Partida Rol por web

Madrid Nocturno: Nuevos Chiquillos

Salón de los Antediluvianos (VIPs)

Cargando editor
26/04/2016, 20:21
Morgian
Sólo para el director

Ais, con lo que me gustaba a mí Clara y la decepción que ha sido esta sustitución u.u.

Yo voto porque metas a uno nuevo también. Al fin y al cabo hay otros neonatos en el juego que estos no conocen, así que tienes la excusa para meter al personaje y para que contacte con ellos para ayudarse en las pruebas. Además, la historia está practicamente empezando. Una persona nueva si entra con ganas le puede dar vida al asunto y obligará a los demás a ponerse las pilas también.

Pero si no surge nadie realmente interesante... En ese caso lo dejaría con los que están.

Cargando editor
26/04/2016, 23:02
Alas Negras
Sólo para el director

Gracias ^w^ creo que me decantaré por lo que decís, a ver si viene un novato con ganas y además así animamos la partida.

Cargando editor
27/04/2016, 03:14
coral
Sólo para el director

En otras palabras te vas a comer a Clara.... o_o

Pobrecita- aunque no podemos decir que su jugadora no haya intentado evitarlo u_u- 

 

Notas de juego

Por cierto disculpas de ante mano pero...

Pajarito, se que pasas mas tiempo aquí, así que... contesta de una vez que Julieth no va a esperarte toda la vida!!!

Cargando editor
28/04/2016, 22:34
Alas Negras
Sólo para el director

Primer intento de búsqueda:

-Un tipo que me manda un Gary Stue Nosferatu. Solo le faltaba lo de guapo, de lo demás tenía de todo (abogado, médico, músico...)

-Otro me manda un personaje de la edad media. Ni lo he leído.

 

Espero que me llegue algo mejor sinceramente ^^U

Cargando editor
29/04/2016, 00:31
coral
Sólo para el director

Que pena master, por cierto yo estoy con el mono del rol... (si, me vino de golpe y porrazo yo que no doy una) 

¿Te importa que te mande un boceto? 

No importa que no me aceptes, lo que quiero es quitarme esta sensación. :)

.

.

.

Pensandolo bien... -acabo de leer a Clara- em... ella es una excelente fuerza de choque al menos... ¿no? 

Notas de juego

Pd: buscando al tal Gary Stue en tres dos .....

Cargando editor
30/04/2016, 14:32
Alas Negras
Sólo para el director

El problema de Clara es que no pega xDDD, tiene unos atributos demasiado bajos como para poder hacer nada contra el Nosferatu, incluso aunque ataque más veces. Por cierto, tu historia no er amala, pero me han enviado algo mejor, sry xD.

¡Habemus nueva Toreador!

PD: os dejo aquí la historia del Nosferatu Gary Stue, para disfrute/sufrimiento personal.

Juan es vagabundo de origen español que actualmente vive en la mejor ciudad de España: Valencia.

De familia española adinerada e influyente, una vez terminado sus dos carreras y ejerciendolas al mas alto nivel varios años, decide viajar a Valencia para vivir en la calle y conocer las Fallas Nocturanas, siempre ha hecho lo que le venía en gana.

Aunque como buen sintecho y artista itinerante siempre va vagabundeando de ciudad en ciudad así que nunca se sabe dónde se le puede encontrar.

Se le suele ver con su carrito de la compra recogiendo chatarra para venderla, o de vez en cuando tocando las maracas en alguna calle céntrica a cambio de limosna, parece poseer grandes dotes artísticas. Cualidades desarrolladas en la calle como otras más...

La mayor parte de lo que gana lo reparte entre la gente más necesitada que él, además se ha hecho famoso por proporcionar asistencia médica básica de forma desinteresada gracias a sus estudios, es licenciado en Medicina y Derecho por la Universidad de Navarra.

Estas cualidades lo han hecho bastante conocido entre los mendigos, jonkis y prostitut@s de Valencia que lo suelen tratar con cordialidad y charlar con él las esporádicas ocasiones en que se lo encuentran.

Cargando editor
30/04/2016, 18:30
Morgian
Sólo para el director

Oh. Oh. Ohhhhhhhhh. ¡¡Chace Crawford!! *.*

Vale. Diego ya tiene una fan.

