Partida Rol por web

Morpheus: el extracto de los sueños

Nudo 2: Sueño profundo

Cargando editor
24/01/2013, 17:49
Jean Claude Renoir

A saber qué clase de espectáculo bizarro nos va a ofrecer. Seguramente nada que supere las extrañas visiones por las que ya hemos pasado. Aunque quién sabe...

Lo que sí necesitamos es saber dónde detener al maldito descerebrado que nos ha traído a esta situación.

Cargando editor
24/01/2013, 18:13
Director

El hombre sonríe a Thomas mientras comenta :- Me llamo Stuart y tengo que irme, ya sabes, el espectáculo tiene que comenzar...- Diciendo esto se acerca a la puerta, pero al llegar a ella ya no es un hombre sino un niño, con un uniforme gris, aunque la sonrisa tiene tanta maldad como picardía, al acercarse a la puerta empieza a gritar-Pasen y vean, al monstruo más terrible de nuestra bienamada institución, un horror sobrenatura, un chelín por verlo, tres si quieren darle unas buenas patadas. Al fin al cabo, ya se las han tenido que dar bien unas cuantas en la cara, jajaja, pasen y vean¡¡¡-Es lo que le oísteis decir cuando os acercasteis a la carpa, abre la puerta de la habitación, podéis ver a un niño arrinconando asustado, su cuerpo es deforme y su cabeza solo tiene retazos de pelo, es como si hubiese recibido varios golpes de bastón en la cara y hubiese sobrevivido. El niño mira al que le ha abierto la puerta y dice:- Pensé que eramos amigos...- El último comenta sin dejar de sonreir:- Solo son negocios...-Al fondo algo de la pista por donde deberían acceder los artistas se rebuye, da vueltas como un animal enjaulado en la oscuridad se puede ver la figura de una mujer enorme, y grotescamente gorda, pero no parece querer acercarse por las luces que iluminan la pista.

Cargando editor
28/01/2013, 19:29
Lord Hyeronimus Cromwell

Entra y queda paralizado por las visiones que tiene ante sí. Cromwell aprieta los puños hasta hacerse daño, cosa que deja traslucir con una mueca. Pero no pierde la compostura. Aquello era el colmo de la inhumanidad, de la degradación. No sabía por qué esperaba encontrar alguna otra cosa.
Se insta a pensar que aquello no es real, que nadie sufre realmente. Que todo es un estado pasajero por aquel mundo

Cargando editor
28/01/2013, 21:17
Thomas Ryan MacGuffin

Esta imagen la había visto alguna que otra vez, noto el semblante de Cromwell y me reafirma su condición de caballero contrario a la barbarie. Debería haber más como él en Londres y en todo este mundo.

Le toco en el brazo para que sepa que estamos con él y le susurro:

- Piense que esto es un mal sueño...no lo tome como algo personal ¿entendido? - le digo para tranquilizarlo - ...sentir ira y asco al ver una cosa así demuestra que es más humano que la mayoría...

Cargando editor
28/01/2013, 23:25
Jean Claude Renoir

-Lo que demuestra todo este espectáculo es que lo inhumano es mucho más común de lo que me gustaría creer -respondo al comentario de Thomas-. Sin duda alguna el tal Stuart es repugnante hasta en su más profundo ser, si quieren mi opinión. Y el hecho e que no sea más que imaginación... no, no. Esto es completamente indignante...

Sólo un fuerte sentido del deber me obliga a quedarme a ver esto. Este... "espectáculo", lo llaman. Sin duda alguna, si logramos salir de aquí, habré de encargarme de que nuestro soñador actual, el tal Stuart, sea vigilado de cerca.

Cargando editor
31/01/2013, 17:16
Director

Mientras contemplais tan horrible escena de crueldad humana, Stuart hace un gesto al público, al seguir la dirección donde señala, veis que parte de la platea son niños, todos con rostros borrosos, a excepción de una sonrisa amplia socarrona y malvada, que bajan al parecer dispuestos a hacer lo que se había prometido Stuart, pegarle una paliza al niño que se coloca en posición fetal, mientras que sea lo que sea que se esconde en las sombras gruñe, como deseando entrar en escena.

