Partida Rol por web

Magic Tale

Ambientación

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15/05/2012, 06:32
Director

Países, Ciudades y Regiones

La principal diferencia entre estos 3 términos es el tamaño, es decir la porción de espacio geográfico que ocupan y las cosas que es posible encontrar en ellos.
Los Países son lugres muy grandes en los que se puede encontrar prácticamente cualquier cosa y seres de todo tipo.
Las Ciudades o Aldeas son lugares donde lo sobrenatural es mucho más común
Finalmente las regiones son lugares casi nadie habita…casi.

Continentes
Hay 7 continentes y cada uno posee diferentes cantidades de países, ciudades y regiones.*

Estos son:

Minerva (América del Sur) (7)
Starka (América del Norte) (5)
Rio (América Central) (10)
Kingdomia (Europa) (15)
Vuduera (África) (10)
Kamikazee (Asia) (7)
Ceolia (Oceanía) (1)
Islas sin Nombre (El resto del territorio inexplorado)

Notas de juego

*El número entre paréntesis indica la cantidad de países que hay en ese continente. Vamos a usar el mapa actual (Planisferio) quizás levemente modificado.

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16/05/2012, 07:46
Director

Minerva

Aralia: Es una ciudad ideal para tener una vida tranquila, la gente de aquí es cálida y amable.
Los lugares más comunes son llanuras donde pasan los mercaderes día a día y sierras donde los ancianos suelen vivir y contar historias a los jóvenes.
La forma de gobierno viene determinada por la edad, es decir se basa en un concilio de los más ancianos de lugar siendo ellos los más sabios, son quienes toman las decisiones importantes de las aldeas y lugares de vivienda.

Cerenea: Se trata de una ciudad parecida a Aralia, quedando exactamente detrás de las llanuras de esta. La ciudad da a las costas y al océano, siendo esta de un tamaño reducido, pues la mayor parte del territorio esta ocupado por refinerías, puertos y comercios marítimos.

Utena: País de nobles, fundado por caballeros que desertaron de la Iglesia pero aun así conservaron su nobleza y fe, simplemente se independizó de las órdenes del clero. Este país es famoso por su hábil caballería, como así por sus hermosos equinos. El sistema de gobierno es monárquico.

Cefelia: Este país es la competencia de Cerenea en cuanto a comercio marítimo, sin embargo este país se dedica a la exportación más que a la importación como su contraparte, la cual suele además comerciar con Aralia.
Cefelia posee un gobierno democrático, con alcaldes en varios puntos del país.

Mitran: Detrás de las hermosas sierras de Aralia se encuentra el belicoso país de Mitran, este lugar es un paraíso para los guerreros. Los habitantes de este lugar antes eran de Aralia, pero en su decisión de decicarse a las corrientes marciales, partieron de su tierra natal, desarrollando su propio lugar del otro lado de las sierras.
El líder de todo Mitran es un poderoso mago de apodo Earthbreaker.

Carnival: A unos kilómetros de Cefelia se encuentra este país, completamente de fiesta y celebraciones durante todo el año. Este lugar esta lleno de juglares y danzantes, llenando las calles con su música y bailes.
A menudo otros países son invitados a las celebraciones anuales las cuales suelen ser inmensas.
Este país posee una monarquía muy liberal a cargo de su rey Fargus.

Celenia: Este lugares el mas alejado del resto, antes hermana de Carnival ahora independientes, siguen la influencia de la música y la danza en una corriente mucho mas lirica y tranquila.
Es quizás el lugar mas tranquilo que se pueda encontrar en el mundo además de Aralia.
Esta ciudad posee una luz muy tenue todo el tiempo y a veces durante la noche solo esta iluminada por hermosas luciérnagas que se prenden al ritmo de la música.
Este lugar esta gobernado por un consejo de músicos, los cuales hacen caso a un mago, usuario de 2 espadas, conocido por el apodo de Blade Dancer.

