Partida Rol por web

Nevará a medianoche

IV. Más allá de la oscuridad.

Cargando editor
14/03/2013, 01:04
Frank McBerrigan

No hemos hecho nada malo? allanamiento de morada, secuestro???? eso no es nada malo? Vayamos a la pensión allí podremos pensarlo todo con más calma! Ir a la policia es una autentica locura.

Frank empezaba a ponerse nervioso la policia no era una buena opción y decidio tomar "negociaciones más agresivas.

Mirar se va hacer lo que yo diga! ya esta bien de tantas tonterias.

Frank cogio a Rose por la muñeca y se dirigio hacia la posada. Necesito la pasta y me ire con ellas o sin ellas.

- Tiradas (1)

Motivo: Intimidar

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Cargando editor
14/03/2013, 08:27
Sanne Van Jansen

A estas alturas ya estaban ante la puerta de la posada. Aún faltaba un trecho hasta el ayuntamiento, dónde se encontraba la comisaría. Frank había sido expeditivo, y era un hombre fuerte. Tenía a Rose agarrada, y se la llevaba hacia allí, hacia el pequeño hotel, imposible impedírselo. 

Supervivencia.

Eso era todo lo que regía a Sanne en ese momento. No pensaba, actuaba por puro instinto. Era seguir corriendo o dejarse llevar, aunque ella no estuviera siendo agarrada, por la fuerza de convicción, incluso mayor que la física, del hombretón.

No se resistió, no iba a irse sola. No, le siguió, muy a pesar suyo, negando con la cabeza y con cada fibra de su ser.

-Dios nos asista...

Cargando editor
16/03/2013, 12:26
Director

Notas de juego

OK si Sanne decide seguirle, pero Frank, recuerda que tiras 2 dados, no 1, y escoges el mas alto, para cosas que se te den bien (como intimidar, claramente). Sanne si quiere puede tirar para no dejarse intimidar, al igual que Stephany. Cuando Sonya responda, seguimos.

Cargando editor
16/03/2013, 13:05
Frank McBerrigan
- Tiradas (1)

Motivo: Intimidar

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Ok pues tiro otro dado. Eligo el 3

Cargando editor
16/03/2013, 13:26
Stephany Kidman

Elijo el 6
Pero qué ayanamiento de morada ni que ocho cuartos?, vinimos en busca de una mujer por cuenta de su padre y nuestro deber era llevarla ya que ella estaba aquí sin tener sus capacidades mentales en orden,!pero si no hay mas que verla !las personas de la casa cuando vieron que nos la llevabamos soltaron un animal que tenian en el sotano y tú , ¿pretendes que parezcamos sospechosos de que su animal les atacase a ellos mismos? ¿pero se puede saber que le pasa, caballero?- y me enfrento a él impidiendo que siga adelante esperando que recapacite.

- Tiradas (1)

Motivo: no dejarme intimidar

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 2

Cargando editor
20/03/2013, 02:30
Frank McBerrigan

Frank cerro el puño de modo violento, pero en los ultimos segundos tranquilizo su ira, ella no tenia culpa.

Sanne será mejor que expliques a Stephany que era "ese animal". 

Frank se quedo unos segundos callado mientras con un temblor más que marcado en sus manos buscaba impacientemente un cigarro, lo que le desespero acordandose que se fumo el ultimo hace rato.

Stephany "ese animal" que tu dices es tu peor pesadilla. Alguna vez has soñado con el diablo y esa misma noche no has podido dormir?  Alguna vez mientras no oias ningún ruido, algo tan tetrico y macabro a la vez te ha sesgado algo de tu pasado? Algo tan banal y a la vez complejo que no aciertas a balbucear palabra. Stephany "ese animal" que tu dices, ha hecho que Sanne y yo veamos la zarpa del diablo, algo que de lejos hace que no quiera pasar ni un PUTO minuto más en este antro!

Frank empezo a darse golpes en el pecho en busca del tabaco y dijo:

Joder y mi tabaco! Sanne tu que opinas? tengo razón o quizás quieras ir a la policia?

- Tiradas (1)

Motivo: convencer

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 6

Notas de juego

Tiro convencer por si acaso sirve, aunque no se si puedo, ya que he utilizado intimidar!

Cargando editor
20/03/2013, 08:15
Sanne Van Jansen

Notas de juego

Sólo un inciso. Estábamos ya ante la posada, camino del Ayuntamiento, ¿no? Y justo delante nos hemos detenido. Lo digo porque si es así, no tiene sentido estar parados discutiendo.

Si es así, Sanne ya se habrá metido de cabeza en la posada. Está aterrada, quiere seguridad, donde sea.

PS: Muy buena la descripción, Frank! :)

Cargando editor
26/03/2013, 19:49
Director

Estáis cerca, sí, quizá no enfrente, la manzana siguiente, para unir las intenciones de todos los pjs, unos tirando hacia un lado, otros hacia el otro.

Cargando editor
27/03/2013, 12:23
Sanne Van Jansen

-¿¿Opinar?? ¡Por Dios! Hay que correr!! Hay que ocultarse!!

