Renji estaba esperando que apareciera algun otro enemigo para atacar, pero al ver que nada se presentaba guarda su espada. Se gira y escucha lo que dice Goku, ve venir al bola de energia y se defendie rapidamente con una barrera de Reitsu (Energia espiritual de Bleach). Dice- ¿Otro combate?, que bueno es otra oportunidad, ahora si ganare- Desvaina rapidamente su espada y le libera - ¡ Aúlla, Zabimaru!- Y se lanza a atacar a Goku.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+105)=113
Defensa
- Barrera espiritual
Usando su energía espiritual crea una barrera que lo protejera de un golpe, mientras mas energía use mas fuerte sera la barrera.
Tipo: fisico-elemental/directo
Daño: 110
Costo: 55
- Tecnicas
- Shikai: Zabimaru
Se activa cuando grita: "Ruge" o "Aulla" Zabimaru.La Zanpakut? de Renji en el estado shikai tiene el aspecto de un machete enorme que está dividido en seis fragmentos en cuya hoja sobresalen unas puntas en forma de colmillos y está unida a unas cuerdas y gomas que le permiten hacerse extensible. Zabimaru posee la habilidad de separarse en trozos y alargarse a voluntad permitiéndole una movilidad y un efecto destructivo sorprendente. Las piezas de la espada se unen y separan con ayuda del reiatsu de Renji.
Efecto: +10 a los ataques y defensas realizadas con la espada
Costo: 10 al activarla y 5 al turno.
Ataque (Goku)
- Corte Poderoso
Simplemente blande su espada con toda su fuerza contra el oponente.
Tipo: Físico Directo
Daño: Se defiende con 95+1d10 +10 (daño 90+5, si entra 20 o mas del ataque el oponente quedará sangrando por 3 post perdiendo 20 de vida en cada uno)
Costo: 35
Vida: 310
Energía: 420 -55,-10,-35 = 320
Bien, otra oportunidad, ahora si ganare. Eh, Goku no que tu super sayain cuesta 20 puntos activarlo? solo restaste 10.
he puesto diez, pero me tengo que restar 20 no es tan moderno como tu shikai, como parece que soy mas tonto me cuesta mas XD
PD: da igual lo que cueste voy a ganar :)
Cuando kirby acabo con la tortuga sin darse cuenta recibío el ataque de goku por sorpresa. -¡¿Otro combate eh?! porque no- Kirby crea una espada de energía y sale corriendo a alta velocidad para tratar de cortar a goku y grita -¡Es mi turno de hacerte daño!-
Motivo: Defensa
Tirada: 1d10
Dificultad: 101+
Resultado: 2(+90)=92 (Fracaso)
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+105)=111
Defensa (goku)
MULTIPLICACION DE SOMBRAS
Kirby crea sombras para defenderlo de cualquier ataque que su enemigo utilize
Tipo: Físico Elemental / Directo
Daño: Todo Daño (esquiva)
Costo: 35
Tecnica
CREACION ENERGICA
Esta habilidad le proporciona a kirby crear cualquier arma o escudo usando su energia pudiendolos usar para atacar y defenderse de los enemigos
Efecto: +10 a sus tecnicas por 3 post, no podra volver a usarse hasta que el efecto termine.
Costo: 30
Ataque (goku)
CORTE A MAXIMA VELOCIDAD
Cuando kirby tiene un arma filosa puede atacar a una gran velocidad para cortar a su oponente
Tipo: Físico
Daño: Se defiende con 95+10+6 (daño 85)
Costo: 35
vida: 300-80=220
energía:410-35-30-35= 310
Goku esquiva el ataque de Renji teletransportandose, pero el de Kirby no le da tiempo y lo recibe, se aleja de él tras recibir el impacto y mira a sus oponentes. Esto se pone interesante… vamos a ver de lo que son capaces. Goku empieza a desprender mas energía para superar el poder se super saiyan y sigue mirando a sus oponentes, se lanza a por Renji. – Este ataque te toca a ti. – Goku suelta una ráfaga de puñetazos y patadas intentando herir a su compañero.
