Partida Rol por web

Nevará a medianoche

IV. Más allá de la oscuridad.

Cargando editor
06/04/2014, 13:36
Frank McBerrigan

En ese momento al ver la bestia, Frank cogio fuerte a Rose y la empujo para llevarla rapidamente hacia el avión. La bestia a la cual temian era una realidad, y se habia presentado nuevamente, sabia que si paraba a socorrer a Sanne acabaria como ella y en vez de eso penso en el dinero que se podría repartir gracias a que Sanne no estaba. y sin más dilación Frank le dijo a Rose Corre esta bestia acabara contigo como no corras más.

-Esperemos que Stephany socorra a Sanne y así yo saldre con vida.

Cargando editor
10/04/2014, 15:53
Director

Notas de juego

Errrr..... me odio por decir esto, pero, según la tirada, y con mi suerte... el zarpazo se lo lleva Sanne.

:((

 

Joder, perdón. Cierto. Acciones en base al cambio de objetivo del bicho.

Cargando editor
11/04/2014, 13:47
Stephany Kidman

Estephany ve a la criatura disponerse a saltar sobre Sanne y actua ,salta encima de la criatura intentando aplastarla con su peso, sabe que tantos años de entrenamiento con sus manos hace que estas sean estremadamente fuertes, espera que lo suficiente como para permitirla sugetarse bien.

- Tiradas (1)

Motivo: desquiciaita

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 3, 3

Cargando editor
19/04/2014, 02:02
Sanne Van Jansen

Viendo a la criatura moverse hacia ella a una velocidad terrorífica, Sanne hace lo único que puede hacer: Intentar esquivarla sin dejar de correr... cuando en el mismo instante en que ella intenta su finta, ¡Stephany salta sobre la bestia en un placaje suicida!

No puede dejar que la mujer se enfrente sola a esa cosa... así que se gira y lo golpea con el atizador mientras agita la antorcha frente a sus narices babeantes.

Notas de juego

He salido con el atizador en una mano y la antorcha en la otra, según más arriba. Y por probar...

 

Cargando editor
28/04/2014, 22:13
Director

Aun intentando interceptarla en el aire, el golpe de Stephany contra el monstruo no sirve de mucho. La bestia parece imparable y el solo contacto con su cuerpo quema las manos de la enfermera, quien se las agarra de dolor tras caer a la nieve, rechazada de golpe.

Tan inevitable como la gravedad para la masa, como el infierno para los pecadores, el cuerpo de la bestia cae sobre el de Sanne, aplastándola contra la nieve. La mujer tiene tiempo de dar un grito antes de que la hirviente baba rojiza que resbala del rostro de la bestia caiga sobre el de ella. La agonía es intensa y brutal. La carne se abre en llagas y la garganta se ahoga en fuego. La chica está perdida; se debate con el atizador en la mano que no paraliza el peso de la bestia

El avión se ha detenido en la pista y abre la puerta. Un hombre se asoma desde dentro, interrogante...

Notas de juego

:( Pobre Sanne...

Cargando editor
29/04/2014, 19:22
Sanne Van Jansen

De pronto supo que iba a morir. El dolor fue brutal, agónico. Pero no fue nada comparado con la angustia, la rabia por el modo en que iba a dejar atrás, enterrado entre la nieve blanca, todo cuanto tenía un significado para ella: los recuerdos, el futuro, la esperanza, luchar por seguir adelante.

Sólo fuego y sangre, sólo rojo en el blanco. Solo negro...

Cargando editor
07/05/2014, 16:47
Frank McBerrigan

La mente fria de Frank hizo que parara unos segundos y ver como la bestia se arrojaba encima de Sanne lo que le hizo recordar que el no estaba aquí para ayudar a Sanne, sino a Rose agarro bien fuerte del brazo a Rose y le dijo Vamos camina! no querras acabar como aquella muchacha! Esto es de locos si paro acabare como ella, tengo que correr y salvarme.

Frank arrastro a Rose y con la otra mano agarro el arma pero sin sacarla del bolsillo.

En esos segundos vio como el piloto asomo por la puerta de embarque y grito. Ehhhh !!! Rapido vamonos cuanto antes!! Mientras se dirigia rapidamente hasta el avión.

