Partida Rol por web

NARAKA

EVASION

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05/11/2010, 11:57
Director

Notas de juego

Mientras seguis con vuestros planes os contesto las dudas:

- No teneis walkies ni sistema de comunicacion alguno.

- Las ropas nadie ha especificado que hace con ellas, pero vamos a aplicar un poco de logica y dar por sentado que estan en la caja de trajes. Al menos la ropa de Teil, que se ha cambiado dentro del vehiculo. Asi que Red puede cambiarse para parecer perdida sin necesidad de destrozar el traje. Es mas, puede vestirse con la ropa de Teil sobre el traje, aunque eso tiene un riesgo evidente.

- El poder Napeden tiene una duracion muy limitada, depende el nivel de la persona puede durar desde segundos a minutos. Como todos vuestros poderes, salvo que sea un maestro es dificil que pueda usarse mas de treinta segundos. Solo Ingrid sabe cuanto tiempo puede permanecer invisible.

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05/11/2010, 14:17
Melanie Red

-Será estúpido y "de la humana"- cosa que no es cierta, solo añadí algo al plan de Teil - Pero es un plan. Bastante más de lo que ofreces tú. -

-No tenemos tiempo para pensar demasiado.-

Con gesto de mal humor voy a revisar la ropa que hay para ver si me puede quedar bien. La verdad es que ya estaba harta de que la atacaran por ser humana, en todas partes dónde había estado dónde había otras especies, siempre igual.

Hay que joderse...ni en una situación de vida o muerte, la misma mierda de siempre, desconfianza racial ¿que culpa tengo yo de lo que hayan hecho otros humanos? El mamut este no para...y la Napeden me odia...aunque la verdad es que parece odiar a todo el mundo, no sé que le habrá pasado. Aún así es ridiculo que...bah...no te rayes Melanie. Aunque a este paso las 14 horas se acaban antes de ponernos de acuerdo...

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05/11/2010, 21:25
Teil Dressler

Teil se remueve incómodo en el asiento con cara de malas pulgas. -No se hable más...Barre el aire con una mano y mira a Red fijamente. -¿Quieres ir tú sola para que salgan los guardias y nosotros les achicharremos? Me parece la mejor opción, pero es arriesgada...para ti. Mira al Het primero y después al Gulzig.-¿O pasamos al plan B y volamos la puta puerta con el cañón?

Se levanta  y se acerca a la Napeden. Se agarra con una mano de un saliente y así, medio inclinado, se dirige a ella. -Si vas a la base ahora, podrían detectarte y dar la alarma. Se suelta del techo y redistribuye su peso al otro pie. -Si no les pillamos por sorpresa estamos jodidos. Además puede que soliciten apoyo aéreo o...a saber. "¿Qué dices Napeden?"

Notas de juego

Eso que he puesto entre comillas lo digo en el dialecto o lengua Napeden...¿vale máster? :D

Mi personaje estuvo en aquel territorio, tal como comenté en la historia, y aprendió algunas palabras.

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05/11/2010, 22:18
Melanie Red

Por toda respuesta me desnudo de nuevo, colocandome la ropa sucia de Teil. Rasgandola levemente de forma estrategica para que revele más de mi, eso debería ayudar.

-Genial...ya era asqueroso llevar la mía...encima la de otro...dios...-

Con cara de cagarme en todo cristo salgo fuera, me mancho de tierra la ropa y el cuerpo. El pelo también, e incluso me raspo rodillas y codos.

-Vamos a ello...-

Me acerco a la boca de la cueva, actuando de forma asustada, y terriblemente cansada. Allí finjo resguardarme a la sombra a descansar. Nunca miro hacia la cueva mas de un momento, con simple curiosidad, más bien hacia atrás, como si temiese que algo me siguiera.

Notas de juego

no llevo nada de equipo

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06/11/2010, 04:42
Ingrid Karoeh

 Ingrid escucha callada las replicas a sus palabras, unas violentas y otras más conciliadoras. Resopla y finalmente se encoge de hombros.