PD. Jefe, creo que no podemos ver las escenas de diario de los nuevos xD. Cuéntanos algo de ellos, ¿qué son?, ¿cómo son? :D.

PD2. Joder con el médico-abogado-mendigo-artista callejero xDDDDDDDDD.

Cargando editor
30/04/2016, 19:19
Alas Negras
Sólo para el director

Mil disculpas mis súbditos, arreglado xD.

Diego tiene colgada su historia en la descripción, de Mónica os paso el fragmento que me mandó para entrar.

Nombre: Mónica Jensen
Origen: Medio española medio Danesa
Edad: Aparentemente 24  Reales 25
Clan: Toreador
Imágenes:
            

(antes 1º)                                                                  (después 2º)

Historia:

Cuando miro hacia atrás solo soy capaz de ver decadencia y miseria ¿De verdad era yo así? Tal vez es mi "nueva sangre" la que habla por mí pero no soy capaz de mirar esas antiguas fotos, esa que aparece en ellas no puedo ser yo...

Corría el año 1989, me había pasado todo el año encerrada en mi pequeño estudio trabajando en un cuadro, se me había metido en la cabeza la estúpida idea de adentrarme en el mundo de la pintura, deseaba ser reconocida y alabada por mi trabajo a pesar de que mis padres no me alentaban para ello... Ellos tenían planes para mí querían que entrase en el mundo del cine al igual que lo habían hecho todas las mujeres de mi familia pero yo sabía que no estaba hecha para eso y ya no solo porque mi apariencia no fuese la mejor sino porque no deseaba rodearme de esas cabezas huecas con las que había tenido que trabajar mi madre. 

Gracias a los contactos de mi familia había logrado una especie de entrevista con el dueño de un famoso museo de arte que había organizado un concurso para nuevos artistas, si él me daba su aprobación me vería con fuerzas para continuar con mi sueño y convertirme en una pintora famosa. Había llegado el invierno, el plazo límite era el día de fin de año en la fiesta que organizaban en el museo exponiendo además los nuevos trabajos de algunos pintores famosos, era la oportunidad perfecta y por ello me concentré en acabar mi trabajo, no salía, no respondía a las llamadas y apenas comía, me pasaba los días pincel en mano, llena de pintura hasta las pestañas y aislada del mundo. Mi cuadro llamado "Desesperación" debía ser el mejor de todos, debía ganar el concurso costase lo que costase o si no mi esfuerzo habría sido en vano...

El día de la entrega llegó, ni siquiera había pasado las fiestas con mi familia por "estar demasiado ocupada", el día anterior había dado las últimas pinceladas a mi obra por lo que pude descansar bien esa noche... nunca pensé que sería la última vez que dormiría bien...

Rebusqué en mi armario tratando de encontrar mi mejor vestido, mis mejores zapatos y me esperé especialmente en el peinado y el maquillaje, al fin y al cabo iba a estar en una fiesta distinguida y seguramente algún famoso estaría por allí, debía dar buena impresión. Opté por un semirecogido con algunos mechones sueltos a ambos lados de la cara, maquillaje natural, un vestido negro hasta las rodillas con vuelo, de escote moderado y brazos translúcidos y tacones no demasiado altos, la mezcla perfecta entre profesionalidad, elegancia y feminidad. Envolví cuidadosamente mi cuadro una vez estuvo bien seco y me encaminé hacia el museo con gran ilusión. 

No había demasiada gente por la calle, la mayoría estaban en sus casas preparando la cena con sus familiares pero aún así las pocas personas que estaban fuera se giraban para mirarme mientras caminaba hacia la estación de tren. Nunca me había considerado una chica guapa pero esa noche me llovieron piropos de todo tipo y me hicieron sentir incómoda. Al llegar a la estación me di cuenta de que los trenes iban con retraso aunque había decidido salir con tiempo más que suficiente ese inconveniente podría traerme problemas, además hacía frío y al llevar esa clase de vestido empecé a tiritar mientras esperaba. A pesar de llevar tacones no muy altos me empezaron a doler los pies por estar de pie por no estar acostumbrada a usarlos, busqué con la mirada un banco en el que sentarme pero resultó estar en el lugar donde había más corriente de aire, después de mucho pensarlo decidí sentarme colocando mi cuadro en el suelo protegiendo mis piernas desnudas del viento gélido pues el cuadro me llegaba casi hasta las rodillas sin embargo eso no evitó que siguiera temblando por el frío

-Cuando llegará ese condenado tren...- maldije en voz alta.

