Partida Rol por web

Omertá, el Poder de la Mafia

Giulia Di Maggio

Cargando editor
14/10/2015, 15:31
Director

Al llegar el sábado, un elegante coche te viene a recoger a las puertas de tu edificio de apartamentos. Vives en un pequeño bloque de pisos en la misma calle del club. El alquiler está bastante bien y el sitio tampoco es tan malo. Si no te importa alguna que otra cucaracha.

El local de los Moretti, el Luigi's, es el sitio más famoso de toda la ciudad y al que asisten cada noche multitud de grandes personajes de Creekville, desde banqueros, abogados y cargos públicos, hasta jueces, policías y concejales. Es el lugar donde las mujeres lucen sus mejores vestidos de importación del brazo de sus elegantes maridos. Frente al porche en semicírculo en el que se puede leer el nombre del local escrito con cientos de bombillas, se detienen lujosos coches de los que descienden grandes personalidades.

Tu coche también se para en la puerta pero te conducen a un lateral del local donde entran los artistas. La zona de camerinos es un auténtico trasiego de gente. Te hace pensar que has pasado de un sitio de provincias a uno en medio de la propia Broadway. Te conducen a una pequeña habitación para cambiarte donde te está esperando el propio Salvatore.

Cargando editor
14/10/2015, 16:04
Salvatore Moretti

-¿Cómo estás querida? ¿Que te parece nuestro pequeño negocio?

Cargando editor
21/10/2015, 23:27
Giulia Di Maggio

Cuando veo el coche desde la ventana, empiezo a ponerme nerviosa, me pongo la chaqueta, la mejor que tengo, no es gran cosa, pero el vestido es precioso, dudo mucho que se fijen, ni que recuerden mi chaqueta cuando me la haya quitado. Menos aun cuando vean parte de mi muslo asomar por los pliegues escarlata. Sonrío, mirando mi muslo, y hago esperar un poco al cochero, luego bajo apresurada, sonrío, hago algunas bromas idiotas durante el camino, y ante mí se abre camino al final de la calle, el Luigi’s. Suspiro, y para disimular mis nervios, busco mi pitillera en el bolso, finjo buscarla, y finjo que no la encuentro, no quiero que el cocher me vea fascinada, tengo que aparentar seguridad y normalidad, no quiero que s eme vea como una muchacha ingenua flaseada por su sueño de ser cantante. Les gustan las mujeres tontas, pero no tan tontas.

A penas me fijo en la gente que entra y sale del lugar, sé perfectamente dónde estoy, es el local más lujoso de toda la ciudad, pero no quiero dejarme impresionar, ni hacerme ilusiones, tengo que mantener la cabeza fría.

Pasamos por entre bambalinas, entre vestuarios, gente cambiándose, hablando, maquillándose, nada comparado con el pequeño local del que provengo. Y al final tras la puerta, el señor Moretti. Sonrío, creo que es la primera sonrisa sincera que le he dedicado, aunque él no creo que note la diferencia, es un hombre muy apuesto ¿O será la fascinación que llevo acumulada? Lia, venga, no caigas ahora.

- ¿Pequeño? – río, creo que sinceramente, ¿qué me pasa? Vuelve al mundo Lia – es precioso, tengo que confesar que estoy impresionada, espero hacerlo bien – voy murmurando lo primero que me a viniendo a la mente, ya basta – gracias por cumplir su palabra, espero que no lleve mucho rato esperando.

En un intento por apartar los ojos del hombre, vuelvo a mi bolso, y busco un cigarrillo, ahora sí, necesito fumar algo, y tranquilizarme un poco. Me llevo el cigarro a los labios, sigo buscando mechero en el bolso, aunque la verdad es que no llevo fuego y aunque lo busque, espero a que él me lo ofrezca.

Cargando editor
26/10/2015, 13:06
Salvatore Moretti

Inmediatamente, Salvatore se lleva una mano al bolsillo interior de la chaqueta y saca un encendedor bañado en oro con el que se apresura a prender tu cigarrillo. Luego abre la puerta de tu camerino con gesto ostentoso para mostrarte el lujoso interior. Un ramo de rosas rojas en un bonito jarrón es lo primero que te llama la atención.

-¿Te gustan? Un obsequio de la casa. Para desearte un feliz debut.

Cargando editor
26/10/2015, 20:10
Giulia Di Maggio

Enciendo el cigarrillo, despacio, inhalo humo y lo aparto, sintiendo con la cabeza a modo de agradecimiento. El pequeño camerino se abre ante mí, y yo en lo primero que reparo es en las rosas rojas. El detalle me sorprende sinceramente, me acerco y las huelo, tomo una del ramo, corto el tallo, y me vuelvo hacia el señor Moretti, le pongo la rosa en la solapa de la chaqueta del traje, me sujeto un momento a esta me acerco, y pongo mi mejilla al lado de la suya, a modo de beso.