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+110)=113
Defensa:
Renji:
Shunkan Id?:
También conocida como "teletransporte", es una de las técnicas de combate que aparecen en Dragon Ball. Es originaria de los habitantes del Planeta Yadrat.
Tipo: Todo Tipo
Daño: Todo Daño
Costo: 45
Habilidades:
Super saiyan nivel 2
Efecto: +10 a todos los ataques y defensas, consume 10 de energía por cada post de duración, una vez por batalla .
Costo: 20
Ataque:
Renji:
Combate cuerpo a cuerpo: goku aprendio y heredo de su abuelo la gran habilidad de la lucha cuerpo a cuerpo. En este ataque goku se lanza hacia su oponente, golpeandolo rapidamente, y si sus golpes logran alcanzar a su enemigo es capaz de lanzarlo, causando graves heridas.
Tipo: Físico Directo
Daño: Se defiende con 90 + 20+ 3 (daño 95, si pasa 20 o mas del ataque el oponente recibe 40 de daño adicional)
Costo: 35
Vida: 310 - 85 = 225
Energia: 320 - 100 = 220
Renji nota que la energia que desprende Goku aumenta de buena manera, al ver a un oponente aun mas fuerte, no da ni un paso atras y ademas sonrie -Excelente, esto sera mejor de lo que pense- e intenta de defenderse de su ataque, pero era bastante poderoso, por lo que recibe un buen dote de golpes, cuando este termina, Renji le apunta con su espada- Esto va por la gran esfera de energia que con la que atacaste en el primer combate, Bankai!!!- se levanta un tipo de cortina de humo, porque hay una gran liberacion de energia que se demuestra en el ambiente - Zabimaru, Rey de los Babuinos- una vez que se puede ver nuevamente a Renji este esta en una nueva forma:
Y ataca directamente a Goku.
Defensa:
- Espada firme
Sostiene su espada delante de el y le aplica energía espiritual haciéndola mas firme. Si esta en Shikai o Bankai se hará mas fuerte esta técnica.
Tipo: fisico-elemental/directo o ambiental
Daño: 90+ 10
Costo: 40
Tecnica:
- Bankai: Hihi? Zabimaru
En la liberación completa de Renji llamada Hihi? Zabimaru (Zabimaru, Rey de los Babuinos) la Zanpakut? se convierte en un esqueleto gigante con forma de serpiente cuyas cervicales toman la misma forma de la liberación inicial. También sus habilidades son parecidas a las del shikai, pero con un poder destructivo mucho mayor. Al lograr el bankai, Abarai cambia de aspecto: la parte superior de su uniforme se convierte en una especie de protector de hombros de piel de Babuino, en un lado tiene un cráneo de babuino, y en el brazo que porta el bankai esta piel se extiende hasta la muñeca. El bankai está constituido por piezas de bambú unidas por el reiatsu (energía espiritual), y para invocarle, Renji dice: Ataca Rey de los Babuinos La habilidad de su bankai reside en el hecho de que son piezas de bambú, por lo que Renji puede seperarlas a voluntad, y volverlas a unir.
Efecto: +15 a los ataques y defensas realizadas con la espada y +10 al daño
Costo: 20 activarlo y 15 cada turno activad
Ataque:(Goku)
- Hikotsu Taih? (Cañón de Huesos de Babuino)
Solo en Bankai.Consiste en lanzar una ráfaga de energía de color rojo similar al cero que tiene una potencia considerable desde cada cervical hasta llegar a la mandibula.
Tipo: Elemental directo
Daño: Se defiende con 100+1d50+ 15 (daño 150+15= 165)
Costo: 65
Vida: 310 -95= 215
Energia: 320 -40, -20,-65 = 195
Esperen un poco, hay un problema con mi ataque, no existe el d50. Consulto con Sohma y edito.
Vale ... este es un fallo mio, haz como dijo goku, tira 5d10 y solucionado ^^
entonces puedo postear?
