Partida Rol por web

NEMESIS

HIDRA

Cargando editor
12/11/2010, 12:08
Hidra
Cargando pj

 Casi mejor...

Pensé cuando comenzó a darme los utensilios para cuando saliésemos literalmente volando. Me veía algo ridícula estar colgada de él (literalmente claro ¬¬) y más aun con las gafas, pero bueno, gafes del oficio, no se le podía hacer nada.

- Bien... espero que el tiempo que haya estado guardado ahí no haya hecho mella al arnés. - Dije inspeccionándolo antes de ponérmelo, parecía estar bien, tendría que confiar en él, en el caso en que cayese al vacío tendría que usar mis propios poderes para intentar no morirme aplastada contra el suelo.

Me impresionó la forma de salir, tan disparatada, y mas adelante se tomaba mas velocidad, en un principio podía admirar la ciudad desde lo alto, pero poco a poco sentí que mi estómago no se sentía tan bien como mi cabeza y cerré los ojos intentando concentrarme y pensar que tenía los pies en el suelo, cosa que no funcionó, estaba deseosa de que aquel viaje cesara. Y cuando lo hizo, no pude evitar soltar un suspiro ahogado acompañado de un jadeo.

Desvié mis ojos hacia donde estábamos, me había dejado en el ferry, justo en el tejado, me avisó que me quedase allí, pero ese no era mi trabajo, ¿que iba a ver desde ahí?, ¿que iba informar a Clarke?. En cuanto se fue tomé mi grabadora y comencé a hablar, mas bien susurrar.

- El Capitan Increible y yo como informante, estamos en Staten Island, donde se está produciendo en estos momentos un 207, un secuestro. Se conoce que hay tres hombres armados que han secuestrado el transbordador, se desconoce si poseen rehenes. La guardia costera otorgan ayuda pero aun no han podido llegar los agentes, ahora procederé a acercarme. - Dije con todo detalle para luego realizar el documento. 

Busqué con la mirada una escalera y comencé a bajar, lentamente, a escondidas y mirar por la puerta por la que haya entrado el Capitan Increible, no quería perderme ni un detalle de la misión, sino, tendría problemas en la oficina, por lo que hice todo lo posible por observar.

Cargando editor
12/11/2010, 14:33
Director
Cargando pj

Bajas por la unica escalera que hay y compruebas que estas en la cubierta de pasajeros. Debajo esta la cubierta de vehiculos, donde los usuarios dejan sus coches.
Ves al Capitan avanzar por un corredor de estribor, rapidamente le sigues. A traves de las paredes acristaladas ves a los viajeros en sus asientos. Estan asustados, hay niños llorando y todo el mundo mantiene su cabeza agachada.
Cuando llegais a la popa del ferry el Capitan se agacha para seguir moviendose bajo la ventana, al llegar tú ves la razon. Hay dos tipos con pasamontañas vigilando a los pasajeros desde una sala contigua. En una esquina ves un par de empleados del ferry atados de pies y manos. A unos metros, en el suelo, hay un hombre tumbado boca arriba. Parece un pasajero. Tiene una herida en el hombro, su camisa blanca luce una enorme mancha roja.

Tras continuar avanzando durante unos metros el Capitan Increible gira la esquina, cuando llegas a ella ves como entra en el pasillo que lleva hasta la sala de los dos secuestradores. Cuando vas a seguirle aparece por la otra esquina otra persona. Se trata de un tercer secuestrador, o al menos eso parece ya que tambien lleva un pasamontañas y una enorme pistola.
Para evitar un encuentro de cara vuelves tras la esquina. Te asomas a tiempo para ver como el secuestrador va a entrar en el pasillo, justo a la espalda del Capitan Increible.

Cargando editor
14/11/2010, 12:17
Hidra
Cargando pj

 Saco de nuevo la grabadora y comienzo a susurrar.

