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Naruto: La segunda era ninja

--- Tienda Ninja ---

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01/12/2009, 16:34
Director

TIENDA NINJA: ARTÍCULOS Y PRECIOS

Tienda Ninja

 

Armas Arrojadizas

                - Caja de shurikens, 300
Ryou, [10 Uds.]
- Arma en forma de estrella dentada por los bordes capaz de
crear heridas leves y usadas mayoritariamente a modo de distracción, aunque un
ninja puede llegar a darles un uso mortal.

                - Caja de kunais de combate,
400 Ryou, [2 Uds.]
- Cuchillo de uso general, de punta afilada con los
bordes aserrados. Mide de 7 a 16 pulgadas de longitud.

                - Caja de kunais arrojadizos,
500 Ryou, [6 Uds.]
- Kunai de menor tamaño y usado para ser lanzado. Es de
mayor poder ofensivo que un shuriken.

                - Doble Kunai, 100 Ryou [1
Uds.]
- Dos kunais unidos por la argolla del extremo. Tienen una utilidad
parecida a la de los kunais normales solo que pueden ser usados en el combate
cuerpo a cuerpo de forma distinta.

                - Caja de sembons, 400 Ryou,
[20 Uds.]
- Agujas arrojadizas capaces de penetrar profundamente en la piel
causando daños a los músculos y las articulaciones. Sin embargo, esta herida es
fácilmente tratable y el daño que causan no es excesivo.

                - Shurikenazo, 500 Ryou, [1
Uds.]
- Shuriken de un tamaño mucho mayor al normal y que causa un daño
proporcionalmente mayor.

                - Fuuma Shuriken, 900 Ryou,
[1 Uds.]
- Shuriken con 4 hojas desplegables, que hace que así que ocupe
menos, es bastante efectivo.

                - Caja de kunais explosivos,
3200 Ryou, [3 Uds.s.]
- Tres kunais con una etiqueta explosiva atada a
ella. Explota en cuanto el kunai se clava en un sitio o pasan 8 segundos.
Puntuación necesaria para fabricarlo: Usar objeto mágico +7 y 400 Ryou

 

Armas cuerpo a cuerpo

-
Armas de Hoja

                - Tachi, 1300 Ryou - Versión
rudimentaria de la katana, de longitud. mayor. Mide un metro y medio y pesa
kilo y medio, es más resistente aunque su calidad es menor.

                - Katana, 1500 Ryou -
Tipo particular de sable de único filo, curvado, tradicionalmente utilizado por
los samurái. Su tamaño más frecuente ronda el metro de longitud. y el kilo de
peso.

                - Wakizashi, 900 Ryou -
Es una espada corta tradicional japonesa, con una longitud. de entre 30 y 60
centímetros. Similar a la katana pero de menor tamaño.

                - Tanto, 600 Ryou - Es un
puñal japonés. Tiene forma de pequeña katana que se porta en el obi (cinturón)
se usaba como arma secundaria.

                - Espada corta, 900 Ryou
- Espada de pequeño tamaño (40 cm) usada para ser empuñada con una sola mano y
que suele ser utilizada como arma de apoyo a otra de mayor nivel.

                - Espada larga, 1200 Ryou
- Es la quintaesencia de las espadas, la preferida por los caballeros y
soldados. Mide entre 90 y 120 cm y puede ser utilizado tanto a una como a dos
manos.

                - Espadón, Mandoble, Montante
o Claymore, 1800 Ryou
- Espada de un tamaño superior al normal y con una
potencia ofensiva superior aunque de movimientos torpes. Es necesario llevarla
a dos manos.

                - Ninja-to, 1200 Ryou -
Se trata de la espada ninja estándar, con una longitud  similar a la de una espada corta, de hoja
recta y con una sola parte cortante. Su manejo es sencillo y práctico, pudiendo
golpear para hacer daño o para dejar inconsciente.

