Partida Rol por web

Madrid Nocturno: Nuevos Chiquillos

Diario de Clara Sears Gomez

Cargando editor
14/07/2015, 23:10
Director

Bien, aquí estamos, vamos a ponernos a crear.

Antes que ponernos con interminables números prefiero detallar algunos puntos que tienen que ver con el trasfondo del personaje. Ya sabemos sobre la vida de Clara antes del Abrazo, ahora es el momento de detallar sobre lo ocurrido durante el último año.

En tu caso no tengo el momento en el que se convirtió en vampiro, de modo que también tendremos que trabajar en ello. Preguntate, ¿por qué? ¿Por qué ese vampiro, sea quien sea, ha decidido convertir a Clara en lo que es ahora? La inmortalidad es un don y una maldición que no se regala a la ligera, pues al menos en la Camarilla se ha de pedir permiso al Príncipe para poder hacerlo.

Una vez sabido esto, debemos determinar como es tu sire, al menos en rasgos generales. Como vampiro recién creado, dependes en gran medida de él y tienes un vínculo de sangre que te hace leal hacia su persona, con todo lo que ello pueda conllevar.

Cargando editor
15/07/2015, 10:06
Clara Sears Gomez / Claire Sears

Clara ha profundizado de forma práctica en sus investigaciones, primero con algunos compañeros, con desconocidos en bares nocturnos, y quizá con algún profesor. Pero pronto lo que parecía una investigación de campo se convierte en una adicción, que la lleva en busca de experiencias nuevas y distintas, recorriendo locales poco recomendables. Quizá fue en uno de esos locales donde su Sire se fijó en ella, puede que por su aspecto al principio, pero más tarde por su curiosidad.

Probablemente empezó como un juego, quizá se convirtió en participante de algún juego poco inocente, y poco a poco fue convirtiéndose en su mentor en ese mundo, mientras ella ni siquiera sospechaba aun de su verdadera naturaleza.

Encuentra en Clara a una mujer capaz de adoptar un papel de absoluta sumisión, pero también uno dominante. O quizá lo que le atrajo de Clara es su carencia de tabúes, su disposición a comprender antes de juzgar.

O también podría tratarse de una vampiresa que vea en ella a la vez una mujer liberada de las ataduras más típicas de su sexo, una mujer moderna capaz de seguir sus propios deseos o los de los demás, y utilizarlos en su propio beneficio.

Son algunas ideas que se me ocurren así de repente, pero si te gusta alguna en concreto puedo profundizar en ella y hacer una pequeña historia al respecto.

Una pregunta antes, ¿de que clan es mi sire? Hablamos de que podría ser Brujah o Toreador, pero no quedamos en nada, y a mí me da lo mismo, así que lo que te venga mejor.

Cargando editor
15/07/2015, 15:51
Director

A mi tampoco hay nada que me venga mejor o peor, pero como ya te dije, creo que le encaja a Claire más un Brujah. Ella va en contra de lo establecido, pero no es una rebelde sin causa, tiene muy claro lo que quiere y como lo quiere y le importa una mierda lo que digan los demás. Tiene su propio código y no piensa saltárselo por nada ni nadie, es absolutamente cabezota. Al menos eso es lo que yo veo.

Si ese enfoque te parece demasiado, quizás sea mejor quedarnos con un Toreador.

Cargando editor
15/07/2015, 23:36
Clara Sears Gomez / Claire Sears

Comparto esa vision de Claire, y me gusta la idea de ser miembro del clan Brujah. Voy a darle un par de vueltas, y vere si puedo crear una especie de historia de como se convirtio en vampiresa.

Por cierto, ya tengo el ordenador arreglado, pero aun tienen que instalarme los programas, y todo eso. A ver si puedo tenerlo para el viernes listo.

Cargando editor
16/07/2015, 01:50
Director

Perfecto, tú sin prisas, lo importante es que las cosas se hagan bien. Una vez tengamos eso podremos seguir con la ficha.

Cargando editor
17/07/2015, 08:53
Clara Sears Gomez / Claire Sears

Una noche cualquiera, una de tantas noches, creo que era Martes. Una de esas noches en la que solo aquellos que saben lo que buscan salen de casa. Una noche iluminada por la luna, las farolas y las luces de los portales. Un viernes en Malasaña te cruzas con mucha gente, pero un Martes la cosa cambia.

