Me dirigía, al supuesto, punto acordado, pero de un momento a otro perdí de vista mi objetivo y la aglomeración de gente en el puerto hizo que me fuera más difícil el re-orientarme, ¿donde se supone que estoy? ¿y hacía donde debo ir?, avance mientras miraba a mi alrededor intentando encontrar el camino de vuelta hacía mi destino.
Motivo: Desplazamiento
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+1)=10 (Fracaso)
Me dirigía de camino al edificio mas grande que vi cuando de repente me perdí entre la multitud...
Motivo: Desplazamiento
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 1 (Fracaso)
Pero dale con los 1 no????
Caminaba sin un ápice de preocupación, entre la multitud de la isla, la cual hizo que el joven Sapaki, a primeras, le asombrase enormemente. Varios de los transeúntes presentes miraban con curiosidad los rasgos del joven y exótico extranjero, en especial por el hecho de que iba con el torso desnudo y la mascara de colores sobresaturados que adornaba su cabeza cubierta completamente... pero mientras pasaba el tiempo, el muchacho empezó a dificultarle el aire, y sus pasos se estrecharon, haciéndole gruñir a la vez que se sentía como un animal acorralado, enjaulado. Estaba tan agobiado que no pudo mirar siquiera el gran edificio que adornaba el centro de la ciudad, y que pudo ver en su camino del mar hacia el puerto.
Weird Sapaki entonces llegó a un espacio algo menos aglomerado, donde sintió la urgencia inmediata de respirar normalmente, a la vez que el olor de una comida exótica le hizo mirar hacia un pequeño local, donde él, atraído por dicho olor, empezó a dirigirse a dicho lugar.
Motivo: Desplazamiento
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso)
De acuerdo, el siguiente paso es hacer una tirada de navegante CD 15. Si aciertan su camino hacia su destino sera facil y rapido, mientras que si fallan haran el doble de tiempo gastando doble energia.
Las excepciones son Shistei y Kaito que si conocen las leyendas del mapa por lo cual no se podrian perder.
En el caso de Shistei que va al punto 2, no gasta energia ya que es el mas cercano al puerto y su llegada es en el mismo turno. Y en el caso de Kaito que va al punto 7, gasta 1/8 de energia y tardara un turno en llegar, haciendo de esto el minimo esfuerzo.
Entonces, si aciertan en la tirada les ira como a Shistei y a Kaito, si fallan les avisare por separado que es lo que sucede. ;) Cualquier duda, haganmelo saber en el off.
Aunque el lugar estaba abarrotado de gente poco le importaban los demás, solo esperaba que al lugar donde se dirigía fuera algo mas tranquilo que aquel lugar, tanto ruido le estaba empezando a resultar algo incómodo.
Motivo: Desplazamiento
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso)
Decido comenzar mi camino para el punto más grande de la ciudad, seguramente habra gente que conozca al mítico All Might.
Motivo: viaje
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 1 (Fracaso)
ole mi suerte jajaja
Llegas al puerto de Konoha, fue un viaje tranquilo, estuviste bien alimentado y descansado. Por la altura del sol te das cuenta de que podria ser el medio dia. Bajas del barco en el que viajaste y notas que el puerto es amplio, hay cientos de personas sentadas, paradas, caminando, corriendo, peleando, vendiendo , comprando, pero ninguna fuera de lo especial. Sin embargo, aunque sabias que la isla de Konoha era muy concurrida, no te esperabas tantos barcos en el puerto, demasiada gente caminando por las calles y mucho menos tantos marinos marchando por todas partes.
Avanzas un poco y puedes notar que casi en el centro del puerto hay un gran anuncio donde la gente se reune. Tu curiosidad es tal que te acercas para observar lo que parece un gran mapa de la isla, o al menos de la villa escondida entre las hojas como tambien era conocido el pueblo principal (mas bien el unico) de Konoha.
Aunque hay unas leyendas a un lado del mapa, al parecer tu no eres capaz de leerlas. Solo sabes, por simple logica que tu estas en el numero 1.