- Muchas gracias por el detalle – susurro, mi cuerpo está demasiado pegado al suyo, por el ímpetu del agradecimiento – espero que vea la actuación.

Luego me separo, sin mirarlo y me fijo en el resto del camerino.

Cargando editor
28/10/2015, 12:51
Salvatore Moretti

-No me lo perdería por nada del mundo, querida. Después de las actuaciones de esta noche voy a dar una pequeña fiesta en mi casa. Sólo amigos. Me preguntaba si querría usted acompañarnos.

Cargando editor
29/10/2015, 20:56
Giulia Di Maggio

- ¿Sólo amigos? - bromeo con perspiacacia pero asiento - por supuesto, será un honor acudir – sonrío radiante.

Cargando editor
01/11/2015, 21:12
Director

-Excelente, la recogeré después de la actuación.

Se fue dejándote el camerino solo para ti. Después de cambiarte y esperar tu turno entre bambalinas, sales al fin al escenario. Te sorprende el tamaño del club, al menos era tres veces más grande que tu habitual sitio de trabajo. Además estaba lleno hasta la bandera. Por un momento sientes temor de que algo pueda salir mal. Te acercas al micro mientras la música empieza a sonar, primero suavemente y luego con más fuerza.

Notas de juego

Vamos a hacer una tiradilla de Profesión: Cantar, a ver qué pasa.

Cargando editor
01/11/2015, 21:20
Giulia Di Maggio

El número que he preparado es más atrevido incluso que el que vio, aún no lo he puesto en práctica, aunque le he estado dando muchas vueltas y esta semana lo he pulido lo suficiente para que quede perfecto. Quiero impresionar, quiero sutilidad y delicadeza, quiero ser atrevida sin caer en lo vulgar, no soy una cabaretera, soy una artista. Quiero dejarlos con la boca abierta, quiero escandalizar a las mujeres, y que los hombres me lleven a su casa, y me rentan en su mente durante días.

Al salir al escenario, todo mi cuerpo tiembla, vamos Lia, puedes hacerlo perfecto, una panda de snobs no te acobardarán… Miro al público que se extiende y bulle por todo lo amplio del local…. Bueno, son más que una panda… Pestañeo, las notas empiezan a sonar… y lo olvido todo.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Profesión (Cantar)

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 4 (Exito)

Notas de juego

Hoy domingo aburrida y ansiosa, posteo ya xDD

¿Con 4 tiro otra vez o en este sistema no?

Cargando editor
04/11/2015, 13:51
Director

Tu representación, a pesar de ser un tanto escandalosa para la época, es un rotundo éxito. Los hombres, boquiabiertos, no perdieron ojo del espectáculo. Las mujeres, horrorizadas, hablaban entre ellas dando por perdidos a sus maridos durante al menos un mes. Al final de la canción, los aplausos y vítores hicieron temblar el lugar y parecía que se podía venir abajo. La gente hablaría de ti durante mucho tiempo.

De regreso a tu camerino, lejos del ruido del club, te encuentras a Salvatore esperándote junto a la puerta.

Notas de juego

¿Con 4 tiro otra vez o en este sistema no?

No, aquí cuando sacas menos del 10% de lo que se posea en la habilidad es un crítico. Así que imagínate en este caso xD

Cargando editor
04/11/2015, 13:54
Salvatore Moretti

-Querida, ha sido algo maravilloso. Jamás en Creekville se había visto algo así. No sabes el impulso que has conseguido para mi club y el negocio. Estoy muy contento de haber apostado por ti. Y me gustaría tenerte a tiempo completo aquí -antes de que pudieras responder a la petición, Salvatore sigue hablando-. Por cierto, hay un periodista que quiere hablar contigo. Ya sabes, entrevistarte. Espero que no te importe. Serán unas preguntas de rutina, no te preocupes ¿Qué me dices?

Cargando editor
05/11/2015, 22:18
Giulia Di Maggio

La actuación sale perfecta, nací para esto, quizás si me vieras te escandalizarías, madre, quizás me reñirías por hacer de mi cuerpo un espectáculo, pero estoy siguiendo aquellas reglas que tanto te gustaba repetirme después de la ducha…. En el fondo hasta quizás estés orgullosa de mí, quien sabe… yo lo estoy.

Camino despacio, con el sonido de los aplausos aun palpitándome en el corazón, cuando me topo con Salvatore frente a la puerta de mi camerino. Sonrío, acalorada por el baile, y por tanto aplauso y tanto entusiasmo, me encuentro algo ruborizada, encendida, eufórica. Acabo de pasearme desnuda literalmente por su escenario, jamás había hecho nada semejante, ha sido muy atrevido y arriesgado, así que evito mirarlo a  los ojos, porque he de admitir que ahora me da algo de vergüenza.