- Ahora sigo al Capitan Increible, pasamos por unas paredes acristaladas donde.... ohh... Dios mio... - Silencié de inmediato al ver que efectivamente había rehenes, entre ellos niños pequeños que me hicieron estremecer sus llantos. En ese preciso momento maldije al ese estúpido de "super heroe", prometí decirle algunas cosas y dejarle claras otras tantas. Debió esperar que Clarke le contara mas detalles sobre la misión, los secuestradores podrían hacerles daño.

Me detengo sin hacer ruido cuando el Capitán hace un raro gesto, hasta que me di cuenta que había un par de secuestradores en la otra sala, con otros rehenes mas.

- Podemos ver a dos secuestradores, sus rostros estan ocultos con pasamontañas. En esa sala tambien se encuentran mas rehenes, que parecen trabajadores del lug....- Me quedé paralizada cuando había dejado de seguir durante unos segundos al Capitán, gracias a Dios que lo hice, puesto que de otra esquina, un tercer secuestrador entró justo por donde él, lo tomaría por la espalda, y a no ser que él tuviese el cuerpo de acero... tendría problemas.

Guardé la grabadora y comencé a dirigirme rápidamente hacia allí, doblé la esquina para toparme seguramente con la espalda del secuestrador, una vez allí me planteé que hacer.

Calculé mentalmente los siguientes pasos del secuestrador antes de que pudiera detenerse y atacar al Capitán Increible, por lo que usé mi poder en el suelo para crear una capa de hielo lo suficientemente gruesa como para que el secuestrador resbalara y callera al suelo, necesitaba un minimo de sonido para que nuestro "heroe" se girara y se percatara del secuestrador.

 

 

Notas de juego

 No se muy bien si tengo que hacer alguna tirada, asi que espero ordenes :)

Cargando editor
14/11/2010, 16:49
Director
Cargando pj

Rapidamente te acercas a la entrada del pasillo para colocarte a la espalda del secuestrador. No ves al Capitan en el pasillo, puede que se haya metido en alguno de los pequeños compartimentos que hay a ambos lados.
Sea como sea le sorprenderan en cuanto salga, él solo sabe que el enemigo esta en la sala contigua, no en la retaguardia.
Viendo que la opcion es provocar ruido con la caida del secuestrador intentas crear una pelicula de hielo en su camino.
Te concentras brevemente y extiendes tus manos para enfriar el suelo hasta que se forme hielo en el suelo del pasillo.

Notas de juego

Tira 1o3D10, ya sabes 3D10 y cogemos le valor medio, para saber que tal sale el uso de tu poder.
Cuando lo vayas a usar tira directamente, si en algun caso no hace falta con ignorar la tirada se arregla.

Cargando editor
14/11/2010, 18:58
Hidra
Cargando pj
- Tiradas (1)
Cargando editor
16/11/2010, 19:21
Director
Cargando pj

Rapidamente se forma una capa de hielo en el camino del secuestrador. Al dar su siguiente paso se resbala y cae de una forma que en otras circunstancias hubiese resultado comica. Su pide derecho patina hacia delante mientras que su pie izquierdo, perdiendo tambien apoyo, hace lo propio en direccion contraria. En un momento el hombre se abre de piernas cual bailarin y cae hacia un lado golpeando su cabeza contra la pared.
Para mas desproposito tras el golpe cae hacia el otro lado y por fin cierra sus piernas. Pese a golpearse la cabeza sus manos se unen en su entrepierna, donde parece estar el mayor dolor.
De una de las puertas del pasillo asoma la cabeza del Capitan Increible, alarmado por el cabezazo contra la pared del secuestrador. Al ver la escena correr hacia él y le propina una patada en la cabeza. El secuestrador queda inconsciente mientras el capitan le arrebata su arma.
Por suerte has tenido tiempo de ocultarte para que te vea, del mismo modo parece haber ignorado el hielo formado en mitad del pasillo.
Con el arma en la mano se dirige hacia el fondo del pasillo, hacia la antesala del lugar donde se encuentran los otros dos secuestradores.