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17/05/2012, 07:06
Director

Starka

Citadel: Citadel es una ciudad en pleno crecimiento y de las mas jóvenes del mundo, es por eso que cada tanto el índice de criminalidad sube en ese lugar. Allí donde hay progreso y dinero hay alguien para impedirlo y quedarse con las ganancias. De momento su gobernador poco puede hacer.

Taren: Este país esta en un extremo del continente, allí donde el hemisferio norte es mas frio. Es por eso que este país presenta un invierno eterno, sus habitantes son pocos y no son muy amables con los extraños.

Lefa: Este hermoso “país” es mas bien una región habitable, se compone de un 90% bosque y un 10% ciudad, lindando esta misma con la frontera de Justice. Este lugar suele ser diariamente atravesado por viajeros en ambas direcciones.

Justice: Potencia mundial y la única en todo América, aliados acérrimos de La Iglesia y fundadores de los caballeros blancos, una organización de magos supuestamente creada para mantener la paz y el orden en el mundo. Su gobierno es democrático y capitalista, poseyendo las mejores tecnologías existentes.

Albarn: Este país es el paraíso para aquellos que no soportan el perfeccionismo de Justice. En este lugar no hay leyes, pero si un código de conducta que todos respetan para no hacer peligrar su paraíso. Sus llanuras suelen estar llenas de cosechas y hermosos prados, es muy similar a Aralia en todos los sentidos.

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18/05/2012, 07:01
Director

Rio

Front: Es una isla totalmente comunista, su lida el general Castro ha dado elecciones en muchas ocasione quedando relecto nuevamente. Front es famosa por el buen recibimiento que tienen los viajeros, por tener una de las tecnologías mas avanzadas en cuestiones de salud y cuidados, pero al mismo tiempo por carecer de almacenes, despensas y locales de abastecimiento.
Esto se debe a a cada ciudadano el estado le reparte lo necesario cada mes.

Venen: Un lugar hecho completamente de bosques, los cuales rodean un circulo de 30mts de profundidad y varios miles de radio, allí desembocan hermosas cascadas y dentro de ese gran agujero se encuentra el verdadero país de Venen, un paraíso tropical rodeado de cascadas.
El anciano líder de esta comunidad ve con agrado a los viajeros pacíficos pero expulsos con rapidez a los que traen problemas. Venen es fuente de muchos secretos sobre como conservar la belleza y la juventud.

Tortuga: En la otra punta, bien alejada de Front, se encuentra la isla de Tortuga, un lugar sin ley donde todo lo ilícito, amoral e inmoral esta a la orden del día. Los ánimos en esta isla cambian constantemente por lo que puede ser tanto un paraíso como un infierno…o ambos.

Rum: La isla de Tortuga no seria nada sin este país, el mayor productor de alcoholes del mundo. Allí se crean los mejores whiskys, cervezas y vinos que son vendidos primero a Tortuga y luego al resto del mundo.

Cosech: Dentro del continente se encuentra este país, productor, agricultor y ganadero. Se dice que este país podría producir la suficiente comida para alimentar al mundo entero, sin embargo por alguna misteriosa razón nunca pudo resaltar. Cosech y Rum son países vecinos, aliados y además ambos líderes de cada país son hermanos gemelos.

Silvaeh: Detrás de Cosech se encuentra el olvidado país de Silvaeh, si bien las leyendas dicen que esta embrujado y sus pocos habitantes no son muy habladores, los amantes de las antigüedades pueden encontrar toneladas de belleza aquí.
Hace años que nada se sabe del gobernador de este lugar.

Aman: Mas allá de Silvaeh se encuentra la región selvática de Aman, poblada de bestias y otras coas extrañas, es el único camino por tierra hacia los puertos del norte y hacia las ciudades turísticas.
Este lugar siempre se rodea para ser atravesado, pocas personas se atrevieron a atravesarla por el centro, la mayoría no regreso y los que lo hicieron ya no eran los mismos y solo divagaban.

