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Mystical Arcana

EL SANTUARIO - OFF TOPIC

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13/01/2010, 19:45
Sólo para el director

Para divagar y conocernos un poco

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13/01/2010, 20:24

Listo DR. STRANGE.

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13/01/2010, 20:36
Doctor Strange
Sólo para el director

¿Sabes? Debo ser una de las pocas personas en España que tiene, del Superhéroes Marvel original, el manual Realms of Magic, que habla precisamente de nuestro amigo.

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13/01/2010, 20:50

Súper...yo dirijo ese sistema de juego (bueno no al pie de la letra) pero que bien!!

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14/01/2010, 02:29

Piscis...que personaje quieres?

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14/01/2010, 03:36
Nitis
Sólo para el director

Wenas compañeros :)

Master, ya dirás como quieres los pj ^^

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14/01/2010, 10:48
Doctor Strange
Sólo para el director

Bueno, puers cuando quieras me dices cómo hacemos para crear el personaje.

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14/01/2010, 15:14

Perfecto...vamos por partes, quiero que se metan en www.marveldatabase.com o www.marvel.com y lean lo básico de sus personajes (Aunque quien tiene a Strange realmente lo debe conocer a fondo por lo visto :p)

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14/01/2010, 18:30
Satana
Sólo para el director

Echale un vistazo a la ficha, a ver que tal

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14/01/2010, 19:00

Buena info...los valores de poderes y atributos del personaje los voy a asignar yo, pero muy bien, ese es el personaje que vas a manejar

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14/01/2010, 19:09
Satana
Sólo para el director

Solo he traducido lo que ponia en marvel base xDD

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14/01/2010, 19:10

Bueno...damos la bienvenida a Ghost Rider...faltan por elegir Brunhilda y Black Knight!!

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15/01/2010, 17:27

Bueno damas y caballeros, ya empezamos. Este fin de semana haré entrega por acá a cada uno de sus personajes, por ahora, bienvenidos al off-topic, así que prosigan y desvirtúen esto como se hace en todos los juegos jajajajajaajaja

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16/01/2010, 00:21
Ghost Rider

Buenas a todos

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16/01/2010, 00:21
Satana

Hola Ghost!!!

¿estamos todos ya? ¿si?

que empiece la marchaaaaa

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17/01/2010, 17:03

 

Bueno señores, estas son las normas y reglas para el juego.
1. El sistema de juego es porcentual, por lo que la desagregación de dados en los lances es voluntario para cada jugador. Los resultados y éxitos de los mismos los corroboro yo con una tabla especial para el juego que tengo en mi casa.
2. Se utilizan los siguientes atributos:
LUCHA-Habilidad de combate y se usa para el combate cuerpo a cuerpo
AGILIDAD-Reflejos del personaje y se usa para chequeos de ataques a distancia y arrojar objetos
FUERZA-Potencia física del personaje, el daño que hace con sus manos desnudas
RESISTENCIA-Cuanto soporta el personaje el aliento o la consciencia si es impactado
INTELIGENCIA-Que tan inteligente es el personaje y se utiliza para muchos TALENTOS
INTUICIÓN-Ayuda a determinar la iniciativa de combate y sirve para determinar si el personaje puede ser o no sorprendido
PSIQUIS-Defensa mental y fuerza de voluntad del personaje.
Los cuatro primeros, LUCHA, AGILIDAD, FUERZA Y RESISTENCIA sumados determinan los puntos de VIda del personaje, los tres finales INTELIGENCIA, INTUICIÓN Y PSIQUIS determinan el karma
3. El KARMA se utiliza para las siguientes cosas:
a. Para restarlo en lugar de puntos de vida
b. Para aumentar valores de los lanzamientos, pero antes de cada lanzamiento con Karma, el jugador debe indicar cuantos puntos de karma gasta para ese lanzamiento (ejemplo: al lanzar dados el jugador dice le \"echo\" 15 de karma, al valor de los dados, se le suman 15 puntos que son restados del personaje)
c. Para incrementar valores de atributos, poderes, o comprar nuevos poderes o talentos.

4. Por favor, pueden utilizar groserías o expresiones \"vulgares\" en la sesión, pero JAMÁS referirse a un compañero bajo esos términos. Jugador que yo considere está siendo hostil con los demás o agresivo, le haré un llamado de atención, si repercute, será expulsado de la sesión.

5. Solicito su colaboración ya que soy nuevo, pero igual también pido que participen activamente en los posteos para darle vida a esta campaña en serio.

6. Se manejarán personajes prediseñados.

7.Regla de ORO: No quiero jugadores regleros..es decir, que aunque se sepan las reglas traten de humillar o ensombrecer el trabajo de los demás por sus conocimientos. EXIJO jugadores dispuestos a reirse y pasar buenos ratos frente al ordenador.

No siendo más, espero estas reglas sean claras para todos y del agrado de todos.Gracias gente

Les pido a todos un favor, busquen la imagen que más les guste de su personaje y la publican.

En el momento de los lances de dados, por favor eligen la opción Tirar igual o más que. GRACIAS

Normas del Karma:

Por sus acciones ganarán Karma que será usado para mejorar los atributos y valores del personaje. El karma se gana o se pierde de acuerdo a las acciones. Ustedes pierden karma cuando:

1. Destruyen propiedad pública o privada (Varía de acuerdo a la destrucción hecha)

2. Cometen actos no heroícos, pues son héroes, actos como ignorar inocentes en peligro o similares

3. Matar (Pierden todo el Karma que hayan ganado hasta el momento, sin importar si fue o no justificado)

4. Ser vencidos en batalla públicamente

5. Huír de combate o actividades heroícas

6. No cumplir con sus obligaciones programadas (por ejemplo, que Topaz tenga un parcial de Álgebra y no lo presente sin avisar oportunamente o sin tener una muy buena excusa como detener a Dormammu)

Sin embargo, realmente el juego yo lo narro más con la filosofía de obtención de Karma que pérdida del mismo. Ustedes ganarán Karma:

1. Cuando derroten a un enemigo, obtendran el valor más alto de atributos o poderes de este enemigo en Karma

2. Cuando cometan actos heroícos

3. Por buen roleo , es decir, le den la personalidad a su superheroe de acuerdo a lo que es dicho héroe. Sin embargo, debido a que estos personajes son de un universo totalmente nuevo, pueden hacerles modificaciones a las personalidades de lo que ya conocen.

