Partida Rol por web

Nevará a medianoche

IV. Más allá de la oscuridad.

Cargando editor
10/02/2013, 16:14
Director

Cuando Stephany se vuelve hacia atrás, dando un empujón a Rose para que entre en la casa a la que ha acudido buscando ayuda, ve que lo que la ha alertado es la salida de Sanne y Frank a la calle, en estampida, abandonando la casucha con rostro de espanto. Sanne incluso grita pidiendo socorro.

Cargando editor
12/02/2013, 22:53
Frank McBerrigan

Frank miro una vez más hacia atras y miro a Stephany y dijo Rapido escondase en la casa! Nos persiguen!!

Frank miro otra vez hacia a tras y entro en el porche de la casa rapidamente casi empujando a Stephany y dijo entre en casa y no salgan hasta que todo haya pasado. Una vez dentro de la casa miro por la ventana (si la hay) y espero con cuchillo en la mano por si aquella criatura se presentaba con ganas de guerra.

Cargando editor
13/02/2013, 13:16
Stephany Kidman

La policia está al llegar o eso espero , ¿pero , que ha pasado allí dentro? - digo mirando a Sanne-.

Cargando editor
13/02/2013, 16:43
Sanne Van Jansen

Con los ojos aún desorbitados Sanne apenas puede responder a Stephany. Sigue gritando "¡Socorro!", pero se detiene y la mira, antes de balbucear histérica:

-¡Hay... una... cosa... una... criatura... ha... matado... no... deshecho... a la pobre... ella... Eva... está muerta... esa... cosa... babosa...!

Cargando editor
14/02/2013, 17:19
Frank McBerrigan

Frank también se pone nervioso al ver como la situación se va empeorando cada vez que pasan los segundos. La incertidumbre de que quizás esa criatura salga de la casa en busca de ellos hacia cada vez la espera más horrible. Hay una puerta trasera? Por cierto donde esta la chica joven Me cago vivo no se ni como se llama la chica esa.

Frank volvio a mirar por la ventana esperando ver salir a la criatura y mando silencio con un gesto con el dedo.

Cargando editor
15/02/2013, 18:51
Director

Casi arrollando a la dueña de la casa, accedéis al interior del edificio, a un recibidor cuadrado con mesia enmedio que da acceso al resto de estancias de esta planta. La mujer, muy asustada, se pega a una pared y murmura "no me hagan daño, he avisado a la policía". Eva se queda en medio de la sala, atontada todavía, pasmada mirándose las manos.

Frank se asoma y vigila la casa de enfrente, mas no observa movimiento ni ruido en ella. Quizá la bestia haya quedado satisfecha con la carne de Jack y Eva...

Cargando editor
15/02/2013, 21:18
Sanne Van Jansen

Sanne niega sin responder. ¿Daño? ¿Ellos...?

Se pega a otra de las paredes, escurriéndose hasta el suelo, y se hace un ovillo abrazándose las piernas, sin dejar de mirar la puerta. Si esa... cosa... aparece por ella, ¿dónde habrá refugio? No en una casa. ¿La policía...? ¿Qué puede hacer la policía contra... eso...?

Cargando editor
18/02/2013, 17:42
Frank McBerrigan

Parece que la bestia a desistido. Rapido debemos de salir cuanto antes del pueblo con la chica, no pienso quedarme ni un minuto más en este pueblo.

Esta vez Frank se dirigio a la señora preguntandole si habia una puerta trasera. Al afirmar Frank cogio a Sanne bruscamente y la hizo levantarse rapidamente Vaaamos no podemos quedarnos más tiempo debemos de huir. Frank entendia perfectamente la postura de Sanne pero esta vez no compartia sus gestos, no se aguantaba de pie y lo que es peor necesitaba un trago o algo le saldria por la boca. Lo que hizo que Frank fuera rudo en sus maneras y acciones. Stephany ocupate de la chica y vayamonos cuanto antes de aquí. Dios sabe que les espera a esta gente.  

Cargando editor
22/02/2013, 12:39
Stephany Kidman

Señora no se preocupe no pretendemos hacerla daño , el daño nos lo pretenden hacer las personas que viven en esa casa-digo señalando por la ventana -si quiere puede acompañarnos fuera de la casa por si vienen hacia aquí e intentan hacerla daño a usted al habernos refugiado en su casa, de veras que lo lamento y cojo a Sanne fuerte por el brazo y empiezo a sacarla por la puerta de atrás si la hubiera.
Franck, lleva tú a Rosse, eso te dará mas maniobra para protegernos.

Cargando editor
22/02/2013, 19:24
Sanne Van Jansen

Poco a poco Sanne parece reaccionar, aunque aún está muy aturdida mor la terrible visión. Se deja hacer, primero, después ella misma se pone en situación.

Hay que huir, y cuanto antes.

Asiente a Stephany y la sigue.

-Si... Vamos... Señora, no se quede aquí... créame... -Acierta a balbucir.