Garden: Justamente se trata del corazón de Aman, las personas que llegaron a este lugar y pudieron contarlo, afirmaban que las grandes bestias del mundo aun existían, si eso es verdad, nadie puede confirmarlo.

Climay: Costeando las selvas de Aman y el océano que desemboca al continente del norte se encuentra este país, lugar turístico, excesivamente caro y lleno de lujos.
El gobernador, Suru, vive de los impuestos, los cuales suelen ser casi tan altos como los precios que se les cobran a los viajeros. Eso si, el servicio siempre es de primera línea.

Solcost: Al lado de Climay se encuentra este maravilloso país costero, accesible para todos los turistas, si bien quizás no dispone de los recursos de su vecino es una maravillosa opción para vacacionar o vivir. Su presidente, Frira, lleva 10 años administrando el lugar para que cada vez sea mejor y más agradable.

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19/05/2012, 10:12
Director

Kingdomia

Frecar: Este país completamente democrático es absolutamente reacio al combate, prefiriendo las tramas políticas de enredo y subterfugio, Es el país que mas a menudo emplea asesinos y espías.

Sanctum: Capital y piedra angular de la Iglesia, dedicada al exterminio de toda raza sobrenatural peligrosa para la humanidad. Este país se encuentra completamente vigilado y protegido a toda hora del día, pues es poseedor de muchos secretos de tiempos antiguos.

Regnum: País vecino y aliado e Sanctum, de hecho ambos están conectados desde su fundación.
El rey de este país, Arthur Paladin, es el encargado de la seguridad del reinado de la iglesia en la región y no solo eso sino que también este reino se encarga de educar, entrenar y preparar a los futuros guardianes y agentes de la Iglesia.

Astral: Lejano al ojo de la Iglesia se encuentra este país en la otra punta del continente.
Especializado desde tiempos antiguos en el entrenamiento de magos y brujas, su emperatriz, Lady Lorenta es una hermosa y sabia mujer que vela por la seguridad de todos en el lugar.

Gelen: Estepas nevadas por doquier, muy pocos habitantes y valles enteros de hielo cubren toda esta inmensa región. Las pocas personas que visitan el lugar suelen ser viajeros en busca de tesoros perdidos o con ambición de llegar a la cima de alguna alta montaña.

Aslav: Este país posee el índice de devotos mas grande del mundo, siendo todos sus habitantes seguidores de la Iglesia. Misteriosamente algunos visitantes de este país, jamás han regresado.

Mandar: Este país, aliado de Astral, se opone completamente a la Iglesia, aunque nunca de forma violenta. Por el contrario se oponen con amor libertino. En este país, las drogas, el sexo y los actos que pudiesen considerarse impropios por el común de la gente, se consideran aceptables.
Su presidente, Amster ha hecho lo posible porque este lugar atraiga la mayor cantidad de turistas posibles.

Valaq: Este país, lleno de estepas y ruinas de viejos castillos fue la cuna de muchos de los héroes antiguos. Dueños de su propia religión, los habitantes se oponen a la iglesia, alcanzando incluso el conflicto bélico en pocas ocasiones. En este país es común que los seres sobrenaturales habiten y su príncipe Vladislaus se encarga de que sea así.

Draken: Se dice que ya no quedan humanos en este país, solo dragones, sus legitimos fundadores. Si es cierto o no, muchos viajeros irían en búsqueda de la sangre y conocimiento de estas criaturas, solo por la gloria y poder que esto conlleva.

Domo City: Cercana a Sanctum se encuentra este país, solo destinado a pruebas marciales, allí tanto miembros de la Iglesia como guerreros de todo el mundo miden sus talentos en busca de fama y dinero.
Las peleas nunca son a muerte y muchas veces son utilizadas para encontrar nuevos reclutas para la orden.