Kirby queda impresionado al ver la bestía que Renji había sacado de una espada, era aterrador pero eso no lo detenia para seguir luchando. Kirby tomá con fuerza su espada de energía y corre otra vez a maxima velocidad tratando de cortar a goku -Aqui Voy otra vez- Gritó mientras corría hacía goku.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+105)=109
Tecnica
OCULTARSE EN LAS SOMBRAS
Esta habilidad ayuda a kirby cuando es de noche poder ocultarse en la oscuridad para que el enemigo no lo vea
Efecto: Por 5 post solo los ataques inesquivables, psiquicos y ambientales podrán afectar a Kirby. (una vez por batalla)
Costo: 30
Ataque (goku)
CORTE A MAXIMA VELOCIDAD
Cuando kirby tiene un arma filosa puede atacar a una gran velocidad para cortar a su oponente
Tipo: Físico
Daño: Se defiende con 95+10+4 (daño 85)
Costo: 35
vida = 220
Energía= 310 -30-35= 245
Sohma tengo una pregunta acerca de mi tecnica de 5 post para que se usa xD? que no la entiendo muy bien
Goku recibe el ataque de Renji, y acaba muy lastimado pero aun consigue mantenerse en pie, después ve que Kirby va atacarlo, pero Goku no se puede permitir otro golpe más, asique se lleva las manos a la cara y usa la tecnica para cegar al oponente.- Taiyoken – Cegando a Kirby con ella. Se aleja y se pone a meditar sobre cómo salir más o menos bien parado de ese combate y solo se le ocurre un plan. Junta sus manos y prepara un kamehameha y lo lanza hacia Renji intentando parece que lo ataca, cuando está muy cerca de Renji cambia la dirección y va realmente hacia Kirby. Renji no pudo ver esta tecnica pues ya había perdido el combate, si consigo engañarlo todo puede salir bien… acto seguido levanta la mano y concentra gran cantidad de energía en esa mano, genera una bolla de energía y la lanza hacia Renji, esperando que al haber pensado que el otro ataque iba para él no le diera tiempo a reaccionar contra este. Vamos Genkidama acaba con el… así podre ganar el combate…
Motivo: defensa
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+115)=124
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+120)=121
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+90)=100
Motivo: ataque2
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+140)=147
defensa:
Kirby:
Taiyoken:
Taioken o bengala solar, es una técnica que consiste en que el usuario de esta técnica libere destellos luminosos de ki que encandilan al oponente por unos segundos para aprovechar y atacar, fue creada por la escuela de la grulla y es utilizada por primera vez por Ten Shin Han en el 22° Tênkaichi Bud?kai. Es de color blanco destellante. Puede ser nombrada por Golpe de sol. Ha sido utilizada múltiples veces y por variados personajes para escapar de un oponente.
Tipo: Físico Elemental / Directo
Daño: 95 + 20 + 9 directo (si bloquea por completo obtiene +10 a su próximo ataque directo)
Costo: 40
Ataque:
Kirby:
Kamehameha Controlado:
Consiste en lanzar un Kame-Hame-Ha, y girarlo en el aire para coger desprevenido al oponente.
Tipo: Elemental Directo (in esquivable)
Daño: Se defiende con 90 + 20 + 10 + 1.. (daño 90 + 10)
Costo: 40
Renji:
Genkidama:
Fue inventada por el Kai? Sama del Norte, y consiste en que el usuario debe tener un corazón puro y sostener los brazos en alto durante un período más o menos largo para que todas los seres vivos del planeta le cedan una pequeñísima parte de su energía. Si una persona de buen corazón se encuentra en la trayectoria del ataque, puede devolverlo sin problemas
Tipo: Elemental (inesquivable
Daño: Se defiende con 120 + 20 + 7 (Daño 95, aturde 1 turno si entra mas de 10, quita al adversario 20 de energia si entra mas de 20 y destruye si entra mas de 50.