 

- Armas de Asta 

                - Lanza, 1200 Ryou -
Consiste básicamente en un palo de aproximadamente metro y medio de longitud  en cuyo extremo hay algún tipo de material
cortante y afilado. Se usa para poder ser lanzada o para atacar a enemigos que
no estén adyacentes.

                - Alabarda, 1500 Ryou -
Se trata de una lanza en cuyo extremo hay una hoja curvada similar a la de un
hacha. Sirve para efectuar derribos y para atacar a distancia, es inútil contra
enemigos a bocajarro.

                - Naginata, 1800 Ryou -
Lanza acabada en una hoja curva y alargada similar a la de una katana, se
utiliza como alternativa a la katana mientras se está montado a caballo.

                - Tridente, 1800 Ryou -
Es una vara larga metálica en cuyo extremo éste se divide en tres afiladas púas
que sirven para trinchar al enemigo.

                - Hanbô 500 Ryou - Bastón
de unos 90 centímetros, práctico porque su tamaño facilita su transporte. Es
una arma muy contundente y eficaz.

                - Guadaña 1500 Ryou-
Compuesta por una cuchilla curva de doble filo, suele alcanzar el metro de longitud.
Esta está insertada en un bastón de madera que va desde los 120 hasta los 180 centímetros.
Pesa un kilo y medio.

 

- Armas contundentes

                - Maza, 500 Ryou - arma
contundente que consta de dos partes, una "cabeza de armas" a la cual
se le suelen añadir cuchillas o pinchos y un mango normalmente hecho de madera
o metal.

                - Martillo, 500 Ryou -
cabeza de metal roma unida a un mango de madera. Tosco aunque efectivo si da en
el blanco.

                - Nunchaku, 700 Ryou -
dos varas unidas por un extremo por una cadena corta o soga. En ocasiones hay
tres (en el modelo chino), requieren de bastante destreza para ser manejadas
con efectividad.

                - Bô, 600 Ryou - bastón
resistente y normalmente reforzado en los bordes que otorga una flexibilidad
ofensiva a una persona competente con este arma.

 

Otros

                - Sai, 800 Ryou - Su
forma básica es la de una daga sin filo pero con una aguda punta, con dos
largas protecciones laterales ('guarda manos') también puntiagudas, unidas a la
empuñadura. Sirven para bloquear aunque también pueden ser utilizadas para
atacar. Suele usarse por parejas.

                - Kama, 800 Ryou - Se
trata de una hoz de mango largo que se utilizaba para segar cereales; la
diferencia con la hoz occidental es la curvatura del Kama, que empieza en el
mango.

                - Tonfa, 800 Ryou -
consiste en una vara de madera o metal con un mango perpendicular y sin
centrar. El mango de la Tonfa, al ser perpendicular al resto de la misma,
permite realizar movimientos circulares, dotando a los ataques de mayor fuerza
debido al momento del giro. También resulta efectivo para hacer defensas. Suele
usarse por parejas.

                - Kusarigama, 1800 Ryou -
es un arma formada por una hoz y una larga cadena (Kusari) terminada con un
peso metálico que nos ayuda a envolver las extremidades y/o las armas del
adversario.

                - Kusari-fundo, 1800 Ryou
- larga cadena con un contrapeso al final, normalmente se usa para golpear con
el contrapeso a distancia aunque también puede ser usado para mantener a
distancia a los enemigos, en combate puede parecer casi invisible

                - Cadena Armada, 2000 Ryou
- larga y gruesa cadena que posee pinchos que la rematan en los lados, usada
con habilidad puede despedazar a un enemigo, su uso es peligroso si no se posee
experiencia.

                - Garras ninja, 1000 Ryou
- artilugio que se coloca y sujeta en la mano y que proporciona al ninja unas
pequeñas cuchillas que sirven tanto para escalar como para ser usadas como
armas en el cuerpo a cuerpo (Atacar con ellas se considera Taijutsu).

