¡Hey, mis compañeros VIP y director!
Aquí inaugurando el sector de los mirones. ¿Qué, cómo lo véis?
De momento los personajes tienen buena pinta, una mezcolanza curiosa y sin equilibrar demasiado que es lo que quería XD
Poneos cómodos, el baño está al fondo a la derecha y el puesto de palomitas a la izquierda.
Poneos cómodos, el baño está al fondo a la derecha y el puesto de palomitas a la izquierda.
Oighs qué bien organizadito está esto ^^
¡Di que sí, que la idea en Warhammer es tener un grupo de desharrapados que se tienen que buscar las castañas contra otros grupos de desharrapados como ellos o peor! Pero oye, tienen una bruja (¡quemad a la bruja!) y un kislevita, que me parece una opción también muy chula y muy creíble, que estuvieron pegándose por aquí. Con eso te las puedes apañar en cuanto a imponer de combate.
De momento lo único malo que se puede decir es que no estoy ahí haciéndome pejota yo también XDDD
Por cierto... en su día creé una básica para Warhammer y aún la tengo por ahí. ¿Os importaría mirarla y evaluarla?
Si claro, te refieres a una partida terminada?
Na, me refiero a clase básica ^^
SEPULTURERO
"El que lo hace lo vende, el que lo compra no lo usa nunca y el que lo usa nunca lo ve. Y hablando de eso, sra. Grüber..."
En el Viejo Mundo, la muerte es un negocio. Y a sus empleados no les falta trabajo.
Mientras que el Embalsamador responde a una clientela por lo general muy específica (y adinerada), aquellos que se dedican a propiciar el eterno descanso en los salones de Morr trabajan con todos los estrados de la sociedad. No es raro que, dependiendo del enfoque, los sepultureros vivan en familias aisladas del pueblo, o en las periferias; tampoco lo es que se reúnan en gremios según sus oficios. No es su oficio aprender a preservar los cadáveres por la eternidad, sino saber mostrarlos presentables, fabricar ataúdes, producir lapidaria y cavar tumbas, así como conducir el carruaje de difuntos. Dependiendo de la zona pueden ser estimados miembros de la sociedad o apartados del resto, relacionándose sólo con otros de oficios marginales: en zonas asoladas por la guerra, cuando la necesidad de otorgar digno entierro recrudece, no es extraño que un pobre desgraciado descubra una nueva y maravillosa carrera a punta de espada.
Nota: un GM puede permitir este oficio para sustituir Barbero-Cirujano o Menestral
Skills: Animal care, Drive, Haggle, Heal or Evaluate, Charm or Concealment, Read/Write, Speak Language (Classical), Trade (Artist) or Intimidate, Trade (two between Stonecraft, Carpentry, Apothecary or Artist)
Talents: Resistance to Disease or Suave, Dealmaker or Etiquette, Linguistics or Surgery, Artistic or Menacing
Trappings: Herramientas, 1d6 escapularios e iconos religiosos, pala, traje de luto de buena calidad, carruaje siniestro tirado por un caballo, 1d10 ataúdes de varios tamaños
Avances: FUE +10%, RES +10%, AGI +10%, INT +10%, FEL +5%
Secundarios: +2 H
En esencia, porque en el manual venían varias otras relacionadas con los muertos, pero no al más común ^^
Básicamente permite que puedas hacer desde el estereotipo de "hombre reservado, escuálido y vestido de negro" hasta al tipo que crea ataúdes o lápidas, pasando por el que tiene que vaciar y preparar los cuerpos (consiguiendo desagradable experiencia de campo casi pasivamente). Esta clase considera que hacer que un cadáver parezca hermoso/fresco/digno (durante unos días no más) se lleva con Trade: Artist.
Tiene buena pinta.
Es profesión avanzada verdad? Que si no el esquema de avances me parece una burrada XD
No, la idea era que fuera básica.
Hum, supongo que tienes razón, tomé el modelo de Barbero-Cirujano cambiándola un poco. ¿Qué debería quitar? ¿Algo de Int? ¿O Voluntad que quizá pegue menos que las otras, porque la gente tiende a querer regatear menos en esos temas? Agi e Int son importantes para las habilidades de clase, y Fue y Res antes que las de habilidad de combate por el trabajo físico y por el posible contacto con fuentes de enfermedades.
¿Qué tal FUE +10% RES +10% AGI +10% INT +10% FEL +5%? ¿Mejor? Así lo único es que no tiene bono a WP... que ahora que lo pienso tampoco sé por qué le encaja al barbero, será porque cuando lloran y rezan para que no les operes hay que tener temple x_x pero sus avances son iguales. Lo del %15 en INT fue una errata además XD
¿Y el resto? ¿Consejos?
Bienvenidos los nuevos VIPs que van llegando!
Asumo que la falta de feedback quiere decir que tampoco XDDD
¿Algún adelanto de lo que les tiene preparados a los pobres desventureros, maese jangil?
Que descansen esta primera noche, porque se van a meter en harinas desde la madrugada ;)
Morrslieb sin embargo estaba en su cenit y completamente llena
OH YEAH!
Buenas, gracias por el add.
Por fin tengo tiempo para ponerme al día, siento la tardanza.
Ya iré leyendo y comentando. Un saludo! ;)
A tu ritmo! Espero que la disfrutes :)
Bueno tras leer un rato hasta que cenan en la primera posada me doy cuenta que tienes suerte de contar con tan buenos jugadores y con tantas ganas de interpretar, espero que hayan seguido así posteriormente. De los usuarios solo conocía a Dragut, del que también estuve en una de sus partidas como vip y dirigimos otra juntos con la mala suerte de que justo coincidió con mi largo abandono personal de la web. Pinta muy bien la partida, me está enganchando con tan peculiares personajes.
Vale, ya voy al día :) está muy interesante! cualquier cosilla que pueda ser de ayuda ya sabes ;)
La verdad es que si que tuve suerte esta vez, a ver si ahora recuperamos el ritmo por fin.
Me alegro de que te parezca peculiar el grupo XD es justo lo que quería, un grupo de gente que se une por las circunstancias pero que no dejan de ser individuales.
Gracias por la oferta ;) disfrutad todos de la partida!
A mi no se me ve ningún mapa del pyromancer, no sé al resto :(
Yo con mozilla los veo bien, a ver si así...