargando editor
23/02/2017, 17:08

Jur jur jur. Me encanta que los planes salgan bien.

Cargando editor
23/02/2017, 18:29
Rufe

Me parece bien lo de entrar y que la francesita se quede fuera de vigilante.

Mucho ánimo para tí Eyra, no tienes ni que disculparte por esas cosas. La Vida Real es lo primero ;)

Cargando editor
23/02/2017, 20:52
Eyra

A mí todo lo que hagáis me parecerá bien ya que, con toda seguridad, hagamos lo que hagamos el jefe ya tiene pensada la mejor forma de torturarnos :P

Gracias chicos :)
 

Cargando editor
24/02/2017, 11:23
Xavi84

Bueno dire, tú decides qué quieres jugar y qué no de este plan.

Para empezar creo que podemos hacer lo siguiente sin demasiadas complicaciones.

Averiguar el nombre de la empresa (fijándonos de cerca en el logo) y localizar su almacén base (aquí creo que con un listín debería bastar).

Después averiguar cuál es la ruta exacta de la furgoneta. Creo que con un día (4 transportes) debería bastar.

Decidimos cual es el mejor punto y hora para asaltar la furgoneta. Si quieres dire más detalles del asalto, nos hará falta detalles sobre el lugar escogido.

Conseguimos de nuestros aliados franceses ataduras y mordazas. Y procedemos a la acción.

Me imagino que esto seguro que lo querrás jugar… o no. No sé. Esperamos feedback.

Cargando editor
24/02/2017, 15:01

Vale, solo falta la puntilla final. Que todos esteis de acuerdo, y saber si el post de Xavi, sobre pasos a seguir, es el que vais a tomar finalmente.

Cargando editor
27/02/2017, 19:32
Eyra

Yo ya había dicho que estaba de acuerdo

Cargando editor
01/03/2017, 17:06
Rufe

Lo mismo digo.

Cargando editor
23/03/2017, 12:18
Xavi84

Mmmm… bueno, el último post del guardián cambia algunas cosas para mí.

Hasta ahora estábamos hablando de una empresa de transportes con empleados civiles y donde aún se da servicio a clientes civiles (lo comento por los clientes que hemos visto en la recepción). De hecho yo imaginaba al guarda también como civil (algo así como seguridad privada), no como militar.

Pero parece ser que el guarda es en realidad soldado, e insinúa el dire que la empresa quizás solo dé servicio al ejército, con lo cual ya estamos hablando de un lugar muy peligroso, donde si nos detectan vamos a “levantar la liebre” en seguida entre el mando alemán.

Para mí todo esto le da aún más fuerza a mi duda inicial: ¿vale la pena correr este riesgo? ¿qué ventaja nos van a dar los uniformes de transportistas en casa de Haraldsön? He aquí la cuestión para mí.

Yo me temo que el disfraz de transportista nos va a dar unos pocos segundos de margen dentro del piso, que nos van a detectar en seguida, y que por lo tanto no, no vale la pena hacer ninguna intervención en la empresa de transportes.

¡¡¡Pido ayuda a mis compañeros!!! ¿¿¿Cómo lo veis??? ¡¡¡Tengo dudas!!!

Os adelanto, que en el capítulo dos, fallos de planificación supondran la muerte (O no, quien sabe).

+1. A mí ya me gusta pensar bien los planes, independientemente de su futuro éxito.

Cargando editor
24/03/2017, 11:22
Rufe

Yo optaría por pillar a los repartidores y darles de hostias. Robarles sus trajes y dejarlos amordazados en algún lugar. Luego hacer la función de ellos. Ante cualquier duda, siempre podemos decir que somos el relevo o algo así.

Eso para empezar y poder llegar al paso de "infiltración".

Yo no me preocuparía por "¿qué ventaja nos van a dar los uniformes de transportistas en casa de Haraldsön?". Yo primero me preocuparía de llegar allí. Después, ya iremos pensando lo que toca.

Sobre la marcha ;)

Si todos estáis de acuerdo o no queréis aportar algo más?

Cargando editor
24/03/2017, 11:58
Xavi84

Bien, para mí está perfecto así como dices Rufe.

Vamos todos en el coche de la resistencia, nos ponemos delante de la furgoneta y la hacemos parar. Bajamos Powell y yo (yo me lo imagino con la cara tapada jeje, que es más peliculero) y los encañonamos.

Si se rinden bien, y si no, plomo.

Cargando editor
24/03/2017, 14:36

Decidme armamento que llevais, y os abro escena.

A veces (Que no siempre), los planes más sencillos son los mejores (O quizás no, y en la furgo tengan armamento pesado y os acribillen, eso no lo sabreis jamás hasta que lo hagais. O no.)

Notas de juego

PD: Si, me encanta joder lo se.

Cargando editor
24/03/2017, 15:01
Xavi84

El asalto a la furgoneta lo haré escopeta en mano. En el cinto llevaré el cuchillo y material para atar y amordazar.
En el coche tendré preparado también las esposas, la pistola, la caja de herramientas, el material de asalto y también material de limpieza.