                - Cuchillas de chakra, 10000
Ryou [2 Uds.]
- Estas cuchillas que a primera vista pueden parecer un
simple puño americano con filo poseen una habilidad sorprendente. Según el tipo
de chakra de quien la use reaccionan de una forma distinta, alguien con un
chakra de viento puede extender su chakra y hacer que corten mejor, la cuchilla
absorbe el chakra del que la usa y puede tener muchos usos, también puede
adquirirse en forma de cuchillos o espadas.

                - Sombrero lanzagujas, 1500
Ryou
- A primera vista parece un sombrero tradicional de paja por lo cual
este arma no levanta ninguna sospecha, a pesar de no ser un arma demasiado
contundente su apariencia hace que pase desapercibido con total impunidad, lo
peligroso de estos sombreros es que ocultan un mecanismo como el de los
paraguas lanza senboms solo que a una escala más reducida sin embargo no son
tan pesados, engorrosos y vistosos como sus hermanos mayores, estos sombreros
permiten a su usuario lanzarlos descargando una pequeña lluvia de agujas sobre
el objetivo o usar sus agujas independientemente.

 

Armas a distancia

                - Arco, 2400 Ryou - arma
básica para impulsar flechas, generalmente es una pieza de madera curvada que
ayudada de una cuerda impulsa los proyectiles aunque hay de muy distintas
clases. Eficaz a largo alcance pero es necesario entrenamiento.

                - Flechas, 500 Ryou [10 Uds.]
- proyectiles lanzados por un arco, son pequeñas varas de madera acabadas en
una punta de metal y que normalmente poseen una pluma al final para estabilizar
el vuelo

                - Ballesta, 3000 Ryou -
artilugio mecánico que sirve para lanzar virotes, consiste en un arco montado
sobre una estructura horizontalmente con un mecanismo de manivelas para tensar
la cuerda, posee más fuerza que el arco y su uso es más sencillo.

                - Virotes, 1000 Ryou [10
Uds.]
- pequeñas flechas usadas en la ballesta de menor longitud y diseñadas
para perforar corazas.

 

Trampas

                - Trampa de shurikens
pequeña, 700 Ryou
- pequeña trampa que al ser colocada dispara una tanda de
shurikens sobre un objetivo, esta trampa no afecta a más de un objetivo y su
radio de acción es muy pequeño, normalmente el ataque suele dañar mucho a un
enemigo y si no se trata de alguien de buena resistencia puede matarlo o
dejarlo gravemente herido. Puntuación necesaria para fabricarlo Conocimiento de
trampas +4, 10 Shurikens y Hilo metálico o 400 Ryou

                - Trampa de shurikens media,
1100 Ryou
- Idéntica a la anterior solo que esta vez actúa en un radio algo
mayor y puede afectar a más de un enemigo (de 3 a 5 dependiendo de la
proximidad). Puntuación necesaria para fabricarlo Conocimiento de trampas +5,
30 Shurikens e Hilo metálico o 600 Ryou

                - Trampa de shurikens
poderosa, 1500 Ryou
- Versión grande de la trampa de shurikens que afecta
en un gran área, requiere tiempo para ser colocada pero una vez situada arroja
sobre un gran área (15-20 metros de radio aproximadamente) una lluvia de
shurikens devastadora, la trampa también se puede recolocar para concentrarse
en un área menor multiplicando su letalidad respecto a las anteriores.
Puntuación necesaria para fabricarlo Conocimiento de trampas +6, 90 Shurikens e
Hilo metálico o 900 Ryou

                - Trampa de shurikens y
kunais máxima, 2000 Ryou
- Esta trampa cubre un área idéntica a la anterior
pero la velocidad y fuerza de los proyectiles aumenta considerablemente, además
al añadirse kunais a los shurikens provocan la muerte casi instantánea a
alguien que recibe de lleno esta trampa, alguien que está en el epicentro de
una trampa de shurikens y kunais máxima tendrá muy complicado huir o
esquivarlos debido a la potencia de la trampa. Puntuación necesaria para
fabricarlo Conocimiento de trampas +8, 100 Shurikens, 40 Kunais arrojadizos e
Hilo metálico o 1200 Ryou.