Notas de juego

Al carajo con vosotras!! En otra vida será que me espero. jiji
 

Cargando editor
08/05/2014, 16:55
Stephany Kidman

[B]Sanne!![/B]!-grito viendo la agonia en su mirada, no hay nada que se pueda hacer ya por ella , mis manos palpitan de dolor cuando entre lagrimas corro hacia el avión -maldito Franck, mil veces maldito ,èl era el unico que tenia un arma y se suponia que era el que se encargaria de nuestra protección pero su asqueroso pellejo sigue intacto mientras Sanne a pagado con su vida el que el solo pensase en llevarse a Rouse .

Cargando editor
10/05/2014, 13:01
Director

Los tres fugitivos suben al avión uno tras otro mientras la bestia se da un festín de sangre y l piloto observa con ojos alucinados lo que ocurre.

-¡Dios mío! ¿No la ayudan? ¡Ese lobo la está matando!- mientras lleva la mano al cinto donde se ve una pistola. El avión tiene el motor en marcha, aunque nadie hay a los mandos ahora mismo.

Cargando editor
26/05/2014, 14:07
Stephany Kidman

Deme ese arma y pongase a los mandos del avión , esa bestia es tan rapida que estamos a su alcance- y le quito el arma de la mano antes de que tenga tiempo de darse cuenta o eso espero.

Cargando editor
03/06/2014, 20:10
Director

El piloto se queda epatado ante el zarpazo de Stephany. Tarda un segundo en reaccionar y lo hace con sentido: se lanza a la cabina para poner en marcha el avión.

La criatura levanta su rostro empapado en sangre hirviendo y mira a su alrededor, buscándoos.

Cargando editor
07/06/2014, 08:52
Frank McBerrigan

Frank mira por la ventanilla y rapidamente comprueba que todo este cerrado. Y dice en voz baja Vayamonos cuanto antes sin movimientos bruscos. Esta bestia es muy rapida y nos puede alcanzar de un salto pero no creo que vuele así que tire hacia arriba y no mire hacia atras. Stephany, ya no podemos hacer nada más que huir. A no ser que quieras acabar como Sanne.

Cargando editor
12/06/2014, 17:15
Stephany Kidman

Casi perdiendo los nervios miro a Frank,- me ha salvado la vida hijo de perra, ¿y mientras tú , que hacias?-y rechinando los dientes - no me mires , no me hables, ni siquiera respires en mi dirección ¿queda claro?-digo mientras no dejo de apuntar en dirección a la bestia , sujetando el arma con las dos manos e intentando centrar la mirada entre las lagrimas.

Cargando editor
17/06/2014, 22:11
Director

El monstruo por fin os localiza y comienza a avanzar por la nieve en vuestra dirección. Recibe dos disparos de  Stephany, uno de ellos en el blanco, que no parecen afectarle demasiado pero le retrasan. Lo suficiente, de hecho, para lograr que el avión comience a avanzar por la pista. Al principio es una carrera lenta, agónica, pero en cuanto el aparato coge velocidad queda claro que la criatura no va a alcanzaros. Segundo después el aeroplano se eleva y hace un viraje, quitando de vuestra vista al monstruo.

Cargando editor
25/06/2014, 16:40
Director

Cuando el avión se eleva lo suficiente y se estabiliza, enviándoos a la seguridad de un mundo más civilizadeo, el piloto hace una llamada de radio, pidiendo a las autoridades que acudan a socorrer a las víctimas de un ataque de un oso polar o lobos. Es poco lo que puede hacer sin tener que volver y enfrentarse a un terror que ninguno de vosotros pretenden afrontar.

Días después, cuando estéis frente al padre y el psiquiatra de Rose, con ella ya drogada para resultar más dócil, es posible que pidáis explicaciones o no. Es posible que intentéis ayudarla, averiguar qué ha ocurrido; también, que recojáis vuestro bien ganado dinero y hasta uséis parte para enterrar a Sanne, si recuperáis su cuerpo y si la investigación de lo ocurrido llega a alguna parte.

Pero todo eso es ya otra historia y serán otros, no este narrador, quienes deban contarla.

 

FIN