Me dejo llevar por la noche hasta un pequeño bar con fuerte olor a tabaco y a humanidad. Me siento en una esquina de la barra y observo a la madura clientela, sobretodo esas miradas que me recorren de arriba abajo con una mezcla de deseo y curiosidad.

Y entonces me fijo en el y el se fija en mi. Un tipo normal, pero en realidad no lo es. Me cuesta intuir su edad, ¿50? ¿mas? ¿porque no puedo apartar mis mirada de el?

Pasa una hora lenta y paciente de miradas furtivas, pero no se acerca. No lo va a hacer, quiere que vaya yo hasta el, y no puedo evitar preguntarme que es lo que le hace pensar que eso va a ocurrir, que le hace sentirse tan seguro.

Me levanto, pago la cuenta y me dirijo hacia el exterior. Paso junto a el, muy cerca, muy lento, contengo la respiración esperando su mano en mi brazo. El instante se prolonga.

Siento la brisa nocturna en mi rostro, como agita mis cabellos. No ha ocurrido. ¿Lo juzgue mal?

Mis pasos me alejan del bar, callejeando envuelta en la oscuridad, y al dar una esquina ahí esta. Detenido bajo una farola, encendiendo un cigarrillo. Pero no puede ser, esta demasiado lejos aun, mi imaginación juega conmigo.

Continuo caminando, pero mis pasos son cada vez mas lentos, menos resueltos. Cada vez esta mas cerca, y ya no cabe ninguna duda, es el. Me detengo a unos metros.

- ¿Me has seguido?

Su mirada es la única respuesta, una mirada de ojos oscuros y profundos. Me dispongo a dar la vuelta cuando al fin escucho su voz, grave, ronca, varonil.

- Me has estado buscando.

Sus palabras logran enfadarme lo suficiente como para dar un paso hacia el y lanzar una bofetada, pero detiene mi mano con firmeza y antes de que pueda siquiera verlo siento el impacto de su mano en mi mejilla, y el flujo cálido de sangre derramándose por mis labios. Trato de golpearle con mi mano libre, pero me coge con fuerza y me atrae hacia el. Sus labios se unen a los míos con decisión y siento su lengua lamiendo la sangre de mi herida.

Esa fue la noche que conocí a Miguel, la noche que cambio mi vida.

Notas de juego

Si te parece bien he elegido esta foto para mi Sire, Miguel, del actor Eduardo Fernandez.

Se intereso por mi por una mezcla de atraccion y curiosidad, pero poco a poco fue conociendome, y comprendiendome. Se enamoro de mi espiritu, una mujer moderna, libre de ataduras morales. Pero tambien se enamoro de mi rebeldia, de mi lucha contra el lugar en el que la sociedad quiere situarme. Y decidio regalarme la libertad de hacer seguir mis deseos, y la fuerza para luchar contra el mundo.

Cargando editor
17/07/2015, 20:29
Director

Me mola el tipejo, tiene su puntazo, me lo quedo xD.

Bien, sigamos con la trama. Recuerda que has pasado un año entero desde tu conversión, ¿que es lo que has aprendido? ¿Que sabes de los otros vástagos? ¿De las Sectas y los Clanes? ¿Has aprendido las Disciplinas por tu cuenta o te enseñó Miguel (cosa rara, dado que los Brujah suelen despreocuparse bastante del entrenamiento de sus chiquillos, pero Miguel me parece que lo haría)? ¿Te ha enseñado alguna Habilidad de combate para ayudarte a sobrevivir en el oscuro mundo de tinieblas?

Y luego me gustaría saber también el aspecto psicológico. ¿Como ha afectado a Clara el haber sido Abrazada? ¿Echa de menos la vida mortal o siente algo de gusto hacia esta nueva existencia? ¿Como se enfrenta al día a día al hecho de que ya no es humana? ¿Se resiste a probar sangre humana o lo hace ya de buen grado? ¿Has matado a alguien para satisfacer tu Hambre (voluntariamente)?

