Partida Rol por web

Matrix Liberación

Creación de Personajes

Cargando editor
04/09/2009, 01:50
Jim

Notas de juego

Ok ok ok, quizás me falto leer esa parte, entonces creo (a como estoy de ocupado de tarea) lo tendré para mañana en la noche, o lo que para ustedes en España sería la madrugada del sábado... bueno, saludos.

Cargando editor
05/09/2009, 05:03
Jim

Notas de juego

Pues creo que el que más me convenció fue

Disparo a larga distancia: multiplica los incrementos de distancia por 1'5 (2 para las armas arrojadizas)

Por que teniendo ese, podré escojer "Apuntar al blanco" después...

Cargando editor
05/09/2009, 12:27
Director

OK Jim, puedes actualizar la hoja de PJ.

Cargando editor
06/09/2009, 08:04
Jim

Notas de juego

lock and loaded, listo master, quedaron añadidos los nuevos datos... esperando la reconexión.

Cargando editor
09/09/2009, 21:22
Director

Unix, te comento cosillas:

- TS Ref seria +1 de base, no +3.

- Los pg son +2 de la tirada +2 de Con = total 4.

- La Defensa seria +3 Des +1 de Listo y +3 de Rapido = total 17

- Iniciativa +3 Des +4 dote = +7

- Puntos de accion en total 6.

- Te falta la dote general de nivel 3.

- Tienes 6 puntos de Matrix para repartir en poderes.

 

Si no te importa, la proxima vez pon aqui lo que subes para que lo mire y me sea mas facil ver si esta bien, y despues se pasa a la hoja. Por esto por ejemplo me fio de los puntos de habilidad, porque no se distinguir lo que habia y lo que has subido.

Cargando editor
10/09/2009, 03:35
Unix
Sólo para el director

Corregidos los datos.

Subido:

· Foco 1: 5 ptos PM

· Mente Rapida 1: 1 PM

· Dote Reflejos Rapidos.

Cargando editor
10/09/2009, 08:25
Director

OK, pues ya solo falta ROM por subir el PJ de nivel. Como acaba de entrar el pobre jugador no le vamos a meter presión y puede ir haciendolo poco a poco.

Mientras tanto voy preparando el comienzo de la siguiente escena y entre hoy y mañana proseguimos.

Cargando editor
10/09/2009, 16:19
ROM

Clase/nivel: Héroe Rápido / 3
Lealtades:

Fue: 15 (+2)
Des: 16 (+3)
Con: 12 (+1)
Int: 14 (+2)
Sab: 10 (+0)
Car: 11 (+0)

TS Fort: 1+1= 2
TS Ref: 2+4= 6
TS Vol: 1+0= 1

PG: 21/27-13
Mas: 12
Defensa: 10+3+4= 17 (19 en Matrix)
Iniciativa: +3
Velocidad: 35' Nuevo Talento - Velocidad Incrementada.
Reputacion: +1
PA: 6

Ataque base/Presa: +2/+4
Ataque c/c: +4
Ataque a distancia: +5 (+7 en Matrix)

Arma:
Ataque:
Daño:
Crit:

Habilidades (6/3) (* --> No se puede usar sin entrenamiento, c--> clasea, p--> penalizador de armadura)

(c)Conducir (Des) = (+3) +3 = 6 (+1 Punto de habilidad)

(c)(p)Esconderse (Des) = (+3) + 4 + 2= 9 (+2 Puntos de habilidad)

(c)Informática (Int) = (+2) + 2 = 4 (+2 Puntos de habilidad)

*(c)Juego de manos (Des) = (+3) + 4 = 7 (+2 Puntos de habilidad)

Aptitudes de clase:
-

Dotes:
- Competencia con armas sencillas
- Competencia con armas de fuego personales
- Iniciativa mejorada
- Disparo a bocajarro

- Ataque en marcha. (Como dote de nivel 3)

Talentos:
- Árbol de talentos defensivo: (Evasión), (Velocidad Incrementada) <- Como talento de nivel 3.

Poderes de Matrix: 8pm (El personaje tenías 2 Puntos de Matrix acumulados, más los 6 que me corresponden 8. Así pues, vamos con los pm!!)
- Memoria residual (3) +2 PM
- Salto +20 (1)
- Defensa eficaz +2 (2)
- Experto en armas de fuego +2 (2)

-Foco (1) +5 PM

-Movimiento Orientado (1) +1 PM

Notas de juego

Me he fundio todos los PM!!! ^^

Cargando editor
10/09/2009, 17:59
ROM

El coste de los rangos de los poderes de Matrix? 1=1? EDIT: aish ya lo he visto.

