Partida Rol por web

Nevará a medianoche

IV. Más allá de la oscuridad.

Cargando editor
19/04/2013, 10:30
Sanne Van Jansen

-¿Que no es... buena persona...? ¿Qué quieres decir...? Entonces, ¿quieres que llamemos al Dr. Valdemar? Él nos contrató para que te encontráramos. Pero... habiendo visto... eso... creí que no querrías que fuera él quién te... encontrara. Dinos, ¿a quién acudimos...?

Sanne no entendía qué diablos (y los diablos eran muy reales) estaba sucediendo allí. Rose huyendo, ¿de su padre y no de su psiquiatra? ¿Y trastornada hasta el punto de tener una tierna reacción ante esa.... cosa...?

Miraba alternativamente a la joven y a sus compañeros, buscando una explicación.

Notas de juego

La tirada de escuchar, ¿es para nosotros? ¿O es una anotación puramente tuya para con la pnj?

Cargando editor
24/04/2013, 16:46
Frank McBerrigan

Frank estaba en unas alturas de su misión en la cual le daba igual si el padre de Rose era mala persona o no. Me huelo que no cobras Frank! Cogio la botella de Wiskhy y de un trajo dejo la botella medio temblorosa, ese tientazo hubiera despertado hasta un muerto y dijo mientras todavía le caia por el menton Yo quiero cobrar ese dinero y me da igual que el padre sea mala persona o no. Una hija es de su padre hasta que el decida así que Rose tu iras con tu padre. Es malo porque te ha dado unos azotes?

Esta vez dirigiendose a Rose le dijo Cuando se entere de con que tipo de gente andas seguro que te cruza la cara, vamos lo haria yo mismo pero no quiero cobrar menos por dos moratones que te pueda hacer. Perteneces a tu padre, el que haga lo que quiera contigo!

Y ahora llama, llama a quien quieras pero LLAMA, quiero irme de aquí, cobrar lo que se me debe y no saberme nada de nadie, me has entendido Sanne! LLAMA JODER!!!

Notas de juego

Como disfruto este personaje!!!!

Cargando editor
26/04/2013, 22:15
Rose Warren

-¡No! El Doctor Valdemar tampoco me creyó, nadie lo hizo. ¿Quién iba a creer que Jack no quemó su casa? ¿Quién iba a creer la verdad? No tengo a nadie a quién acudir, déjenme sola, por favor...-

Cuando Frank empieza a gritar, Rose apoya los brazos en la mesa y llora desconsolada.

Notas de juego

Para vosotros, la tirada es para vosotros. :) Quise decir "haced" y puse "haces".

Cargando editor
26/04/2013, 22:30
Frank McBerrigan
- Tiradas (1)

Motivo: escuchar

Tirada: 1d6

Dificultad: 3+

Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Despues del lingotazo no estoy "pa mucho oir" jiji

Cargando editor
27/04/2013, 12:19
Sanne Van Jansen
- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d6

Dificultad: 3+

Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

Yo no estoy alingotada, pero estoy acogotada.

:)

Cargando editor
04/05/2013, 21:26
Stephany Kidman

!Por dios! bajad la voz o vamos a despertar a todo el mundo , tranquilizaos que estais poniendo nerviosa a la señora Herst - digo bajando la voz e intentando que solo me escuchen mis compañeros.
Intento escuchar por si hemos despertado a alguien.

- Tiradas (1)

Motivo: escuchar

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
04/05/2013, 22:53
Director

En una de las ocasiones en que la señora Herts sale para buscar algo (una manta, café, agua...) escuchas cómo descuelga un teléfono y habla en susurros...

Cargando editor
09/05/2013, 01:06
Frank McBerrigan

Frank se acerco con la botella en la mano hacia Rose y le dijo señalandola con la mano que sostenia la botella. Comprenderas Rose que nosotros no hemos venido aquí por caridad, verdad? El viaje no se ha pagado solo y aquí las personas, incluyendome a mi tenemos cosas que pagar! y la verdad me importa un comino que tu padre sea malo o que el Dr Valdemar sea malo, no obstante si así fuera no creo que en su casa tengan un bicho de 3 metros de largo por 2 de alto en su bodega particular, con intención de comerse a toda persona que camina...

Frank dio un trago a la botella y dijo a continuación mientras escupia el Wiskhy por la boca Así que tu decides o nos pagas lo que se nos prometio o te vienes con nosotros a ver a tu padre para que el nos page. Es justo no?

Cargando editor
09/05/2013, 17:44
Sanne Van Jansen

Sanne tableteó con las uñas encima de la mesa. Aquello se estaba volviendo en contra de ellos. Y habían venido a hacer un trabajo, tenían un contrato. Frank tenía razón, por mucho que lo expresara a gritos y perdiendo el control en el fondo de la botella.

Miró a Rose. Ella misma empezaba a estar algo más calmada, quizá porque nada dentro de la posada le hacía revivir la dantesca escena. Le tomó una mano.

-Rose. No podemos elegir entre demasiadas cosas. Nos contrataron, para encontrarte. Y te hemos encontrado. Nuestro deber es avisar al Dr.Valdemar... o a tu padre, si es el caso. Para que no lo hiciéramos, debería haber una razón muy muy poderosa. Algo que nos compense estar aquí sin más, dejando de ganar el dinero por el que hemos venido, algo que nos haga pensar que perder ese dinero vale la pana. No lo vemos, ahora mismo. A menos de que nos des tú esa razón.