Está bien.. colaboraré.. pero no pienso colarme allí dentro sólo con ella. No me fio. En cuanto a mi poder... no durará más de un minuto.

Cuando están llegando se levanta terminando de revisar todo lo que lleva. Permanecería junto a la humana en sigilo , escondida cerca y usaría su don solo cuando fuese estrictamente necesario. Realmente pocas veces lo había necesitado, ya era los suficientemente sigilosa y buena cazadora.

 

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06/11/2010, 15:08
Agamenel

Me escondere cerca vuestra por si os hace falta.
Todo esto es d emo mas extraño.

Con lo sencillo que seria entrar a leches...

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07/11/2010, 11:30
Director

El grupo se divide en dos, los que cubren desde el APC y los que se aproximan a la entrada de la base subterranea.
Red hará de cebo con su ropa dañada y aspecto desaliñado mientras Ingrid le acompaña oculta. El Het Wad tambien parece querer aproximarse por si la cosa se complica.
Por su parte Teil y Zolah permaneceran en el vehiculo semioculto, a unos trescientos metros de la entrada, para ofrecer cobertura de fuego en caso de que la infiltracion se complique.

Antes de empezar a movilizaros consultais el reloj de la mision, aun os quedan doce horas para completarla y regresar. Apenas habeis tardado una hora en llegar, de modo que la presion por el tiempo desaparece. No se puede decir lo mismo del riesgo de morir durante la operacion, aunque hace apenas 24 horas vuestro destino no pintaba mucho mejor.

Notas de juego

Aquellos que se acerquen con Red a la entrada que tiren Sigilo para saber si realmente van ocultos.
Decidme que haceis con la bomba, si la llevais alguno o se queda en el APC a la espera de resolver el acceso.

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07/11/2010, 11:45
Agamenel
Sólo para el director

Me agazapo ante cualquier desnivel y preparo mi rifle apuntando hacia la base a una distancia prudencial de nuestras "infiltradoras".
Mamut...
Esa humana a herido mis sentimientos.
Mi mira se dirige poco a poco hacia ella recorriendo sus rotas vestiduras poco a poco.

- Tiradas (1)
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07/11/2010, 17:49
Teil Dressler

Notas de juego

Lo más sensato es dejar la bomba en el APC, porque supongo que pesa y que es algo frágil. Una vez abierta la puerta, pues la metemos.

Por cierto, se supone que yo me quedo en el cañón y que Zolah conduce, ¿no? Porque si no, lo mejor es que Zolah también se acerque a la zona para cubrir. ¿O qué?

La idea es que salgan algunos guardias y emboscarles para entrar y cubrir a Red pero sin darle con el cañoncito. Yo permaneceré observando a través del cañón y dispararé si veo que hay una buena ocasión...Vamos, que mi idea no era disparar en cuanto salieran, si salen. A ver qué pasa :)

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08/11/2010, 02:40
Ingrid Karoeh

 Ingrid se agazapa y sigue a la humana en un silencio que hace poner los pelos de punta.

- Tiradas (1)

Notas de juego

 Mejor quedaos uno conduciendo y otro en la torreta. Si la torreta falla o se acercan demasiado siempre podeis pisar acelerador y jugar al Carmageddon XD

La tirada de sigilo le he puesto un +2 por lo del traje de sigilo pero no se si se aplica asi o como..

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08/11/2010, 08:50
Zolah Panteneo

Zolah acaricia el volante al situarse en el lugar del conductor.

No soy un experto conductor, pero me las arreglaré piensa mientras observa en tensión cómo Red y una camuflada napeden se acercan a la boca de la base.

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09/11/2010, 00:10
Director

Todos os colocais en posicion. Red se aproxima directamente al agujero antinatural para buscar el contacto con la base, muy cerca pero oculta Ingrid se prepara para actuar con rapidez. Algo mas alejado el Het Wad cubre desde un angulo optimo a sus dos compañeras.
Bastante mas separados Teil y Zolah permanecen en el APC. El Gulzig espera pacientemente en el volante, contento de estar por una vez lejos del peligro. Junto a él, vigilando con el visor del cañon, el Bauwer se encarga de cubrir la zona con el sistema de artilleria del vehiculo.

