Partida Rol por web

Nevará a medianoche

IV. Más allá de la oscuridad.

Cargando editor
24/12/2013, 15:54
Director

No logra ver muy bien lo que hace el hombre que manipula el cuerpo del caído, pero de repente surge del mismo un chorro de sangre que salpica con fuerza el rostro del atacante. Frank juraría que le ve sonreir. Mientras, los otros dos se limitan a observar a Frank y se arrodillan para ofrecer un peor blanco al ex-boxeador en caso de que este disparase.

En ese momento, escuchaís todos algo. Al principio parece solo el viento, pero no, va fganando en intensidad hasta que podéis reconocer claramente el zumbido de los motores de un avión acercándose por el cielo, en alguna parte.

Cargando editor
24/12/2013, 17:28
Sanne Van Jansen

-¡EL AVIÓN! ¡Dios Santo! ¡El avión!

Con los ojos como platos Sanne deja de buscar una salida que parece inexistente, y se acerca a la ventana. No ha visto el chorro de sangre del pobre desgraciado, pero ahora sí que ve el charco rojo sobre la nieve, y entre esa tétrica visión y el sonido, consigue reaccionar por fin, pensar.

-Hay que llegar a ese avión, como sea. -Cogió una de las dos antorchas y tendió la otra a Stephany, prendiéndolas en la chimenea. Después agarró el atizador, sopesándolo.- No voy a quedarme aquí como un pavo a la espera de su acción de gracias... si ha llegado ese día, sacaré las uñas antes de morir, maldita sea...

Cargando editor
28/12/2013, 18:58
Frank McBerrigan

Notas de juego

Jefe a cuantos metros estan los "loquitos" y despues el aeropuerto esta en dirección contraria donde estan los "loquitos" o tenemos que ir en su dirección?

Cargando editor
29/12/2013, 22:48
Director

Notas de juego

Están a unos doscientos metros. La pista de aterrizaje está en la dirección opuesta a ellos.

Cargando editor
09/01/2014, 13:48
Sanne Van Jansen

-¡CORRAMOS!

Con la antorcha encendida en una mano, y el atizador en la otra, Sanne cabeceó en dirección a la pista donde debería haber aterrizado el dichoso avión. Y enseguida se dirigió a la puerta, empujando a su paso a Frank, y saliendo a todo correr.

-¡VAMOS! ¡DEPRISA!

Notas de juego

Si nada lo impide Sanne sale como alma que lleva el diablo hacia la pista, intentando que sus compañeros la sigan también, pero sin esperarles.

Cargando editor
21/01/2014, 22:31
Frank McBerrigan

Frank espero a que salieran todas de la habitación apuntando a aquellos que se habian postrado en la puerta de la chabola. Una vez habian salido salio detras de sus compañeras mirando de reojo al grupo. Rapido debemos de huir de aquí!

Cargando editor
23/01/2014, 23:36
Director

Los tres salís corriendo tan deprisa como podéis en dirección a la pista de aterrizaje, escuchando el ruido del avión sobre vosotros, sin saber cuánto tardará en aterrizar. Al mirar hacia atrás veis a los tres asesinos alzar ss manos al cielo y juraríais que están cantando algo. ¿Qué? A esta distancia es imposible saberlo.

Notas de juego

Tirad todos por correr.

Cargando editor
24/01/2014, 11:45
Sanne Van Jansen

Ups... no he desglosado. Tú mismo, coge lo que quieras.

:)

- Tiradas (2)

Motivo: ¡A correr!

Tirada: 2d6

Resultado: 8

Motivo: ¡A correr!

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 5

Cargando editor
27/01/2014, 13:06
Stephany Kidman
Sólo para el director
Cargando editor
27/01/2014, 13:07
Stephany Kidman

Cojo de la mano a la pobre muchacha desquiciada y tiro de ella para que corra a la par que yo.
¿Escucho el canto? y ¿puedo saber que tipo de canto es?

- Tiradas (1)

Motivo: correr

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 2

Cargando editor
04/02/2014, 05:34
Frank McBerrigan

Frank salio como alma que lleva el diablo pero se quedo detras de las chicas para que ninguna se quedara rezagada sobretodo la pieza más valiosa Rose.