Te gustaria saber cual seria la opinion del Capitan Increible si descubre que posiblemente le acabas de salvar la vida.

Cargando editor
18/11/2010, 11:43
Hidra
Cargando pj

 Respiré agitadamente cuando mi espalda se pegó casi literalmente contra la pared de la esquina en la que tuve que asomarme para salvárle el pellejo al Capitan Increible. Por el sonido y por lo poco que vi, pude ver que cayó al suelo, sumando el golpe que le propinó el "héroe" estaría K.O. por un rato.

Me extrañé de forma agradecida que él no me viese usar los poderes, pero no estaría mal que me viera salvárle el pellejo una civil "normal"... seguramente jamás lo reconocería.

Poco a poco comienzo a seguirle una vez  que pasó a la antesala, donde imaginé que estarian los otros dos. Caminaba mirando también hacia atrás, no sabía si podrian ser cuatro o quien sabe si cinco.

Me quedé en la entrada del lugar, para observar que pasaba con el Capitan y los secuestradores, empapar mi mente de información

Cargando editor
23/11/2010, 22:36
Director
Cargando pj

Desde tu posicion ves como el Capitan Increible se acerca a la sala donde estan los dos secuestradores. Avanza agachado y con el arma en sus manos, tal y como hacen en las peliculas. En el entrenamiento lo primero que te enseñaron era a mantener el cañon apuntando al suelo, él lo lleva hacia el frente.
Al llegar a la entrada de la habitacion ves como hace un gesto con la mano, inmediatamente despues golpea en la parte posterior de la cabeza a uno de los criminales. El otro, al detectar el ataque apunta al capitan y aprieta el gatillo.
Pero su arma no dispara, mientras el hombre intenta repetir la operacion el capitan corre hacia él y vuelve a usar su arma de fuego como si fuese una maza.
Con los dos secuestradores derribados, y presuntamente aturdidos o incluso inconscientes, el capitan tira el arma.

- Oh, vaya. ¿Tenias puesto el seguro?

Tras la mofa al secuestrador el capitan entra se acerca al pasaje para ser aclamado por todos, dejando atras a los tres secuestradores.
Uno de ellos, el que intentó sin exito disparar, parece mantener algo de consciencia. Lentamente intenta darse la vuelta mientras el heroe posa para las fotos de los liberados pasajeros del ferry.

Cargando editor
26/11/2010, 13:12
Hidra
Cargando pj

 Hice que mi memoria grabase todo lo que allí estaba ocurriendo, quería hacer el informe lo mas detallado posible, plasmando las reacciones, las acciones del Capitan Increible y todo lo que ocurriese con exactitud.

No conocía si él tenía mas poderes, sabía que podía volar, pero no comprendí como casualmente al secuestrador se le habia encasquillado la pistola.

Mis ojos se dirigieron a él cuando de forma fanfarrona se permitía el lujo de que los rehenes lo aclamaran y vitoreasen, pero a mi no me gustaba eso, no me gustaba dar todo por hecho, siempre habia que estar en alarma en el territorio del enemigo. Dí un paso al frente para ir hacia él, pero me percaté de un movimiento de uno de los secuestradores caidos, parecía como si quisiese huir. No quería mostrar mis poderes allí mismo, no de una forma que se viese a toda regla, no quería ser un heroe que me aclamaran, ni un heroe al que odiaran.

-Eh!! capitán, se mueve!. - Grité mientras corría hacia él, tenía intención de tirarlo, hacerle una especie de placaje si me diese tiempo. En el caso que la cosa empeorara, no dudaría en usar mi poder, ya sea para proteger mi vida o la de los demas.

Cargando editor
28/11/2010, 14:00
Director
Cargando pj

El capitan, absorto en su show, se gira brevemente al escucharte. Sin perder su ensayada sonrisa se acerca al hombre al que tu has reducido hincado tu rodilla en su espalda y cogiendole los brazos por detras.