Cargando editor
31/01/2013, 19:43
Thomas Ryan MacGuffin

Saco el atrapa-sueños a ver si nos da una pista de lo que debemos hacer o de a quién debemos "despertar". Es lo único que se me ocurre para frenar esta barbarie, ya que intentar algo contra tanto niño borroso podría ser peligroso.

- Esperemos que este cachivache nos dé alguna pista...es mejor que cambiemos de pesadilla y avancemos hacia nuestro objetivo...acabar con Mr Horizon.

Cargando editor
01/02/2013, 14:47
Jean Claude Renoir

"¿El niño deforme? ¿Podría ser?". Hay quien dice que lo sufrido en la infancia se devuelve centuplicado en la madurez.

-Es una auténtica lástima no poseer una imagen de nuestro querido Monsieur Horizon, n'est-ce pas? -comento a mis acompañantes haciendo un gesto con la cabeza dirigido al infante que va a ser apaleado. Suspiro-. De todas maneras... el único real es nuestro desagradable Stuart, me parece a mí. Tal vez él... -señalo el atrapasueños.

Cargando editor
01/02/2013, 20:23
Lord Hyeronimus Cromwell

- Ojalá despertemos a los niños de tan mísera existencia - lamenta Cromwell, observando de reojo el atrapasueños, debilitada su fuerza al ver tan cruel espectáculo. Aquellos niños despertarían, si eran reales, a un mundo menos cruel, pero tal vez no estuvieran ahí

Cargando editor
02/02/2013, 17:17
Director

Thomas al sacar el cazador de sueños que empieza a vibrar ligeramente cuando lo dirige  a Stuart, pero no tanto como con otros durmientes, como si no tuviera la necesidad de escapar de su pesadilla, se ha acostumbrado a ella, no tiene remordimientos y por la forma en la que mira como le pegan la paliza al chico parece estar disfrutando de su pequeño guiñol.

Por un momento veis, cuando las luces de la pista se concentran en el suceso, cuando os dais cuenta de que la figura más allá de la pista intenta acercarse, es la mujer que habíais visto en el barco, esa  mujer vestida con un traje negro y con cara avinagrada que empujaba la silla de ruedas de la chica invalida, está gruñendo como si desease poder llegar a la escena.

Cargando editor
02/02/2013, 20:39
Lord Hyeronimus Cromwell

Da un paso atrás, ante la visión de esa mujer que intenta abrirse paso hacia ellos. Observa el objeto que vibra ante tantos durmientes encerrados en aquella pesadilla. ¿Cómo se las apañarían para sacarlos a todos de allí?

- Por favor, pare esta tortura - le dice a Stuart, aquel señor en el infierno de los sueños

Cargando editor
03/02/2013, 01:22
Thomas Ryan MacGuffin

- Creo que vamos a tener un problema con este... - les digo a mis compañeros - ...este no parece querer salir de aquí...y si lleva treinta años será un enemigo difícil de superar. Creo que deberíamos preguntarle si sabe algo de Mister Horizon para centrarnos en él. Pero no decirle que queremos acabar con esto, si se entera podría darnos problemas.

Me levanto y me acerco un poco a Stuart para entablar conversación.

- Disculpe mister Stuart. ¿En qué consiste exactamente la función? Y sobre todo podría ayudarnos a encontrar a Mister Horizon. Querríamos conocerle.

Cargando editor
04/02/2013, 19:01
Jean Claude Renoir

-Sin duda alguien con tal dominio sobre su sueño como es usted -añado a lo dicho por Thomas- sin duda algo ha de saber sobre nuestro anterior anfitrión.

Intento abstraerme de la situación y no hacer caso de la escena que nos rodea. Ahora no estamos como para sentimentalismos.