Inmediatamente después una voz profunda y encantadora se dirigió a mí sin ningún tipo de pudor

-Una joven tan bonita no debería hablar de forma tan vulgar...- justo a mi lado había un hombre de pie mirándome, alcé la mirada sorprendida pues segundos antes no había nadie allí. Nunca había visto un hombre tan... tan... era difícil describirlo, cualquier flor, cualquier puesta de Sol, cualquiera de esas cosas hermosas palidecerían a su lado, su belleza era casi antinatural por lo que no fue de extrañar que me quedara mirándole embobada hasta que volvió a hablar -¿Eh? ¿tengo algo en la cara?- dijo llevándose las manos a ella con preocupación

-N-N-No...- tartamudeé -m-me ha sorprendido...- inevitablemente le miré de arriba a abajo, el gusto con el que vestía y lo tremendamente apuesto que era me encandilaron en ese momento.

Comenzamos a conversar ajenos a todo lo que nos rodeaba. El tiempo pasó rápidamente, sin poder evitarlo le conté todo sobre mí, mi sueño de ser una pintora de éxito, la mala relación que tenía con mis padres, que nadie me comprendía, le enseñé mi cuadro y pareció encantarle pues la forma en la que me empezó a mirar cambió, casi parecía que yo le había encandilado tanto como él a mí... entonces como una dolorosa punzada el sonido de un tren deteniéndose me sacó de mi ensoñación recordándome que debía ir al museo. Miré hacia el gran reloj de la estación y me di cuenta que había pasado demasiado tiempo ¿cuantos trenes habría perdido sin darme cuenta? Si no cogía ese que estaba deteniéndose llegaría tarde.

-Disculpa, debo coger este tren si no llegaré tarde- le dije al hombre mientras me levantaba algo nerviosa y avergonzada

-Tranquila, me gustaría pasar más tiempo contigo pero entiendo que tengas que marcharte...- se levantó y colocó sus brazos en mis hombros con total confianza, fue la primera vez que me percaté de lo alto que era pues tuve que alzar la cabeza para poder mirarle a la cara -si a mí me gusta tu cuadro a ellos les encantará- me aseguró con una expresión casi paternal lo que hizo que mis mejillas enrojecieran en segundos y una sonrisa atontada apareciera en mi cara

-Gra...Gracias- dije tímidamente antes de sonreírle y darle la espalda para subir al tren. Antes de adentrarme en el vagón miré hacia atrás, tal vez simplemente quería comprobar que el encuentro no había sido producto de mi imaginación, pensé que al girarme esa increíble persona habría desaparecido al igual que había aparecido pero ahí seguía, con las manos en los bolsillos y sin quitarme el ojo de encima. Al encontrarse nuestras miradas alzó una de sus manos para despedirse con una amplia sonrisa que hizo que mi corazón palpitase como nunca antes lo había hecho ¿Acaso me había embrujado?

No me lo pude sacar de la cabeza en todo el trayecto pensando en que no volvería a verle, traté de concentrarme en lo que debía cuando me bajé del tren en parada de destino, el museo no quedaba muy lejos pero iba muy justa de tiempo por lo que casi tuve que correr por las calles para llegar a la hora. El lugar era increíble y estaba bastante lleno, había incluso fotógrafos, habían engalanado todo el museo para la ocasión con alfombras, luces navideñas y flores casi parecía que estaba entrando en un palacio. Busqué por todas partes al hombre con el que tenía que encontrarme y cuando le encontré me pidió que le acompañase a su oficina. Una vez allí quiso ir directamente a lo que nos interesaba