- Buen trabajo Sbinson, algun dia seras una policia de verdad y podras hacer esto tu sola.

Lo agarra de los pies y lo arrastra a la habitacion donde estan los otros dos, en ese momento entra un hombre procedente del pasaje. Viste un uniforme de seguridad del ferry.
Se acerca a uno de los secuestradores inconscientes y le quita unas esposas que, seguramente, eran suyas. Se gira y se las pone al unico secuestrador consciente.
Un ruido en el exterior hace que todo el mundo se gire, te alivia comprobar que se trata de un helicoptero de noticias. La gente, que rapidamente ha olvidado el susto, se agolpa en la ventana para saludar a la camara. El capitan te hace un saludo militar y sale corriendo.

- Todo tuyo, encargate de esos tres perdedores.

En cuanto sale a la cubierta la camara gira hacia él. Salta sobre la barandilla de popa y cuando parece que va a caer al agua sale disparado hacia arriba como si de un cohete se tratase. Esa imagen quedará genial en television, pero los tres secuestradores siguen en el ferry.
Por suerte para ti los guardacostas han reaccionado y estan abordando el ferry, en unos minutos se haran cargo de los criminales.
El capitan te ha dejado en el barco y parece que tardaras bastante en poder volver a Manhattan. Al menos tendras tiempo de ir haciendo tu informe.

Cargando editor
30/11/2010, 16:44
Hidra
Cargando pj

 Desistí ya de repetirle como me apellidaba, decidí ignorarle, dandome apoyos a su modo.

No entendí demasiado bien, me estaba encargando de terminar el asunto mientras él... mientras él se limitaba a marcharme y a dejarme aqui en el ferry, cuando le dije bien claro que debía estar con el en todo el tiempo, ¿y todo para que?, para hacer una salida triunfal, mi rostro lleno de enfado no se borró durante un tiempo.

Miré si todos los rehenes estaban bien, pero por lo que saltaban y saludaban a la cámara sabía que así fue. Seguí relatando en mi grabadora todo lo que había sucedido, intentando que los griterios y silbidos no impidieran escuchar lo grabado. No había terminado de relatar todo, pero tenía que ayudar a los guardacostas acabar con todo este asunto. Luego tendría que regresar a redactar el informe, y por culpa de ese tipejo tardaría mas de la cuenta.

- Los secuestradores están dentro de esa habitación, aunque estén incoscientes no estaría mal atarlos por si se atreviesen a arremeter contra nosotros. Si lo veis bien, puedo ayudar a sacar a todos los rehenes del Ferry, hay que devolverlos a tierra firme.

Dije mirando a los guardacostas, quería ayudar pero no sabía que es lo mejor que podría hacer, por ello se lo pregunté a ambos. Pensé que cuando le entregara el primer informe al Capitan Clarke, querría unas esposas por lo menos, aunque supongo que... es demasido pronto para mi.

 

Cargando editor
30/11/2010, 23:36
Director
Cargando pj

Ayudas a la guardia costera a identificar a los secuestradores y a evacuar al herido que viste mientras seguias al Capitan Increible.
En cuanto se llevan a los criminales el ferry reanuda la marcha y en poco mas de diez minutos llega a puerto. Alli colaboras para desalojar ordenadamente el barco, durante esa tarea ves en la cara de la gente que el susto persiste pese a que una gran mayoria esta mas emocionada por la presencia de un superheroe famoso.
Una vez vacio el ferry queda inmovilizado para una investigacion rutinaria y los guardacostas se retiran. Los helicopteros de television hace tiempo que lo hicieron.
Te encuentras en Staten Island y necesitas cruzar el rio para poder entregar tu informe. La policia que ha aceptado tu ayuda se ha marchado y la ultima patrulla a la que solicitas que te lleven a tu destino se disculpa diciendo que no pueden transportar civiles.
Tu enfado va en aumento y llega a su punto mas alto cuando te ves obligada a coger un taxi para salir de alli. Un trayecto de quince minutos en ferry se convierte en casi una hora.