Cargando editor
18/07/2015, 08:17
Clara Sears Gomez / Claire Sears

Mi primer año de no vida ha sido un año descubrimiento. Miguel aparece y desaparece aunque siempre parece saber exactamente donde he estado o que he hecho. No es un buen profesor, por lo que su método se basa en obligarme a descubrir mis habilidades, y en realidad lo prefiero. Ha respetado mi independencia desde el principio y se lo agradezco, aunque esto signifique que no haya conocido a otros de mi especie. Se que no estamos solos, hay una especie de pacto llamado la Camarilla por el que los nuestros se organizan con leyes y reglas, casi como si fuesen humanos de nuevo.

Es extraño, este don debería ser una liberación de nuestra condición humana, y sin embargo Miguel dice que muchos se esfuerzan en vivir de acuerdo a las leyes de estos. No es que sienta deseos de matar o someter a los humanos indiscriminadamente, pero ¿porque negarme la posibilidad de hacerlo si así lo deseo? He sentido el placer incomparable de alimentarme de otros, sentir que les arrebatas un pedazo de su vida, que en mis brazos son poco mas que niños indefensos, y sin embargo no soy libre de hacer lo que me plazca. La mascarada, un mal necesario, o eso dice Miguel.

Ha arrebatado una vida. No recuerdo demasiado bien las circunstancias porque fue la noche en que me convertí en lo que soy, pero sorprendentemente no me siento culpable por ello. Nunca hubiese pensado que eso fuese posible, pero he dejado de ser Clara para ser otra persona. No, otra persona no, otro ser.  

Cargando editor
18/07/2015, 11:27
Director

Vaya, me da a mi que Clara habría estado mucho más a gusto en el Sabbat, que bruta es xD.

Pues vamos a ir con la ficha, ahora que creo que no queda nada de trasfondo que aclarar. La primer parte es poco ortodoxa; cópiate todas las Características aquí y en tu ficha y dales un valor del 1 al 10 en función de la historia de tu personaje. Es decir, que tu misma eliges los valores de tus Características, yo luego pasaré y los supervisaré para ver que no hay nada raro.

Cargando editor
19/07/2015, 22:55
Clara Sears Gomez / Claire Sears

Fuerza (FUE): 2                   Destreza (DES): 3

Constitución (CON): 3          Percepción (PER): 5

Habilidad (HAB): 3              Inteligencia (INT): 6

Carisma (CAR): 6                Voluntad (VOL): 6

Notas de juego

Hecho!

He pensado que no destacara en las aptitudes fisicas, y algo mas en las demas. Inteligencia parece logico dados sus estudios, Percepcion pienso que hay que ser muy observador para interpretar a las personas, Carisma y voluntad tambien me parecen importantes en una psicologa, por eso las he puesto un poco por encima de la media como inteligencia.

Cargando editor
19/07/2015, 23:05
Director

Bueno, yo subiría a 5 Habilidad, puntuaciones por debajo indican algo de torpeza y no veo a Clara siendo torpe. Por lo demás me parece que el resto están muy bien colocadas. Va a resultar divertido ver una Brujah que no sabe pegar xD.

Pasando al siguiente apartado, Habilidades, Ventajas y Defectos. Para comprar los dos primeros tienes 40 puntos. Las habilidades cuestan 1 punto por nivel. Los Defectos conceden puntos. 

Las Habilidades Innatas ya empiezan de base con puntuación 3, esto se debe a que son aquellas que se aprenden de forma inevitable durante la infancia, por lo tanto no tiene lógica que ninguna de ellas esté a 0. Estos puntos extra puedes moverlos entre ellas como quieras (podrías dejar Persuasión al 1 y llevarte esos puntos a Atención, dejándolo con una puntuación de 5) pero no puedes traspasarlos a Habilidades Adquiridas. Obviamente si que puedes gastar de esos 40 puntos para aumentar las Habilidades Innatas, exactamente igual que las Adquiridas.

Notas de juego

Si hay alguna Ventaja o Defecto que quieras que aún no haya colocado en la lista o bien que quieras crear de 0, dímelo y lo arreglamos.