                - Trampa de lazo, 600 Ryou
- Sencilla trampa que hace que quien la pise quede colgado bocabajo de un
simple nudo a una altura variable, es fácil de ocultar y tradicionalmente se
coloca bajo los árboles a la espera de que un enemigo caiga. Puntuación
necesaria para fabricarlo Conocimiento de trampas +3, Cuerda o Hilo metálico o
100 Ryou

                - Trampa de red, 1200 Ryou
- Esta trampa, una evolución de la de lazo consiste en una red de tamaño
variable que atrapa a un grupo de enemigos en ella, aunque normalmente son de
cuerda las redes pueden hacerse de hilo metálico para dificultar su corte,
cuando se activa la red normalmente colocada en el suelo se eleva cerrándose y
atrapando en su interior a los objetivos. Puntuación necesaria para fabricarlo
Conocimiento de trampas +4, Cuerda abundante o un rollo de hilo metálico o 300
Ryou

                - Trampa de campo explosivo
con etiquetas explosivas, 5000 Ryou
- Esta trampa la más potente posible
consiste en un entramado de hilo metálico que atrapa a la víctima, el hilo metálico
tiene numerosas etiquetas explosivas colocadas, y una vez se activa el shinobi
que ha caído en ella rara vez sobrevive, otra versión de esta trampa es cuando
las etiquetas explosivas abarcan un gran área y cuando es activada devastan
todo lo que haya en su interior. Puntuación necesaria para fabricarlo
Conocimiento de trampas +8, 9 Etiquetas explosivas y un rollo de hilo metálico
o 3500 Ryou. Con usar objeto mágico +6 el coste en dinero disminuye a 1000
Ryou.

                - Trampa falsa de shurikens inmovilizadora,
2000 Ryou
- Esta trampa usa varios fuuma shuriken o shurikens de gran
tamaño, el objetivo ve como los pesados shurikens se aproximan a él y los
esquivara con facilidad sin embargo el objetivo de los shurikens es inmovilizar
al enemigo con un hilo metalico casi imperceptible formando una atadura
perfecta que impide al enemigo usar armas o hacer sellos (a no ser que tenga la
habilidad de formar sellos con una sola mano) al final los shurikens se clavan
en el suelo sujetando al objetivo con bastante fuerza. Puntuación necesaria
para fabricarlo Conocimiento de trampas +7, 4 Shurikenazos o fuuma shuriken e
Hilo metálico o 700 Ryou

 

Otros

                - Etiqueta explosiva, 1200
Ryou, [1 Uds.]
- papel especial y adhesivo con una serie intrincada de
símbolos y dibujos que se activan al adherirse a una superficie y que estallan
mediante un sello especial (mirar "Bakahatsu no fuuin") o al producirse
la más mínima alteración en su superficie. Puntuación necesaria para
fabricarlo: Usar objeto mágico +6 y 100 Ryou.

                - Cascabeles, 700 Ryou [1
Uds.]
- son armas de genjutsu. El ninja lanza unos alambres con el cascabel
atado. Usando el alambre el ninja hace que se muevan los cascabeles y que
vibren, emitiendo una frecuencia especial y provocando alucinaciones en el
enemigo.

                - Makibishi [1 Carga] 400
Ryou
- tienen 4 puntas, 3 forman un trípode para que la 4ª quede hacia
arriba y sirva para una trampa… pueden clavarse en los pies.

                - Veneno medio [Ralentizante]
[3 Dosis] 3000 Ryou
- Veneno que al ingerirse el perjudicado se ve
molestado por una sensación de mal estar que hace de sus movimientos más lentos
y mas débiles. Puntuación necesaria para fabricarlo Conocimiento de
trampas/Medicina/Usar objeto mágico (De ahora en adelante CT/M/UOM, la cifra
representa la suma de las tres) +13 y 300 Ryou.

