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Mordheim Igualada

Mercenarios Ostermark

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25/10/2010, 00:32
Director

Lista de Bandas

Ostermark:

Aunque son granjeros por naturaleza, los habitantes de Ostermark son buenos y resueltos guerreros, dispuestos a tomar las armas para enfrentarse al enemigo. Desde la destrucción de Mordheim, algunos de los habitantes de Ostermark han abandonado sus granjas, convertidas en ruinas, para formar sus propias bandas en un intento de recuperar lo que se les ha arrebatado y defienden sus tierras hasta las últimas consecuencias; otros simplemente buscan su parte del saqueo en un Imperio sacudido por la anarquía.

Reglas especiales
Los habitantes de Ostermark están habituados a una existencia difícil y a batallar solos en la defensa de sus granjas frente a mercenarios y otros forajidos. Sus años de aislamiento y autosuficiencia los han convertido en unos veteranos guerreros y, por esta razón, no se rinden fácilmente ni ceden un ápice aunque haya una superioridad numérica enemiga aplastante. Los ostermarkeses (héroes y secuaces) pueden repetir la tirada de liderazgo en caso de no superar los chequeos de Solo ante el peligro y de retirada. El guerrero o la banda tendrán que aceptar el segundo resultado (sea cual sea) independientemente de si es mejor o peor. Los granjeros suelen disponer de mastines que guardan sus granjas y dan la alarma en cuanto aparece un intruso. Un capitán de una banda de Ostermark puede llevar un mastín de guerra como parte de su equipo inicial para representar a la bestia que en el pasado protegió su granja de los bandidos y otras criaturas aún peores.

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25/10/2010, 01:10
Director

Elección de Guerreros
Una banda de Mercenarios debe incluir un mínimo de tres miniaturas. Dispones de 500 coronas
de oro para gastar. El número máximo de guerreros incluidos en una banda nunca podrá superar
los 15.
Capitán: cada banda Mercenaria debe incluir un Capitán. ¡Ni más ni menos!
Campeones: tu banda puede incluir un máximo de dos Campeones.
Reclutas: tu banda puede incluir un máximo de dos Reclutas.
Guerreros: tu banda puede incluir cualquier número de Guerreros.
Tiradores: tu banda puede incluir un máximo de siete Tiradores.
Espadachines: tu banda puede incluir un máximo de cinco Espadachines.

Experiencia Inicial
El Capitán empieza con 20 puntos de experiencia.
Los Campeones empiezan con 8 puntos de experiencia.
Los Reclutas empiezan con 0 puntos de experiencia.
Los Secuaces empiezan con 0 puntos de experiencia.

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25/10/2010, 01:11
Director

Listas de Equipo de los Mercenarios
Las siguientes listas de equipo son utilizadas por las
bandas de Mercenarios para escoger su equipo. LISTA DE EQUIPO DE LOS MERCENARIOS
Armas de Combate Cuerpo a Cuerpo
Daga 1ª gratis/2 co
Maza 3 co
Martillo 3 co
Hacha 5 co
Espada 10 co
Mangual 15 co
Arma a dos manos 15 co
Lanza 10 co
Estoque 15 co
Alabarda 10 co

Armas de Proyectiles
Ballesta 25 co
Pistola 15 co
Pistola de duelo 25 co (50 co por ristra)
Arco 10 co
Armaduras
Armadura ligera 20 co
Armadura pesada 50 co
Escudo 5 co
Rodela 5 co
Casco 10 co

LISTA DE EQUIPO DE TIRADORES
Esta lista es sólo para Tiradores
Armas de Combate Cuerpo a Cuerpo
Daga 1ª gratis/2 co
Maza 3 co
Martillo 3 co
Hacha 5 co
Espada 10 co

Armas de Proyectiles
Ballesta 25 co
Pistola 15 co (30 co por ristra)
Arco 10 co
Arco Largo 15 co
Arcabuz 35 co
Trabuco 30 co
Rifle de caza 200 co

Armaduras
Armadura ligera 20 co
Escudo 5 co
Casco 10 co

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25/10/2010, 01:11
Director

Reclutando la Banda:
Héroes.
1 Capitán Mercenario
Reclutamiento: 60 coronas de oro
M 10/ HA 4/ HP 4/ F 3/ R 3/ H 1/ I 4/ A 1/ L 8
Armas/Armadura: un Capitán Mercenario puede equiparse con armas y armaduras elegidas de entre la lista de Equipo para Mercenarios.
Reglas Especiales:
Jefe: cualquier guerrero a 15 cm o menos del Capitán Mercenario puede utilizar su atributo de Liderazgo cuando deba efectuar un Chequeo de Liderazgo.

0-2 Campeones
Reclutamiento: 35 coronas de oro
M 10/ HA 4/ HP 3/ F 3/ R 3/ H 1/ I 3/ A 1/ L 7
Armas/Armadura: un Campeón  puede equiparse con armas y armaduras elegidas de entre la lista de Equipo para Mercenarios.

0-2 Reclutas
Reclutamiento: 15 coronas de oro
M 10/ HA 2/ HP 2/ F 3/ R 3/ H 1/ I 3/ A 1/ L 6
Armas/Armadura: los Reclutas pueden equiparse con armas y armaduras elegidas de entre la lista de Equipo para Mercenarios.

Secuaces:(adquiridos en grupos de 1-5)

Guerreros
Reclutamiento: 25 coronas de oro
M 10/ HA 3/ HP 3/ F 3/ R 3/ H 1/ I 3/ A 1/ L 7
Armas/Armadura: un Guerrero  puede equiparse con armas y armaduras elegidas de entre la lista de Equipo para Mercenarios.

0-7 Tiradores
Reclutamiento: 25 coronas de oro
M 10/ HA 3/ HP 3/ F 3/ R 3/ H 1/ I 3/ A 1/ L 7
Armas/Armadura: los Tiradores pueden equiparse con armas y armaduras elegidas de entre la lista de Equipo para Tiradores.

0-5 Espadachines
Reclutamiento: 35 coronas de oro
M 10/ HA 4/ HP 3/ F 3/ R 3/ H 1/ I 3/ A 1/ L 7
Armas/Armadura: un Espadachín  puede equiparse con armas y armaduras elegidas de entre la lista de Equipo para Mercenarios.
Reglas especiales:
Expertos en esgrima: los Espadachines son tan hábiles con sus armas que pueden repetir cualquier tirada para impactar fallada cuando cargan. Ten en cuenta que esto sólo se aplicacuando están armados con espadas normales, y no con espadas a dos manos o cualquier otra arma.