Y ya sin detenerse ni un segundo más, corre de cabeza hacia la posada. No le importa un pimiento dónde se matan, con tal de ir a cubierto.

Cargando editor
04/04/2013, 22:07
Frank McBerrigan

Notas de juego

Entramos en la posada master...

Cargando editor
14/04/2013, 12:14
Sra. Herst

La puerta de la pensión está cerrada a estas horas, como corresponde a una vivienda decente, per tras vuestros insistentes golpes, se abre y asoma una asustada Sra. Herts que al ver vuestros rostros de preocupación y reconocer a Rose, os permite pasar.

-¿Qué ocurre? Niña, estás empapada. Ustedes también. Pasen, pasen a la cocina. Les prepararé café.-

Así hace, observándoos y volviendo a interrogaros mientras os sentáis alrededor de la mesa de madera vieja y os frotáis los brazos al calor de la lumbre.

Cargando editor
14/04/2013, 17:44
Stephany Kidman

Miro fijamente a mis compañeros esperando ver que quieren contar , yo diria la verdad pero ellos ...

Cargando editor
15/04/2013, 15:41
Frank McBerrigan

Frank reviso la casa antes de decir nada o por lo menos hizo una vista general, por si algo estaba fuera de lugar. Amarraba el cuchillo que habia cogido como si se le fuera la vida, pero esta vez lo tenia escondido dentro de la chaqueta, más que nada para que la Sra Herts no sospechara nada.

Señora Herst a mi me prepara un Irlandes pero sin cafe y mucho wiskhy! También necesitaría usar su telefono para hacer unas gestiones, nuestro trabajo aquí ya ha acabado y partiremos en el primer vuelo hacia donde sea de este mald... de este pueblo.

Tras decir esto miro a Stephany esperando que callara y asesintiera mientras se acercaba al telefono para telefonear al señor Valdemar. 

- Tiradas (1)

Motivo: vista general

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Cargando editor
15/04/2013, 18:06
Sanne Van Jansen

El hecho de haber entrado en la posada, el calorcillo que allí se disfrutaba tras el frío de fuera, y el cansancio por el trastorno obraron en Sanne como una droga reconfortante.

Pero droga al fin y al cabo, adormilada se internó entre las paredes y se dejó caer en una de las sillas alrededor de la mesa. Escuchó a Frank, y no reaccionó a lo que dijo. Sólo se arrebujó más en su asiento mientras miraba a la pobre Rose con una mezcla de conmiseración y hastío.

Por ella, lo que sucediera a partir de entonces, era indiferente. Sobrevivir. Eso era todo lo que deseaba.

Pero el calor de la lumbre fue disipando poco a poco sus brumas mentales, y comprendió la necesidad de llamar a alguien. Sin embargo algo la alertaba contra el hombre que les había contratado. Quizá la anterior conversación telefónica.

Como pudo, balbuceó:

-¿Y... y si... intentamos encontrar al... Sr. Warren...?

Cargando editor
17/04/2013, 17:07
Stephany Kidman

Cáyo, mientras espero a ver que dice Franck a esto.

Cargando editor
18/04/2013, 18:11
Frank McBerrigan

No le gustaba dar la razón auna mujer pero aquella opción era la más sensata, ademas de ser así seguro que el Sr. Warren nos pagaría el primer vuelo para cualquier sitio. No obstante no le contaria más de cuatro cosas o mejor aun.

Sanne ya que has dado tu la idea porque no llamas tu? Dijo Frank con aires de superioridad.

Frank se acerco rapidamente a la barra donde supuestamente estaba el alcohol y dijo con autoridad Y mi Wishky? mejor deje la botella aquí y deme tabaco, no aguanto más!

Cargando editor
18/04/2013, 18:26
Sanne Van Jansen

Aún temblorosa, pero más centrada, Sanne asintió a la sugerencia de su compañero. Se giró hacia Rose, y tomó una de sus manos, mirándola con vehemencia.

-Rose... necesitamos ayuda. La de tu padre, un padre es alguien que te quiere, alguien en quien confiar. No tenemos ahora a nadie más en quien confiar... Dime... ¿dónde puedo llamarlo? ¿dónde lo encontraremos?

Cargando editor
19/04/2013, 10:01
Rose Warren

-¿Mi padre? ¡No! ¡No! Mi padre no es una buena persona. Corro peligro con él. Por favor, déjenme ir. Digan que no me encontraron, no les delataré, lo juro. Pero por favor, no me lleven con mi padre.-

Rose se ha recompuesto un poco, pero sigue agarrándose a la taza de café como al cuerpo de una madre, a la vez que permanece ojo avizor de todo lo que ocurre a su alrededor.

Cargando editor
19/04/2013, 10:04
Director

Notas de juego

No observas nada fuera de lugar, aunque jurarías que la señora Herst no se ha acostado, ha estado despierta desde que os marchasteis.

Cargando editor
19/04/2013, 10:05
Sra. Herst

La señora Herst asiste a las conversaciones a medias, yendo y viniendo para traer el whisky, la comida y el tabaco. Lo hace en silencio, seguramente para no despertar al resto de los clientes alojados o a su marido...

Notas de juego

Haces una tirada de Escuchar. Dificultad 3.