Cargando editor
24/02/2013, 12:33
Director

La mujer, espantada, se acerca hasta la puerta de entrada cuando salís al frío de la noche nevada. Las calles, silenciosas y ausentes de quien las recorra, os preguntan por vuestro camino. ¿Dónde iréis desde aquí? La dueña de la vivienda que abandonáis parece reacia a seguiros. "La policía está avisada. Prefiero esperarles."

¿Volver a la pensión?

¿A la gasolinera?

¿Buscar la comisaría?

¿Volver al aeropuerto?

¿Buscar otro lugar público abierto a estas horas?

Cargando editor
26/02/2013, 00:45
Frank McBerrigan

Notas de juego

Ahora iria bien un mapilla de la situación! pero si no puede ser más o menos puedes decirnos que esta más cerca de donde estamos?

De todas formas:

A la comisaria no: porque empezarian a preguntar cosas de Rose y quizás no podríamos llevarnosla.

A la gasolinera? Me he perdido algo? para que?

Yo me decantaría por la pensión más que nada por llamar al padre de Rose y obtener instrucciones.

El aeropuerto es una idea. Pero estará lejos y quizás tengamos que pedir un taxi, porque a pie me imagino que esta lejos.

 

A todo esto arbitro que hora es en el juego? Como esta el tiempo?

Cargando editor
26/02/2013, 08:26
Sanne Van Jansen

Notas de juego

Sí a todo eso. Suscribo.

Cargando editor
26/02/2013, 10:40
Director

Notas de juego

OK, os busco un mapa.

He mencionado la gasolinera por mencionar todos los sitios que conocéis, nada más. :)

No creéis que haya taxis en este villorrio ni que puedan avanzar bien por las calles nevadas.

Acaba de anochecer, si no recuerdo mal, y aunque no nieva en firme, cae algún copo de tanto en tanto, avisando de que podría empezar otra vez. No hay viento.

Cargando editor
01/03/2013, 11:02
Stephany Kidman

Tenemos que ir a la comisaria , ahora mismo será el sitio mas seguro , con esta tormenta no podemos ir al aeropuerto y es preferible responder algunas preguntas ahora a que nos tomen por asesinos y nos pongan en busca y captura por algo que no hemos hecho.

Cargando editor
03/03/2013, 17:12
Director

Notas de juego

Vale:

- La casa pequeña abajo del todo a la izquierda es la de Jack. Justo enfrente está la casa grande donde habéis entrado.

- ¿Ves la plaza ovalada? El edificio grandote es el ayuntamiento y a la vez la comisaría. Saliendo de la plaza hacia el sur, el primer edificio a la izquierda es la casa de huéspedes.

- La gasolinera es el edificio más al norte, al final de un caminito.

- El aeropuerto no aparece en el mapa, está yendo al sur por la carretera en la que estáis.

 

Cargando editor
03/03/2013, 23:42
Sanne Van Jansen

-Yo... yo estoy... de acuerdo contigo, Stephanie... Además, la comisaría está cerca, ¿recordáis? En el Ayuntamiento. ¡Vamos! Santo Cielo, ¡¡Vamos!!

Jadeando por el miedo, poco importa ya el estado de ánimo. La necesidad apremia, y da al torrente sanguíneo la descarga de adrenalina necesaria para pensar y reaccionar. Sanne asiente, frenética. Y corre hacia la plaza principal del pueblecito, empujando a los demás.

-¡¡Vamos!!

Notas de juego

Buen trabajo, Cala. Muy currado. :)

Cargando editor
05/03/2013, 21:31
Frank McBerrigan

Pero tu, tu estas bien de la cabeza! Como vamos a ir a comisaria? que le vas a decir: Sr. Agente es que hemos entrado en una casa a llevarnos a esta mujer y de no se donde ha salido una cosa rara y se a comido al dueño y a dueña de la casa, pero no se preocupe nosotros estamos bien, ahora nos llevaremos a esta mujer que su padre nos dara un dinero por ella.

Frank hace gestos como imitando a Sanne con movimientos bruscos lo que hace que se despeine más y más a cada palabra que dice.

 Ridiculo Sanne! Piensa antes de decir las cosas. Debemos huir de la ciudad. Vayamos a la Pensión y vayamonos antes que la nieve y el viento lo impidan, si no nos vamos, entonces si que estaremos perdidos.

Frank espero a que alguna de sus compañeras le replicara. Cerro el puño e incluso parecio que sus palabras eran violentas y esque Sanne no era la unica que estaba mal. Frank queria huir y no saberse nada de este pueblo, pero con la satisfacción de saber que ha hecho su trabajo.

Cargando editor
11/03/2013, 12:33
Stephany Kidman

No hemos hecho nada malo , pero si nos vamos , estaremos perdidos !por dios Frank, recapacita!, no podemos irnos sin medio de transporte, cuanto tiempo cres que aguantaremos con este frio y esta nieve.

Cargando editor
12/03/2013, 23:17
Sanne Van Jansen

Sanne miró a Frank con una mezcla de debilidad y de locura. Estaba más allá de la lógica, de la razón. Todo aquello lo estaba. Necesitaba aferrarse a algo tangible, algo tan oficial y estricto como la policía.

Se encogió de hombros, y sorteó a su vociferante compañero.

Siguió corriendo, apenas consciente de las palabras de Stephany.