4. Por humor. Si algún jugador realiza comentarios que provoquen posteos de risas por parte de cualquier otro jugador o algo que realmente sea divertido o nos haga reír, también ganarán karma.

Ahora bien, ya saben como se gana o pierde karma, y ahora les explico para que sirve el Karma. Son los puntos de experiencia de este juego. Para ustedes subir de FUERZA 50 a FUERZA 51 deben gastar una cantidad de karma para tal fin (los valores los publico a continuación). De igual modo para comprar poderes o talentos, deben gastar karma para obtenerlos. Para subir la potencia de los poderes también deben gastar karma, aunque a veces ciertos poderes pueden ser "modificados" para realizar lo que se llaman SUB-HABILIDADES DE PODER, para lo cual deben gastar karma. Los gastos de karma son los siguientes:

1. Para subir los puntos en los Atributos, Recursos, o intensidad de Poderes el jugador debe destinar un total de 10 veces el valor actual para subirlo. Ejemplo: DOCTOR STRANGE tiene INTELIGENCIA 30, si quiere subirla a 31 (lo que implica un punto más para el karma inicial que sirve para restar en lugar de salud o incrementar en los lances de dados) debe gastar un total de 300 puntos del Karma reservado.

2. Para comprar un nuevo poder, el jugador deberá gastar 3000 puntos de karma más 10 veces el valor deseado. Ejemplo: SATANA quiere el poder de dominar mentes en intensidad 10, para tal fin, deberá destinar 3000 puntos de Karma por obtener el poder de dominar mentes y otros 100 puntos aparte para que dicho poder quede en 10. Obviamente, la intensidad es a voluntad del jugador (NOTA: LA INTENSIDAD 0 TAMBIÉN TIENE DERECHO A HACER CHEQUEOS, SOLO QUE SON MUY COMPLICADOS DE TENER ÉXITO).

3. Para comprar talentos, el jugador deberá destinar 2000 puntos de karma si el talento va a ser aprendido por cuenta propia (asistiendo a una escuela o similares) o 1000 puntos de karma si el talento va a ser enseñado por un contacto cercano del personaje como por ejemplo GHOST RIDER enseñándole Conducir motos a BRUNHILDA.

4. Algunos poderes (si no es que todos) pueden ser "modificados" o utilizados de formas alternativas, estas formas alternativas de uso se llaman SUB-HABILIDADES DE PODER. Para obtenerlas, el jugador debe informarme primero que intenta hacer con uno de sus poderes, y yo determino si es viable que dicho poder obtenga una sub-habilidad. Después de eso deberá gastar 100 puntos de Karma y sacar un valor ROJO en la tabla especial que yo manejo en mi casa para determinar los resultados de sus lances. Si tiene éxito, tendrá que repetir posteriormente el proceso en otras dos ocasiones gastando 100 puntos de karma en cada una pero cada vez solicitará un resultado menor en la tabla de valores que tengo. Una vez haya tenido éxito en los tres chequeos, podrá registrar esa sub-habilidad inmediatamente con intensidad un poco inferior a la del poder original (yo les informaría que intensidad tendría)

Espero haya sido claro el manejo del Karma de este juego. Cualquier duda o comentario. La estaré esperando, gracias!!!

Notas de juego

Edite mi post con ejemplos de sus personajes, lo siento, se me había pasado

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17/01/2010, 19:17
Doctor Strange
Sólo para el director

Cita:

6. Se manejarán personajes prediseñados. Ellos MISTER FANTASTIC, INVISIBLE WOMAN, HUMAN TORCH y THE THING. Elijan el que quieran cada uno.

No lo entiendo. ¿Qué quieres decir?

Notas de juego

He echado una ojeada a la ficha y no está mal. Veo que con el tiempo le han hecho unos cuantos cambios al buen doctor. En mis tiempos (no preguntes) era tal que así:

LUCHA - 10
AGILIDAD - 20
FUERZA - 6
RESISTENCIA - 30
INTELIGENCIA - 10
INTUICIÓN - 75
PSIQUIS - 100
Salud: 66 Karma: 185
Recursos: 10 Popularidad: 18

Pero no me quejo. You are the boss.

Veo que también han editado fuertemente la historia. En verdad se llamaba Stephen Sanders, antes de llamarse Strange.

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18/01/2010, 04:19

Lo que pasa es que son estadísticas de un universo paralelo que estoy diseñando y en el cual se están desarrollando todas mis aventuras de Marvel acá en Umbría, así que, olviden todo lo que sepan de Marvel porque no sirve para nada :p

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18/01/2010, 10:00
Black Knight
Sólo para el director

el mio en vez de ser un heroe parece un villano XD

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18/01/2010, 10:11
Doctor Strange
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

Lo que pasa es que son estadísticas de un universo paralelo que estoy diseñando y en el cual se están desarrollando todas mis aventuras de Marvel acá en Umbría, así que, olviden todo lo que sepan de Marvel porque no sirve para nada :p

Lo sé, era un simple comentario. Pero sigo sin entender lo de los 4 personajes prediseñados.