Costo: 50
Vida: 225 - 165 = 60
Energia: 220 - 40 - 10 - 50 - 40 = 80
se que aun no has tirado Renji, pero no tengo posibilidad de parar tu ataque :)
me ha quedado una imagen un poco grande... XD
no importa quedo genial :D
Renji ve la nueva imagen de Goku, parece que su ataque le ha hecho bastante dano. Pero aun puede luchar a pesar del dano recibido -Tu tambien tienes bastante resistencia- y ve como le lanza el kamekameha -Eso es todo?- usa su espada para formar una pared de bambu enfrente suyo que evita todo el dano, pero al sentir que el ataque se desvia, duda un poco de que esta haciendo Goku Que rayos haces el ataque iba hacia mi contuinamente empieza a sentir como una gran cantidad de energia se junta, y como por la pared no puede ver que pasa piensa Esta juntando energia parece, pero como realmente no se lo que pasa, es preferible que mantenga la barrera hasta que se haya desvanecido del todo, y asi lo hace, el ataque de Goku golpea la barrera y no logra atravesarla. Una vez cuando todo ha pasado, Renji vuelve a posicion de ataque. Dice -Eso es todo lo que tienes?, yo no caigo 2 veces en el mismo truco, si es que eso haya sido el ataque de la batalla anterior- Y luego ataca para acabar con Goku.
Defensa
- Barrera de bambu
Solo en Bankai. Usando los pedazos de bambú que componen su espada y los hilos espirituales para acomodar las piezas de bambú enfrente de el formando una gran barrera.
Tipo: todo tipo/directo o ambiental
Daño: todo daño
Costo: 50
Tecnica
-Mantener Bankai
Costo: 15
Ataque(Goku)
- Destruccion total
Solo en Bankai. Usando el gran tamaño de Zabimaru destruye todo lo que hay alrededor golpeandola por todas partes.
Tipo: Físico Directo (in esquivable)
Daño: Se defiende con 95+15= 110 (daño 90+15, asi sea bloqueado hace 65+15 de daño)
Costo: 45
Vida: 215
Energia:195 -50, -15, -40 = 90
Estas Acabado, Buena imagen igual. Ahora que veo se me va acabar la energia...
Kirby al notar que el kamehameha de goku cambia coloca sus brazitos frente a el formando una cruz para protegerse del daño intentando resistir el ataque. Después de ver que Renjí atacara a goku kirby no pensó y rapidamente creo un shuriken y la arrojó directó hacía Renji sin vacílar luego sale corriendo y arroja otra rapidamente luego salta y la arrojá desde el aire esperando a que impacten sus tres shuriken directamente en renji. Kirby pensó "Después de ese ataque no ha de tener mucha energía para pelear contra mí es una buena oportunidad para ganar esta ronda de combate y subir mi puntuacion" Mientras veía a las shurikens volando rapidamente y sonriendo confiado.
Motivo: Shuriken 1
Tirada: 1d100
Resultado: 15
Motivo: Shuriken 2
Tirada: 1d100
Resultado: 14
Motivo: Shuriken 3
Tirada: 1d100
Resultado: 46
Ataque
ATAQUE DE SHURIKENS DE ENERGIA
Kirby comienza a lanzar shurikens que crea rapidamente usando su energia dandole varios ataques a su oponente
Tipo: Físico – Ambiental
Daño: Se defiende con 40 (daño 1d100, puede usarse hasta 3 veces en el mismo turno, el tercer uso ira con 50 dificultad y 20+1d100 daño y 50 de costo.)
Costo: 30
Shuriken 1
dificultad 40+10=50 daño 15
shuriken 2
dificultad 40+10= 50 daño 14
shuriken 3
dificultad 50+10=60 daño 46+20= 66 (olvide sumar el bonificador :s)
vida=220-100=120
energía=245 -30 -30 -50= 135
Goku deja de estar en su estado de super saiyan, ya no le quedaba energía para el combate, Renji ataca con su espada e impacta en el cuerpo de Goku, el cual ni se defiende. No me quedaban casi energías no puedo vencer… Goku cae al suelo y sonríe. – Al menos fue un combate interesante…- No le importaba demasiado perder, ya que sus oponentes eran fuertes.