Hammer: Inspirándose en Justice, el general Andrei tomo el país en nombre de la Iglesia, desde entonces su palabra es ley y los ciudadanos obedecen sin derecho  reclamos.

Zeon: Detrás de Astral se encuentra este curioso país, poseedor de uno de los gremios mas jóvenes pero mas poderosos del planeta, el gremio Sentaku, este gremio se dedica a preservar especies sobrenaturales en peligro de extinción, preservar reliquias mágicas antiguas, investigar el mana del mundo y entrenar a los mejores magos. Su presidente esta muy agradecido con los líderes del gremio pues desde su fundación el país no ha hecho más que enriquecer.

Ajit: Un país creado con un solo propósito: Poseer a los mejores asesinos del mundo, cualquier trabajo es aceptado, pero todos sus habitantes prefieren aquellos orientados a hacer uso de sus habilidades marciales. Esta ciudad no solo es famosa por sus asesinos sino también por sus secretos acerca de invocar presencias sobrenaturales y poseer técnicas prohibidas.
Antiguamente el país solo aceptaba contratos donde se hiciera justicia, actualmente esta costumbre cayo en desgracia y hoy se acepta asesinar a cualquiera siempre que haya una buena paga.

Zato: Este país es el encargado de mantener a raya los avances conquistadores de la Iglesia, se encuentra como barrera entra Hammer y Valaq, este región de estepas y bosques frondosos alberga habitantes devotos al oscurantismo, llegando a practicar sacrificios rituales y extraños uso de objetos mágicos.
A menudo es la cuna de brujas de ran poder, peligrosas al punto de requerir a veces la intervención de algún mago de rango A.

Alfheim: Este lugar es sagrado para Zeon y Astral, es aquí donde se encuentra la mayor fuente de Mana del mundo. En este país la gente desarrolla grandes e inusuales habilidades para con los objetos mágicos y sin ellos. Algunos miembros de gremios famosos nacieron aquí.
El lugar esta completamente protegido por barreras mágicas y entes sobrenaturales.

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22/05/2012, 07:20
Director

Vuduera

Sambowe: Región de selvas, los habitantes de estas áreas son tribus orientadas a la magia vudú y al canibalismo. Debido a esto, muy pocas personas se acercan al lugar, además muchos de estos habitantes conviven con bestias salvajes, a  las cuales les encanta la carne humana tanto como a ellos…

Alasta: Región similar a la anterior, pero diferente en su gente y sus costumbres.
Aman-hakti era un sujeto nacido en Sambowe que, siguiendo las tradiciones de su gente, se alimentaba de humanos, hasta que vio que al comerse a alguien, gano ciertas capacidades que antes no poseía. Desde entonces el y sus seguidores, buscas comerse a cualquier ser sobrenatural que entre en la selva y sus extrañas bestias también son recompensadas.

Dogora: Lugar de comercio y safari, alejado de las otras regiones. Las llanuras de este lugar están pobladas por tiendas donde se comercia de todo.
Muchos exploradores comienzan su viaje aquí, en busca de presas exóticas y ruinas misteriosas.

Almut: Es una ciudad fuerte, en ella los mejores exponentes de la aldea son educados y entrenados como mercenarios, el termino Hassashin viene en referencia a estos muchachos. Las misiones que estas personas realizan son de todo tipo y una vez firman un acuerdo lo mantienen hasta la muerte.

Shafaria: El enorme desierto de Shafaria posee en su centro uno de los países mas hermosos y exóticos del mundo.
Encantadores de serpientes, adoradores de gatos y religiosos politeístas, son solo algo de lo que se puede encontrar aquí.

Aketame: Detrás de Shafaria, en los desiertos más peligrosos se encuentran innumerables ruinas y pirámides, además de esfinges, estos lugares sirven de tumbas para las antiguas familias reales y relicarios de miles de años.
El soplo poseer alguna pieza de los tesoros que hay aquí, equivaldría a ser rico, claro que también hay que soportar la supuesta maldición que esto acarrea.