La humana, con su adecuada caracterizacion, camina torpemente hacia el centro del hoyo. Se detiene a la sombra, siguiendo el plan y permanece alli durante un par de minutos.
Todos esperais espectantes pero no ocurre nada, puede que se lo tomen con calma los guardias de la base o tambien es posible que no se hayan percatado de vuestra presencia. Aun asi permaneceis en vuestras posiciones temerosos de que un movimiento descubra el engaño.

Notas de juego

Tirad todos Advertir, y recordad no poner los modificadores. Ya lo hago yo. ;)
Desde donde estais no podeis hablar con Red, tan solo Ingrid puede dirigirse a ella. Cuidad los destinatarios.

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09/11/2010, 00:24
Agamenel
Sólo para el director
- Tiradas (3)
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09/11/2010, 00:20
Director

Todos os colocais en posicion. Red se aproxima directamente al agujero antinatural para buscar el contacto con la base, muy cerca pero oculta Ingrid se prepara para actuar con rapidez. Algo mas alejado el Het Wad cubre desde un angulo optimo a sus dos compañeras.
Bastante mas separados Teil y Zolah permanecen en el APC. El Gulzig espera pacientemente en el volante, contento de estar por una vez lejos del peligro. Junto a él, vigilando con el visor del cañon, el Bauwer se encarga de cubrir la zona con el sistema de artilleria del vehiculo.

La humana, con su adecuada caracterizacion, camina torpemente hacia el centro del hoyo. Se detiene a la sombra, siguiendo el plan y permanece alli durante un par de minutos.
Todos esperais espectantes pero no ocurre nada, puede que se lo tomen con calma los guardias de la base o tambien es posible que no se hayan percatado de vuestra presencia. Aun asi permaneceis en vuestras posiciones temerosos de que un movimiento descubra el engaño.
Desde tu privilegiada posicion puedes ver el agujero entero. Apenas mide unos tres metros de profundidad y forma una rampa que termina directamente en la pared. Te asomas sutilmente y ves que el final de la rampa, que deberia ser tierra y arena, no es mas que un panel pintado que imita la textura y el color del entorno.
Esta claro que esa es la entrada a la base y que esta hecha para vehiculos, pero es intrigante que nadie aparezca cuando hay un extraño a sus puertas.

Notas de juego

Aunque en destinatarios estas solo puedes hablar con Ingrid, que esta tras una duna. Aunque logicamente si te estan vigilando y te ven hablar con alguien pueden descubrir la trampa. Aunque siempre puedes hablar solo, para la replica que te va a dar la Napeden... ;)

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09/11/2010, 01:41
Ingrid Karoeh

 Ingrid se detiene también junto a unos matorrales y observa camuflada. Los guardias no se han acercado. Algo no va bien...

Observa alrededor.

- Tiradas (1)
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09/11/2010, 08:39
Zolah Panteneo

Zolah se alegra de mantenerse lejos de la violencia por una vez aunque enseguida reprime aquel sentimiento.

Estar distanciado de la pelea no me exime de mi participación en ella. Debo estar alerta.

Concentrado echa un vistazo alrededor en busca de cualquier indicio de que algo no marcha como estaba previsto.

- Tiradas (1)
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09/11/2010, 13:59
Melanie Red
Sólo para el director

A medida que pasa el tiempo, me voy haciendo un ovillo, como para protegerme del frio y del miedo. Empiezo a hablar sola.

-Los het-wad me van a encontrar...lo van a hacer...corren más que yo..tienen vehiculos...no puedo parar mucho...y tengo sed...- se puede ver como lloro de miedo y angustia -tengo que descansar..no puedo más. Unas horas solo...no más...ahi al fondo, escondida...- murmuro más cosas, entrecortadas con el llanto, del estilo de no me merzco esto, por que a mi...