bueno la intencion a sido lo que contaba, no he usado el teletransporte por que no sabia si eso me podia salvar,ademas como en este combate no se muere tampoco me ha venido tan mal esto :)
Vida: 0
Energia: 80
Renji estaba feliz de poder haber vencido a uno de sus oponentes, habia vencido el que parecia mas fuerte. Pero sabia que aun le faltaba uno de ellos, al no poder verlo piensa Hace unos momentos estaba a la vista de todos, pero se podria decir que hace nada que desaparecio, sin saber donde estaba giraba en busca de su redonda figura, ignorando que 3 shurikens se dirigian hacia el. Le llega la primera, y empieza a alterarse, pero tampoco sufre grandes danos, la segunda y la tercera llegan a el. El dano sufrido no ha sido impresionante pero tampoco habia sido poco. Dice al ambiente -No puedes hacer otra cosa, solo esconderte en las sombras y atacando desde ellas. No te atreves a salir a luchar cara a cara!!!- sin poder hacer mucho, desactiva el bankai para volver al Shikai. -Ni siquiera es necesario que este a mi 100% para enfrentarme a alguien que se esconde- cierra los ojos y se concentra en buscar la energía espiritual de su oponente, logrando descubrir una pequena cantidad le basta para lanzar su ataque dirigido -Te tengo!!!
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+105)=117
Defensa
-nada-
Tecnicas
- Shikai: Zabimaru
Se activa cuando grita: "Ruge" o "Aulla" Zabimaru.La Zanpakut? de Renji en el estado shikai tiene el aspecto de un machete enorme que está dividido en seis fragmentos en cuya hoja sobresalen unas puntas en forma de colmillos y está unida a unas cuerdas y gomas que le permiten hacerse extensible. Zabimaru posee la habilidad de separarse en trozos y alargarse a voluntad permitiéndole una movilidad y un efecto destructivo sorprendente. Las piezas de la espada se unen y separan con ayuda del reiatsu de Renji.
Efecto: +10 a los ataques y defensas realizadas con la espada
Costo: 10 al activarla y 5 al turno.
Ataque
- Higa Zek? (Mordisco del Colmillo del Babuino)
Solo en shikai.esta técnica le permite, gracias a su poder espiritual, reunir los trozos de su espada y atacar directamente al enemigo con todos ellos. Solo puede usar la ténica una vez y según parece no es muy agradable para Zabimaru.
Tipo: Físico Directo (in esquivable)
Daño: Se defiende con 95+12+10(daño 90+5) (una vez por combate)
Costo: 35
Vida:215 -15, -14, -66= 110
Energia:90 -10, -35= 45
Goku buen combate, te puedo decir que mi ataque era inesquivable, o sea, las defensas esquivas (como tu teletransporte) no sirven de nada contra ellas, solo se pueden bloquear con las que no son esquiva. Y Kirby si dudas de tu tecnica, te puedo decir que me complicas las cosas a mi...
igualmente, a mi tambien me ha gustado el combate, por cierto la tecnica Hikotsu Taih? (Cañón de Huesos de Babuino) solo puede usarla una vez por combate? si no no entiendo por que no has acabado ya y te has arriesgado... aun asi, se supone que sabes lo que haces :) suerte a los dos, me habeis dado bastantes problemas...
Si lo hubiera acabado de una y listo, pero mi tecnica de la que hablas, no es una vez por combate (aunque sea poderosa) pero me la van haciendo debil al hacer que no es ni inesquibable ni inbloqueable, y es elemental directo. Como Kirby esta "oculta en las sombras". No puedo atacarla si el ataque no es inesquivable, ambiental o psiquico, ademas si es que pudiera lo esquivaria con multiplicacion de clones de sombra, ------------ NO PUEDEN LEER LO QUE continua, PORQUE AHORA ME DOY CUENTA QUE ESTOY DICIENDO ALGO QUE NO DEBERIA-------------------- (una buena idea para Kirby, eso era.
aun asi como puedes ver no te quejaras, te he dejado a Kirby casi vencido... aunque me hubiera gustado que la Genkidama te hubiera dado, asi tu tambien estarias mas debil :)