Turno 1
Dinero: 2000$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N1) - Garaje (N1)
Personajes: 5 Chusmas
Turno 1
Dinero: 2000$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N1) - Garaje (N1)
Personajes: 5 Chusmas
-----
Acciones:
Contrato 2 chusma (-100$)
2 chusma, restaurante (-600$)
3 Chusma, club nocturno (-1000$)
Si hay algo mal dímelo.
Si, aunque mas que un error es un consejo.
Los edificios tardan 1 Turno en construirse, entonces en este turno no generas ingresos; por lo tanto podrías usar los Personajes en otras tareas y ya en el siguiente turno meterlos a trabajar en los edificios.
No se si me he explicado bien xD
Pues yo debo estar espeso porque no te he entendido XD
Has decidido contruir un restaurante y un club nocturno, éstos generan ingresos cada turno (dependiendo de los que trabajen en él), en este Turno no recibirás esos ingresos (ya que el edificio se esta construyendo). Por tanto (en mi opinion claro) sería un buen consejo utilizar esos 5 chusma en otra cosa durante este Turno (pero queda en tu mano).
Añun así no tengo edificios para poder poner a 'trabajar' a la chusma, no?
Ahora mismo con lo que tienes, tienes activado Contrabando y Extorsión.
Faltan 10 Horas para cerrar el plazo del Turno 1.
Turno 1
Dinero: 2000$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N1) - Garaje (N1)
Personajes: 5 Chusmas
-----
Acciones:
Contrato 2 chusma (-100$)
Construir: restaurante (-600$)
Construir: club nocturno (-1000$)
3 Chusma, contrabando Alcohol (-300$)
Bueno modifico el turno a ver si ahora lo he entendido XD
Hmm, ya de paso les pongo nombres a los Locales XD.
Construir: Restaurante "Muralla China"
Construir: Club nocturno "Peng Lai"
TURNO 1:
Gastos
Contratar: 100$
Construir: 1600$
Contrabando: 300$
TOTAL: 2000$
Ingresos
Contrabando: 450$
--------------------------
TURNO 2:
Dinero: 450$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N1) - Garaje (N1)
Club Nocturno (N1) - "Peng Lai"
Restaurante - "Muralla China"
Personajes: 7 Chusmas
Si ahora mando chusma a trabajar en los locales, al siguiente turno si que sacaria beneficios, no?
TURNO 2:
Dinero: 450$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N1) - Garaje (N1)
Club Nocturno (N1) - "Peng Lai"
Restaurante - "Muralla China"
Personajes: 7 Chusmas
----------
Acciones:
2 Chusma: Restaurante - "Muralla China"
3 Chusma: Club Nocturno (N1) - "Peng Lai"
2 Chusma: Extorsión
Construir: Almacén (N2) (-400$)
Contratar: 1 Chusma
Habilidad: Aumentar Contrabando (-50$)
Al construir el almacén sube automáticamente el nivel de contrabando o tengo que subirlo yo?
No, cuando se dice "Aumento de Habilidad Contrabando (max 4)", es que ahora tus Personajes pueden subir de Nivel hasta el 4. Es decir, puedes coger 1 Chusma y pagando su subida, puede llegar a 4.
Si no tuvieses el Almacén a Nivel 2, no podrías haber hecho esa subida; pero subir la Habilidad es una cosa aparte y se paga aparte. Espero haberme explicado.
Lo aclarare tambien en el general, que puede inducir a error.
He aumentado contrabando también, si es individual pues se lo aumento a 1 solo.
Me estoy pensando si la subida será individual o por grupos de Pj (aunque subiría bastante el precio). No obstante, un Chusma tiene Nivel de Contrabando a 3; por lo que subir de 3 a 4 cuesta 200$
Por cierto, una vez resuelto el tema de las subidas; te digo que al hacer el Nivel 2 del Almacén, tarda 1 Turno en hacerse; por lo que no podrías en este Turno hacer la subida.