                - Veneno poderoso
[Inmovilizante] [3 Dosis]
6000 Ryou - Veneno que al ingerirse el perjudicado
se ve molestado por una sensación de mal estar que hace de sus movimientos
imposibles de realizar. Puntuación necesaria para fabricarlo CT/M/UOM +15 y 500
Ryou

                - Veneno mortal
[Inmovilizante y mortal] [1 Dosis] 10.000 Ryou
- Veneno que al ingerirse el
perjudicado se ve molestado por una sensación de mal estar que puede producir
la muerte a no ser que el perjudicado tenga una gran resistencia que en ese
caso el veneno hace de sus movimientos imposibles de realizar por un largo
periodo de tiempo (inclusive días). Puntuación necesaria para fabricarlo
CT/M/UOM +17 y 1200 Ryou

                - Veneno somnífero [3 Dosis]
6.000 Ryou
- El veneno duerme a la persona que lo ingiera por horas a no
ser que tenga una gran resistencia que necesitara más de una dosis. Puntuación
necesaria para fabricarlo CT/M/UOM +15 y 500 Ryou

                - Bomba de humo, 500 Ryou
- Crea una pantalla de humo para que el que la utilice escape o aparezca en un
momento grandioso. Puntuación necesaria para fabricarlo Conocimiento de trampas
+5 y 100 Ryou

                - Bomba de gas venenosa 2000
Ryou
- crea una pantalla de humo que tiene el mismo efecto que el veneno somnífero
sobre quien lo respira. Puntuación necesaria para fabricarlo Conocimiento de
trampas +7,  200 Ryou y Veneno Somnífero
o 1000 Ryou

                - Bomba de luz, 1000 Ryou
- Crea un resplandor de luz capaz de cegar a los enemigos o modificar las
sombras. Puntuación necesaria para fabricarlo Conocimiento de trampas +6 y 200
Ryou

                - Pergaminos en blanco [3 Uds]
600 Ryou
- Pergamino genérico, puede prepararse para invocar armas o
elementos o simplemente para contener técnicas (Requiere puntuación en usar
objeto mágico dependiendo de lo que se quiera crear).

                - Pergamino de agua medio [1]
5000 Ryou
Este pergamino invoca una buena cantidad de agua que permite a un
shinobi usar técnicas de este elemento en cualquier parte. Puntuación necesaria
para fabricarlo Usar objeto mágico +6, 2 pergaminos en blanco, con Yoso no
fuuin solo un pergamino en blanco.

                - Pergamino de agua grande
[1] 13.000 Ryou
Pergamino idéntico al anterior solo que en este caso la
cantidad es muchísimo mayor pudiendo formar un pequeño lago. Puntuación
necesaria para fabricarlo Usar objeto mágico +9, 3 pergaminos en blanco, con
Yoso no fuuin solo un pergamino en blanco.

                - Pergamino de tierra medio
[1] 5000 Ryou
- Este pergamino invoca un pequeño montículo de tierra, puede
usarse para técnicas de Doton pero es inútil para técnicas fuuton de arena.
Puntuación necesaria para fabricarlo Usar objeto mágico +6, 2 pergaminos en
blanco, con Yoso no fuuin solo un pergamino en blanco.

                - Pergamino de lodo y tierra
grande [1] 13.000 Ryou
- Como el anterior solo que en esta versión se
invoca una gran cantidad de tierra o bien un rio de lodo. Puntuación necesaria
para fabricarlo Usar objeto mágico +9, 3 pergaminos en blanco, con Yoso no
fuuin solo un pergamino en blanco.

                - Pergamino de lodo y arena
medio [1] 5000 Ryou
- Este pergamino sirve para invocar un montículo de
arena o de lodo para efectuar jutsus. Puntuación necesaria para fabricarlo Usar
objeto mágico +6, 2 pergaminos en blanco, con Yoso no fuuin solo un pergamino
en blanco.

                - Pergamino de lodo y arena
grande [1] 13.000 Ryou
- Versión más poderosa del anterior en el que el
portador invoca un rio de lodo o una gran cantidad de arena (El equivalente a
una pequeña duna). Puntuación necesaria para fabricarlo Usar objeto mágico +9,  3 pergaminos en blanco, con Yoso no fuuin solo
un pergamino en blanco.