- Tiradas (1)

Motivo: correr

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 2

Cargando editor
13/02/2014, 23:00
Rose Warren

 

- Tiradas (1)

Motivo: Correr

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 5

Cargando editor
13/02/2014, 23:01
Director

Correís hacia la pista de aterrizaje y lleváis recorrida la mitad de la distancia cuando os giráis para mirar. Allí veis un humo negruzco que parece salir del interior de la cabaña, a la vez que una garra rojiza e hirviente atraviesa la puerta de madera. Los recitadoes del cántico han convocado algo en el interor del edificio, algo que alguno ya vió en el sótano de la casa de Rose.

El cazador saldrá de inmediato y algo se ha hecho evidente. Stephany se está quedando atrás, está retrasando a Rose y Frank, mientras Sanne se adelanta. Hay que tomar una decisión, pues si seguís al ritmo de Sanne, es posible que la criatura os dé caza...

Cargando editor
17/02/2014, 17:20
Sanne Van Jansen

Sanne está aterrada, y es incapaz de pensar con coherencia algo para detener a esa criatura, o incapacitarla deteniendo el canto de los hombres que la han conjurado.

Sólo corre y grita, hacia el avión, mirando hacia atrás y hacia delante sin detenerse.

Cargando editor
02/03/2014, 22:40
Stephany Kidman

¡Corred ,por dios !- dice mientras sus pulmones la queman en la garganta, sabe que no podrá correr mucho mas ,pero si sus compañeros llegan al avión ,a lo mejor desde allì...

Cargando editor
09/03/2014, 03:13
Frank McBerrigan

Frank miro hacia atras y miro a que distancia estaban. Tras comprobar donde estaban Frank dijo: Date prisa nos cogeran por tu culpa. Corre!

Cargando editor
13/03/2014, 15:21
Stephany Kidman

!No me espereis ,no quiero ser responsable de que nadie salga herido!- farfullo entre jadeos con los pulmones ardiendo por el esfuerzo-!CORRED!-grito tropezando y estando a punto de caer .

Cargando editor
14/03/2014, 16:39
Sanne Van Jansen

La maldita piedad y responsabilidad altruista de la enfermera casi la detuvo, mientras que en su cabeza el miedo seguía martilleando y exigiéndole correr.

Ganó una especie de mezcla de ambos.

Se giró hacia su compañera, que trastabilló casi cayendo. Y la agarró por el brazo, tirando de ella y siguiendo de nuevo hacia delante, no demasiado segura de que hubiera servido de mucho su acción.

-¡VAMOS! ¡VAMOS!

Cargando editor
01/04/2014, 23:38
Director

Esperar para ayudar a Stephany da el resultado que podríais esperar. Os retrasáis. Y la criatura aparece. Un cuadrúpedo sanguinoliento, cuya piel hubiera desaparecido para dejar paso a una capa de grasa rojiza brillante que humea al caer al suelo. Sus patas terminan en espantosas garras que convierten la nieve que pisan en manchas negras. Su cabeza ahusada termina en una enorme boca cuyos dientes parecen capaces de arrancar un brazo sano de un solo cuajo. Sus ojos son cuencas oscuras, su cuerpo delgado como el hambre.

Corréis hacia la psta de aterrizaje y por fin el avión aparece enfilándola para aterrizar. Pero vuestros vistazos hacia atrás os van acercando cada vez más a la criatura. Apenas estáis a 100 metros de donde el avión va a posar los esquíes. En ese momento, babeando, la bestia os da alcance y se dispone a saltar sobre...

Sanne.

- Tiradas (1)

Motivo: saltar sobre 1-2 stephany, 3-4 sanne, 5-6 frank

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Declarad vuestras últimas (jijijiji) acciones.

Cargando editor
01/04/2014, 23:49
Sanne Van Jansen

Notas de juego

Errrr..... me odio por decir esto, pero, según la tirada, y con mi suerte... el zarpazo se lo lleva Sanne.

:((