El Sol comienza su lento descenso cuando finalmente llegas a la base/sede del Capitan Increible. Pagas al taxista y te acercas a tu coche. Malhumorada observas el edificio meditando si entrar o volver a la central para redactar tu primer informe como enlace del superheroe.

Cargando editor
03/12/2010, 13:40
Hidra
Cargando pj

 Cuando por fin, repito, por fin llego a mi viejo coche, delante de aquella mansion / torre de bomberos me quedo mirandole con una ira inmensa. Necesitaba comer, necesitaba ducharme, necesitaba ir al aseo, y sobretodo, gritar, gritarle al Capitan Increible que de Capitan no tenía nada, pero de Incrible si, era increible que un tipo en su situación fuese tan imbecil y egocéntrico sin ningun ápice de humanidad.

Encendí mi grabadora y susurré.

- Ahora iré a la central a terminar redactar todo lo que aquí dentro ha ocurrido en el ferry, y decir lo que no puedo decirle al "héroe" este a la cara lo que pienso de él, un maldito niño caprichoso, engreido que algún día se va a llevar un buen golpe por parte del Karma...- Apagué bruscamente la grabadora y me metí en el coche, dirigiendome hacia la comisaría.

La verdad es que fui bastante rápida al llegar, puede que corriera un poco. En cuanto salí y entré en la comisaría, sin mirar a nadie ni echar cuentas a nadie, me dirigí a la mesa que el Capitan Clarke me había otorgado durante el tiempo que haría el seguimiento al "Capitan In..." mmmm al "Capitan Imbecil".

Así que eso hice, fui escuchando lo relatado bien cerca para que solo lo oyera yo y redactar el primer informe.

Cargando editor
03/12/2010, 17:29
Director
Cargando pj

Mientras conduces hacia la central de policia dentro de tu cabeza insultas al Capitan Increible y le cambias el oficio a su madre.
Tras sentarte en tu mesa comienzas a escribir el informe, tu primer informe de tu nuevo trabajo, sin olvidar que podias estar haciendo eso mismo hace mas de una hora si no fuese por cierto superheroe.

Tras varios minutos se abre la puerta del Capitan Clarke y el hombre se asoma. Cuando estableceis contacto visual te hace un gesto para que te acerques. Al levantarte vuelve al interior de su despacho para recibirte sentado en su mesa.
Cierras la puerta despues de entrar y el Capitan asiente con la cabeza.

- Buen trabajo Stinson, tres detenidos, ninguna baja civil y todas los noticieros alabando la seguridad de Nueva York. Y ademas puedo presentar un informe al respecto, mis superiores se limpiaran el culo con él pero al menos no me partiran el mio.

Saca un mano a distancia de un cajon y enciende una pequeña television situada en un mueble junto a la pared. En cuanto cambia de canal aparece una imagen aerea del rio Hudson y el ferry llegando a puerto.

- "...y a salvo. Uno de los empleados del ferry ha sido herido de bala, segun fuentes medicas su estado mejora y esta fuera de peligro. Nuevamente la ciudad de Nueva York debe agradecer al Capitan Increible su valiente hazaña, sin olvidar la colaboracion policial en la posterior detencion y procesamiento de los tres secuestradores."

Ves como los guardacostas detienen a los criminales e inmediatamente despues aparece la imagen del Capitan Increible abandonando el ferry seguido de una toma del jubilo de los viajeros.
Clarke apaga el televisor y te indica que puedes tomar asiento.

- Se que no tienes preparado el informe, no hay prisa, pero aun asi quiero que me cuentes como sucedio todo de verdad. Eres la unica que lo sabe realmente.

