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Naruto: La segunda era ninja

03. Jutsus de clan

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01/12/2009, 16:25
Director

Jutsus del clan Uchiha

 

            - Uchiha no Kazoku [Jutsu de
talento]:
Perteneces al clan Uchiha y como tal posees acceso a sus jutsus,
este jutsu solo es seleccionable al principio y te obliga a escoger los jutsus
básicos de los Uchiha.

            - Uchiha no Izô [Gratis con
Uchiha no Kazoku]:
los Uchiha son unos ninjas excepcionales, por eso
adquieren una bonificación especial de +1 a taijutsu, +1 a ninjutsu, +1 a
genjutsu y +1 a control de chakra

            - Sharingan [sólo Uchiha,
especial]:
este jutsu inicialmente se adquiere cuando el ninja se expone a
una situación de peligro extremo  El
sharingan es una técnica complicada y va mejorando a lo largo de la vida del Uchiha.
Es por ello que la describiremos en varias fases:

            - Ichiban tomoe [gratis con
Sharingan]:
es el estado inicial. Se presenta con un tomoe (símbolo
parecido a un aspa) por ojo, aunque esto puede cambiar dependiendo de la
persona. En este nivel gasta mucho chakra mantenerlo activo.

El
sharingan posee dos funciones, una activa y otra pasiva.

                        Pasiva: En este
nivel, el sharingan permite inhibe los genjutsus básicos y permite distinguir
los kagebunshins.

                        Activa: La
función activa se la denomina "Sanjuuken" gracias a la cual el
shinobi es capaz de anticiparse a movimientos y podrá memorizar sellos en
curso, facilitándole así el aprendizaje de cualquier técnica que no sea de
línea sucesoria.

Un Uchiha
que así lo desee podrá aprender una técnica vista pagando un único
entrenamiento sin importar si posee afinidad para ello. El único requisito será
que ha de tener la mitad +2 de los requisitos y anula directamente el
"conocimiento de jutsus" que pida la técnica en cuestión.

Por ejemplo: Si una técnica pide Ninjutsu
+8 y control de chakra +4 y con. de jutsus +2, el Uchiha deberá tener al menos
“Ninjutsu +6 y control de chakra +4”

            - Niban tomoe [ninjutsu y
genjutsu +12*, control de chakra +5]:
en este segundo nivel los beneficios
son los mismos que en el primer nivel pero se incrementa la capacidad de leer
los movimientos del rival y disminuye el consumo de chakra pudiéndose mantener
el sharingan durante una mayor cantidad de tiempo. Se manifiesta con dos tomoes
en cada ojo.

                        Pasiva: Anula los
genjutsus básicos e inhibe los de especialista, además de permitirte distinguir
bunshins y su composición (bunshin, elemental, kagebunshin)

                        Activa: Adquiere
una forma superior de "Sanjuuken. Ahora tan sólo se requiere la mitad de
los requisitos y sigue anulando el "con. de jutsus" obviamente.

            (Las técnicas de ninjutsu +10 en
adelante no pueden ser copiadas así).

            Además en este nivel, el usuario
podrá proyectar Genjutsus desde sus ojos.

            - Sanban tomoe [ninjutsu y
genjutsu +18*, control de chakra +8, especial]:
en el tercer nivel el ninja
aumenta aún más los beneficios del sharingan. Se manifiesta con tres tomoes por
ojo.

 

                        Pasiva: El
shinobi es totalmente inmune al genjutsu básico y al avanzado. Tan sólo una
técnica ilusoria hecha por alguien de Genjutsu +15 podrá hacer algo en el
shinobi.

                        Activa: El
"Sanjuuken” alcanza aquí su cima. Es exactamente igual al del Niban tomoe,
la única diferencia radica que ya no adquirirá técnicas por 1 entrenamiento, le
bastará con Medio.

            - Mangekyu Sharingan [ninjutsu y
genjutsu +30*, control de chakra +10, Permiso del DJ]:
esta es la cumbre
del sharingan y sus poderes son diferentes dependiendo del ninja (A Itachi le
permite usar el Tsukuyomi y Amateratsu y a Kakashi afectar a lo físico durante
unas milésimas de segundo).

[*el
requisito indicado con asterisco indica que la suma de los dos atributos
(ninjutsu y genjutsu) debe sumar la cifra indicada.]