Hait: En la otra punta de los desiertos, se encuentran los pantanos, estas zonas albergan pocos habitantes humanos y los que hay están entregados en cuerpo y alma al vudú y la nigromancia.

Garoga: En las fronteras del continente se pueden encontrar muchas rarezas, una si duda alguna es este pueblo, el cuial a domesticado bestias salvajes al punto de tenerlas como aliadas o sirvientes. Este pueblo es muy pacifico.

Feralia: Nada es más extraño y de difícil acceso como esta ciudad, encontrándose en el centro de la selva, entre Sambowe y Alasta, la ciudad es la cuna de todos los Fera, seres mitad animal y humano o de varios seres a la vez.
Este lugar es un misterio para el mundo entero.

Edenia: Nadie sabe o que hay en este valle, nadie, ni tampoco la forma exacta para llegar a él.

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24/05/2012, 03:27
Director

Kamikaze

Kaijira: Este lugar era antes un país prospero, pero después de una gran guerra contra Justice, el país quedo devastado, la mayoría de sus habitantes murieron.
Ahora en un lugar conocido como La Colonia, los sobrevivientes se mantienen ocultos del mundo occidental intentando mantener sus costumbres y la pureza de su sangre. Pues se dice que la sangre de alguien de Kaijira siempre tiene algo especial.

Gaijira: Pais que sobrevivió manteniéndose neutral en la guerra entre Justice y Kaijira, ganándose el eterno odio de esta ultima. Esta nación es la más occidentalizada del continente, alojando a muchos extranjeros en sus tierras.

Higure: Este país es el centro religioso del continente, entrenando sacerdotisas y monjes, para servir a los demás países del continente. Las habilidades curativas, de exorcismos y protección son de las más puras en esta región.

Soratami: Si Higure esta entregado a la religión, este país esta orientado a las costumbres místicas y las artes como la caligrafía o la ceremonia del te. Los habitantes de este país y de Higure son de los pocos que son bienvenidos a La Colonia en Kaijira. La filosofía y las ciencias tradicionales del continente, nacen aquí.

Minamo: Poco se sabe de este país perdido, solo que se supone que los dioses viven allí.

Kendora: Es el país que junto a Kaijira combatió contra Justice, debido a eso también sufrió grandes daños pero no como los sufridos por su aliado. Este lugar fue bendecido con el milagro de poseer a los mejores espadachines del mundo.

Aragamia: Sus habitantes también lucharon contra Justice, pero su país jamás fue encontrado y atacado debido a la niebla y barrera mistica que lo protege. Este país posee múltiples aldeas ninja que se dedican a trabajar como mercenarios por todo el mundo.

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07/06/2012, 05:09
Director

Ceolia

Valkar: Un lugar destinado a la caballería, ostentando el puesto de “Los mejores del mundo”. La caballería de este lugar no solo se especializa en espada, sino también en lanza, hachas, mazos, alabardas y espadas duales.

Nivelung: Los mejores de Valkar siguen su viaje en Nivelung, en donde se los entrena en magia. Los caballeros mágicos de este lugar son formidables oponentes fieles al reino, siendo iguales de hábiles en ambas disciplinas.

Waterfall: Son pequeñas islas flotantes, unidas a veces por puentes de enredaderas y flores, rodeadas de cascadas, este lugar suele ser un paraíso turístico en verano.

Bedrag: Un lugar donde todo aquel que escape de algo es bienvenido, no hay preguntas, no hay discriminación. El lugar cuenta con viviendas vacías para todos y también con un coliseo donde todo puede pasar y donde se pelea bajo extrañas reglas.

Valhalla: Es una región que se eleva en los cielos, rodeada de un campo mágico, se dice que solo aquellos que mueren de forma noble vienen a este lugar, será verdad y de serlo, valdrá la pena?