Cargando editor
06/12/2010, 12:40
Hidra
Cargando pj

 Escuché atentamente al Capitan Clarke mientras me hablaba, era de agradecer que dijese mi apellido adecuadamente.

Cuando encendió la televisión me quedé algo extrañada, no había oido que hirieran alguno de los rehenes, seguramente es porque lo hicieran antes de que entráramos en el Ferry, bueno, al menos estaba bien y ya conocía la noticia.

Desvié la mirada a Clarke cuando me dijo que le informara de todo lo que había visto, parecía que no podía esperar al informe. De todos modos, yo tampoco podía contarle toda la verdad... no podía decirle que hice resbalar a uno de los secuestradores.

- El Capitan Increible actuó muy mal, no esperó que le contarais todo lo que teníais que decir sobre el secuestro. Como que había rehenes y el número exacto de secuestradores, fue realemente.... inconsciente. - Dije reprimiendome insultarlo. Se adentró en la cámara donde había dos secuestradores sin temor que disparara a algun rehén, ademas de que un tercero casi lo pillara por la espalda, pero pudo evitarlo.

- También sin asegurarse de que uno de los secuestradores estaba conciente y se fuese a levantar... no se si tenia intención de atacar o de huir, pero me adelanté para hacerle un placaje y volverlo tirar en el suelo avisando al "heroe". No podía permitir que corriese alguien peligro por un descuido de ese Capitan Increible.

- Bueno... creo que no me dejo mucho mas, solo que me llevó con él volando, pero luego para hacer su estupida salida triunfal me dejó sola en el ferry... tarde una hora larga para estar donde estoy ahora... - Resople realmente molesta.

Cargando editor
07/12/2010, 14:40
Director
Cargando pj

El Capitan Clarke no parece sorprendido por la actitud del gran heroe local. Sin embargo si se mostraba molesto con lo que te iba a decir a continuacion.

- Bien hecho, Stinson. Sin embargo en su informe no puede poner en evidencia al Capitan Increible, se lo digo extraoficialmente ya que no puedo pedirle que haga un informe falso. Pero entenderá que si critica o deja mal a una celebridad como él puede que no mantenga durante mucho tiempo su nuevo status. Insisto en que no es una amenaza, es un consejo. Puede que hubiese sido mejor decirselo antes de firmar, pero no me podia arriesgar a que fuese a la prensa diciendo que la policia falsea los informes. Ahora que ha firmado una clausula de confidencialidad lo puedo hacer.

El capitan, al ver tu frustracion, intenta animarte.

- No es el peor trabajo que existe, solo tiene que hacer informes y omitir lo que perjudique la imagen de ese cretino. En cuanto cumpla tres meses en ese puesto puede elegir otro destino, tendrá mi recomendacion y podrá olvidarse de todo. Al menos obtendrá experiencia en la calle, creo que es mejor que estar ordenando archivos o tramitando multas.

Cargando editor
12/12/2010, 12:37
Hidra
Cargando pj

 Me quedé mirando al Capitán Clarke fijamente cuando me comentó todo sobre el informe y eso de no poder echarle tierra encima al Capitán Increible. Pero... si era cierto, quera un maldito bastardo que no tenía cuidado, tal vez si recibían otras personas ese dato, les llegará a él y él seguramente aprendería para volver ser aclamado. Lo único que pudo ver mi superior es que di un amplio suspiro.

- Comprendo.- Llego a decir, sentía como si fuese engañar en el informe... pero tenia que verlo con otros ojos, tal solo... ocultara unos detalles "sin importancia". - Comprendo. - Repetí.

Mis ojos lo miraron ahor amas centrados en él, tres meses me dijo, y poder estar en otro lugar, seguramente avanzando en mi carrera gracais a su recomendación, ese era mi objetivo.

- No se preocupe, solo que no me lo esperaba, pero estoy totalmente de acuerdo, cumpliré. - Asentí. - Total, como usted dice, son tres meses, haré los informes sin manchar el nombre del Capitan Increible, en un rato le haré entrega de un buen informe, Señor.