 

Jutsus del Clan Hyuuga

 

            - Hyuuga no Kazoku [Jutsu de
talento]:
Perteneces al clan Hyuuga y como tal posees acceso a sus jutsus,
este jutsu solo es seleccionable al principio y te obliga a escoger los jutsus básicos
de los Hyuuga.

            - Byakugan [Gratis con Hyuga no
Kazoku]:
esta técnica de línea sucesoria es la base de las técnicas de este
clan. Activando esta técnica ocular, los ninjas Hyuuga pueden ver todo lo que
está a su alrededor en un radio aproximado de 50 metros.

Concentrando
aún más chakra en sus ojos puede ver con relativa facilidad los puntos y
conductos de chakra en los demás. Con medio entrenamiento adicional [ninjutsu
+5, control chakra +3], el ninja mejora su capacidad de visión de los conductos
de chakra y la fluctuación de este y la cantidad de chakra gastado en el
Byakugan se reduce.

Por
último, si el Hyuuga realiza un entrenamiento adicional [ninjutsu +7, control
de chakra +4], enfocado al desarrollo de esta técnica podrá concentrarse e
intentar ver a una distancia mayor (algo muy útil a la hora de explorar, por
ejemplo). Esa distancia puede medirse en (ninjutsu + control de chakra x 10
metros).

            - Juuken [básica]: explicado
en la sección "técnicas de taijutsu"

            - Hakkeshou Kaiten [ninjutsu +6,
control de chakra +5]:
el usuario hace salir grandes cantidades de chakra
por todos los puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo,
cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra
que se genera. Algunos jutsus débiles también serán rebotados. Es posible
usarlo como ataque si el enemigo está muy cerca o la cantidad de chakra
empleada es mayor (ampliando así el radio de la esfera).

            - Hakke Rokujuuyonshou [taijutsu
+6, ninjutsu +6, juuken, byakugan, sólo Hyuuga]:
técnica maestra del clan,
consiste en atacar los puntos de chakra (tenketsus) de forma sucesiva y
continuada, empezando por dos y multiplicando por dos hasta llegar a los 64
ataques, acabando con un fuerte golpe de juuken. Si la técnica impacta al
objetivo impides el flujo de chakra pues bloqueas todos sus tenketsus.

 

            - Hakke Hyakunijuuhasshou
[taijutsu +10, ninjutsu +8, juuken, byakugan, hakke rokujuuyonshou, sólo
Hyuuga]:
esta técnica es análoga al Hakke Rokuhuuyonshou salvo que en lugar
de 64 ataques, se llega a los 128 golpes. Esta técnica puede usarse con fines
defensivos (para golpear a múltiples objetivos pequeños que se acerquen a ti) u
ofensivos (en ese caso, si el enemigo fuese alcanzado probablemente no saldría
vivo).

            - Shugohakke Rokuyuuyonshou
[taijutsu +12, ninjutsu +10, juuken, byakugan, hakke rokujuuyonshou, sólo Hyuuga]:

esta técnica es idéntica al Hakke Rokujuuyonshou salvo por el que puedes
distribuir el ataque entre varios enemigos que se acerquen a ti, es decir amplias
tu radio de golpes a tu alrededor en vez de focalizarlo a un mismo objetivo. (Se
trata por tanto de una técnica más bien defensiva).

            - Hakke Kuushou [taijutsu +12,
ninjutsu +10, control de chakra +6 juuken, byakugan, sólo Hyuuga]:
se trata
de un golpe de juuken a distancia. El usuario concentra chakra en la palma y
golpea al enemigo desde una distancia máxima de 10 metros. El golpe es de menor
intensidad que el juuken cuerpo a cuerpo y consume más chakra.

 

Jutsus del Clan Inuzuka

 

            - Inuzuka no Kazoku [Jutsu de
talento]:
Perteneces al clan Inuzuka y como tal posees acceso a sus jutsus,
este jutsu solo es seleccionable al principio y te obliga a escoger los jutsus
basicos de los Inuzuka.

            - Inuzuka ichizoku [Gratis con
Inuzuka no Kazoku, sólo Inuzuka]:
los miembros del clan Inuzuka poseen
diversas cualidades físicas que los hacen estupendos ninjas rastreadores. Las
ventajas del clan inuzuka son las siguientes:

                        -Perro acompañante: El
shinobi poseerá un perro que crecerá y avanzara a su par. El perro tiene sus propias
capacidades y aprenderá técnicas junto a su amo.