Cargando editor
20/07/2015, 07:19
Clara Sears Gomez / Claire Sears

HABILIDADES INNATAS

Alerta: 3 +2               Atletismo: 3 -1               Empatía: 3+4               Pelea: 3 -2  Persuasión: 3  +3       Puntería: 3 - 1                  Sigilo: 3 + 1

Gasto 6 puntos en estas habilidades

HABILIDADES

 

Actuar: +2           Armas cuerpo a cuerpo:             Armas a distancia: +1            Callejeo: +1

Conducir: +2        Coraje:   +4      Cultura sobrenatural:  +3       Etiqueta:  +4      Informática: 

Intimidar:          Investigación:           Juego:           Latrocinio:           Liderazgo:

Medicina:    +2       Psicología:    +6       Sistemas:           Supervivencia:           Tasar:   

Trato con animales:

Gasto 25 puntos en Habilidades adquiridas

VENTAJAS

Voz Encantadora 2                 Inofensivo 3                     Concentracion 4

Gasto 9 Puntos en Ventajas

Notas de juego

No se me ocurre ninguna ventaja o desventaja que incluir, la verdad.. pero gracias :)

Que te parece asi?

Por cierto, ayer respondi desde el movil, y me quede con ganas de responder (pero es un rollo escribir con el movil).

En realidad no es que la vea como una vampiresa violenta, de hecho no he decidido si mataria o no a alguien de forma voluntaria, es mas no entender el porque tiene que negar sus deseos cuando en teoria son inmortales y poderosos, podrian hacer lo que quisiera. ¿Conoces el mito del pastor Giges? Pues los Vampiros actuan justo al contrario de como esperarias, por eso le choca a mi personaje, y de hecho a mi misma, aunque me parece muy interesante la idea, y seguramente da bastante mas juego que llevar a un grupo de vampiros que se dediquen a masacrar gente como si fuese AD&D jejeje

Cargando editor
20/07/2015, 23:32
Director

Vale, todo por perfecto, el único fallo que hay es por mi culpa, no se puede empezar con una puntuación más alta en habilidades que no sea 6. Solo tienes que mover ese punto de Empatía a otro lado y ya está.

No conocía el mito, acabo de leerlo y la verdad es que tiene bastante razón, cuando no hay consecuencias todos nos volvemos un poco malvados. Lo que pasa es que en el caso de los Vampiros si hay consecuencias, preguntales a los Antiguos que bien se lo pasaron durante el tiempo de la Inquisición cuando los cazadores mataban vampiros a diestro y siniestro xD.

Cargando editor
21/07/2015, 10:17
Clara Sears Gomez / Claire Sears

Claro, lo entiendo, aunque aun asi... no se, creo que si yo fuese vampiresa de verdad me costaria resistirme a hacer algunas cosas... y a Claire aun le costaria mas jejeje.

Cambio el punto de Empatia a Actuar, vale? Me lo subo a la ficha y lista ;)

 

Cargando editor
22/07/2015, 18:08
Director

Tú y todos xD, es que hacer lo que uno quiere sin consecuencias es demasiado tentador para quedarse quieto.

Ahora solo nos quedan las Disciplinas; como sois chiquillos recién creados, tienes 4 puntos a repartir y el máximo nivel que puedes alcanzar es 2. Es como Habilidades, luego costará más subir Disciplinas durante el juego.

Cargando editor
22/07/2015, 18:14
Clara Sears Gomez / Claire Sears

¿Puede ser que las disciplinas se elegían según el clan?

De todas formas, supongo que hay mas, porque recuerdo que podías hacerte invisible, o convertirte en murciélago como Dracula ;).

Voy a esperarme a que las pongas todas ¿vale?

Cargando editor
22/07/2015, 18:21
Clara Sears Gomez / Claire Sears

Acabo de ver que lo pone en la descripción de los Brujah, no me había dado cuenta.

Puede ser Celeridad 2 y Presencia 2?

Cargando editor
22/07/2015, 18:53
Director

Perfectamente ^^ consideralo hecho.

Convertirte en murciélago es una capacidad de la disciplina Protean, de los Gangrel. No la he puesto para no desvelar los cambios que he hecho en ella, al igual que en las demás, pero ya están todas.