Dije esperando que me dijese algo mas, o que ya dejara que marchara a continuar con mi trabajo.

 

Cargando editor
13/12/2010, 19:27
Director
Cargando pj

Clarke te permite continuar con el informe, asi que regresas a tu mesa y comienzas a escribir. Logras completar una hoja entera narrando la situacion y añadiendo datos del aviso que no pudiste oir pero que has descubierto a posteriori. Tus impresiones y los errores del capitan dan para llenar otra hoja, pero al fin y al cabo solo ocultas datos que ponen en peligro al autor de las negligencias. Viendo que ha sobrevivido hasta ahora confias en que no es tan grave, o eso prefieres pensar.

Cuando terminas el informe se lo entregas a Clarke, esta ocupado hablando por telefono asi que lo dejas en su mesa y él simplemente levanta el pulgar como signo de aprobacion. No sabes si lo leerá o directamente lo archivará, de hecho no sabes si alguien leerá esos informes alguna vez.
Miras el reloj de la pared y marca las 20:11, es hora de marcharse. En realidad lo era hace rato.
Te levantas, recoges tus cosas, y antes de salir por la puerta meditas que vas a hacer lo que queda de dia. Relajarse seria una buena opcion, patrullar durante la noche te haria aliviar la furia contenida. Un baño y una cena ligera tambien podria ser un buen plan.
Mientras caminas hasta tu coche piensas en todas las posibles opciones.

Notas de juego

Eres totalmente libre hasta el dia siguiente. Decide que quieres hacer.

Cargando editor
15/12/2010, 13:01
Hidra
Cargando pj

Después del día de hoy, solo quería descansar, era probable que si mi trabajo era seguir e informar de los movimientos del Capitán Increible, todos los días serían similares así que... mejor sería tomarme un descanso para recargar las energías para el día siguiente, tal vez acostumbrándome a esta marcha puedo patrullar o hacer algunas horas extras.

Monté en mi coche y me dirigí a mi apartamento, en cuanto llegué con bastantes ganas me preparé el baño mientras me hice un pequeño sandwich de jamón y queso. Comía relajada mientras me quedaba sentada en un silla solitaria de mi pequeña cocina. Cuando terminé fui al baño, me desnudé y tomé el baño que tanto había esperado. 

Siempre creí que las sales eran algo que no era necesario, pero creo que en este trabajo me harán falta, eso, y también compraría incienso.

Después del baño esperaba dormir hasta el día siguiente.

Cargando editor
16/12/2010, 14:21
Director
Cargando pj

Agotada fisica y mentalmente disfrutas de tu baño olvidandote por un momento del Capitan Increible y todos los problemas que vas a tener en los proximos meses.
Disfrutas de la paz y la soledad de tu piso hasta que comienza a sonar tu telefono. Tu turno ya ha terminado, asi que lo ignoras. Si es algun amigo o familiar ya le devolveras la llamada cuando termines tu baño.
Intentas no hacer caso al telefono que suena en tu dormitorio, pero tras tres minutos seguidos sonando decides salir del baño para contestar. Molesta y extrañada a partes iguales te pones un albornoz y te acercas al telefono para comprobar quien tiene tanta necesidad de contactar contigo.
En la pantalla consta como numero desconocido, pero ya que has salido del baño y lo tienes en la mano decides contestar.

- Espere un momento por favor...

La primera frase ya te deja extrañada, parece que te van a pasar con alguien.
Tras casi medio minuto contesta un hombre, reconoces al Capitan Increible en la primera palabra.

- Stenson. Necesito que vengas a mi base ahora mismo, hay una emergencia y necesito tu colaboracion. Date prisa.

Cuando vas a contestar la llamada termina, puede haberse cortado la comunicacion pero algo te hace pensar que simplemente ha colgado.