Nuevamente siento el retraso, estoy de trabajos de la uni hasta el gorro, ya está editado
El lobo extrae el arma del cuerpo de su adversario, pivota sobre su pie esquivando el golpe y vuelve a golpear. Mientras Daigoro mira asombrado las alas que han salido al contrincante de su padre.
Motivo: DEFENSA
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: ATAQUE
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Nivel: 1
Vida: 310
Energia: 110
DEFENSA
SIEMPRE ALERTA: Después de ser perseguido durante años por ninjas Yagyu. Itto es capaz de leer los golpes de su adversario.
Tipo: Físico-Elemental / Directo
Daño: 95+1d10 directo (si bloquea por completo Kuro tendrá +10 a su próximo ataque)
Costo: 35
nota: entiendo que la bonificacion es para el proximo turno
ATAQUE
KATANA: El lobo ataca con su katana, el alma del guerrero samurai.
Tipo: Físico Directo
Daño: Se defiende con 95+1d10 (daño 90, si entra 20 o mas del ataque el oponente quedará sangrando por 3 post perdiendo 20 de vida en cada uno)
Costo: 35
DAÑO ENVIADO: 95+3+10=108
Nivel: 1
Vida: 310 - 97 + 95 +7=310
Energia: 110-35-35=40
Pero... ¿este se ha vuelto a dormir?
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Dado que no se me ha dicho lo contrario, doy por hecho que voy yo.
Mega Tremito (Mega Quake): Mario al usar la medalla Mega Quake utiliza el poder de su martillo para golpear el suelo y asi crear una onda de choque tan fuerte que todo el entorno se veria afectado por ella, los oponentes que se encuentren tocando el suelo o esten parados sobre alguna superficie se veran mas afectados debido a que la onda que viaja por el suelo y las superficies los afectaria junto con la onda de choque. Los enemigos que esten volando tambien seria afectados debido a la onda de choque del sonido que produce el martillo.
Tipo: elemental ambiental
Daño:Se defiende con 90+1d10 (daño 90)
Costo: 40
Vida: 250
Energía:175
Me despierto justo para recibir otro golpe y decir- Oye- luego vuelvo a dormirme
Sigo sin poder hacer nada aunque quiera xD Pero no me rindo que conste. Simplemente no tengo energía para utilizar nada, pero no lo suficiente como para caer, si sohma dice que ya debo resurgir que lo diga, pero como aún no he caido estoy esperando a eso xD
Vida: 93
Energía: 5
Esperaré entonces a que diga algo, que sino es un convate unilateral xD
Es que técnicamente solo se resurge porque tenga o 0 de vida o 0 de energía, pero como me he quedado con 5 no puedo, aparte de que no es que no utilice una técnica porque no quiero si no por las circuntancias, así que la regla que dice que pierdes por eso no creo que se pueda aplicar a mi situación xD
Si no resurjo ya y punto xD Pero que me lo diga xD
Puedes resurjir ya Ace, la verdad ... puedes resurgir cuando quieras XD
Vale...pues si se puede esperar a que la vida me llegue a 0 me espero ¿Se puede?
Es que tengo una estrategia pensada
Sigue neko, yo voy a seguir sin resurgir xD
Es para que me quede sin energía, ¿verdad? -.-
Tu no puedes dejar de atacar por mas de dos turnos...yo si porque no puedo
xD
Vuelvo a atacar a mi rival.
Mega Tremito (Mega Quake): Mario al usar la medalla Mega Quake utiliza el poder de su martillo para golpear el suelo y asi crear una onda de choque tan fuerte que todo el entorno se veria afectado por ella, los oponentes que se encuentren tocando el suelo o esten parados sobre alguna superficie se veran mas afectados debido a que la onda que viaja por el suelo y las superficies los afectaria junto con la onda de choque. Los enemigos que esten volando tambien seria afectados debido a la onda de choque del sonido que produce el martillo.
Tipo: elemental ambiental
Daño:Se defiende con 90+1d10 (daño 90)
Costo: 40
Recivo tu golpe y tu daño pero continúo dormido
Mi vida y energía:
Vida:53
energía:5
Tu energí y vida que se te olvida de ponerlo:
Vida: 250
Energía:135
Sfera de fuoco (Fireball): Mario utilizando el poder de la Fire Flower se concentra tanto que utiliza el 100% de este item lanzado cientos de bolas de fuego alrededor de todo el escenario mientras gira a gran velocidad para afectar a todo oponente que se encuentre en el y asi causarle quemaduras que lo afectarian durante toda la batalla.
Tipo: elemental ambiental
Daño:Se defiende con 90+1d10 (daño 90, si entra mas de 15 del ataque el oponente se incendia por 3 post haciendole 20 de daño en cada uno)
Costo:40
Vida: 250
Energía: 95
Siempre se me olvidaa >.<
Recivo el ataque y caigo al suelo al parecer derrotado
Espera que mire unas cosas y posteo ataque
El campo que había quemado completamente empieza a arder y esas llamas se acercan a mí, sorprendiendo a mi rival me levanto, con nuevo fuego en mi interior -Ahora empieza una nueva batalla-Comento-Eres bueno-
Pongo mis dedos en cruz y grito-JUUJIKAAAAA-Una llamarada sale de ellos hacia Mario
Motivo: Juujika
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Juujika (Cruz de Fuego):Poniendo los dedos índices como una cruz, Ace lanza una llamarada concentrada con esta forma hacia su enemigo.
Tipo: Elemental Ambiental
Daño: Se defiende con 95+1d10 (Daño 95, si entra 20 o mas del ataque el afectado quedara debil a las quemaduras por 3 turnos recibiendo 20 de daño adicional por cada daño de fuego recibido)
Costo: 40
210 de vida y energía 270
En fin, me doy por perdida, tengo 95 de energía, entre defensa y demás este turno me quedo sin enegía. Enhorabuena por tu victoria, mañana postearé mi derrota.
Tras realizar mi ataque caigo agotado en el suelo, derrotado sin poder hacer nada.
Motivo: Defensa
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Uomostella (Starman): Mario utiliza el poder de la estrella para ser completamente invencible lo que lo hace inmune a cualquier tipo de ataque que pueda afectarlo de alguna forma, si el ataque es cuerpo a cuerpo el oponente se veria afectado debido a que mario esta cubierto por la energia de la estrella que afecta a quien lo toque.
Tipo: todo tipo/directo o ambiental
Daño: 90 directo/90 ambiental+1d10 (si es un ataque cuerpo a cuerpo el oponente se hace 20 de daño)
Costo: 45
Esplosione Mega (Mega Explosion): Mario utilizando miles de Bombs-Ombs las lanza por todo el escenario plagandolo completamente de bombas. Antes de lanzarlas Mario enciende su mecha de manera que las bombas no estallan automaticamente, sino que el pueda decidir cuando van a explotar. Los Bombs-Ombs no pueden ser apagados de ninguna maneras despues de ser encendidos, por lo que ningun tipo de fuerza, elemento o energia podra detener su explosion.
Tipo: elemental ambiental
Daño:Se defiende con 100+1d10, el ataque hara efecto 1 o 2 post luego de ser activado, a eleccion de mario.(daño 90)
Costo: 50
Energía: 0
Vida: 155
El ataque me golpea, pero ya había ganado, mi rival no tenía fuerzas me acerco a él para aydarle a ponerse en pié y le digo -Buén combate-
No podía defenderme de eso así que lo dejamos así xD