Bueno aqui empieza su travesia por Konoha, tienen su barra de energia llena, una racion de comida y una kit medico de 1 solo uso (agreguenlas a su equipo), su arma predilecta (agreguenla a su equipo, da igual cual sea, es meramente interpretativa) y 5,000 B (agreguenla a su equipo).
Pueden visitar cualquier local del pueblo que quieran. Solo escribanme en las notas hacia que numero se quieren dirigir y los muevo de escena. Hagan caso omiso a cualquier palabra dentro de la imagen, solo a los numeros.
El link del mapa por si no lo pueden ver: http://i68.tinypic.com/54ardt.png
Para intentar leer el mapa hagan una tirada de navegante CD 18
Miro con atención el mapa, intentando descifrarlo con la mirada.
- Si estoy aquí... Deduzco que esto significa puerto, así que esto tiene que ser... Claro...- Murmuro.
Se me dibuja una sonrisa en los labios, al reconocer más o menos el funcionamiento del mapa. Una vez orientado, voy en dirección al bar más cercano.
Motivo: Descifrar el mapa-Navegante
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+1)=19
Digo que me voy al bar solo por acelerar. Quiero saber que es cada cosa, más o menos =D
1.- Puerto (este)
2.- Astillero
3.- Taberna de Moe
4.- Duffworld
5.- Posada
6.- Hospital
7.- Plaza central
8.- Rabbits hole
9.- Ichiraku Ramen
10.- Hacia las montanas gemelas (norte)
11.- Hacia el bosque Prohibido (este)
12.- Hacia el templo maldito (sur)
13.- Hacia el mangle encantado (suroeste)
Elijan a que numero van a ir.
Kagura bajó del barco en el que había estado navegando durante semanas deseosa de ver la isla que es conocida por ser el origen de la mayoría de piratas, al fin, tras mucho tiempo, iba a conseguir su objetivo.
Avanzó hasta ver un cúmulo de gente y tras varios codazos se plantó en frente del mapa de Konoha, se quedó mirándolo durante un rato intentando descifrarlo, sin duda no utilizaban la misma notación que en su tierra, pero tras unos minutos logró descifrarlo y memorizar la localización de los lugares importantes.
Sopesó que lugar sería el primero que debía visitar, su plan se basaba solo en llegar a Konoha, a partir de ahí no sabía muy bien cual debía ser su siguiente paso. Se lo pensó un momento y decidió acercarse a la taberna, ese era sin duda el mejor lugar para recabar información sobre la isla.
Motivo: Leer mapa
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 16(+2)=18 (Exito)
No se en que pensaba Sugura al enviarme aquí para "desconectar", no necesito desconectar. Pero cuando la jefa manda algo tan firmemente tu sonries y lo haces, así que allí estaba: en una isla que no conocía, sin apenas equipaje, me gustaba viajar ligero. Observo el mapa apenas unos instantes, no tenia pensado ningún sitio concreto al que ir por ahora.
Paseo por la ciudad cuando se me ocurre qué puedo hacer, me iría a la taberna más cercana e investigaría el tipo de comida de por aquí. Menuda cara pondría la jefa al ver que llegaba con recetas que ni siquiera ella conocía. Me puse mi petate al hombro y me dirigí a la taberna más cercana
-Guau este sitio es enorme y esta lleno de gente nada que ver con mi isla, por fin me siento libre.- Dicho esto me acerco al mapa a la vez que observo a la gente y los animales de la zona a ver si hay alguno especial, echo un vistazo y a pesar de no entender el idioma me parece que esta todo bastante claro y me dirijo hacia la taberna para recopilar información sobre la zona y posibles misiones y o trabajos que pueda realizar para conseguir dinero para poder comprar lo que necesito para mi viaje.
Motivo: Mirar mapa+ Navegane
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+1)=19
Empiezo a perfilar un plan. Miro a mi alrededor, sonriendo. Acto seguido, me dirijo al astillero.
Motivo: Navegante
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 15(+1)=16 (Fracaso)
- Bueno ya que veo donde esta todo mejor voy a ir a a posada a ver que precio tienen las habitaciones y luego ya seguire explorando los alrededores.
