Partida Rol por web

Obsesión Carmesí

Edward L´strange

Cargando editor
04/06/2009, 18:30
Edward L´strange
Sólo para el director

Por cierto, creo que el libro que tengo de los Gangrel es de la 2ª Ed , no importa mucho no? No cambia nada iprotante como con los assamitas no? ( Tan solo que se hacen independientes creo....)

Cargando editor
04/06/2009, 19:05
Director

Si, hay algo que cambia drásticamente, los Gangrel ya no son tan cercanos a los Lupinos, con la ed. revisada, solo saben eludirlos bien y conocen un par de cosas, pero no están intrínsecamente ligados o pueden "confundirse".

 

Cargando editor
04/06/2009, 19:29
Edward L´strange
Sólo para el director

No sabrás un link de descarga para el libro no?

 

Cargando editor
04/06/2009, 19:33
Director

Just in "Inglish"

Cargando editor
04/06/2009, 19:35
Edward L´strange
Sólo para el director

Ok, en ingles si que lo encuentro.

Cargando editor
05/06/2009, 20:42
Director

Finalmente, ya subí alguna información de los Gangrel...

Cargando editor
05/06/2009, 20:59
Edward L´strange
Sólo para el director

Ya lo leí, me gusto la descripcion de mi sire XD. Que ganas de empezar ya!!!

Cargando editor
06/06/2009, 04:13
Director

Bien, ps esperemos, si hay retrasos es por los dos jugadores desaparecidos, ya tengo la información de los Ventrue y bueno, solo falta la información general...

Y no salgas solo al bosque... UUUU xD

Cargando editor
10/06/2009, 18:51
Edward L´strange
Sólo para el director

Bien, entonces hago la tirada para la reserva de sangre no?

Cargando editor
10/06/2009, 18:52
Edward L´strange
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Reserva de Sangre inicial
Resultado: 1

Cargando editor
10/06/2009, 18:56
Edward L´strange
Sólo para el director

Oye esto tiene que ser una broma, UN 1!!!!! XD Por Dios vaya mala suerte...

Cargando editor
10/06/2009, 19:01
Director

Ningún master estaría más satisfecho, será un comienzo bastante... movido para ti... muahahahaha

Cargando editor
10/06/2009, 19:14
Edward L´strange
Sólo para el director

Uff...ya me estoy estresando XD

Bueno, así tendrá más mérito jajaja

Cargando editor
11/06/2009, 02:58
Edward L´strange
Sólo para el director

Edward L´strange no es un Vástago desde hace demasiado tiempo, pero ya conoce,bastante bien, los ideales de las respectivas sectas vampíricas. Y ya sea por la influencia de su sire o porque nunca le gustó en su otra vida estar demasiado controlado, Edward no se siente miembro de la Camarilla.

Sin embargo, como la mayoría de los de su clan, prefiere no divulgar demasiado su posición. No seguirá las ordenes de nadie, pero no le faltará abiertamente el respeto a un príncipe sino es por una muy buena razón. Intenta mantener un estado de equilibrio con la Camarilla. Él no les causará problemas abiertamente, y ellos pasarán del científico. Por lo menos esto es lo que piensa Edward.

 

Le gusta participar en las Asambleas de su clan, siempre se escuchan historias interesantes. Y está bien hablar de vez en cuando con hermanos del clan. Mantiene una buena relación con su Sire, a la que ve de vez en cuando. Alguna vez ha echo algún trabajo con su Sire, nada del otro mundo, pero así mantienen el contacto.

En general, L´strange viaja para obtener información ( no solo científica, sino también sobre los Vástagos), para él mismo. No buscará información para el primero que se lo pida, pero podría utilizar a cierta gente para incrementar las garantias de éxito en su búsqueda.

Notas de juego

¿Con esto te vale? Entonces debo esperar una respuesta  esto o directamente empiezo a postear en mi escena?

Cargando editor
11/06/2009, 03:33
Director

Ya puedes comenzar, tienes mi bendición!

Cargando editor
29/08/2009, 23:19
Director

Actualmente estoy manejando tu personaje, dado el caso, interviene y sabré que estás aquí o edita la última respuesta...

Cargando editor
03/09/2009, 18:05
Director

Bueno Sirius, estamos algo avanzados, cualquier duda, estoy aquí para que me la hagas =D

Cargando editor
24/01/2011, 10:44
Director

Resumen de los acontecimientos

Edward L'strange es visitado por su sire, Samantha Branno. Ésta parece interesada en que Edward salga más de su refugio y se codee con el ambiente hostil de los vástagos en la ciudad. Le recomienda ir a una recepción que tendrá lugar el día siguiente (o la noche siguiente) en el Museo de Arte de Filadelfia. Tras aceptar este, ambos salen de cacería, donde Edward demuestra que sigue siendo bastante humano a pesar de todo.

En la recepción, nota que debe pagar y dejar su puñal a recaudo de la seguridad. Allí se topa con Bernard Jones por primera vez, quien luego descubrirá, es un vástago como él. Tras dar algunas vueltas, es requerido en un pequeño salón aparte, donde descubre a Amanda Kingsley (Madame Kingsley) la anfitriona Toreador del evento, a Lauren Rienne, una Ventrue, William Danton, un fornido vástago de aspecto intimidante y a Jones, un amante del arte. Pero la situación dista mucho de ser cordial, en el medio, un mortal asesinado, con una herida en el abdomen y una herida en la garganta, resulta ser el protegido de Kingsley, quien los acusa de actuar en conjunto para asesinarlo, siendo Rienne la autora material y los demás una distracción. Incluso recalca que Jones y L'strange entraron juntos al evento.