Cargando editor
10/05/2013, 23:13
Stephany Kidman

Me intento acercar a la señora Herst sin que note mi presencia para saber con quien está hablando y de que.

- Tiradas (1)

Motivo: tirada sigilo

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
15/05/2013, 23:35
Rose Warren

-Sí... puedo pagaros. Pero no ahora. Tengo.. tengo que conseguir el dinero. Pero POR FAVOR. Entiendan que mi padre no es una buena persona. Yo... yo me enamoré de Jack. Queríamos estar juntos y mi... mi padre hizo cualquier cosa, lo hizo TODO para impedírnoslo. Pero no solo eso. La maldad de mi padre viene de antes. Desde el colegio, cuando... cuando...- baja la cabeza y mete el rostro entre las manos.

Cargando editor
15/05/2013, 23:46
Sra. Herst

La señora Herst está al teléfono, llamando, pero al parecer no recibe respuesta al otro lado del teléfono. Entonces cuelga, frustrada, y hace otra llamada.

-Sí, soy Jane. Los de fuera han vuelto y traen a la niña Warren. Sí. No lo sé, he llamado pero no lo coge. Por lo que hablan deben haberle quitado a la niña por la fuerza. no, no está aquí. Habría que buscarles y...-

Se requiere otra tirada de sigilo para seguir escuchando sin ser vista.

Cargando editor
17/05/2013, 12:17
Sanne Van Jansen

Sanne se estremeció escuchando las palabras de Rose. Su miedo, su terror, parecían sinceros. ¿Cómo podía temer así a su propio padre...? Pero debía ahondar más en eso, si quería tomar una decisión. Por lo menos por su parte.

-...¿Cuando... qué, Rose...? Debes contarlo. Debes contárnoslo todo, absolutamente. Sólo si sabemos a lo que te refieres podremos ayudarte.

Miró con urgencia a Frank mientras hablaba, necesitaba que el hombretón tuviera algo de paciencia...

Cargando editor
19/05/2013, 03:17
Frank McBerrigan

Frank se quedo unos segundos plantado viendo a Rose esperando que dijera algo con la boca abierta y tambaleandose de forma perspicaz. cuando vio que se ponia las manos a la cabeza medio cerro los ojos y dio otro trago de wiskhy largo directamente de la botella. Cuando acabo busco un sitio para sentarse y se dejo caer derramando un poco de wiskhy en el suelo y acontinuación dijo:

Vaaamos Rose habla, no tenemos toda la maldita noche, mañana o lo que  demonios que sea ahora mismo.

Cargando editor
24/05/2013, 16:25
Stephany Kidman

Al entender lo que está haciendo la señora Herst el miedo se aposenta en mi mente , intento no moverme para poder saber que es lo que planean.

- Tiradas (1)

Motivo: tirada sigilo

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Cargando editor
30/05/2013, 19:59
Rose Warren

-En el colegio... ocurrieron cosas. Nuestro profesor, un hombre de fé... Ha, fé. Era un depravado, un depredador infantil, ya saben. No, a mí no me hizo nada. Fue a Eva. Se lo dije a mi padre, de los pocos con poder suficiente en nuestra localidad para hacer encerrar a ese degenerado. Por eso Eva huyó cuando tuvo la oportunidad, hace años, huyó aquí. Y por eso vino aquí también Jack, cuando tuvo que huir, después del incendio de su casa.-

Cargando editor
30/05/2013, 20:02
Sra. Herst

-Está bien. Sí, entendido. Aquí os espero. Traed los amuletos, esa cosa puede andar suelta. BIen, les entretendré todo lo que pueda. - y cuelga.

Cargando editor
30/05/2013, 23:00
Sanne Van Jansen

Sanne escuchaba a Rose atentamente. Se daba cuenta de que Stephany estaba pendiente de la posadera, pero ella no había captado nada que la preocupara, así que no le hacía mucho caso.

Asintió ante las explicaciones de la chica, sin interrumpirla. Sólo hizo un gesto con la cabeza, invitándola a seguir explicándose, debía haber mucho más, muchísimo más que eso...

Cargando editor
04/06/2013, 23:08
Rose Warren

-Pero... el incendio... no lo provocó Jack. No directamente. Jack entraba y salía a escondidas de mi casa y una noche... una noche encontró los libros de mi padre. Robó alguno, los leyó, le fascinaron... y los usó. Y lo que llegó provocó el incendio.-

Cargando editor
04/06/2013, 23:55
Sanne Van Jansen

Sanne se quedó mirando a Rose, mordiéndose el labio, la comisura ligeramente torcida.

Lo que escuchaba no le estaba gustando. No parecía que hubiera realmente una razón poderosa para mantenerla alejada de su padre, sino de Jack. ¡Había sido Jack quien convocó... lo que fuera lo que provocó el incendio! Y recordó lo que dijo antes de que la espantosa criatura se liberara... esa cosa era hija de Eva... ¡y de Jack!

Cielo santo... está perturbada... su padre... ¿Quiso apartarla de todos esos terrores...?

No podía estar segura. Pero de lo que sí estaba segura es de que debía apartarla de Jack.

-Está bien, Rose. Cálmate. -Miró significativamente a Frank. Y luego asintió. Y con la mirada dirigida al teléfono ladeó la cabeza, para que él comprendiera.

Había llegado el momento de hacer esa llamada, y debería hacerla él, si aún seguía pensando lo mismo. Y hacerla discretamente.