-¿Ese es el cuadro?- me preguntó secamente

-Ehh.. sí este es- dije mientras le quitaba el papel que lo cubría -espero que sea de su gusto, me he esforzado mucho en él- le tendí el cuadro, él lo cogió y lo observó en silencio por varios minutos, el aire estaba tenso y mis nervios aumentaron al ver su expresión o más bien su inexpresividad. Después de unos minutos me miró por encima del cuadro levantando una ceja

-¿Esto es en serio?- me preguntó

-¿Eh?- no sabía a qué se refería -Ese es mi cuadro...- le aclaré por si por algún motivo no se había enterado

-¿Crees que tengo mucho tiempo libre chiquilla?- frunció el ceño y dejó con desdén el cuadro sobre la mesa -¿En serio pretendes entrar a este mundillo haciendo esta clase de basura?- sus palabras me hirieron en lo más profundo

-P-Pero...- traté de hablar con él, quería saber porqué me había dicho eso, no comprendía... miré mi cuadro y luego a él -¿basura?

-Si pensabas traerme algo tan malo no debiste hacerme perder el tiempo- se levantó de golpe y empujó el cuadro hacia mí tirándolo de encima de la mesa - ¡vete! y saca esta cosa de mi vista

Todo mi mundo se había derrumbado en ese momento, mis sueños e ilusiones rotos por aquellas dolorosas palabras, todo mi trabajo, mi falta de sueño, el desconectarme del mundo... todo había sido en vano. Salí del museo arrastrando los pies como si el peso de todo el mundo recayera sobre mis hombros, llevaba el cuadro en una mano casi arrastrando por el suelo, con la cabeza gacha y las lágrimas cayendo desconsoladamente por mis mejillas comencé a caminar de vuelta a la parada de tren. A esas horas las calles ya estaban vacías al igual que la parada de tren por lo que pude sentarme en un banco y desahogarme llorando porque nade me podría ver.

Las campanadas de las doce se empezaron a oír de fondo mientras mi tristeza se iba convirtiendo en rabia al mirar el cuadro -¡Tanto trabajo para nada!- grité mientras cogía el cuadro con ambas manos y lo levantaba sobre mi cabeza para romperlo contra el suelo.

En ese momento sentí como dos manos frías como el mismo hielo apresaban mis muñecas impidiéndome así lanzar el cuadro, abrí mis ojos y allí estaba de nuevo, apareciendo de la nada, el mismo hombre con el que había estado hablando pocas horas antes. Sin decir una sola palabra me sacó el cuadro de las manos, lo colocó suavemente en el banco y me rodeó con sus brazos apoyándome en su pecho, reconfortándome -Esos ignorantes... no saben reconocer la belleza cuando la ven...- murmuró cerca de mi oído apretándome contra él -ven conmigo... yo sí sé lo que es la belleza...- me susurró mientras hundía su rostro en mi cuello y lo besaba suavemente -les mostraremos lo que significa "Desesperación"- de pronto sentí un agudo dolor en mi cuello y como una gota tibia se deslizaba por mi clavícula ¡¿Me estaba mordiendo?! traté de quitármelo de encima pero su cuerpo no se movió ni un milímetro, tenía demasiada fuerza. El dolor se entremezcló con una extraña sensación de placer que me desconcertó, me dolía pero a la vez se sentía bien... la cabeza comenzó a darme vueltas mientras sentía como las fuerzas me abandonaban ¿su cuerpo se estaba calentando o el mío enfriándose? Todo se volvió confuso, se me nubló la vista... lo último que vi antes de caer inconsciente fueron aquellos ojos rojos mirándome...

Cargando editor
01/05/2016, 14:26
Morgian
Sólo para el director

Me gustan las nuevas adquisiciones. Tengo ganas de verlos en acción :3.

Cargando editor
01/05/2016, 16:05
Oiseau
Sólo para el director

Bonita!!!

Quiero decir, me gusta la historia de Monica, es preciosa, voy corriendo a acosar ver al nuevo niño.

 

Cargando editor
01/05/2016, 16:14
coral
Sólo para el director

Sin problema master. n_n

Con solo verlos me encantan las nuevas adquisiciones a la partida, oh me gustan mucho. *-* (al menos sus resumenes, pero tengo experanzas en Monica y su manera de relatar xD ah, que bonito...)

