Partida Rol por web

Más allá de las montañas de la locura

Todos juntos de nuevo

Cargando editor
29/03/2006, 18:57
Dieter D??¤mmerung

Dieter se acercó a sus compañeros mirando a un lado y a otro. Parecía preocupado, y por su rostro estaba claro que había pasado por momentos de tensión. Se estiró mecánicamente el chaleco y se cuadró la corbata. Cuando habló, se notó su acento europeo más marcado de lo normal. Sus ojos estaban bastante abiertos, y miraba continuamente en todas direcciones.

- Señorita, caballeros, ¿se encuentran todos bien? Nuestra \"expedición\" ha sido bastante fructífera. Hemos llegado a entrar dentro del almacén. Al ver luz en las ventanas superiores, he querido subir para cerciorarme de que el prisionero era realmente el sr. Roerick. Finalmente, unos ruidos nos hicieron reagruparnos y nos escondimos en el exterior. Luego, como ya habrán visto, salió el mismo coche que atacó a William Moore. Tenemos la matrícula, características y los rostros de los pasajeros. Desgraciadamente, llevaban al prisionero con ellos, con la cara cubierta. No sé por qué lo mantendrían allí a menos que quisieran interrogarlo, pero el caso es que no creímos que fuera prudente intentar ningún tipo de rescate. Hubiera sido una locura.

Lo único que se me ocurre en este momento es, o seguir al coche, con el riesgo obvio que conlleva, o volver al almacén a ver si quizá se hayan podido dejar algo que nos sirva para esclarecer esta situación (cosa que considero peligrosa, aunque quizá necesaria), o llamar a la policía y denunciar el hecho. Yo personalmente me inclino por avisar a la policía de lo sucedido y exponerles nuestras sospechas de que el individuo secuestrado sea el sr. Roerich.

¿Qué piensan ustedes?

El suizo continuó mirando alrededor, a sus compañeros y al almacén, especialmente preocupado en que no hubiera más luces encendidas en aquel edificio.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 56

Notas de juego

Venga, impaciente, que ya posteamosssss, jejejeje.

Cargando editor
07/04/2006, 14:14
J. J. Hansen

Al cabo de media hora veis salir al detective Hansen que se acerca a la Srta. Lexington.

Sigues tan preciosa como siempre Aky, se que me dijiste que vendrias a verme antes de marcharte, pero la verdad es que no pense que fuera tan pronto Dice esbozando una sonrisa parecida a la de un niño.
Veis como se dan un beso, después de un tiempo parece que repara en vosotros [b] Y ustedes... que voya hacer con ustedes...parece que últimamente siempre están en medio de todos los lios que hay en la ciudad

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 65

Cargando editor
08/04/2006, 14:23
Nicholas Roerich

Bueno...si...Es cierto había ido a verte cuando me metieron a la fuerza en un coche a punta de pistola, me metieron un saco por la cabeza por lo que no sabría decirte donde me llevaron.
Por suerte todo ha acabado bien y ya estoy aqui
dice en una medio sonrisa

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 69