 

Cargando editor
10/09/2009, 20:46
Director

Cosas:

- El TS Ref es 5, porque la destreza es 3. No se porque estaba mal antes, que ponia 4 (vamos, que no es culpa tuya).

- Los PM son solo 6, no borro los PM que tenia (si cuentas los que estan ahora en la hoja de PJ, suman 6). Por tanto tienes 6, no 8. Sorry :-(

- La dote está bien, pero yo te recomendaría otra. No es que me parezca mal, ni mucho menos, pero no creo que haya tantas (que alguna puede haber) persecuciones como para que salga rentable. Pero solo es una opinion, ni mucho menos te obligo a cambiarla ni nada de eso.

- Te faltan los pg jeje

Por lo demas esta genial, muchas gracias, así da gusto. Lo indicas todo bien. De verdad que te lo agradezco.

Cargando editor
11/09/2009, 02:56
ROM

Bueno en caso de no tener 8 si no 6 Puntos de Matrix, no cojo foco. Y me gasto 3 puntos de los 6, en memoria residual. Y el resto, lo dejo igual. Dejo que se acumulen con los de nivel 4 y así ya tengo un buen pellizquito.

Sobre la dote, es cierto, no tiene mucho sentido, era más que nada para quitarle penalizadores cuando va en el coche... Pero, les echaré un ojo. Acabo de llegar de fiesta y puas, es super tarde.

Que más, ah sí! 5PG más para el pj, con esa pedazo de constitucion que tiene el colega, xDDD

Por el resto ahora mismo lo corrijo.

Clase/nivel: Héroe Rápido / 3
Lealtades:

Fue: 15 (+2)
Des: 16 (+3)
Con: 12 (+1)
Int: 14 (+2)
Sab: 10 (+0)
Car: 11 (+0)

TS Fort: 1+1= 2
TS Ref: 2+3= 5 <- Corregido!
TS Vol: 1+0= 1

PG: 21/27-13 <- Qué significa el 27/13?
Mas: 12
Defensa: 10+3+4= 17 (19 en Matrix)
Iniciativa: +3
Velocidad: 35' Nuevo Talento - Velocidad Incrementada.
Reputacion: +1
PA: 6

Ataque base/Presa: +2/+4
Ataque c/c: +4
Ataque a distancia: +5 (+7 en Matrix)

Arma:
Ataque:
Daño:
Crit:

Habilidades (6/3) (* --> No se puede usar sin entrenamiento, c--> clasea, p--> penalizador de armadura)

(c)Conducir (Des) = (+3) +3 = 6 (+1 Punto de habilidad)

(c)(p)Esconderse (Des) = (+3) + 4 + 2= 9 (+2 Puntos de habilidad)

(c)Informática (Int) = (+2) + 2 = 4 (+2 Puntos de habilidad)

*(c)Juego de manos (Des) = (+3) + 4 = 7 (+2 Puntos de habilidad)

Aptitudes de clase:
-

Dotes:
- Competencia con armas sencillas
- Competencia con armas de fuego personales
- Iniciativa mejorada
- Disparo a bocajarro

- Ataque en marcha. (Como dote de nivel 3) (La dejo como provisional y mañana por la tarde en cuanto salga del trabajo la actualizo.)

Talentos:
- Árbol de talentos defensivo: (Evasión), (Velocidad Incrementada) <- Como talento de nivel 3.

Poderes de Matrix: 3PM Restantes.
- Memoria residual (4) +3 PM
- Salto +20 (1)
- Defensa eficaz +2 (2)
- Experto en armas de fuego +2 (2)

Buenas noches a todos y que durmáis bien, os veo mañana a eso de las 15h que será cuando postee.

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: PG
Resultado: 4(+1)=5

Cargando editor
11/09/2009, 08:49
Director

2 cosas:

1- No tengo ni idea lo que significa el 13. Igual apunto daño de un combate y se le olvido quitarlo. Borralo.

2- Memoria residual tiene un coste de rango actual x1. Por tanto, cogerlo a nivel 2 cuesta 1 punto (nivel antes de pagar el coste 1 x 1 = 1). Cogerlo a nivel 3 cuesta 2 puntos (nivel antes de pagar el coste 2 x 1 = 2). Por tanto, con 3 PM solo puedes coger el nivel 3 del poder. Si quieres el nivel 4, deberas pagar otros 3 PM mas.