Creación
del perro:

            Atributos (Repartir 6 puntos)

            Taijutsu

            Ninjutsu

            Genjutsu

            Habilidades (Repartir 6 puntos)

            Evolución
del perro: El perro es como un PNJ manejado por su “amo”, este ganara los
mismos entrenamientos que su amo. Deberá adquirir las técnicas del clan inuzuka
en las cuales el animal tenga implicación para poder usarlas. Por ejemplo si el
amo a cogido el Gatsuuga y su perro no, evidentemente el animal aún no lo ha
dominado.

            -Olfato animal: Los inuzuka tienen
un olfato desarrollado, ganan +3 a la secundaria “Oler”

            - [Ninjutsu +6, medio
entrenamiento]:
El Inuzuka podrá oler a tantos kilómetros como tenga en
control de chakra, bajo el límite de 10 kilómetros.

            - Gijyuu ninpo shikyaku no jutsu
[básica, sólo Inuzuka, uso del “amo”]:
el ninja adopta una forma parecida a
una bestia. Adquiere Taijutsu, velocidad de movimiento y oler +4

            - Gatsuuga [taijutsu +5, ninjutsu
+4, Gijyuu ninpo shikyaku no jutsu, sólo Inuzuka, uso de ambos]:
con esta
técnica el Inuzuka se pone a girar a toda velocidad creando una especia de
taladradora con efectos bastante ofensivos. Deberá poder oler al enemigo para
atacarlo directamente, además para hacerlo tienes que estar con el Shikyaku no
jutsu activado.

            - Juujin Bunshin [Ninjutsu +5,
control de chakra +4, Gijyuu ninpo shikyaku no jutsu, sólo Inuzuka, uso “amo”]:

cuando el Inuzuka ya ha realizado el Shikyaku no jutsu, puede hacer que adopte
su misma forma y puedan atacar en conjunto y formar así combos brutales como el
Gatsuuga (técnicas avanzadas).

            - Kōgekigu [taijutsu +7, Juujin
bunshin, sólo Inuzuka, uso de ambos]:
este combo de taijutsu es resulta
ideal cuando el enemigo está despistado o desprevenido. En él, ninja y perro
atacan desde distintos puntos para finalmente golpear los dos a la vez. También
es posible realizarlo de forma normal, pero hay muchas más posibilidades de
fallar.

            - Igamu [taijutsu +8, ninjutsu
+6, Gatsuuga, sólo Inuzuka, uso de ambos]:
ninja y perro combinan sus
"Gatsuugas" creando uno enorme y brutal. Es posible hacer esto en
mitad del aire y sin preparación.

            - Inuzuka Ryuu Chinjuu Combi
Henge[ninjutsu +10, control de chakra +8, sólo inuzuka, uso de ambos]:
El
Inuzuka y su mascota se fusionan en un solo ser: un inmenso perro lobo de dos
cabezas. A efecto de juego crean un único ente que combina las capacidades y
atributos de ambos.

            - Gaoruga [taijutsu+12, ninjutsu
+10, requiere de las dos técnicas anteriores, uso de ambos]:
Una vez
transformado en un lobo enorme, este realiza un inmenso Gatsuuga, el cual tiene
una potencia destructiva enorme.

 

Jutsus del clan Aburame

 

            - Aburame no Kazoku [Jutsu de
talento]:
Perteneces al clan Aburame y como tal posees acceso a sus jutsus,
este jutsu solo es seleccionable al principio y te obliga a escoger los jutsus
basicos de los Aburame.

            - Kikaichuu no jutsu [Gratis con
Aburame no Kazoku, sólo Aburame]:
todos los Aburame poseen una gran
cantidad de insectos kikai viviendo dentro de su cuerpo los cuales le deben
obediencia.

            Los insectos pueden ser comandados
en un área equivalente a control de chakra x2 metros.

            El uso de los insectos ocupa la
mitad de tu control de chakra y el número a su vez es limitado y va en base a
tu control de chakra, lo que quiere decir que cuanto más control de chakra
tengas podrás manejar mas insectos en un área mayor.

            - Kode subayai [ninjutsu +4,
control de chakra, +3, sólo Aburame]:
el Aburame recubre sus manos y pies
con una masa de insectos aumentando así el daño que hace cuerpo a cuerpo. A
efectos de juego gana taijutsu +2 y absorbe 2 puntos de chakra por cada golpe
que dé al enemigo.

            - Mushi Bunshin no Jutsu
[Ninjutsu +6, sólo Aburame]:
el Aburame puede crear un clon de insectos por
cada 4 puntos en control de chakra. Este clon podrá moverse, atacar a distancia
y cuerpo a cuerpo e incluso esquivar algunos golpes. El clon puede deshacerse y
convertirse en bichos en cualquier momento.