Cargando editor
05/02/2013, 11:53
Director

Bajáis a la pista donde un montón de niños, escupen, patalean y maltratan al niño deforme que solo puede llorar puesto en posición de feto para protegerse lo mejor posible de las patadas de sus agresores. El niño Stuart al ver como bajáis se aleja de la escena y vuelve a tener su tamaño, sonríe ante la petición de Lord Hyeronimus de una forma acto cínica, sin siquiera responderle y se gira a Thomas y señalando hacía la violenta paliza le aclara:- Esto amigo mio, es lo que sustenta este lugar, al parecer mi querido camarada de internado el señor Horizón quiso mostrarme lo que hice mal en el pasado, pero un hombre no se construye sin dejar a unos cuantos esqueletos en el armario ¿No creen?- Entonces algo gruñe en la oscuridad, la enorme mujer y el hombrecillo con un leve temblor dice para si mismo :- Eso si, tuve que huir durante años de esa cosa, pero ahora no se puede acercar, la luz es penetrante en esta carpa...- Ante la pregunta de Jean Claude parece despertar y concluye:- La verdad, es que no conozco como lo hizó ni como cambiar de sueño, aunque cree cosas no puedo pasar a la isla paradisiaca, y la verdad prefiero no hacerlo, ahi debe estar ...- Entonces el cazador de sueños vibra con intensidad, al verlo comenta:- ¿Que es eso? Os estais aprovechando de mi amabilidad no es así?...- Su mirada tiene algo de enloquecido y escucháis como el público empieza a acercarse a vosotros por detrás, mientras que Stuart se gira para poner tierra de por medio.

Cargando editor
05/02/2013, 20:10
Thomas Ryan MacGuffin

El atrapasueños vibra y las cosas empiezan a complicarse.

- Tenemos que despertar a Stuart y también a Horizon. - digo mientras le paso el objeto a Hyeronimus para sacar mi rifle - ...Mister Renoir ayude a Mister Cromwell, yo intentaré contener a esta masa o darles algo de entretenimiento...cumplan su labor y si Dios lo quiere nos veremos en el barco.

Dicho esto cargo el winchester modificado y me preparo para entrar en acción.

- Primero parar al pájaro que huye... - digo mientras apunto y disparo contra Stuart intentando darle en una pierna para que no pueda correr más. Aprieto el gatillo y luego me giro para proteger a mis compañeros sin mirar si he acertado o no. Miro a la masa enfurecida que se acerca y les digo:

- Señores y señoras...será mejor que se dispersen... - apunto al primero que se acerque y pienso en una bala que es capaz de disipar la niebla. Stuart tiene ese poder y nosotros debemos tenerlo también, es cuestión de creer.

Cargando editor
08/02/2013, 14:55
Jean Claude Renoir

Antes de que Stuart nos eche el sueño encima, ayudo a Hyeronimus a acercarle el atrapasueños al soñador. Ya sabemos dónde puede estar Horizon. Ahora sólo es menester llegar hasta él.

Cargando editor
09/02/2013, 12:42
Director

Stuart no esperaba el disparo que le vuela la pierna haciendo que caiga al suelo gritando, muchos de los espectadores desaparecen al recibir daño el soñador que ha creado con sus paranoias este lugar, las luces se van poniendo cada vez más tenues, lo que hace que la enorme mujer se acerque a la escena. En tanto que Jean Claude se acerca al Stuart abatido que grita dolorido con el atrapasueños, que grita:- Seréis malparidos... Pero no me voy a morir por esto.- Tanto como lo dice empieza a regenerarse la pierna y la multitud se abalanza hacía vosotros.

Cargando editor
09/02/2013, 20:23
Lord Hyeronimus Cromwell

Sigue las indicaciones de Renoir, para poder usar el poder del atrapasueños de forma correcta. E intenta no horrorizarse ante la capacidad regenerativa de ese hombre. ¿Que otras cosas más sería capaz de hacer?

Cargando editor
10/02/2013, 19:40
Thomas Ryan MacGuffin

Disparo contra el que esté más cerca de la multitud para evitar que el resto se acerca más mientras retrocedo hacia mis compañeros lentamente. Busco algo que pueda pararlos a todos, no quiero que se acerquen más.

- Renoir atraviesa a ese cabrón con la espada y despertarlo...luego iremos nosotros.... - digo mientras observo si se acerca alguien demasiado.

Notas de juego

¿La carpa podría caer encima de ellos? ¿Veo alguna forma de hacerla caer sobre la multitud?

Cargando editor
11/02/2013, 12:54
Director

Notas de juego

Hay cuerdas en lo alto del palo principal, por lo que si llegas a cortar alguna de ellas, seguramente caiga parte de la carpa, que sepas cual es la ideal XD es otra cosa.