                - Pergamino almacenador de técnicas
medias [1] 7.000 Ryou
- Este pergamino una vez activado permite al ninja
usar una técnica que desconozca o que ya sepa automáticamente sin necesidad de
sellos, las técnicas que almacena este pergamino no pueden ser de línea
sucesoria y su requisito en atributos sumado no puede ser mayor de 9. Puntuación
necesaria para fabricarlo Usar objeto mágico +11, pergamino en blanco, conocer
el jutsu que se va a sellar.

                - Pergamino almacenador de
tecnicas poderosas [1] 15.000 Ryou
- Pergamino idéntico al anterior solo
que las técnicas almacenadas pueden tener una suma en requisitos de atributos
mayor a 9. Puntuación necesaria para fabricarlo Usar objeto mágico +14,
pergamino en blanco, conocer el jutsu que se va a sellar.

                - Pergamino de invocación [1]
Variable Ryou
- Activando este pergamino se puede invocar un animal de
kuchiyose sin haber aprendido la técnica, al comprarlo se debe concretar que
animales se pueden invocar con el pergamino, el poder de la invocación dependerá
del dinero invertido:

                               -Animal de poco
poder (Ej: Un águila normal, un pequeño grupo de culebras...) 5000 Ryou.

                               -Animal de poder
medio (Ej: Un sapo con armadura, un enorme gorila...) 12000 Ryou.

                               -Animal de poder
alto (Ej: Una enorme serpiente de más de 30 metros, un dragón volador...) 18000
Ryou.

                               -Animal
legendario (Ej: El poderoso sapo Gamabunta, la serpiente Manda...) 25000 Ryou.

                Puntuación necesaria para
fabricarlo Usar objeto mágico +5/8/11/14, pergamino en blanco, conocer el
kuchiyose del animal invocado.

                - Pergamino de armas
arrojadizas [1] 7.000 Ryou
- Este pergamino puede invocar o bien un montón
de armas como tonfas, sais, cuchillos… que pueden ser arrojados o por otra
parte una gran cantidad de Shurikens de distintos tamaños y kunais arrojadizos.
Puntuación necesaria para fabricarlo Usar objeto mágico +7, pergamino en
blanco, las armas que se vayan a sellar

                - Pergamino almacenador de
objetos [1] 5.000 Ryou
Puede almacenar cualquier clase de objeto desde
enormes cajas hasta marionetas. Puntuación necesaria para fabricarlo Usar
objeto mágico +11/Makemono no fuuin, pergamino en blanco.

                - Ungüento curativo [3 Dosis]
1500 Ryou
- Varias remesas de un ungüento hecho a base de plantas que
aplicado sobre las heridas aumenta la velocidad de curación. Puntuación
necesaria para fabricarlo Medicina +7, 400 Ryou

                - Píldora de sangre curativa
[1] 5000 Ryou
- Esta píldora sana y recupera instantáneamente los daños que
haya recibido un shinobi aunque no llega a curar instantáneamente roturas de
huesos y daños mayores. Puntuación necesaria para fabricarlo Medicina +11, Usar
objeto mágico +4 y 700 Ryou

                - Píldora de soldado
dobladora de chakra [1] 2000 Ryou
- Esta píldora dobla el chakra del ninja
que la usa, a pesar de esto cuando sus efectos se terminan produce un poco de
debilidad en el que la usa. Puntuación necesaria para fabricarlo Medicina +6,
Usar objeto mágico +6 y 500 Ryou

                - Píldora explosión de chakra
[1] 3000 Ryou
- Esta píldora produce un efecto sorprendente incrementando
las reservas de chakra del que la usa enormemente, el shinobi podrá usar muchas
técnicas y su fuerza aumentara descomunalmente, sin embargo esta píldora posee
un gran inconveniente, cuando han acabado sus efectos el ninja queda muy débil
y puede llegar a sufrir daños muy graves. Puntuación necesaria para fabricarlo
Medicina +11 y 600 Ryou

                - Paraguas de senboms [1]
4000 Ryou
- Es un paraguas que cuando es lanzado al aire descarga en un
gran área una lluvia de agujas, es bastante engorroso pero es muy efectivo
contra enemigos que atacan en gran numero.