Motivo: Navegante
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+1)=10
No hay suerte jajaja
Llegas al puerto de Konoha, fue un viaje tranquilo, estuviste bien alimentado y descansado. Por la altura del sol te das cuenta de que podria ser el medio dia. Bajas del barco en el que viajaste y notas que el puerto es amplio, hay muy pocas personas sentadas, paradas, caminando, corriendo, peleando, vendiendo , comprando, pero ninguna fuera de lo especial. Sin embargo, aunque sabias que la isla de Konoha era muy concurrida, no te esperabas tantos barcos en el puerto, demasiados marines caminando por las calles y mucho menos cuidando el puerto.
Avanzas un poco y puedes notar que casi en el centro del puerto hay un gran anuncio donde la algunas personas se reunen. Tu curiosidad es tal que te acercas para observar lo que parece un gran mapa de la isla, o al menos de la villa escondida entre las hojas como tambien era conocido el pueblo principal (mas bien el unico) de Konoha.
Aunque hay unas leyendas a un lado del mapa, al parecer tu no eres capaz de leerlas. Solo sabes, por simple logica que tu estas en el numero 1.
Bueno aqui empieza su travesia por Konoha, tienen su barra de energia llena, una racion de comida y una kit medico de 1 solo uso (agreguenlas a su equipo), su arma predilecta (agreguenla a su equipo, da igual cual sea, es meramente interpretativa) y 5,000 B (agreguenla a su equipo).
Pueden visitar cualquier local del pueblo que quieran. Solo escribanme en las notas hacia que numero se quieren dirigir y los muevo de escena. Hagan caso omiso a cualquier palabra dentro de la imagen, solo a los numeros.
El link del mapa por si no lo pueden ver: http://i68.tinypic.com/54ardt.png
Para intentar leer el mapa hagan una tirada de navegante CD 18
despues de mirar el mapa, opino que el mejor sitio para empezar seria dirijirme a lo más cercano, el N 9 intento adentrarme por el caminito a través del bosquecito.
Motivo: navegante
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Edit master. Debes hacer una tirada 1D20 de navegante CD 18
Trigun:Ah vale crei que no era necesario, no me a salido mui bien la Tirada >.<
Llegas al puerto de Konoha, fue un viaje tranquilo, estuviste bien alimentado y descansado. Por la altura del sol te das cuenta de que has llegado por la tarde a esta nueva isla. Bajas del barco en el que viajaste y notas que el puerto es amplio, hay muy pocas personas sentadas, paradas, caminando, corriendo, peleando, vendiendo , comprando, pero ninguna fuera de lo especial. Sin embargo, aunque sabias que la isla de Konoha era muy concurrida, no te esperabas tantos barcos en el puerto, demasiados marines caminando por las calles y mucho menos cuidando el puerto. De hecho puedes notar que hay un numeroso grupo de marines que escoltan a un individuo encapuchado y encadenado hacia el interior del pueblo.
Si avanzas un poco, puedes notar que casi en el centro del puerto hay un gran anuncio donde algunas personas se reunen. Tu curiosidad es tal que te acercas para observar lo que parece un gran mapa de la isla, o al menos de la villa escondida entre las hojas como tambien era conocido el pueblo principal (mas bien el unico) de Konoha.
Aunque hay unas leyendas a un lado del mapa, al parecer tu no eres capaz de leerlas. Solo sabes, por simple logica que tu estas en el numero 1.
Bueno aqui empieza su travesia por Konoha, tienen su barra de energia llena, una racion de comida y una kit medico de 1 solo uso (agreguenlas a su equipo), su arma predilecta (agreguenla a su equipo, da igual cual sea, es meramente interpretativa) y 5,000 B (agreguenla a su equipo).
Pueden visitar cualquier local del pueblo que quieran. Solo escribanme en las notas hacia que numero se quieren dirigir y los muevo de escena. Hagan caso omiso a cualquier palabra dentro de la imagen, solo a los numeros.
El link del mapa por si no lo pueden ver: http://i68.tinypic.com/54ardt.png
Para intentar leer el mapa hagan una tirada de navegante CD 18
-Vale, y ahora que dice por aqui...
Pregunta ¿Como hago la tirada de CD18?