- Muchas gracias, jefe – susurro en un hilo de voz, y sonrío, retirando algunos mechones de cabello de mi cara – temí que fuera muy arriesgado… pero ya veo que les ha gustado, sobre todo a los caballeros, aunque creo que me he ganado un poco de odio entre las mujeres - bromeo, ahora sí lo miro directamente, pero mis ojos huyen enseguida - ¿A tiempo completo? ¿Una entrevista? ¿a mí? - aquello me sorprende, me pilla algo descolocada -  Claro… p-por supuesto... - todo me llega de golpe, así que procuro dejarme llevar por los acontecimientos. 

Cargando editor
08/11/2015, 15:54
Director

-Bien, pues espera aquí.

Salvatore te deja en el camerino mientras va a buscar al periodista. El reportero es un joven que lleva una enorme cámara de fotos, un bloc de notas y un lápiz. Después de tomar asiento y cerrar la puerta pasan a la materia.

-Señorita Di Maggio. Ante todo quiero decirle que ha sido una actuación muy fuera de lo común pero aún así representada con mucho talento. Dígame ¿Qué le ha llevado a debutar hoy en el mejor local de Creekville?

Cargando editor
08/11/2015, 16:08
Giulia Di Maggio

- Buenas noches – asiento, y sonrío algo incómoda y nerviosa – muchas gracias. El señor Salvatore Moretti vio una de mis actuaciones en el Lucciano's, un pequeño local en el que trabajo, y bueno, me hizo una oferta de trabajo que era imposible rechazar, es un sueño actuar aquí.

Cargando editor
09/11/2015, 14:36
Director

El reportero toma algunas notas y después de otro par de preguntas insustanciales se lanza directamente al meollo de la cuestión.

-¿Y que opina de los rumores que sitúan a Salvador Moretti, hijo del conocido mafioso, en la órbita del tráfico de alcohol ilegal y prostitución?

Cargando editor
09/11/2015, 20:09
Giulia Di Maggio

No esperaba una pregunta tan directa, me quedo un poco sorprendida, entreabro los labios, intentando hacer ver que no he comprendido la pregunta del todo, en realidad estoy intentando encontrar una respuesta.

Al final río, como si no hubiera entendido una pregunta tan sencilla.

- Ehmmm ¿Sí? No conozco esos rumores, no me gustas esas cosas tan feas… - me hago la tonta, con total descaro, este chico debe salir de aquí pensando que soy oligofrénica, como mínimo, no quiero problemas, tengo suficiente con los míos – y el señor Moretti me ha tratado muy bien desde que lo conozco, es todo un caballero. – Sentencio, sonriente y despreocupada.

Cargando editor
09/11/2015, 21:01
Director

El periodista parece un tanto decepcionado por la respuesta, pero luego vuelve al ataque.

-Hemos oído de la dirección sindical y de boca de algunos trabajadores del club, que los horarios y la paga no se ajustan a ninguno de los convenios suscritos. Demasiadas horas, paga escasa ¿Qué piensa de esto? ¿Su contrato ha sido firmado según las normativas?

Cargando editor
09/11/2015, 21:17
Giulia Di Maggio

Achico un poco los ojos mirando sus labios cuando pregunta, como si todo ese vocabulario me fuera difícil de encajar.

- Jolín, yo no pienso mucho… en cosas feas me refiero… - vuelvo a sonreír, radiante – no podrían haberme tratado mejor, mi contrato está perfecto. – Lo miro, como aburrida de que me pregunte cosas que se supone que no entiendo.

Cargando editor
09/11/2015, 23:34
Director

El periodista te mira de nuevo, creyendo la falsa idea de que eres un poco tonta de remate, así que desiste en sus preguntas insidiosas.

-Y por último. Este espectáculo que ha dado hoy... que por otra parte ha sido grandioso ¿Va a formar parte de su repertorio habitual o ha sido como una carta de presentación? ¿Cómo enfocará sus actuaciones a partir de ahora?

Cargando editor
10/11/2015, 13:22
Giulia Di Maggio

Así que prostitución, y contratos ilegales. Yo no he firmado ningún contrato, de momento, supongo que me llegará, por otra parte, está esa fiesta... no creo que quiera jugar la baza de la cantante prostituta... no el primer día al menos, o eso espero.

Las dudas se me acumulan, no he hablado mucho con Salvatore, pero utilizar la carta de la mujer tonta con él quizás no sea una buena idea, así que sopeso la posibilidad de dejarle el tema de la prostitución claro y de paso poner de manifiesto que no soy como todas esas muñequitas a las que están acostumbrados, aunque eso seria muy arriesgado, o bien podría hacer que me prefiera sólo para él... ¡Indecisión!

En fin, miro al entrevistador, y me echo a reír después de la pregunta.

- Oh, no, por Dios, no voy a andar desnuda por el escenario en cada actuación, cada día pretendía crear algo nuevo, hasta que me decida por algo más continuado.