Partida Rol por web

Mundo Disney, Una Historia Diferente

Blancanieves y los Siete Enanitos (Creación de PJs):

Cargando editor
02/10/2012, 04:54
Director

Blancanieves, M_C, Druida
Feliz, Nox, Guerrero
Gruñón, Monty, Bárbaro
Mocoso, Theldur, Explorador
Mudito, Karma, Monje
Perezoso, Gatonegro, Bardo
Sabio, Ryddle, Clérigo
Tímido, C.Heeger, Mago Conjurador

Cargando editor
02/10/2012, 04:56
Director

 

Ficha de personaje

Tabla resumen:  (agregad aquí solo el total de lo indicado, es un pequeño resumen para mi para que me cueste menos a la hora de mirar los datos para el combate).

 

Ataque:   Iniciativa:   Sentidos: ------
Arma:   Velocidad:   Avistar  
Daño       Buscar  
    TS Fort:   Escuchar  
CA:   Ts Ref:      
PGs   Ts Vol:      

Nombre:
Edad:
Altura:  cm
Peso:  kg
Tamaño:

Raza:
Clase:
Nivel:

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento:

Velocidad:
Iniciativa: 
Idiomas:

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE)      
Destreza (DES)      
Constitución (CON)       
Inteligencia (INT)      
Sabiduría (SAB)      
Carisma (CAR)      

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON)         
Reflejos (DES)        
Voluntad (SAB)        

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo        
A distancia        

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
           
           
           

 

Armadura   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
           
           

 

Clase de armadura

  • 10 +
  • CA=
  • Desprevenido
  • Toque

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d
  • Puntos de golpe:

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad:

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES        
Artesanía () INT        
Averiguar Intenciones SAB        
Avistar SAB        
Buscar INT        
Concentración CON        
Conocimiento Conjuros  INT        
Descifrar escritura  INT        
Diplomacia CAR        
Disfrazarse CAR        
Engañar CAR        
Equilibrio DES*        
Escapismo DES*        
Esconderse DES*        
Escuchar SAB        
Falsificar INT        
Interpretar CAR        
Intimidar CAR        
Inutilizar mecanismo  INT        
Juego de manos  DES        
Montar DES        
Moverse sigilosamente DES*        
Nadar FUE*        
Oficio  SAB        
Piruetas DES*        
Reunir información CAR        
Saber (Arcano) INT        
Saber (Arq. e Ing) INT        
Saber (Dungeons) INT        
Saber (Geografía) INT        
Saber (Historia) INT        
Saber (Local) INT        
Saber (Naturaleza) INT        
Saber (Nobleza) INT        
Saber (Planos) INT        
Saber (Religión) INT        
Saltar FUE*        
Sanar SAB        
Supervivencia SAB        
Tasación INT        
Trato con animales CAR        
Trepar FUE*        
Usar objeto mágico  CAR        
Uso de cuerdas DES        

* Penalizador de armadura

 

Habilidades raciales y especiales

 

Dotes y habilidades de clase

 


 

Hechizos conocidos

 

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD ):

-Nivel 1 (CD ):

Equipo mágico

 

Equipo común

     Cantidad    Precio (po)    Peso (lb)
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
      TOTAL  

 

Dinero

  • mo: 
  • mp:
  • mc:


Otros

 

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera        
Media        
Pesada        

 

Cargando editor
02/10/2012, 05:09
Director

 

Creación de Personajes

CARACTERÍSTICAS:

Se usará un sistema mixto, en adelante Sistema Gygax:

A1) El jugador dispondrá de 32 puntos para comprar sus atributos finales, en función de la siguiente tabla. Este reparto deberá hacerse en un primer post de tres distintos.

Valor del Atributo Coste
8 0
9 1
10 2
11 3
12 4
13 5
14 6
15 8
16 10
17 13
18 16

A2) A continuación, se lanzarán 6d6. Cada D6 por separado supondrá un +1 a la característica que se indique mediante la siguiente tabla. Cuando una característica esté el máximo racial y nos haya salido un resultado que permita subirla, sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección.

De este modo unimos a la creación del personaje que quiere el jugador, un pequeño elemento aleatorio que haga diferentes a los pjs dentro de la homogeneidad buscada. Este lanzamiento se hará en un segundo post de tres distintos.

Tirada en el d6 Característica Asociada
1 +1 Fuerza
2 +1 Destreza
3 +1 Constitución
4 +1 Inteligencia
5 +1 Sabiduría
6 +1 Carisma

A3) En este último post de tres distintos, el jugador reflejará el resultado final de los pasos 1 y 2, y dará por concluida la fase de las tiradas de caracteríticas. Separamos las tiradas de este modo para evitar picarescas, ya que los puntos ganados por el lanzamiento de D6 van a la característica aleatoreamente designada. Así, nadie podrá distribuir sus puntos en función de las tiradas que deberían ser posteriores.

A4) Será después de haber realizado las tiradas de los 6d6 y aplicado los bonos que hayan salido, cuando el jugador aplicará los cambios inherentes a la raza que haya escogido

B) Se continuará con la creación del personaje del modo establecido por el MdJ.

