Partida Rol por web

Ocho patas tiene la Araña, Ocho enemigos TENÍA Lolth

En el exterior - (Off-topic)

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15/11/2011, 19:03
Kamikaze

Pues bien, ahora pasaremos ya a hacer las fichas. Lo primero que tenéis que saber es que los cuatro hechiceros, ya sean hombres o mujeres, serán los cuatro humanos de nivel 9. Los cuatro os conocéis de trabajar juntos y de estudiar en la misma escuela de magia. Vuestra escuela es saqueada por los drows y de ahí las razones que os llevan a la aventura.

Por otra parte están los multiclase. Voy a cambiar la palabra para que no os hagáis líos con lo que verdaderamente significa eso. No sois Multiclase sino "Biclase". Los biclase sois los dos luchadores pero combináis vuestra clase con otra. Dentro de esas dos obtenéis lo que os sea mejor, es decir si el ataque base de una es +1 y otra +0 obtenéis +1, pero si ambas son +1, no obtendríais +2. Es decir:

Ejemplo: No seréis un Guerrero 3/ Druida 3, sino un Guerrero-Druida 6. No sé si lo habréis entendido. En este caso, a nivel de roleo, los dos sois hermanos y os habéis especializado en la lucha y en lo otro que queráis. La parte de lucha la habéis hecho en conjunta pero la otra por libre. Sois hermanos y los drows han atacado a vuestras familias lo que hace que busquéis venganza y por eso atacáis a los drows. La raza a elegir será la que queráis pero tiene que ser la misma en ambos casos, pues sois hermanos. La raza no puede tener un ajuste de nivel superior a +0.

En cuanto al experto que no necesariamente tiene que ser un pícaro como bien han dicho los compañeros, ni el curandero un clérigo es el PJ totalmente libre, no conoce al resto del grupo, su raza puede ser cualquiera y tener un ajuste de nivel cualquiera. Lo único que tiene que desempeñar ese papel puesto que me parece fundamental.

A pesar de esto, los "Biclase" pueden ser Guerrero-Pícaro y Bárbaro-Clérigo si quieren.

Si hay dudas lo dicho podéis preguntar.

Las fichas abriré una escena individual para cada uno para así hacerme menos lío. Y eso sí, aviso de antemano, y por eso la partida pongo que empieza el mes que viene. Las fichas serán muy laboriosas con lo que me he dado tiempo a mi mismo para revisarlas, por eso la partida empezará el mes que viene, ahora que si vosotros la hacéis rápido y yo saco tiempo para revisarlas pues sin problemas, empezamos antes y listo.

Lo dicho, de momento quiero resolver dudas antes de empezar con las fichas. Para que quede claro de antemano.

Los libros son todos los de 3.5. EN ESPAÑOL, sin contar los que son propios de un Escenario de Campaña, estos no me valen. Los de las ediciones 3.0 podéis preguntar por si acaso, ya os diré.

El sistema será de compra de puntos.

Y el precio a gastar en OBjetos mágicos será de 36000 po, peeeeeeeeeeero no podéis escoger miles de objetos mágicos, es decir tenéis como máximo a elegir un total de tres objetos mágicos con ese precio.

El resto de equipo os dejaré libertad para que cojáis lo que queráis, pero vamos que sed consecuentes, no vayais ahora a decirme me cojo todo lo que hay en el manual del jugador. Entendido?

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15/11/2011, 19:09
GatoNegro

Monty, una antigua amante vuelve a buscarte XDXDXDXD

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15/11/2011, 19:16
McAxel

¿Se permiten clases de prestigio?

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15/11/2011, 19:18
accalon

eso con tiempo que yo tengo muchisimo lio este mes

 

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15/11/2011, 19:22
Kamikaze

No, tú tienes que ser un Hechicero Nivel 9, con el Dominio del Fuego. El Dominio se te considera como si tuvieras el del clérigo, es decir que sumas un conjuro a tu lista de conjuros conocidos. Eso sí, pierdes a tu familiar.

Además tienes prohibido cualquier conjuro que use otro elemento distinto al tuyo. ya sea electricidad, ácido y frío, y los de tus compañeros. (Tierra, agua y aire).

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15/11/2011, 19:24
GatoNegro

Pregunta.

Respecto a los objetos mágicos, si hago un arma o armadura +1, ¿se considera dentro del grupo de 3 objetos mágicos?

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15/11/2011, 19:27
Kamikaze

Si, armas mágicas, varitas, anillos, bastones, pociones, pergaminos... todo son objetos mágicos. 

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15/11/2011, 19:31
McAxel

No, tú tienes que ser un Hechicero Nivel 9, con el Dominio del Fuego. El Dominio se te considera como si tuvieras el del clérigo, es decir que sumas un conjuro a tu lista de conjuros conocidos. Eso sí, pierdes a tu familiar.

Bueno, en mi caso no hay tanto problema aunque jode :D pero lo decía más por el experto y el curandero...

Además tienes prohibido cualquier conjuro que use otro elemento distinto al tuyo. ya sea electricidad, ácido y frío, y los de tus compañeros. (Tierra, agua y aire).

¿Pero podría coger la dote de Sustitución de Energía y lanzar un cono de fuego, por ejemplo?