            - Mushi Kabe no Jutsu [ninjutsu
+6, control de chakra +4, sólo Aburame]:
los insectos se agrupan delante
del ninja formando una densa pared que bloqueará gran cantidad de ataques
incluidos los jutsus.

            - Mushiyose No Jutsu [ninjutsu+7,
control de chakra +4]:
Con esta técnica el shinobi envía en al área
insectos que desde diversos puntos obtendrán información que le será trasmitida
a su “amo”, es la técnica perfecta para el espionaje o para no ser emboscado.

            - Mushikame no Jutsu [ninjutsu
+8, control de chakra +5, sólo Aburame]:
el shinobi recubre su cuerpo de
insectos creando un blindaje que actúa como protector de los ataques de
taijutsu nivel básico, armas y otros insectos.

            - Kikaichuu Tsumoji[ninjutsu 8,
control de chakra +5]:
El shinobi reúne los insectos en una nube y los envía
a estrellarse contra el enemigo. Causándole así perdida de chakra en caso de
que los insectos consigan cogerlo.

            - Mushi Kame no Jutsu [ninjutsu
+10, control de chakra +6, Kikauchuu tsumoji, sólo Aburame]:
el ninja hace
que los insectos giren a gran velocidad en espiral creando un torbellino de
insectos.

            - Muchi naosu [ninjutsu +10,
control de chakra +8, sólo Aburame]:
el personaje pide la ayuda de un
insecto sanador, que puede auto reparar su cuerpo o el de un compañero. Para
insertar el bicho hay que tocar al objetivo (a no ser que el objetivo sea uno
mismo) y es una acción. El efecto no es instantáneo, a efectos de juego te
regenerarás al triple de lo normal.

            - Hiyutsu-Mushidama [ninjutsu
+12, control de chakra +10]:
Los insectos hacen una enorme red circular
entre ellos, encerrando al Shinobi y su oponente en un area de unos 30 metros.
Estos se lanzaran al centro, llevándose todo a su paso menos a su “amo”,
encerrando al enemigo en una marea de bichos que le quitarán todo el chakra.

 

Jutsus del clan Nara

 

            - Nara no Kazoku [Jutsu de
talento]:
Perteneces al clan Nara y como tal posees acceso a sus jutsus,
este jutsu solo es seleccionable al principio y te obliga a escoger los jutsus básicos
de los Nara.

            - Kagemane no jutsu [Gratis con
Nara no kazoku, sólo Nara]:
Con esta técnica, el ninja puede moldear las
sombras (partiendo de la suya) para poder atrapar a su enemigo. El enemigo que
atrape actuará igual que el ejecutor de la propia técnica. El enemigo estará
aprisionado una cantidad de segundos igual a control de chakra x5 . Es posible
librarse de esta técnica, pero has de tener más del doble de puntos en taijutsu
o en control de chakra que su puntuación en ninjutsu.

            - Kage Shibari no jutsu [básica,
solo Nara]:
Una evolución de la anterior técnica, con la que puedes atrapar
a varios enemigos. El shinobi podrá atrapar a tantos ninjas por cada 3 puntos
de control de chakra. La norma de liberación se aplica individualmente por cada
objetivo, solo que el Nara aplica -1 a Ninjutsu por cada enemigo atrapado.

            - Kage Kubishibari no jutsu
[ninjutsu +5, control de chakra +4, Kagemane no jutsu, sólo Nara]:
una vez
el ninja ha atrapado al enemigo con el kagemane la sombra adquiere la forma de
dos manos que comienzan a subir por el cuerpo de los enemigos y lo estrangulan
o agarran, permitiendo al nara además mover partes del cuerpo de este. Se
aplican las reglas del Kagemane en caso de que sea un único objetivo. Se
aplican las reglas del Kage shibari no jutsu en caso de varios objetivos.

            - Ninpou Kage nui[ninjutsu +7,
control chakra +5, sólo Nara]:
Es una técnica que hace que la sombra se
divida y salga disparada del suelo para clavarse en los enemigos o para
atarlos. Se podrá enviar un tentáculo por cada tres puntos de control de
chakra. A efectos de juego se considera un ataque de combate con armas +8 por
cada tentáculo enviado.