Tras ser acusados y echados del lugar, Lauren propone de manera muy convincente, dirigirse a su refugio para discutir sobre este asunto. De salida, L'strange reclama su puñal, y descubre que solo Danton y él habían ido armados a la recepción. L'strange también descubre que Danton viene en búsqueda de un tal Jeremy Ericksson.

En el auto de la Ventrue, parten hacia el refugio de esta, pero sin avanzar demasiado, descubren un auto abandonado que bloquea una salida. Lauren da la orden de dar reversa, y es Danton quien decide ir, descubriendo en el baúl, un hombre rubio con el rostro desfigurado, a quien Lauren se dirige como una "cabeza de turco" para distraer la atención del fotógrafo, ya que ella insiste que es éste desconocido periodista el verdadero culpable del crimen.

Al llegar al refugio de Lauren, ésta deja a sus invitados en la sala, mientras Jones se excusa por hacer una llamada, Danton y L'strange se impacientan. Pronto el Gangrel toma la iniciativa y decide buscar a Rienne de la forma silenciosa. Con tan mala suerte, que rompe un jarrón, llamando la atención sobre ambos. Cuestionándola y exigiéndole un maletín negro (Danton), la Ventrue pierde la paciencia, accede a la petición de Danton y luego los echa de su hogar. Edward, sin esperar más, toma carrera hacia el refugio de su sire.

Tras una charla con Samantha, Edward concluye que la única forma de librarse de este asunto es encontrar él mismo al culpable. Con urgencia, se dirige al Elíseo para hablar con el príncipe, topándose con varias trabas y con Horatio Ramsey, el guardián del Elíseo quien no solo le informa que será imposible ver a Langley ese mismo día, sino que el problema será grave (aunque él mismo parezca divertido). Regresando al refugio de Samantha, Edward decide pasar la noche allí.

La noche siguiente, recibe una llamada para confirmarle de una audiencia con el príncipe Edmund Langley. Edward se prepara, sale de cacería y se dirige allí, donde se topa nuevamente con Ramsey y con Danton. Pronto aparecen los demás, Jones y Rienne, junto con su sire, Lawrence Cramer.

La audiencia es presidida por el príncipe, y a manera de juicio, Lorene Cavarley, primogénita del clan Toreador, actúa como fiscal, mientras que Michaela Brown, primogénita del clan Brujah, actúa como defensa, ante la ausencia justificada de Norman Alley, primogénito del clan Ventrue. La acusación principal resulta ser que los cuatro, actuando como una cuadrilla, conspiraron para asesinar al protegido de Madame Kingsley y futuro Toreador de Filadelfia, en favor de la posición de Lauren Rienne en la ciudad. Pronto, otras acusaciones se dejan oír, como el uso de disciplinas en el Elíseo por parte de la ventrue, la no presentación de Danton siendo éste un recién llegado a Filadelfia... y su comportamiento poco cauteloso que había puesto en peligro la Mascarada. Tras una discusión ardua, el príncipe decide otorgarles 3 días para demostrar que son inocentes en el asesinato del protegido de Kingsley, al tiempo que les previene de salir de la ciudad. También se pide una audiencia particular con Danton y con Jones.

Edward aprovecha luego para pedirle los datos de Dick Welsdom (el otro guardián de los Elíseos) a Ramsey, y con los datos. Luego regresa a su refugio, pone en orden sus asuntos y parte en busca de Welsdom. Éste le recibe y tras negociar, accede a mostrarle y darle una copia de los vídeos de seguridad (haciendo que Edward quede debiéndole un favor a cambio). De allí, descubre que las cámaras del salón donde se llevó a cabo la recepción y del pequeño salón donde se encontró el cuerpo, fueron apagadas, y de lo que sabe, echa de menos la ausencia de Jones de la cámara, y nota la salida apresurada de un hombre rubio con un maletín antes de que los cuatro fueran echados. Descubre además, que los dos guardias encargados de los guardias encargados de las cámaras parecen haber sufrido percances. Uno fue asesinado al frente de su casa y el otro presentó su carta de renuncia al día siguiente, desapareciendo sin dejar rastro. Recibe los datos adicionales de Welsdom, acerca de estos guardias.

-912 Cherry Street, Edificio Continental, Apartamento 401. Peter Prescott

-338 Green Street, James Hamilton

Edward decide revisar las residencias de ambos, irrumpiendo en ellas. De James Hamilton solo descubre que era un hombre de familia, y poco más sospechoso. De Peter Prescott tan solo parece sacar en claro que ha huído apresuradamente, sin dejar tras de si mucho de utilidad. En un callejón sin salida, la investigación de Edward parece tornarse más difusa con cada instante, y solo aparecen más misterios a medida que avanza.

 

Cargando editor
24/01/2011, 11:26
Director

Me ha costado, pero lo logré!

Cargando editor
02/04/2012, 00:02
Director

Black... vives?