Partida Rol por web

Mundo de Gaia

En el Desierto de Drasenloft

Cargando editor
26/02/2010, 21:35
Revalt Klauser
Cargando pj

No había caido en la cuenta, pero tenía razón, aun era muy temprano para dirigirse al punto de encuentro. Sonreí a la pequeña -Aun es temprano para ver a nuestros amigos... tú que harías en un día normal si nosotros no hubieramos roto tu rutina?- le pregunté saliendo ya a la calle.

Puede que no nos hubieramos dado cuenta, pero quizás Karla nos pudiera hacer de guía. Al fin y al cabo ella vivía en la ciudad.

Cargando editor
28/02/2010, 23:59
Karla
Cargando pj

Karla sonrie levemente de forma algo maliciosa y dice:

- Pues que crees? si esque, mira habria estado haciendo trabajillos en el mercado jeje

Parecia que habia recuperado su habitual descaro y mal humor para seguidamente decir:

-. Es evidente habria cogido a algun pringadillo y le habria robado todo lo que tenia

Cargando editor
01/03/2010, 09:24
Alexios Hilden
Cargando pj

Alexios negó con la cabeza.

— No es una buena costumbre, créeme. Da igual lo hábil que seas o cuántos años llegues a ganarte la vida así. Tarde o temprano te pillan, y entonces lo pierdes todo. No es que yo haya robado —se apresuró a aclarar—, pero he conocido a ladrones profesionales que al final han dado con sus huesos en la cárcel, o con su cuello en la horca.

Dudó por unos instantes cómo seguir.

— Será mejor que, al menos hoy, nos dediquemos a otra cosa.

Cargando editor
01/03/2010, 12:45
Karla
Cargando pj

Karla suspira y añade:

- Es una forma de conseguir dinero, la otra forma, bueno, se consigue mas pero no me gusta aunque Balder prefiere esa ya que de esa forma le puedo llevar el dinero que le tengo que llevar diariamente

Kara mira entonces a los aventureros y dice:

- Si os acompaño me dareis o al menos hareis que pueda cumplir la cantidad de hoy verdad?

Cargando editor
01/03/2010, 23:48
Revalt Klauser
Cargando pj

No pude evitar sonreir ante la apresurada aclaración de Alexios -¿nos ocultas algo, Alexios?- pregunté en tono jocoso -De todas maneras tiene razón, robar no es una forma de vida para una niña de tu edad-  dije endureciendo el tono hasta casi sonar a reprimenda, aunque lo que me producia el enfado era la situación en que el tal Balder había puesto a la pequeña, asi que añadí al instante -No te preocupes, de una forma u otra, hoy... cobrará- enfatizando la última palabra para dotarla de un doble sentido intencionado.

Cargando editor
02/03/2010, 11:25
Alexios Hilden
Cargando pj

—Pues vamonos —dijo Alexios señalando la puerta—,  que Corwin lo está pasando mal. Indícanos tú el camino.

Ya llevaban demasiado tiempo en la ruinosa casa, sobre todo teniendo en cuenta que todos estaban de acuerdo en irse de allí. "Esta niña se está haciendo de rogar. Será mejor tenerla vigilada, porque me da la sensación de que intentará escabullirse"

Cargando editor
02/03/2010, 13:43
Director
Cargando pj

El grupo camina hacia el exterior de la ciudad, no tardan demasiado ya que donde se encontraban estaban cerca de la puerta este de la ciudad, en el exterior el calor parece que va siendo cada vez menor y el viento siendo mas y mas fuerte, por lo que peuden ver los aventureros cada vez hay manos personas entrando enla ciudad y el cielo parece que va a unciando la noche.

 

Notas de juego

Teneis un par de post antes de ke vayais con el tiempo justo para ir al punto de reunion (si eske el otro grupo se ha dado mas prisa estos dias :P)

Cargando editor
02/03/2010, 17:50
Alexios Hilden
Cargando pj

Notas de juego

¿Asumimos que llevamos todo el día con la cría o salimos de la casa directamente para ir al punto de encuentro?

Cargando editor
02/03/2010, 23:25
Director
Cargando pj

Notas de juego

ke habeis estado todo el dia con ella, poned lo ke kerais haber tratado asi de mas interes y ya lo roleamos y nos vamos al castillo

Cargando editor
03/03/2010, 10:17
Corwin Moonclaw
Cargando pj

Por un momento el medio lobo se había intrigado en la otra forma que había indicado la muchachita de azul de conseguir el dinero, pero no le dió más importancia, pues no quería saber que otro sucio crimen podía estar cometiendo la chiquilla o el tal mago Balder a través de ella, todos estos pensamientos se disiparon en el instante en el que se pusieron en movimiento para dejar atrás la fétida alcantarilla en la que estaban. El fuerte viento que se levantaba debía traer muchos olores, pero no era así y empezó a comprender la magnanimidad del desierto, apenas arena caliente y leves aromas de algún pequeño roedor o reptil...

Así habían dejado pasar el día dando vueltas por la ciudad con ojos puestos en Karla para que no escapara y esperando llegar la tarde para encontrarse con sus las hembras, tal como acordaron...