            - Kage enmmase no jutsu [ninjutsu
+10, control chakra +8]:
Una evolución de la técnica Kage Kubishibari no
jutsu , en la cual los tentáculos en vez de atacar al enemigo lo rodean hasta
formar una cúpula que lo mantendrá encerrado.

            - Ninpo: Kage enmmase kyu no
jutsu [ninjutsu +12, control chakra +10]:
Los tentáculos se comprimen y
cierran la cúpula hacia el centro, produciendo un “ataúd” negro que matará al
enemigo del shinobi rompiéndole todos los huesos.

 

Jutsus del Clan Kaguya

 

            - Kaguya no Kazoku [Jutsu de
talento]:
Perteneces al clan Kaguya y como tal posees acceso a sus jutsus,
este jutsu solo es seleccionable al principio y te obliga a escoger los jutsus básicos
de los Kaguya.

            - Kaguya no hune [Gratis con
Kaguya kazoku, sólo Kaguya]:
Los huesos de los Kaguya son más duros que el
metal, además, gastando chakra puede hacer que salgan de su cuerpo para detener
ataques físicos y sorprender al enemigo, también puede usarlos como armas para
próximas técnicas. (Nota: los huesos no cuentan como armas sino como taijutsu
característico.)

            - Extracción de huesos [ninjutsu
+4, control de chakra +5]:
Te permite extraer los huesos del cuerpo para
crear armas o placas de armadura por ejemplo.

            - Teshi Sendan [ninjutsu +5,
control chakra +5, extracción de huesos]:
Puedes lanzar pequeños huesos a través
de tus dedos como si fueran balas. Tienen alto poder de penetración.

            - Yangai no mai [taijutsu +4,
ninjutsu +3, velocidad de movimiento +3]:
Saca dos largos y puntiagudos
huesos de sus muñecas para causar más daño y ser más preciso en sus ataques.
También llamada la danza del Sauce; y usando más chakra aumenta su resistencia
y su velocidad para moverse más rápido y hacer combinaciones de golpes más veloces
que su estilo de lucha normal.

            - Tsubaki no Mai [taijutsu +6
ninjutsu +4, velocidad de movimiento +5, extracción de huesos]:
El Kaguya
puede crear una espada de hueso, muy afilada. Esta danza es una potenciación de
la danza del Sauce, pero se vuelve más rápido y ágil, permitiéndole evadir numerosos
ataques, y pudiendo contraatacarlos con facilidad. Es muy útil contra una gran
masa de gente. Ataca empleando combate con armas, añadiendo la mitad de su
puntuación a ninjutsu a combate con armas.

            - Karamatsu no Mai [ninjutsu +7,
control de chakra +6]:
El Kaguya hace crecer huesos espontáneamente por
todo el cuerpo, sorprendiendo a su atacante, y haciéndole daño en un
contraataque. El cuerpo del usuario se convierte una arma mortífera aunque de
corto alcance.

            - Sawarabi no Mai [ninjutsu +12,
control de chakra +10, extraccion de huesos, karamatsu no mai]:
Hace que en
una determinada extensión de terreno crezcan huesos afiladísimos, atravesando y
empalando todo lo que haya en esa zona. Es una técnica extremadamente
peligrosa. Con un entrenamiento adicional, el Kaguya podrá moverse atreves de
los huesos. El terreno que abarca es su: Ninjutsu + Control de chakra /2 * 10=
X metros.

 

Jutsus del Clan Akimichi

 

            - Akimichi no Kazoku [Jutsu de
talento]:
Perteneces al clan Akimichi y como tal posees acceso a sus
jutsus, este jutsu solo es seleccionable al principio y te obliga a escoger los
jutsus básicos de los Akimichi.

            - Akimichi no Izo [Gratis con Akimichi
no kazoku, Solo Akimichi]:
Los Akimichi poseen una constitución fuerte, son
capaces de comer enormes cantidades de comida y poseen píldoras alimenticias
secretas. Todos los miembros del clan Akimichi poseen un bonificador de +2 a
Taijutsu debido a su complexión, además poseen un aguante excepcional a las
heridas y el daño, por otro lado todos ellos poseen también tres píldoras
alimenticias especiales que el DJ debe añadir al equipo.

            - Baika no Jutsu [Basica, Solo
Akimichi]:
El shinobi duplica su masa corporal volviéndose más resistente a
los ataques y pudiendo atacar utilizando su peso.

            - Bubun Baika no Jutsu [Ninjutsu
+3,Taijutsu +4, Solo Akimichi]:
El ninja agranda una extremidad cinco veces
su tamaño ganando potencial de ataque.