DADOS DE GOLPE:

Dado que los personajes suelen ser héroes, superiores a la media, se ha decidido utilizar el siguiente sistema de lanzamiento de dados de golpe para calcular la vida de los personajes, un sistema "tutelado" que permitiría repetir ciertos resultados de la tirada de cada dado. Así, por ejemplo, 1d4 repetiría 1s y 2s, 1d6 repetiría 1s,2s y3s, etc. Para evitar una repetición constante de tiradas que cargarían muchos los post, hemos creado la siguiente tabla:

Dado de Golpe Tirada
d4 1d2 +2
d6 1d3 +3
d8 1d4 +4
d10 1d6 +4
d12 1d8 +4

Tesoro del personaje en función de su nivel: A nivel 6 13.000 po

Notas de juego

Recordad que a nivel 6 tendréis tres dotes (Una por nivel 1, otra por nivel 3 y otra por nivel 6) Y que deberéis aumentaros un punto en la característica.

No olvidéis que salvo blancanieves, todos llevaréis enanos.

Cargando editor
Cargando editor
02/10/2012, 10:01
Mocoso

Notas de juego

Al final del post lo pone. 13000 de oro

Cargando editor
02/10/2012, 10:10
Feliz

LOL no lo había visto.

Dislexia, el bochornoso secreto de Duffman XD

Cargando editor
02/10/2012, 10:13
Feliz
Sólo para el director

Ok, entonces vamos con el reparto de puntos:

Fue: 16

Des 12

Con 16

Int 14

Sab 8

Car 10

Cargando editor
02/10/2012, 10:15
Feliz
Sólo para el director

Fue: 16

Des 12

Con 16

Int 14+1=15

Sab 8+3=11

Car 10+2=12

- Tiradas (1)

Motivo: Tiradas 6d6

Tirada: 6d6

Resultado: 6, 5, 5, 5, 4, 6

Cargando editor
02/10/2012, 10:19
Feliz
Sólo para el director

Finalmente, añadinos los bonos raciales:

Fue: 16

Des 12

Con 16+2=18

Int 14+1=15

Sab 8+3=11

Car 10+2=12; 12-2=10

Notas de juego

Enano típico. En un rato subo la ficha completa.

Cargando editor
02/10/2012, 10:32
Feliz
Sólo para el director

Tiro los pv

Total: 73 pv

Por cierto, el bono de nivel 4 subo 1 punto a inteligencia.

- Tiradas (1)

Motivo: Vidaaaaa

Tirada: 5d6

Resultado: 5(+8)=13, 6(+8)=14, 1(+8)=9, 3(+8)=11, 4(+8)=12

Cargando editor
02/10/2012, 12:49
Blancanieves
Sólo para el director

Se que es más trabajo para ti, pero no podrías poner la ficha en nuestras fichas? Es que a nosotros al copiarlo no nos salen las tablas.

FUE 12

DES 12

CON 12

INT 10

SAB 18

CAR 10

Cargando editor
02/10/2012, 12:53
Blancanieves
Sólo para el director

Quedaria asi:

FUE 15

DES 13

CON 14

INT 10

SAB 18

CAR 10

- Tiradas (1)

Motivo: subir caracteristica

Tirada: 6d6

Resultado: 3, 1, 3, 2, 1, 1

Cargando editor
02/10/2012, 18:05
Director

Tan solo tienes que usar la tecla "Copiar desde word" y así se pega las tablas perfectamente.

Cargando editor
02/10/2012, 17:54
Tímido

Fuerza 10 -> 2
Destreza 10 -> 2
Constitución 14 -> 6
Inteligencia 18 -> 16
Sabiduría 10 -> 6
Carisma 8 -> 0

Cargando editor
02/10/2012, 18:18
Tímido

Fuerza: +1
Constitución: +1
Sabiduría: +1
Carisma: +3

¡Noooooooooooooo! ¡yo quería un 6 en Carisma! xD

- Tiradas (1)

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 6d6

Resultado: 5, 6, 3, 1, 6, 6

Cargando editor
02/10/2012, 18:21
Tímido

Fuerza 11
Destreza 10
Constitución 15
Inteligencia 18
Sabiduría 11
Carisma 11

Aplicando modficadores raciales (enano):

Fuerza 11
Destreza 10
Constitución 17
Inteligencia 18
Sabiduría 11
Carisma 9

Cargando editor
02/10/2012, 19:02
Blancanieves
Sólo para el director

Asi sale bien cuando pegas directamente acediendo a las tablas, suelo hacerlo en mis partidas. Pero al tenerlo aqui tengo que copiar tu 1º mensaje y no sale las tablas

Cargando editor
03/10/2012, 04:35
Director

Que sí M_C, ya te lo digo para que aprendas a hacerlo. Siempre y cuando tengas un PC y no desde el móvil o la tablet y siempre y cuando uses el CKEditor y no el BBCode como editor para escribir.

No deberías tener ningún problema.

Copias la tabla que yo tengo, das a la tecla de la W y en la ventana que te sale le das a Control+V y se te pega la tabla.

En serio, y si no lo consigues deberías subir una incidencia, porque es algo raro.

Cargando editor
03/10/2012, 08:29
Mocoso

Vamos allá con la ficha

FUE 9 Monedas 1

DES 17 Monedas 13

CON 13 Monedas 5

INT 13 Monedas 5

SAB 13 Monedas 5

CAR 11 Monedas 3

TOTAL Monedas 32

Cargando editor
03/10/2012, 08:45
Mocoso

Las tiradas 3, 6, 4, 2, 1, 4

FUE +1

DES +1

CON +1

INT +2

SAB +0

CAR +1

 

- Tiradas (1)

Motivo: Características

Tirada: 6d6

Resultado: 3, 6, 4, 2, 1, 4