Mientras me muevo hasta el fondo, como para estar mas oculta, y me apoyo en la pared falsa.*

Me cayo en mitad de un sollozo.

-Esto no es piedra...-

Miro hacia la entrada de la cueva, como comprobando estar sola, antes de empezar a tantear el panel, buscando como abrirlo.

 

Notas de juego

no marco a nadie para que decidas tu si merece la pena que me escuchen o no, o si me escuchan o no.

 

*supongo que si he podido "ver" que es falsa, al tacto mucho más. Si no es así...pues deberia editar pk no tendria sentido

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09/11/2010, 14:39
Teil Dressler

Teil permanece inmóvil en el puesto del artillero, apenas sin respirar, observando a través del visor del arma. De vez en cuando, echa un vistazo a los alrededores, por si hay alguna sorpresa. Mueve sus manos con suavidad para tratar con mimo el cañón. Será así también cuando dispare, no puede haber rastro de emoción en el trabajo bien hecho.

Una gota de sudor resbala por su frente, queda algunos segundos sobre su ceja derecha, y finalmente cae al suelo del APC. -Nada de momento, Zolah.

 

- Tiradas (1)
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09/11/2010, 22:57
Director

Interpretas tu papel de desamparada fugitiva mientras mejoras tu posicion dentro del agujero. Te desplazas por la cuesta hasta lo que deberia ser la entrada, alli compruebas que el tacto es muy distinto.
Lo que tocas es una compuerta metalica tan bien camuflada que es imposible detectarla si no sabes previamente que esta alli.
Buscas alguna parte movil que descubra un panel de control desde la que comunicarse o abrir la puerta, pero no encuentras nada en la superficie. Siguiendo con tu actuacion te apoyas en la misma puerta y repasas visualmente la rampa y su entorno, pero tampoco hay nada que parezca fuera de lugar.
Para tu tanquilidad tampoco encuentras camaras, aunque te parece extraño que una base secreta no tenga algun tipo de radar de superficie o sistema de vigilancia. Es posible que se hayan creido tu actuacion y te dejen ahi porque no te consideran una amenaza, tambien es posible que esten de camino. Y tambien cabe la posibilidad de que toda la mision sea un engaño de Eric.

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09/11/2010, 23:07
Director

Veis como Red se va acercando cada vez mas al centro del agujero, comienza a descender por lo que parece una rampa "natural" mientras habla y hace aspavientos y habla. Suponeis que sigue interpretando su papel de fugitiva perdida.
No tarda en desaparecer de vuestro angulo de vision cuando desciende por la rampa dando tumbos y buscando la proteccion natural que ofrece el lugar.

De pronto, y sin que ninguno os podais percatar, aparece un vehiculo procedente del Norte. Se trata de un camion y, al contrario de lo que cabia esperar, no lleva los colores ni la bandera del ejercito humano. Ingrid y Agamenel se ocultan rapidamente, pero el APC será mas dificil de disimular. Cuando Zolah quiere reaccionar el camion frena repentinamente creando una gran polvareda. Veis como bajan de la cabina un par de hombres armados y se tiran al suelo. El desnivel del terreno hace que queden ocultos, no se puede decir lo mismo del camion que es claramente visible a unos cincuenta metros de la entrada a la base.

Al haberos cogido por sorpresa no sabeis si os habeis escondido a tiempo. Desconoceis a cuantos os han visto, aunque logicamente es mas facil ver al APC pese a que la mayor parte del vehiculo este oculta.
Esta claro que a alguien han visto, de ahi la reaccion de ponerse a cubierto.

Notas de juego

Situacion de cada uno y destinatarios:

Ingrid - 3 metros al sur de la entrada. Tras la duna alrededor del agujero.
Agamenel - 15 metros al suroeste de la entrada, tumbado tras una duna.
APC (Zolah y Teil) - 300 metros al Oeste de la entrada.

Camion - 50 metros al Norte de la entrada.

Todos teneis linea de vision con el camion pero no podeis ver a los soldados y, si no se mueven, ellos tampoco a vosotros.