Tecnosacerdote
LOS TECNOSACERDOTES EN TÉRMINOS DE JUEGO
En lo que a los PJ respecta, los poderes de los tecnosacerdotes se expresan de un modo muy simple. En Dark Heresy. todo personaje que interprete la carrera profesional de tecnosacerdote comienza el juego con el rasgo Implantes Mechanicus, que representa las diversas mejoras que se han practicado al personaje. Gastando puntos de experiencia en diversos talentos el personaje aprende a utilizar estos implantes para generar todo tipo de efectos, desde descargas de energía bioeléctrica hasta potentes campos magnéticos.
Además de estas mejoras "gratuitas", los PJ tecnosacerdotes pueden adquirir otros implantes cibernéticos como dispositivos sensoriales, mecadendritas y miembros biónicos. A diferencia de las mejoras proporcionadas por el rasgo Implantes Mechanicus, éstas se tratan como cualquier otro implante cibernético. Pueden ser seleccionadas como objetivo de ataques, dañadas, extirpadas o mejoradas.
Como siempre, el Director de Juego tiene la última palabra en cuestión sobre daño y extirpación de implantes, así como el efecto de los mismos en los talentos de un tecnosacerdote.
Mejoras de Característica del Tecnosacerdote |
Característica |
Simple |
Intermedio |
Cualificado |
Experto |
Habilidad de Armas |
250 |
500 |
750 |
1000 |
Habilidad de Proyectiles |
250 |
500 |
750 |
1000 |
Fuerza |
500 |
750 |
1000 |
2500 |
Resistencia |
100 |
250 |
500 |
750 |
Agilidad |
500 |
750 |
1000 |
2500 |
Inteligencia |
100 |
250 |
500 |
750 |
Percepción |
250 |
500 |
750 |
1000 |
Voluntad |
100 |
250 |
500 |
750 |
Empatía |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
|
Mejoras del Tecnógrafo |
Mejora |
Coste |
Tipo |
Requisitos |
Competencia Tecnológica |
100 |
Habilidad |
— |
Conducir (Vehículo Terrestre) |
100 |
Habilidad |
— |
Leer/Escribir |
100 |
Habilidad |
— |
Leer/Escribir +10 |
100 |
Habilidad |
Leer/Escribir |
Lengua Secreta (Tecnología) |
100 |
Habilidad |
— |
Lógica |
100 |
Habilidad |
— |
Oficio (Copista) |
100 |
Habilidad |
— |
Oficio (Tallador) |
100 |
Habilidad |
— |
Pilotar (Aeronave Civil) |
100 |
Habilidad |
— |
Saber Popular (Culto a la Máquina) |
100 |
Habilidad |
— |
Saber Popular (Tecnologías) |
100 |
Habilidad |
— |
Saber Prohibido (Adeptus Mechanicus) |
100 |
Habilidad |
— |
Tasar |
100 |
Habilidad |
— |
Entrenamiento con Armas Básicas (Láser) |
100 |
Talento |
— |
Entrenamiento con Armas Básicas (Primitivas) |
100 |
Talento |
— |
Entrenamiento con Armas Básicas (PS) |
100 |
Talento |
— |
Entrenamiento con Armas c/c (Primitivas) |
100 |
Talento |
— |
Entrenamiento con Pistolas (Láser) |
100 |
Talento |
— |
Entrenamiento con Pistolas (Primitivas) |
100 |
Talento |
— |
Entrenamiento con Pistolas (PS) |
100 |
Talento |
— |
Eunuco |
100 |
Talento |
— |
Parloteo Binário |
100 |
Talento |
— |
Realimentación Estridente |
100 |
Talento |
Tecnosacerdote |
Recarga Rápida |
100 |
Talento |
— |
Robusto* |
100 |
Talento |
— |
Sueño Ligero |
100 |
Talento |
Per 30 |
Toque Mecánico |
100 |
Talento |
Int 30 |
Uso de Electroinjerto |
100 |
Talento |
— |
Entrenamiento con Armas Arrojadizas (Primitivas) |
300 |
Talento |
— |
* Puedes adquirir este talento un máximo de 2 veces en este rango. |
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