            - Nikudan Sensha [Ninjutsu +4,
Taijutsu +6, Solo Akimichi]:
Tras esconder extremidades y cabeza, el
Akimichi se transforma en una bola rodante que produce gran daño, al coger
velocidad combinado con el Baika no jutsu sus efectos son devastadores.

            - Nikudan Hari Sensha [Ninjutsu
+4, Taijutsu +6, Solo Akimichi]:
Similar a la técnica del Tanque de Carne,
el usuario se cubre con unos cables con kunais, para que al rodar, actúen como
clavos para darle más agarre al suelo, lo que provoca una mayor tracción,
velocidad y poder.

            - Cho Baika no Jutsu [Ninjutsu
+6, Taijutsu +8, Control chakra +5, Solo Akimichi]:
El ninja del clan
Akimichi multiplica por cinco su tamaño convirtiéndose en un poderoso gigante
aumentando enormemente su potencial de combate.

            - Chodan Bakugeki[Ninjutsu +8,
Taijutsu +12, Control chakra +7]:
Esta técnica se usa en combinación con la
píldora roja del Clan Akimichi, que quema el exceso de grasa del ninja y lo
convierte en chakra. Dado que los miembros del Clan Akimichi tienden a estar
pasados de peso para realizar sus jutsu, esta píldora puede entregarles 100
veces su nivel normal de chakra. Para realizar el jutsu, el usuario simplemente
canaliza todo su chakra en una mano y golpea al enemigo, liberando chakra al
contacto.

 

Jutsus del clan Hiraki

 

            - Hiraki no Kazoku [Jutsu de
talento]:
Perteneces al clan Hiraki y como tal posees acceso a sus jutsus,
este jutsu solo es seleccionable al principio y te obliga a escoger los jutsus básicos
de los Hiraki.

            - Nagukaze [Gratis con Hiraki no
Kazoku, solo Hiraki]:
El Hiraki concentra chakra de viento en los puños y
lo suelta de golpe lanzando una potente ráfaga de viento comprimido capaz de
parar armas arrojadizas o derribar a un enemigo.

            - Shokku Ore [Taijutsu +5,
Ninjutsu +3, Solo Hiraki]:
Comienzas a concentrar tu chakra en los puños
aumentando enormemente la fuerza de tus golpes, con este jutsu el Hiraki es
capaz de partir rocas o paredes.

            - Kobushiaki [Taijutsu +7,
Ninjutsu +4, Control de chakra +4, Shokku Ore, Solo Hiraki]:
Cuando golpea
el Hiraki desprende una potente ráfaga de viento, cualquiera que pare los
golpes del shinobi será casi con seguridad derribado por el viento que se
provoca

            - Kobushiharu [Taijutsu +10,
ninjutsu +6, control de chakra +7, kobushiaki, solo Hiraki]:
Formas una
esfera de chakra de viento durante un momento en tu puño que produce infinidad
de pequeños cortes sobre todo lo que toca.

            - Toraatatakai Rendan [Kobushiaki,
taijutsu +10, piruetas +5]:
El Hiraki concentra chakra de viento en sus
pies y lo libera de golpe impulsándose mientras lanza una potente patada, con
este combo el shinobi es capaz de saltar una distancia enorme y golpear
potentemente a cualquier rival.

            - Kobushinatsu [Taijutsu +12,
Ninjutsu +8, control de chakra +8, Kobushiharu, solo Hiraki]:
Al parar
ataques enemigos el Hiraki deja liberar parte de su chakra en el cuerpo
formando pantallas de viento que reducen enormemente el daño e incluso llegan a
hacer retroceder al enemigo, esto le permite parar con las manos desnudas armas
afiladas o jutsus incluso. Esta defensa usada de forma prolongada agota
enormemente las reservas de chakra del ninja.

            - Kobushifuyu [Taijutsu +13,
Ninjutsu +10, control de chakra +10, kobushinatsu, solo Hiraki]:
Alcanzando
la maestría del estilo de los Hiraki el shinobi es capaz de proyectar sus
golpes en el aire, gastando una cantidad de chakra considerable el Hiraki puede
proyectar sus golpes a una distancia máxima equivalente a su control de chakra
en metros.

            - Taifusuzu [Ninjutsu +15, control
de chakra +10, solo Hiraki]:
Tras unos pocos sellos el Hiraki da una patada
en el suelo liberando un potente ataque de viento equivalente a un gran
vendaval.