Edit: cambie d e parecer tras leerlo bien, Diego me encanta, voy a seguirlo mucho. xD 

Cargando editor
03/05/2016, 22:07
coral
Sólo para el director

Auch, con esa patada... master... seguro que entre los... *contando* cuatro no pueden dañar al npj? es que si dos de ellos mueren aquí.. digo... en escena, me voy a apenar xD

Cargando editor
04/05/2016, 23:50
Alas Negras
Sólo para el director

Eso depende de ellos. Yo ya les advertí, son tipos recién creados, poco más que bebés en la sociedad vampírica y si se meten en líos lo van a pagar caro. Esto es como la vida real, no te metes con el primero que te pasa si no estás seguro de que puedes vencerlo... e incluso así te llevas sorpresas.

De todos modos no, al tipo ya lo ha neutralizado Tuomas con Dementación. Ese ya no es el peligro... ahora tienen algo mucho peor.

Cargando editor
05/05/2016, 19:39
Oiseau
Sólo para el director

Entonces, habrá más emociones esta noche... ¿Qué nos tiene preparado master? 

¿Por cierto como planeas integrar a los nuevos? 

Pd: ¿¿soy la única que le tiene repeluz a esa disciplina malkavian?? Q-Q 

Cargando editor
05/05/2016, 23:33
Alas Negras
Sólo para el director

¿Por cierto como planeas integrar a los nuevos? 

Pd: ¿¿soy la única que le tiene repeluz a esa disciplina malkavian?? Q-Q 

Les pondré alguna opción para que se topen con el grupo principal, si quieren unirse a ellos será cosa de sus personajes, no mía. Incluso cada uno de ellos podría ir por separado, aunque sería una catastrófica y nada recomendable decisión.

Y no, precisamente por la Dementación es que son tan temidos en mundo de tinieblas.

Cargando editor
06/05/2016, 23:50
coral
Sólo para el director

Sería interesante que hubiera dos grupos; así veríamos esfuerzos que, en cierta medida, serian contrarios.  

Cargando editor
12/05/2016, 22:54
Morgian
Sólo para el director

En el manual de clan Gangrel hay algunos ejemplos de rasgos animales un poco diferentes, y entre ellos están los colmillos venenosos. Lo sé porque tuve un pj que los tenía XD. ¿Quieres que te pase la info por si te sirve algo?

Cargando editor
12/05/2016, 23:10
Alas Negras
Sólo para el director

Oh, eso estaría bien, gracias ^w^

Cargando editor
12/05/2016, 23:17
Morgian
Sólo para el director

Pues aquí va:

VENENO: Los colmillos del vampiro se ahuecan y se forman sacos de veneno en la cabeza o cuello, el veneno es de potencia mediana, comparado con los existentes en el reino animal.

La victima de un mordisco debe hacer una tirada de resistencia (dif 7 para un vampiro, 9 para humanos o animales) o perderá un punto de un Atributo Físico. El gangrel debe elegir a qué atributo físico afectará su veneno cuando se adquiere esta característica y ya no podrá cambiarlo. Si un atributo cae a 0 la víctima cae inconsciente o en letargo. Los atributos perdidos de esta manera se regeneran como daño agravado.

Los inconvenientes de este rasgo son dos. En primer lugar los colmillos del vampiro son más fáciles de romper. Cualquier pifia en un ataque de mordisco rompe uno o ambos colmilllos, los cuales deben ser regenerados como si se tratase de daño agravado. En segundo lugar, la naturaleza no provee de veneno sin un aviso visible, el vampiro posee la apariencia de un ser venenoso, ya sea mostrando los colores brillantes de un anfibio vnenenoso, o los rasgos faciales de una víbora.

También hay Zarpas, Transformación epidérmica, Sónar, Ojos de rana, Exoesqueleto, Eyectores, Cola, Alas y Mandíbula. Se supone que estos son bendiciones y maldiciones al mismo tiempo, por lo general son difíciles de ocultar, pero al mismo tiempo te dan alguna ventaja.

Si quieres que traiga la info de algún otro sólo pídeme ^^.

Cargando editor
22/05/2016, 19:35
Oiseau
Sólo para el director

Qué silencioso esta todo, ¿son de nuevo fechas dudosas o algo malo pasa? Q-Q