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15/11/2011, 19:37
Kamikaze

 

Bueno, en mi caso no hay tanto problema aunque jode :D pero lo decía más por el experto y el curandero...

Ellos sí, peusto que son la clase libre. Pero vosotros no, ni tampoco los Biclase.

Lo he pensado mejor, cualquier energía que no sea de estas cuatro está permitida. De todas maneras lo miraré, bien y quizá algunos conjuros puedan cogerse pero se varíará para que quede más elemental. Porque me acabo de dar cuenta que el sonido también ronda por ahí.

Esta noche lo aclaro mejor. Tengo que revisarlo.

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15/11/2011, 19:43
Bunny

Entonces tengo un problema con los hechizos de agua... en el dominio de Agua del manual del jugador me especifican varios hechizos con el descriptor (frío), tormenta de frío, cono de frío, etc. Seguiré mirando.. pero no recuerdo si hay muchos hechizos con el descriptor (agua)

El problema es que elementos y tipos de daño no van juntos de la mano salvo en el fuego...
Elemento fuego = daño fuego
Elemento aire = puede que daño de electricidad, no hay daño aire ni daño viento, quizás sonico en cualquier caso
Elemento tierra = tampoco hay un daño tierra
Elemento agua = lo que he dicho antes, en el dominio de agua aparecen hechizos de daño con el suscriptor frio.

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15/11/2011, 19:43
Garrus
Sólo para el director

Si no te molesta, puedo usar la misma ficha que subiste en la otra partida? (Bienvenidos a Tormentos Cristalinos). La que subiste en la sección de creación de personajes.

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15/11/2011, 19:45
McAxel

Es que el de agua lo que lanza es energía de hielo, el de aire electricidad y el de tierra y el de fuego son los más ajustados a su elemento.

De todas formas, podrías ponerle al de tierra como ácido y forzarnos a todos a tener la dote de Sustitución de Energía para que siempre lancemos nuestras energía y dejar el sonido para los malos ^_^

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15/11/2011, 19:49
Bunny

Además ninguna criatura tiene resistencias contra daño sónico.. sería bastante justo.

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15/11/2011, 19:55
McAxel

Por cierto, los hechiceros igual nos tendríamos que organizar un poco para tener un abanico bueno de hechizos entre todos. Ya que se supone que somos una cábala, lo lógico sería que, aunque algún hechizo tuvieramos repetido, hubiésemos tratado de abarcar el mayor conocimiento posible para maximizar nuestro poder como escuela, ¿no?

Yo mañana por la noche, espero, me pondré a mirar la ficha y los hechizos, que ahora toca estudiar, pero me parece algo a tener en cuenta.

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15/11/2011, 20:08
Kamikaze

He puesto en Reglas de la Partida el sistema de compra de puntos para que podáis ir empezando.

He abierto también una escena para cada tipo de personaje, donde tenéis que hacer las tiradas y demás.

Esta noche responderé a las dudas

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16/11/2011, 08:58
Theldur
Sólo para el director

FUE   9  1 moneda

DES 17 13 monedas

CON 13  5 monedas

INT  13  5 monedas

SAB   9  1 moneda

CAR  17 13 monedas

TOTAL  38 monedas

Notas de juego

Hechicero usa CAR no??? a ver si va a ser el mago jejej

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16/11/2011, 09:02
Theldur
Sólo para el director

FUE   9  +1

DES 17  +3

CON 13 

INT  13  +2

SAB   9 

CAR  17

- Tiradas (1)

Notas de juego

No está mal

dime si puedo tener DES 20 y si no lo pasaría a distribuir de otra manera OK?????

ammm y después de que leas estoo quiero intentar hacerte trampas XD

sólo para ver si se puede y si nos daríamos cuenta.

sabes que yo no lo hago, pero me gustaría saberlo por si hago de máster en otras partidas ok?????

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16/11/2011, 16:55
Kamikaze

Theldur, lo más probable es que mueras, después de que hago una escena solo para vuestra creación de los hechiceros y tú vas y me lo cascas por el off... de otros jugadores vale, pero de ti??? Mereces ya morir desde el principio...

En cuanto a tener DES 20, lo mismo te digo... hay que leerse como se crea el PJ, tus caract aleatorias aumentadas no pueden superar los 18, si lo hacen ese punto te lo repartes a donde quieras. Es decir te sobran 2 puntos así que dátelos a lo que quieras.

Lo dicho, muerte para el hechicero de Tierra :P

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16/11/2011, 19:19
ekipo

Si me toca ser el Hch Fuego creo que me mola lo de la cábala, y en cuanto a lo de Sustitución de Energía... Ya es un poco encorsetado de más si nos obligamos a quitarnos un espacio para una dote ¿no?

Notas de juego

No me hagáis mucho caso que no tengo ni pajolera de llevar un hechicero... :P

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17/11/2011, 22:43
ekipo

A ver dudas.
Tengo que ser humano, así que casi mejor.
¿El Dominio de Fuego tiene que ser el del Clérigo o puedo coger el de Arcanos Desenterrados pag 58? Los hechizos de dominio se añaden a los que ya se tienen ¿no?

¿Cómo nos vamos a repartir los hechizos? Lo digo porque yo estoy empezando a hacer mi lista personal...

Notas de juego

No tengo permisos en ninguna escena salvo esta...