Lo demas bien, y ole a la rapidez jeje

Cargando editor
11/09/2009, 16:32
ROM

Vale pues me lo gasto todo en Memoria y borro las cifras de pg sobrantes y listo, no?

Nombre real/Nick: Arthur McClain/Rom
Clase/nivel: Héroe Rápido / 3
Ocupación inicial: Estudiante/repartidor
Lealtades:

Fue: 15 (+2)
Des: 16 (+3)
Con: 12 (+1)
Int: 14 (+2)
Sab: 10 (+0)
Car: 11 (+0)

TS Fort: 1+1= 1
TS Ref: 2+3= 5
TS Vol: 1+0= 0

PG: 26 (21+5 del dado de pg)
Mas: 12
Defensa: 10+3+4= 17 (19 en Matrix)
Iniciativa: +3
Velocidad: 35' Talento Velocidad Incrementada
Reputacion: 1 (+1 x nivel 3)
PA: 6

Ataque base/Presa: +2/+4
Ataque c/c: +4
Ataque a distancia: +5 (+7 en Matrix)

Arma:
Ataque:
Daño:
Crit:

Habilidades (6/3) (* --> No se puede usar sin entrenamiento, c--> clasea, p--> penalizador de armadura)

(c)Conducir (Des) = (+3) +3 = 6 (+1 Punto de habilidad)

(c)(p)Esconderse (Des) = (+3) + 4 + 2= 9 (+2 Puntos de habilidad)

(c)Informática (Int) = (+2) + 2 = 4 (+2 Puntos de habilidad)

*(c)Juego de manos (Des) = (+3) + 4 = 7 (+2 Puntos de habilidad)

Aptitudes de clase:
-

Dotes:
- Competencia con armas sencillas
- Competencia con armas de fuego personales
- Iniciativa mejorada
- Disparo a bocajarro
- Correr (Me permite correr a x5)

Talentos:
- Árbol de talentos defensivo: (Evasión),

- Árbol de talentos Velocidad Incrementada: (Velocidad Incrementada) <- Como talento de nivel 3.

Poderes de Matrix: 0PM Restantes.
- Memoria residual (4) +6 PM
- Salto +20 (1)
- Defensa eficaz +2 (2)
- Experto en armas de fuego +2 (2)

Cargando editor
11/09/2009, 11:12
Director

Vale ROM, he mirado todas las subidas de nivel para ver los pg, y los que tienes son 27 + los que has conseguido en este nivel (5) para un total de 32 pg. El anterior jugador tenia puesto 21/27, que eran los del primer nivel y los del segundo. Quita todo eso y dejalo solo en 32.

Todo lo demas esta perfecto ;P

Cargando editor
11/09/2009, 11:16
ROM

Finalmente!!!!

Ficha actualizada.

Cargando editor
11/09/2009, 11:30
Unix

Master (u Operador^^) ¿mi ficha también estaba ya completa no?

Cargando editor
11/09/2009, 12:10
Válvula

ROM, no es por meterme en tu personaje, pero, ¿has mirado (por ejemplo) las dotes de disparo preciso o disparo doble?

Es más, no se si has visto la clase de prestigio de pistolero (ni si te interesa) pero con un héroe rápido de nivel 3 ya podrías cumplir los requisitos para ser pistolero a nivel 4.

Requisitos del pistolero:

- Ataque base: +2

- Habilidades: 6 rangos en juego de manos, 6 rangos en piruetas.

- Dotes: Competencia con armas de fuego personales.

El ataque base y la dote ya lo cumples. Si te interesa, coméntalo con el director, que seguro que te deja hacer un apaño.

Cargando editor
11/09/2009, 13:17
ROM

Estoy verde con el d20 Moderno. Me lo tengo que hojear, de momento me quedo como estoy. Al fin y al cabo soy más de escribir, si para subir al pj le tengo cambiar solo lo que le he cambiado, por mi perfecto. Pero, sí, estoy contigo, aunque tengo poco tiempo, aunque no lo parezca. :P

Cargando editor
11/09/2009, 22:01
Válvula

Insisto, era una sugerencia, si te gusta bien y si no, no pasa nada.

Y espero que no te disguste hacer tiradas (dices que eres más de escribir). La escena que hemos terminado no hubo prácticamente nada de acción y costó Dios y ayuda terminarla, así que el director ha dicho que nos vamos a hinchar a dar palos (o de que nos los den) y eso implicara muuuuchas tiradas.

Poooooooor comentarlo.