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07/06/2012, 05:21
Director

Cibeles
Existe un continente  legendario, que se conoce como Cibeles, nadie sabe si existe o si es solo una leyenda, pero muchos se aventuran en encontrarlo o descubrirlo ya que se dice que allí reside el secreto del universo.

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07/06/2012, 05:51
Director

El Mundo

No se sabe bien el origen del mundo, pero muchos eruditos, filósofos y sabios coinciden en una cosa: El mundo se origino así mismo, como ocurrió esto? Bueno la mayoría coincide que fue debido al choque de 2 fuerzas primordiales que siempre han existido: Ley y Caos.
El Caos todo lo destruye en pos de un cambio, la ley deja que las cosas sean estáticas para generar un orden, el caos no es malo ni la ley es buena, son simplemente necesarios para poder vivir en un equilibrio.
El caos cambia tanto que genera mundos, la ley pone su parte en cada uno de ellos y a veces toma algunos para si.
El caos es la fuerza creadora de todas las cosas y en el medio de un arranque de inspiración el caos creo vida, 7 majestuosos seres, tan poderosos como el y tan caóticos como la misma esencia en su interior.
Estos 7 seres vieron el mundo nuevo creado y lo tomaron para si, comenzando a jugar con el y al poco tiempo se sintieron aburridos y notaron que también podían crear vida y sentían deseos de hacerlo.
Pero la ley intervino y dijo que si eso pasaba, el mundo se destruiría y seguramente los otros mundos también, por eso, también creo a 7 seres, los cuales se encargaron de poner un freno entre sus contrarios.
Así, los nuevos 14 seres se juntaron, para comenzar una nueva obra, la creación de un mundo nuevo y de una raza que lo pudiera habitar: los humanos.
Sin embargo el caos es caprichoso y asi también lo son sus 7 dioses, por lo tanto, cada cual puso una semilla suya en algunos seres especiales generando nuevas razas.
La ley por su lado, puso su semilla en otros seres, dotando a los humanos de capaciades especiales.
Ambos, Ley y Caos usaban la energía primigenia que su colisión había generado y que se encontraba en el mundo, el Mana.
El Mana corria libremente por la tierra, pero luego de un tiempo, comenzó a ser usado para alimentar guerras y conflictos, por lo que tuvo que ser sellado en las entrañas de este, pero previniendo que algún dia lo iban a necesitar, Odin , uno de los 7 dioses de la ley, planto una gran semilla que originaria el mas grande árbol del mundo, el Yggdrassil, este hecho raíces y se extendió, permitiendo que algunos seres pudiesen seguir alimentándose del mana, pero no con la misma facilidad de antes.
El tiempo paso, las eras, las guerras, las muertes, los conflictos, las civilizaciones y muchas cosas más.
Los humanos aprendieron a convivir con las otra razas y a explotar el mana generando un recurso renovable único, “La Magia”, la magia podía ser utilizada como energía casi infinita, en fabricas, vehículos, y posteriormente en armas y accesorios.
Hubo muchas guerras por esto, hasta que una organización llego y puso fin a todo conflicto: La Iglesia.
La iglesia decía que el mundo no fue creado por Ley y Caos, sino por algo superior, algo llamado Dios, artífice de todas las cosas y verdadero creador de la ley y el caos.
Dios no aprobaba el uso de la violencia innecesaria por eso las guerras debían parar, por supuesto que fue enfrentada por esto, pero la mayoría de los ataques contra esta organización fallaban, debido al gran poderío de sus miembros en el uso de la magia y la “fe”.
Tras cesar los conflictos, la iglesia repartió las fuentes de mana en el mundo y tomo como derecho propio administrar las fuentes del mismo.
Actualmente el mundo esta demasiado sumergido en cambios y en asuntos propios para recordar todo esto, pero los conflictos y discusiones siguen estando a la orden del día y, según se dice, los 14 dioses aun siguen mirando desde las alturas, esperando que lleguen seres dignos de recibir su bendición.