                - Arma legendaria [1] 50.000
Ryou
- En esta categoría se incluyen armas con poderes únicos, el jugador y
el DJ deben acordar los efectos del arma, ejemplos de estas armas son Samehada,
Las armas del fin del relleno, la espada de Orochimaru o alguna totalmente única
creada por el jugador, también pueden cubrir cosas como un implante del
sharingan como el que posee Kakashi, cuando se compre un arma legendaria el DJ
debe dar su aprobación.

                - Chaleco protector [1]
15.000 Ryou
- Protectores que se ponen en las partes dichas y tienen la
capacidad de mejorar la defensa más que la cota de malla de metal poderoso (Varían
según la villa y solo pueden ser adquiridos por ninjas de grado chuunin o
superior, por ejemplo en konoha son verdes o en suna marrones con hombreras…)
Este chaleco se regala al superar el examen chuunin. Aunque puede comprarse en
otros estilos

                - Antídoto para veneno medio
[1 Dosis] 7000 Ryou
- Antídoto que contrarresta los efectos del veneno
medio. Puntuación necesaria para fabricarlo Medicina +9 y 900 Ryou

                - Antídoto para veneno
poderoso [1 DOSIS] 12.000 Ryou
- Contrarresta los efectos del veneno
poderoso e inferiores. Puntuación necesaria para fabricarlo Medicina +14 y 1000
Ryou (Es posible exigir más cantidad si el veneno es de gran complejidad)

                - Abanicos de guerra [2] 1900
Ryou
- Un abanico de hierro con púas en cada extremo.

                - Hilo metálico [1 Rollo] 500
Ryou
- Hilo muy fino pero resistente que sirve desde atar a un enemigo
contra algo hasta para fabricar una trampa que se guíe por hilos con kunais y
shuriken

 

 

Cargando editor
01/12/2009, 22:01
Ye-Yo Aburame

Compro 10 shuriken.

Notas de juego

NdM: Póntelos en la hoja y quítate los 300 ryus

Cargando editor
01/12/2009, 22:35
Ye-Yo Aburame

Ya lo hice hace rato. Soy rápido como un ninja. :)

Cargando editor
01/12/2009, 22:45
Kenji Nara

Venga, vamos a copiar a Ye-Yo XDD

10 shuriken.

Cargando editor
04/12/2009, 00:01
Takeshi Hyuuga

Yo compro los kunai arrojadizos.

Notas de juego

NdM: OK 

Cargando editor
04/12/2009, 00:06
Kyosuke Nara Kyosai

Notas de juego

De cuanto dinero dispongo? ¿¿??

NdM: 500 ryu

Cargando editor
04/12/2009, 04:08
Kyosuke Nara Kyosai

Compro..

- Caja de shurikens, 300 Ryou, [10 Uds.] - Arma en forma de estrella dentada por los bordes capaz de crear heridas leves y usadas mayoritariamente a modo de distracción, aunque un ninja puede llegar a darles un uso mortal.

-300  Ryou a mi cuenta

Notas de juego

NdM: Te he descontado los ryu de tu ficha ;) y OK

Cargando editor
11/12/2009, 17:30
Fuujin Hiraki

- Caja de shurikens, 300 Ryou, [10 Uds.] - Arma en forma de estrella dentada por los bordes capaz de crear heridas leves y usadas mayoritariamente a modo de distracción, aunque un ninja puede llegar a darles un uso mortal.

Doble Kunai, 100 Ryou [1 Uds.] - Dos kunais unidos por la argolla del extremo. Tienen una utilidad parecida a la de los kunais normales solo que pueden ser usados en el combate cuerpo a cuerpo de forma distinta.

-400 Ryou de mi cuenta
 

Notas de juego

NdM: Compra OK